Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 9:20

diario sur 

SCHUSTER, ABIERTO A NEGOCIAR

No descarta renunciar a los cuatro años que le quedan y a la elevada indeminización en caso de destitución para firmar por una sola temporada

«Si para defender a mi equipo y a mi club tengo que criticar lo que sea, lo haré; nunca voy a quedarme de brazos cruzados», dice Schuster Salvo sorpresa, los propietarios apoyarán la decisión de los dirigentes mientras que Schuster está seguro de que estos ya la tienen tomada El técnico ha preferido acaparar toda la presión, convencido de que si hubiera ido dirigida a los jugadores habría sido más complicado salvarse El distanciamiento entre el alemán y los dirigentes es muy evidente y se acentuó después de las críticas de Schuster antes del partido del Villarreal

El técnico medita plantear otro contrato para seguir en el Málaga y renunciar a las cuatro temporadas que le quedan MÁLAGA. «De verdad, el contrato no es un problema», suele decir Bernd Schuster a sus más cercanos. Feliz, sonriente, distendido, el entrenador del Málaga solo cambió el rictus antes de embarcar en la T4 de Barajas al referirse a sus declaraciones minutos antes en Onda Cero, en las que dejaba entrever su marcha. «Lo que he dicho no es ninguna novedad. La impresión que tengo es que no quieren que continúe, pero ya lo he repetido muchas veces y lo sabes bien: quiero seguir. Quiero seguir yo y quiere seguir mi equipo», le recalcó a este periodista poco antes de tomar el vuelo de regreso desde Madrid. Por eso, no sorprende lo que el alemán le ha transmitido a su grupo de amigos y fieles: la opción incluso de renunciar a su actual contrato y firmar por una sola temporada. No se descarta que lo ponga sobre la mesa cuando se reúna con los dirigentes del club en las próximas horas.

«El alemán es el alemán», es una frase que suelen emplear los que conocen bien a Schuster. Las formas siempre lo perjudicaron, primero en su etapa como jugador y después como entrenador. En el Málaga no ha sido una excepción durante estos meses. «Si para defender a mi equipo y a mi club tengo que criticar lo que sea, lo haré. No voy a quedarme de brazos cruzados. Si no soy yo el que saca la cara contra los árbitros, el que debe calentar un partido decisivo (se refería al del Villarreal) o el que debe motivar a los jugadores, ¿quién lo va a hacer?», reflexionaba la semana pasada ante un amigo.

Declaraciones polémicas

‘El alemán’, como se le conoce en el mundillo futbolístico, ha generado no pocas tempestades con sus declaraciones esta temporada, pero tiene la teoría de que los partidos no se ganan solo en el terreno de juego. «Si no hubiéramos logrado los puntos de Villarreal...», recalca. Por eso dio por buenas sus críticas a los dirigentes aun a sabiendas de que causaron un profundo malestar y, también hay que decirlo, el comienzo de un distanciamiento más evidente. Y en el caso de los aficionados él no lo dice (quizá nunca lo haga), pero siempre ha preferido acaparar él toda la presión, convencido de que si hubiera ido dirigida a los jugadores habría sido más complicada la permanencia.

Schuster quiere seguir por encima de todo. «Me fastidiaría mucho que viniera otro a recoger los frutos de nuestro trabajo con lo que hemos peleado, nosotros los técnicos y los jugadores», expresa el entrenador, que incluso con sus más cercanos elogia a la plantilla: «Si ellos no hubieran creído, no lo habríamos logrado. Han estado siempre con nosotros, así que no les puedo pedir más». Pero en este punto conviene destacar que los veteranos sí creen (y así se lo expresaron hace dos domingos, sin ir más lejos) que le ha faltado tener más firmeza en ocasiones («más mala leche», es la expresión que ellos utilizan privado).

Pero, a unas horas del cónclave definitivo, ¿cómo están las posturas? La propiedad, tan decisiva en su elección, no se pronuncia de momento. Se intuye que Moayad Shatat daría el visto bueno a lo que digan los dirigentes –en el 95 por ciento de las ocasiones los ha dejado hacer, como una muestra de absoluto respaldo a su gestión–, pero está por ver qué piensa el otro vicepresidente, el no ejecutivo, Abdullah Ghubn, fuera de la escena, pero indudablemente con un peso enorme y siempre al lado del jeque Abdullah Al-Thani.

Recelo mutuo

En lo que respecta a los dirigentes y al entrenador, existe un recelo mutuo que, dicho sea de paso, no es difícil de percibir. No es que sea poco disimulado, pero casi. Schuster cree que los dirigentes tienen tomada su decisión desde hace semanas y que, igual que al director deportivo, Mario Armando Husillos, se le han dado plenos poderes en la planificación sin contar con él para fichar ya a jugadores, está convencido de que el hispanoargentino es el que lo quiere echar y que está buscando nuevo entrenador (incluso sospecha que ya elegido) desde abril.

Entre los dirigentes lo que se pensaba la semana pasada, después de sus declaraciones el viernes y el sábado anteriores, es que Schuster quería forzar su salida y que por esa razón criticó a los dirigentes y a los capitanes. La continuidad pasa obligatoriamente por ver a un técnico más comedido y prudente en sus comparecencias.

¿Y la plantilla? En las declaraciones, en los comentarios en privado y en determinados gestos se antoja que están con el técnico. A los dirigentes no les llega con tanta rotundidad. Pero lo más curioso es que los ‘pesos pesados’ del vestuario –esos a los que el club invitó a comer recién llegado Husillos para agradecerles su implicación– fueron los primeros en saber, por boca de Schuster, que la semana pasada, en un contacto informal, a este le dijeron los responsables del club que de la continuidad no se hablaría absolutamente nada hasta que se certificara matemáticamente la permanencia. «A los capitanes hay que darles su merecido lugar en todo esto», dice el alemán. Pero precisamente los capitanes creen que en momentos puntuales al técnico le ha faltado más mano dura ante según qué actitudes.

http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 9:22

Bok1977 escribió:Yo sigo insistiendo en que no será Quique

Anda que eres cabezón  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 

Si ya ha dicho Kulan que está hecho lo de Quique Sánchez Flores.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 9:22

Este esta' agustito y se quiere quedar, que en Frankfurt hace mucho frio.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 10:33

No es tonto, ha probado Málaga y no quiere irse

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 10:40

Pues va a ser que tendrá que coger sus maletas e irse a su Alemania ....

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 13:52

Schuster vete ya  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:09

lo q hay q estar finos con las clausulas, pones una en q si lo exhas a mitad de temporada le pagas ese año completo y listo, q cada año cumpliendo objetivos y cada año mas dificiles y listo, si hay mil clausulas.

a mi mel no me convence la verdad, tubo un año bueno pero con 3 delanteros en forma y luego medio año pauperrimo con el betis y en inglaterra a sacado 15 puntos de 51 creo q eran, la verdad no me convence

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:23

De los nombres que han salido, mi preferido es Quique Flores. Serio, con carácter, trabajador, detallista... Creo que para hacer un equipo que sea sólido y competitivo es la mejor elección. Eso sí, del yogo bonito a olvidarse. Pero es que no creo que ahora mismo ese sea el camino.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:25

entre mel jemez y quique prefiero a quique, si jemez no se encabezona y dan patadones los de la defensa pue smira, pero entre esos 3 mi prioridad seria : 1º schuster quique, jemez y mel

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:28

shuster tiene clausula....para quedarse era europa ... copa del rey.... o quedar entre los 10 primeros como ultimo... Y NADA DE NADA.... Y NO HAY QUE INDEMNIZARLE NADA...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:28

ME GUSTA LO HA DICHO EL JEQUE.....

VOLVEREMOS A EUROPA Y LO MEJOR ESTA POR LLEGAR..... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF vuelvo a soñar

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:50

bueno vamos paso a paso, ojala q al menos deje listo la ciudad deportiva y con suerte el estadio

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:54

El club lo que tiene que conseguir mejorar mucho sus ingresos por patrocinios, ahí está la clave de ir creciendo poco a poco

Por cierto, ISCO no ha entrado en la pre-convocatoria de Del Bosque. Hombre, no ha sido una buena temporada la suya, pero viendo lo que han hecho este año Cesc, Mata, Thiago y algún otro, qué menos que llevarlo a la previa.....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 14:59

thiago a estado muy bien pero han sido 3 lesiones, yo no se si pasara el corte q tienen q quitar a 7 tios.

mata no estaba mal al principio, mou lo dejo de lado y luego fue a un united en declive.

cesc siempre llega mal a final de temporada pero si miras sus numeros mas de un malaguista se raparia al 0 por tenerlo aqui un añito ainxx

pero es q isco compite x el sitio con un tal iniesta y un tal silva y quizas un cazorla, no se, yo creo q aun tendra mas oportunidades pero q irse al madrid siendo español es lo q tiene y eso q sus numeros son muy buenos y xq jesse esta lesionado, sino lo meten tb y x delante de el, q es canterano de ellos.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 15:39

Frente313 escribió:
    Bok1977 escribió:Yo sigo insistiendo en que no será Quique

Anda que eres cabezón  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 143869 

Si ya ha dicho Kulan que está hecho lo de Quique Sánchez Flores.

Pero entiéndelo hombre. Pensar que es Quique te baja mucho la moral

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 16:14

kulan escribió:shuster tiene clausula....para quedarse era europa ... copa del rey.... o quedar entre los 10 primeros como ultimo... Y NADA DE NADA.... Y NO HAY QUE INDEMNIZARLE NADA...

Es dificil conseguir los objetivos cuando empiezas a hacer que el equipo funcione y tus propios jugadores te hacen la cama durante 3/4 de temporada para que no puedas alcanzar tus metas.

A Shuster se lo han cargado los jugadores, y el equipo a poco que hubiera estado pensando en jugar al futbol habria peleado por la Europa League. yo detras de Shuster largaba tambien a mas de un sinverguenza de estos que cobran una cantidad indecente de dinero como para aguantar de entrenador al mismisimo sargento de hierro, que yo por 900 € he aguantado a jefes y encargados peores.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:33

diario sur 

La prensa catalana coloca a Martino en el Málaga

El club ya negoció con el argentino el pasado verano, pero su elevado caché lo hace casi inviable

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, es colocado en el banquillo del Málaga para la próxima temporada, según ha publicado 'Mundo Deportivo'. A escasos días del final de la Liga desde el entorno del conjunto azulgrana ya parece una certeza que el argentino no continuará, a pesar de que este sábado podría alzarse con el título liguero.

Los elevados emolumentos de Martino, similares o incluso superiores a los de la 'era Pellegrini' hacen poco menos que inviable que este interés pudiera hacerse realidad. El Málaga, desde hace un par de años ha reconducido su economía y no podría permitirse una ficha tan alta.

El Málaga ya negoció con Martino el pasado verano, incluso su director deportivo, Mario Husillos, se reunió con él en Argentina, pero no hubo acuerdo. También la Real Sociedad, con el aliciente de competir en la Champions, trató de convencerle. Al final, una vez concluida la temporada en el Newell's Old Boys, se comprometió por el Barcelona, con todo su equipo de trabaja al conocerse una nueva recaída en le enfermedad de Tito Vilanova. También se ha especulado con que Martino pudiera dirigir a un combinado nacional y que anuncie este compromiso en breve.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-13/prensa-catalana-coloca-martino-201405131821.html

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:38

El Málaga estudia el posible fichaje del Tata Martino

Si Bernd Schuster no sigue en el banquillo de La Rosaleda, el técnico del Barça es el preferido para sustituirle

El Málaga ya intentó su fichaje el pasado verano, antes de que recalara en el Camp Nou en sustitución de Tito

El Málaga está valorando la posibilidad de intentar el fichaje del Tata Martino si Bernd Schuster abandona finalmente el banquillo de La Rosaleda, según informa la Cadena SER en Málaga. El técnico alemán parece haber perdido el crédito que tenía y pese a que el pasado verano firmó por cinco temporadas, en el club andaluz estarían por la labor de desvincularse de él.

Si se da esta situación, el Málaga podría valorar el fichaje del todavía técnico del Barça. Recordemos que en verano de 2013, antes de que el argentino se comprometiera con el cuadro blaugrana tras la renuncia por enfermedad del malogrado Tito Vilanova, emisarios de La Rosaleda se pusieron en contacto con él para intentar su fichaje.

El actual director deportivo del club andaluz, el argentino Mario Husillos,es su gran valedor. Fue el propio Husillos quien contactó con Martino el pasado verano. Pero el el Newell’s Old Boys, equipo entonces de Martino, estaba disputando la Copa Libertadores y no se pudo concretar la contratación.

No era el Málaga el primer equipo de la Liga BBVA que contactaba con Martino. Antes lo había hecho la Real Sociedad. Pero tanto vascos como andaluces encontraron la negativa por respuesta y acabaron contratando a Bernd Schuster y a Jagoba Arrasate, respectivamente.

Ahora, el Málaga, si finalmente despide a Schuster, cuya continuidad no estaría asegurada por contrato al no acabar entre los diez primeros, podría volver a ir a por el Tata. El futuro del argentino está en el aire, pero los cantos de sirena procedentes de su país y que le sitúan al frente de la selección nacional al término del Mundial serían argumentos de suficiente peso para llevarlo de nuevo a Argentina y despedirse definitivamente de la Liga BBVA.

http://www.mundodeportivo.com/20140513/fc-barcelona/el-malaga-estudia-el-posible-fichaje-del-tata-martino_54407875988.html

SPORT
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/malaga-piensa-tata-martino-marcha-bernd-schuster-3272202

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:57

Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:shuster tiene clausula....para quedarse era europa ... copa del rey.... o quedar entre los 10 primeros como ultimo... Y NADA DE NADA.... Y NO HAY QUE INDEMNIZARLE NADA...

Es dificil conseguir los objetivos cuando empiezas a hacer que el equipo funcione y tus propios jugadores te hacen la cama durante 3/4 de temporada para que no puedas alcanzar tus metas.

A Shuster se lo han cargado los jugadores, y el equipo a poco que hubiera estado pensando en jugar al futbol habria peleado por la Europa League. yo detras de Shuster largaba tambien a mas de un sinverguenza de estos que cobran una cantidad indecente de dinero como para aguantar de entrenador al mismisimo sargento de hierro, que yo por 900 € he aguantado a jefes y encargados peores.

aqui estoy totalmente de acuerdo contigo, a algunos jugadores casi q abria q emparedarlos xq no juegan con el entrenador, juegan con la aficion y sus sentimientos y en menudo disgusto nos podrian haber metido y mira, yo fui d elos pocos locos q nos veia jugando en europa cuando andabamos en pretemporada y pensandolo friamente y habiendo visto los partidos del malaga yo me reafirmo en q este equipo podria haber entrado, he perdido incluso una apuesta, pero este equipo con las grandes carencias q tiene, podria perfectamente haberse colocado 7º y entrar en europa xq el nivel de la liga a caido un huevo y eso se veia desde hace tiempo.

si no se van jugadores muy importantes y se hacierta con un par de fichajes clave seguro q peleamos x europa siempre y cuando a la plantilla les caiga bien el mister, q manda narices con lo q cobran q no sean profesionales con lo q tiene q aguantar un currela cualquiera en estos tiempos.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:10

quizas no sea lo correcto pero esto de hacerle la cama al mister no es la primera vez que pasa en el futbol ni seguramente sera la ultima,

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:13

Tata si por favor.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:16

a mi le tata me gustaria mucho, pero si cobra 4-5 kilos al año... y no creo q s elo baje xq tendra muchas ofertas este año, pese a la mierda temporada (supercopa de españa, disputa la liga en el ultimo partido y cuartos de champions) vamos una mierda temporada pa un equipo normal jajaja y eso sin q te traigan refuerzos y demas como centrales, puff ojala viniera q a ese le gusta jugar tb a la contra y si nos hace tan peleones como a paraguay puff anda q no le joderia a la gente venir a la rosaleda a jugar.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:20

EL MALAGA del proximo año,es lo que todos nos preguntamos,para empezar digamos los que se quedan en teoria,PORTEROS caballero lo fichara otro equipo con aspiraciones,el MALAGA ya se le queda pequeño ojala se quedara pero me temo que no,luego KAMENI esta descontento al no contarse con el,ademas creo que cumple contrato,asi que tampoco seguira,por lo tanto nos haran falta dos porteros,yo ficharia a dos jovenes a andres fernandez y a irureta portero del eibar,que es uno de los menos batidos en segunda y tiene proyeccion.DEFENSAS wely cumple contrato,yo le daria un año mas de contrato,jesus renovo noooo,a sergio le queda un año,y flavio,antunes y angeleri tienen contrato,a este ultimo citado yo lo cambiaba es el mas irregular,y a veces tiene fallos monumentales,otra cosa es que mejorase de cara al proximo año,y que el nuevo entrenador contase con el,luego con chen no se cuenta.CENTROCAMPISTAS creo que seguiran los SAMU,DARDER,DUDA,PORTILLO,TISSONE Y se iran CAMACHO Y ELISEU.DELANTEROS SANTA CRUZ Y JUANMI,Y AMRABAT QUE SE SABE de el,renueva o nooo.POR lo tanto habia que fichar dos porteros que den ciertas garantias,que si se lesiona uno, digamos menos mal que nos queda el otro.un central,uno o dos centrocampistas,un lateral derecho para el centro del campo y un par de delanteros que tengan gol,que es de la carencia que nos lamentamos siempre.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:41

Me gusta el Tata pero si cobra mas de 1 millon que se lo quede otro que para eso me traigo a tapia y gasto el dinero en reforzar a la plantilla.

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 19:51

El Tata no viene seguro

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles