Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:00

si, eso dijeron el verano pasado, 28 kilos +2 x objetivos, puede ser uno x la champions

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:14

taroto escribió:el año pasado estabais igual con el tema del entrenador, solo queda ver q pasa xq son todo rumores, ofrecimientos y favores.

pero si estais tristes, pensar como estaran lso atleticos esta noche jajaja o esto otro q tb mola:
    "Si salgo del Benfica, no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club top, ¿voy a irme a dónde? ¿Al Valencia? ¡Ni hablar! Eso está descartado", ha dicho Jorge Jesús, el técnico del Benfica.

La diferencia es que el Valencia tiene mejor plantilla y con el Lim que es un tio que sabe negociar ya tienen a Rodrigo y otros 2 del Benefica

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:18

No es negociar es q tiene el los derechos de esos jugadores y los mueve donde quiera q fuera

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:23

y garay ya se lo han quitado, uno q decia q vendria, pero vamos a ver xq aun ni es dueño del valencia y no negocias cuando un tio es tuyo XD lo mueves y ya esta si termina contrato con el benfica obviamente, sino pues abra q pagar traspaso y ojala les pidan la clausula jaja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:25

vamos hablar del malaga y dejar al valencia coño

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:30

Frente313 escribió:Al final, el elegido ha sido Javi Gracia. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato que todos los demás.

Croe que ya lo avisaba. Se veía venir. No puede venir otro entrenador que cuesta mucho dinero. Hay que irse a por uno de perfil bajo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:36

miedo me da de los jugadores que vendran

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:37

el año pasado decias lo mismo, q seria tapia o muñiz o algun acabado jaja ya veremos quien firma al final.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:51

pues a mi me da que el jeque jugandosela a una carta le saldra bien......
    sobre todo para el malaga.....
    si vende alguien con dinero deberia vcomprar...esta claro....sino no venderia .... y podriamos ilusionarnos

si no vende....invertira y sera buen asunto....

y si lo deja como esta....EL PERDERA Y NO SACARANA NADA DE NADA..... opcion que no creemos

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 1:07

Que me gustaría tener el entusiasmo y confianza de alguno de vosotros...a mi lo de Gracia es que me parece una tomadura de pelo sinceramente un tipo que a descendido a Osasuna despues de nosecuantos años con Carisma 0,Currículum 0 y que crea Ilusión 0 entre el aficionado y todavía veo por aqui gente que habla de sorpresas e inversiónes de nuestro amigo Al-Thani...yo sólo se que hace 2 años teníamos a Pellegrini y ahora lo más seguro a Gracia...Xau!!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 1:13

pero es q esta confirmado o q? el año pasado estabais igual, q cansinos, si el club dice q gracia y lo comunica pues ya lo comentaremos-cagaremos o lo q sea, pero siempre os creeis rumor malo q salga jaja

kulan la 3<ª opcion puede ser q lo tiene aqui autofinanciandose con la idea de q crezca solo y lo venda en un futuro a medio-largo plazo o como juguete q le diga a los otros jekes: mira yo tengo un club en españa y tu no XD

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 2:50

bueno insisto a ver que pasa con su apuesta a esperar un para de semanas.....

por otro lado...gracia.... ha dicho que acepta las condiciones ...NO QUE EL MALAGA LO HAYA FIRMADO YA.......

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 4:12

A no ser que encuentren un entrenador que les guste mas, vendra Gracia asi que haceros a la idea.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 8:50

Yo ya me he hecho a la idea.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 10:03

Pues no sé, yo no creo que Javi Gracia sea mal entrenador. Osasuna está a pique de la quiebra, la plantilla que tenían no daba para más, y tienen que vender la mayoría de los jugadores para sobrevivir en Segunda, por lo visto. Y si se viene él, lo mismo nos podemos traer algo de lo bueno que tiene todavía el equipo sin mucho esfuerzo. Con una plantilla decente, puede hacerlo bastante bien.

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 11:55

que pesimistas estáis... Venga quien venga de entrenador hay que darle confianza, no indiferencia. Por lo que veo aquí muchos creeis que el malaga siempre ha sido de pellegrinis, iscos y cia. Me da pena que el carnet de socio de algunas personas dependan del entrenador, de fichajes y eso. El Málaga es el Málaga y si no queréis ir a verlo allí estaremos los malaguistas de verdad apoyando a Gracia o al que venga.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 12:02

Para gustos los colores pero el que venga tendrá por mi parte 19 partidos para demostrar si es bueno el fichaje o no, como con todos. 19 partidos, ni uno más, ni uno menos. Y no suelo juzgar por resultados, salvo que fueran desastrosos, sino por que sepan a lo que juegan y lo intenten llevar a cabo o no.

Si viene Javi Gracia pues bienvenido si viene otro pues igual, a mi mientras no traigan gente que hayan estado antes y han demostrado que les falta mucho carisma.. me da igual.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 12:50

Haber, aqui no estamos hablando de que vamos a dejar de apoyar al Malaga ni nada, estamos hablando precisamente de lo que nos esperamos este año, que puede o no cumplirse. Yo esta temporada no he podido meterme mucho en el foro que digamos, pero de todas maneras hubiera estado todo el rato diciendo que no keria a Schuster desde que salio como rumor y hoy muchos me dan la razon. Me hubiera encantado equivocarme, sobre todo porque hubiera disfrutado mucho más de la temporada.

Medallero
    NoneNone
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 15
    Conquistas

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 13:46

No si al final echaremos todos de menos a Schuster... lo dicho. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 372405 

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 13:50

puede ser

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 14:35

al final schuster quedate schuster quedateeee

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 14:37

A Schuster no le echaremos de menos porque no ha tenido conexión con la plantilla y eso es fundamental para que un equipo obtenga buenos resultados deportivos. Lo estamos viendo ahora con el Cholo, que hay comunión perfecta entre jugadores y técnico .... eso es lo que realmente necesita el Málaga, un entrenador que conecte con la plantilla y haga alineaciones y cambios normales ......

Medallero
    miguelmalaguistamiguelmalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Conquistas

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 15:41

gaditanomalaguista escribió:Haber, aqui no estamos hablando de que vamos a dejar de apoyar al Malaga ni nada, estamos hablando precisamente de lo que nos esperamos este año, que puede o no cumplirse. Yo esta temporada no he podido meterme mucho en el foro que digamos, pero de todas maneras hubiera estado todo el rato diciendo que no keria a Schuster desde que salio como rumor y hoy muchos me dan la razon. Me hubiera encantado equivocarme, sobre todo porque hubiera disfrutado mucho más de la temporada.

Ya, pero por desgracia estoy seguro de que habría mas socios con Tata que con Gracia.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 15:48

marbellero escribió:A Schuster no le echaremos de menos porque no ha tenido conexión con la plantilla y eso es fundamental para que un equipo obtenga buenos resultados deportivos. Lo estamos viendo ahora con el Cholo, que hay comunión perfecta entre jugadores y técnico .... eso es lo que realmente necesita el Málaga, un entrenador que conecte con la plantilla y haga alineaciones y cambios normales ......

¿tu crees que realmente ha conectado con la plantilla? Ha tenido bronca que yo recuerde con El Hamdaou (con toda la razón del mundo), con Camacho, con Duda, con Welligton y Caballero, con Portillo............ y eso que haya salido a la luz pública. Que dentro del vestuario seguro que ha tenido roces con mas jugadores.

Y por otro lado Shuster no creo que haya hecho alineaciones y cambios normales. De pronto un jugador estaba en el campo y a la jornada siguiente en la grada o viceverza. Y los cambios que hacía durante el encuentro tampoco los veía muy normales.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 15:57

NUESTRO CHOLO ES SALVA BALLESTA

quiero a juande ramos

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:49

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles