Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:55

    Lo del Tata me rio yo jajajajajajajajaja. ¿y de donde leches sacan dinero para pagarle? jajajajajajajajajajaja

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:59

    A otros que fichaRIA yo para el MALAGA sin ir mas lejos,de la misma liga española.ADEMAS de los que dije anteriormente,ficharia a AZEZZ del ALMERIA DIREIS que tonteria los que no lo hayan visto,los que hayan visto sus partidos a estos no les parecera un disparate.a leo BAPTISTAO del BETIS,A ORIOL RIERA DE OSASUNA MARCO 12 GOLES,a JAVI GUERRA del VALLADOLID,15 TANTOS EN SU HABER.A DUBARBIER DEL ALMERIA.A NELSON.A CEDRICK,estos son algunos de los que me parece que encajarian bien en el MALAGA,COMO VEREIS tienen calidad y no creo que sean muy caros,seguro que se querrian venir al MALAGA.vadillo es otro que me gusta tan bien del betis,este es polivalente y se puede mover por ambas bandas.NOLITO DEL CELTA 14 GOLES.DEL GETAFE A PEDRO LEON.DEL GRANADA A NYOM,BRAHIMI Y EL ARABI.DEL LEVANTE A DIOP.DEL RAYO A LARRIVEYY A LASS.DEL VALLADOLID A BERGDICH A EBERT O A VALDET RAMA,como vereis hay jugadores para todos los gustos y de diferentes posiciones,y no carentes de calidad,pero claro ahora son los directivos los que deciden,uno solo puede hacer sugerencias y pero claro a la hora de la verdad todo cambia mucho,yo pienso que habia que mandarles al club y mas en concreto a la directiva estos nombres y mas,para que fueran tomando nota de buenos jugadores,vamos para que tengan algo de idea,una carta no estaria de mas,y no que se traigan petardos como el iakovenco y compañia,el unico con el que acertaron fue con AMRABAT.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 20:00

    Pos no le pagan y yasta..ya, ya se' que eso no lo ha hecho antes nadie pero..

    jajajaja

    Bronx tiene razon seguramente.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 20:37

    ta ta tamos lokos o q? jaja el tata tiene demasiado cache ahora mismo pese a no haber triunfado aqui, pero vamos, tampoco era muy normal q el barça le pisara el entrenador al malaga XD

    jmbr javi guerra lo tiene atado con el cardif, eberth lleva un año de mierda y pa mi q pasaba de los 30, no? aparte q lleva 1 año cabreado xq no lo vendieron a nose q equipo aleman y se ira pa la bundesliga seguramente, leo baptistao es del atletico no del betis, cedrick es una cabra loka, no me gusta personalmente, a willy nadie s elo lleva xq x el mismo precio te llevas a keylor navas como 6 años mas joven o a adam libre, larrivey seria buena cosa y esta libre si no me equivoco etc etc pero el problema de estos jugadores q gustan al malaga es q tb gustan al espayol, al osasuna, al levante al villareal etc etc

    conociendo a husillos me espero mas gente de fuera ainxxx

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 0:59

    taroto escribió:ta ta tamos lokos o q? jaja el tata tiene demasiado cache ahora mismo pese a no haber triunfado aqui, pero vamos, tampoco era muy normal q el barça le pisara el entrenador al malaga XD

    jmbr javi guerra lo tiene atado con el cardif, eberth lleva un año de mierda y pa mi q pasaba de los 30, no? aparte q lleva 1 año cabreado xq no lo vendieron a nose q equipo aleman y se ira pa la bundesliga seguramente, leo baptistao es del atletico no del betis, cedrick es una cabra loka, no me gusta personalmente, a willy nadie s elo lleva xq x el mismo precio te llevas a keylor navas como 6 años mas joven o a adam libre, larrivey seria buena cosa y esta libre si no me equivoco etc etc pero el problema de estos jugadores q gustan al malaga es q tb gustan al espayol, al osasuna, al levante al villareal etc etc

    conociendo a husillos me espero mas gente de fuera ainxxx

    Muchos saben que Willy es mucho Wily, no podemos compararlo con Keynote Navas x mucho que no juegue en un Barcelona o un Madrid, sino mira courtois.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 2:09

    -----------------------------Caballero-------------------------------

    ROSALES----------------CAMACHO----flavio------------BOKA

    ---------------------ESPINOSA------SAMPER----darder-----------------

    ADAMA TRAORE---------------------santa cruz----------------AMRABAT-------

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 2:11

    ya y para mi es el mejor portero de la liga, pero un club humilde piensa en un tio q de rendimiento y al q se le pueda sacar dinero con una venta posterior.

    willy lo normal es q de 2 años buenos mas a este nivel como mucho y un chaval de 26 años pues te puede dar 6 tranquilamente, un equipo como barça, city, madrid pueden pagar 10 o 20 kilos x un par de temporadas d un jugador, pero son los menos equipos, los menos numerosos quiero decir y esos equipos pueden fichar cualquier portero y estando valdes libre, casillas con pie y medio fuera y tantas jovenes promesas... si el malaga no baja de 10 kilos pa venderlo dudo q se vaya, otra cosa es q a casado y cia les de una embolia y acepten 6 kilos o menos

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 2:32

    taroto escribió:ya y para mi es el mejor portero de la liga, pero un club humilde piensa en un tio q de rendimiento y al q se le pueda sacar dinero con una venta posterior.

    willy lo normal es q de 2 años buenos mas a este nivel como mucho y un chaval de 26 años pues te puede dar 6 tranquilamente, un equipo como barça, city, madrid pueden pagar 10 o 20 kilos x un par de temporadas d un jugador, pero son los menos equipos, los menos numerosos quiero decir y esos equipos pueden fichar cualquier portero y estando valdes libre, casillas con pie y medio fuera y tantas jovenes promesas... si el malaga no baja de 10 kilos pa venderlo dudo q se vaya, otra cosa es q a casado y cia les de una embolia y acepten 6 kilos o menos

    De veras piensas que casillas se va a ir del Madrid? Hay muchos aficionados madridistas que kitaban antes a bale cristiano di María modric Xabi Alonso y todos los que haga falta antes que a Casillas porque es el símbolo del Madrid. Casillas solo saldrá del Madrid cuando se retire del fútbol.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 8:36

    Los que se rien con el fichaje del Tata que es imposible, también era imposible Pellegrini...............

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 8:44

    La opinion 

    Leo Baptistao, en la agenda del Málaga CF

    El delantero gusta en Martiricos para reforzar el plantel blanquiazul la próxima temporada

    El Málaga CF continúa con la planificación de cara a la próxima temporada y a falta de noticias sobre el futuro entrenador que sustituya en el proyecto a Bernd Schuster, sigue en busca de jugadores para reforzar la plantilla. En ese sentido, uno de los que más gustan en las oficinas de Martiricos es el del delantero Leo Baptistao, actualmente cedido en el Real Betis por el Atlético de Madrid y por el que el conjunto malaguista ya ha preguntado.

    La intención de la dirección deportiva del Málaga CF ha sido la de tantear, primero al entorno del jugador hispano brasileño, y también al propio Atlético, equipo propietario del jugador. De momento, el Málaga aún no ha hecho oferta formal por el futbolista y se ha limitado a preguntar por la situación del prometedor delantero.

    En el seno del conjunto blanquiazul son conscientes de la dificultad que entraña conseguir la cesión de un jugador de este calibre, pero las relaciones con el Atlético de Madrid, muy mejoradas tras una etapa de desavenencias entre ambas entidades, ahora son fluidas y durante el pasado domingo, antes del partido que enfrentó a rojiblancos y blanquiazules en el Calderón, se deslizó el nombre de Baptistao.

    De momento, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del conjunto del Manzanares, no dio respuesta alguna sobre el jugador, que en el mes de junio finaliza su cesión en el Betis y regresará a la disciplina rojiblanca. En todo caso, en el Atlético de Madrid insta al Málaga, y a otros clubes interesados en la cesión del brasileño, a esperar a final de temporada para conocer cual es al idea de su entrenador, Diego Simeone, de cara a la próxima temporada y si finalmente va a contar con Baptistao o prefiere que vuelva a salir otra temporada cedido.

    Además de haber mejorado las relaciones institucionales con el Atlético de Madrid, el Málaga CF y Manuel Rangel, agente del futbolista, guardan un magnífico trato, por lo que su agencia de representación vería con buenos ojos una plaza como la del Málaga para su «cliente».

    El interés del Málaga por Baptistao no es nuevo. Ya en diciembre, cuando salió cedido rumbo al Benito Villamarín, el conjunto blanquiazul tanteó la posibilidad pero el alto precio que pagó el Betis por seis meses de préstamo por el delantero, se escapaba a las posibilidades de las maltrechas arcas de la entidad de Martiricos.

    No obstante, pese a que Baptistao ha disputado muchos minutos con el Betis en la segunda vuelta –razón por la que salió del Atlético–, tanto el entorno del jugador como el propio club colchonero habrían preferido una cesión a un equipo con una tranquilidad mayor que la del Betis, inmerso en una crisis deportiva e institucional que se ha culminado con el inevitable descenso a Segunda División.

    En ese sentido, el Málaga, si finalmente el Atlético decide ceder a Baptistao una temporada más, reúne todas las características necesarias para el desarrollo del futbolista. El brasileño quiere triunfar en el Atlético de Madrid, pero también es consciente de la dificultad que tiene hacerse sitio en un bloque tan compacto como el de Simeone. Es joven, por lo que estaría dispuesto a aceptar otro año a préstamo en un equipo que le garantice estabilidad y minutos.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/05/14/leo-baptistao-agenda-malaga-cf/676784.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 9:02

    La dificultad para acceder a los propietarios del Málaga por los cauces oficiales contrasta con la exposición de la que hacen gala los mismos a través de las redes sociales. El jeque es un habitual de Facebook, aumentando incluso la frecuencia de sus mensajes. En su última aparición on line Al-Thani auguró un Málaga mejor, dio las gracias a los aficionados por su apoyo y les pidió perdón por errores cometidos y prometió que el equipo regresará a Europa.

    "Somos un equipos de Primera y volveremos a Europa porque podemos. Como presidente prometo que lo mejor está aún por venir. Por favor, créanme cuando digo que Málaga está hoy y estará siempre en mi corazón", comentó Al-Thani en un extenso mensaje en el que reconoció que durante la temporada "tuvimos que vivir momentos muy difíciles y amargos, más de los que hubiésemos esperado o imaginado".

    El dueño del Málaga no escatimó elogios para la afición. "La mejor del mundo", destacó. "Nuestros seguidores han dado una gran lección de apoyo, entrega y orgullo, más allá de lo que jamás hubiera imaginado antes de venir a Málaga. La ilusión y la humildad siguen intactas porque precisamente estos valores marcan nuestro camino cada día para cumplir la promesa que hice cuando llegué aquí, asegurar la permanencia en Primera y luchar por un lugar entre los más grandes, no sólo en nuestro país, sino en Europa. Es mi deseo que el Málaga sea un ejemplo en el mundo, pero no sólo por su fútbol, también por sus valores de respeto, responsabilidad y solidaridad", explicó Al-Thani.

    El jeque, asimismo, pidió disculpas "por cuantos errores podamos haber cometido durante este tiempo en el que yo soy presidente". "Aceptar errores y tratar de corregirlos es de sabios y hemos aprendido esta lección. Os prometo que en el futuro seguiremos trabajando en la misma línea, con sencillez, humildad y, sobre todo, con compromiso. Recordad: tenemos que seguir trabajando duro porque nadie nos dará nada y, aunque nos pondrán las cosas muy difíciles, lucharemos por este club y esta maravillosa ciudad mientras fortalecemos vínculos irrompibles entre el club, los aficionados y la ciudad. Me siento muy orgulloso de ser el presidente del Málaga", afirmó Al-Thani, cuya presencia se espera para el Málaga-Levante del viernes. El lunes de la semana que viene el propio presidente y propietario del Málaga inaugurará la glorieta con su nombre anunciada días atrás por el Ayuntamiento.

    El jeque Al-Thani no fue el único que habló a través de las redes sociales. También lo hizo ayer vicepresidente malaguista, Abdullah Ghubn, aunque él eligió Twitter. El mensaje de Ghubn fue de un tono especialmente ambicioso. "Tengo que decir que no estamos contentos por estar en Primera División solamente, porque el Málaga debe luchar por el título, no sólo quedarse en Primera", dijo Ghubn, que la noche antes estuvo dialogando con seguidores a través de una web de preguntas. Dijo, entre otras cosas, que Nordin Amrabat seguía en el Málaga.

    Leer más:  El jeque Al-Thani: "Volveremos a Europa"  http://www.malagahoy.es/article/deportes/1772176/jeque/althani/volveremos/europa.html#sSf3UR3dDgDeojAR
    Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 9:08

    El jeque parece eufórico otra vez. Miedo me da, ja, ja, ja, ja

    Hay que tener los pies en el suelo. Primero el entrenador, parece que la cosa está ahora entre Quique Flores (¿ no es su caché bastante elevado para el Málaga ?) y Pepe Mel (no me termina de convencer, pero bueno)

    En cuanto a jugadores, es muy complicado, porque los que quedan libre tiene muchas novias. Galvez, del Rayo, un central en plena progresión, era muy interesante, pero ya está en el Werder Bremen. Es complicado traer estos jugadores

    Hay que tirar de cesiones también, Baptistao sería una buena "pieza", pero es otro que lo querrán 200

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 9:17

    Baptistao lo puede hacer bien en el Málaga

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 12:30

    Bok1977 escribió:Baptistao lo puede hacer bien en el Málaga

    a mi tambien me parece interesante este jugador. Incluso que va a conectar muy bien con Amrabat

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 12:38

    El único problema de Baptistao es que se lesiona mucho, al menos estos dos últimos años la mitad de cada temporada casi ha estado lesionado. Pero como extremo derecho o como punta es un chaval que va a más y está en plena progresión

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 12:40

    En el Rayo lo hizo muy bien

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 12:40

    por esa misma razon creo que el atletico lo vuelve a ceder

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 12:48

    Hay que estar rápidos en el mercado

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 13:29

    Acciones de usuario
    Siguiendo

    Javier Bautista 
    ‏@fjbautista
    OFICIAL: El Málaga y Schuster acuerdan rescindir el contrato del técnico. Vicente Casado y Moayad Shatat le han comunicado hoy la decisión.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 13:39

    Más que recindir, supongo que será no continuar, porque al no poder quedar ya entre los 10 primeros, la vinculación se termina

    Imagino que ya tendrán casi cerrado el sustituto, de ahí las "prisas", para poder trabajar en las incorporaciones.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 13:42

    No me creo nada de la ambición de althani.... En mi tendrá un defensor al menos hasta ahora, pq no ha habido nadie en la historia del Málaga q lo haya hecho mejor, a pesar de todos los pesares y mira q ha habido pesares..... Y por supuesto nadie, absolutamente nadie anterior a althani q haya puesto pasta.... Incluso al q queremos sacar en trono los jueves santos (F.Sanz, q más bien se la llevaba.... aquí el colega tenía un sueldo de 600mil euros al año en un equipo en concurso de acreedores). Así q yo NO ME CREO NADA DE NUEVAS INVERSIONES. Cuando lo vea, si hay q hacerle la ola, se le hace.... Yo lo q quiero es no pasar fatigas. Lo q tendría q hacer althani, es no crear falsas expectativas ni vanas esperanzas

    Menos me creo aún q vaya a venir cedido baptistao del atlético y me jugaría el cuello q antes va al alcoyano cedido q al Málaga y eso q dice ese periódico prosevillano q es el DIARIO MALAGA, no se lo creen ellos ni harto cocacola..... Las relaciones por todo lo visto no pueden ser peor, vamos q en el palco del calderón el q estaba era Benitez, ni casado, ni shatat estuvieron en madrid.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 14:01

    A priori no se puede contar con nuevas aportaciones. Otra cosa es que se pueda trabajar en nuevos patrocinios, en aumentar los ingresos por esa vía. Y si el jeque se pone otra vez "generoso", que sepan gestionar ese dinero, pagando deudas, mirando el tema de la Ciudad Deportiva, y no metiéndose en donde no se pueden meter, es decir, no contando con que eso pueda repetirse en el futuro.

    Por cierto, si lo de la glorieta le hacía ilusión, parece que lo de este viernes se ha suspendido, porque al estar las elecciones europeas a la vuelta de la esquina, la Junta Electoral, a petición de IU, lo ha considerado un acto de campaña y no lo admite. Supongo que deberán esperar a después de las elecciones, la semana del 26 de mayo, si es que Al-Thani sigue por aquí.




    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 14:04

    jajajajajajajjajaja po tamos listos jajajajajajajaj pa una vez q le tocan el amor propio y ahora lo vuelven a cabrear jajajajajajaja q arte


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 15:56

    kiske escribió: El único problema de Baptistao es que se lesiona mucho, al menos estos dos últimos años la mitad de cada temporada casi ha estado lesionado. Pero como extremo derecho o como punta es un chaval que va a más y está en plena progresión

    Entonces perfecto para el Malaga, que este año no ha tenido a ningun lesionado cronico que cobre el triple que cualquiera de los demas, Salva, Baptista....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Mayo 2014 - 16:17

    EL CLUB SE PREPARA ANTE LA POSIBLE SALIDA DE NAVAS
    El Levante ve en Kameni al sustituto de Keylor
    El meta camerunés está viviendo un ‘infierno’ en Málaga y quiere rescindir para salir libre. La opción granota le seduce

    La venda antes de la herida. El Levante aún no ha recibido ofertas en firme por Keylor Navas, pero ya trabajan en un escenario sin el portero costarricense. En el club ya saben que tras meses de contactos infructuosos no hay nada que hacer con la renovación del internacional Tico y ya rastrean el mercado en busca de porteros que puedan sustituirle en caso de que termine por salir.
    Según adelantó ayer Radio MARCA Valencia, uno de los nombres que están en la agenda de Manolo Salvador es el portero del Málaga, Carlos Kameni. El cancerbero camerunés, de 30 años, está viviendo un infierno en el Málaga. Vive a la sombra de Willy Caballero (esta temporada tan sólo ha jugado un partido de Copa del Rey), pero no le dejaron salir en el mercado invernal cuando tenía una oferta en firme del Betis.
    Termina contrato en 2016 y tiene una ficha de 1,5 millones de euros, pero quiere irse. Está muy quemado con su situación como dejó claro en Radio MARCA. «Me jodió que me dejaran entrever que podía salir y luego me cerraran la puerta. El dinero que he cobrado hasta ahora me lo he ganado, no me lo han regalado. Si me voy, no voy a pedir que me paguen algo por los dos años que me quedan de contrato y que aún no he jugado. Nos sentaremos, pero no permitiré que me bajen el sueldo, porque es lo que está estipulado en el contrato y esta situación no la he provocado yo», comentó el cancerbero.
    Un caldo de cultivo que le ha dejado sin ir al Mundial, y que favorecería un desembarco en el Levante, un club que le permitiría competir al máximo nivel y relanzar su carrera. Kameni, en estos momentos, es un nombre que ocupa puestos de privilegio en la agenda de Manolo Salvador.
    Para que el Levante transmita alguna oferta al camerunés primero deberá salir Keylor Navas. Es cierto que el jugador tiene el interés de varios equipos españoles y extranjeros, pero aún no hay ninguna propuesta en firme por el costarricense.


    - MARCA.com

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles