Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
si, eso dijeron el verano pasado, 28 kilos +2 x objetivos, puede ser uno x la champions
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
taroto escribió:el año pasado estabais igual con el tema del entrenador, solo queda ver q pasa xq son todo rumores, ofrecimientos y favores.
pero si estais tristes, pensar como estaran lso atleticos esta noche jajaja o esto otro q tb mola:
"Si salgo del Benfica, no puedo irme para un club cualquiera. Porque el Benfica es un club top, ¿voy a irme a dónde? ¿Al Valencia? ¡Ni hablar! Eso está descartado", ha dicho Jorge Jesús, el técnico del Benfica.
La diferencia es que el Valencia tiene mejor plantilla y con el Lim que es un tio que sabe negociar ya tienen a Rodrigo y otros 2 del Benefica
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
No es negociar es q tiene el los derechos de esos jugadores y los mueve donde quiera q fuera
Medallero
- taroto
y garay ya se lo han quitado, uno q decia q vendria, pero vamos a ver xq aun ni es dueño del valencia y no negocias cuando un tio es tuyo XD lo mueves y ya esta si termina contrato con el benfica obviamente, sino pues abra q pagar traspaso y ojala les pidan la clausula jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos hablar del malaga y dejar al valencia coño
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Al final, el elegido ha sido Javi Gracia. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato que todos los demás.
Croe que ya lo avisaba. Se veía venir. No puede venir otro entrenador que cuesta mucho dinero. Hay que irse a por uno de perfil bajo.
Medallero
- papadi
miedo me da de los jugadores que vendran
Medallero
- taroto
el año pasado decias lo mismo, q seria tapia o muñiz o algun acabado jaja ya veremos quien firma al final.
Medallero
- kulan
pues a mi me da que el jeque jugandosela a una carta le saldra bien......
sobre todo para el malaga.....
si vende alguien con dinero deberia vcomprar...esta claro....sino no venderia .... y podriamos ilusionarnos
si no vende....invertira y sera buen asunto....
y si lo deja como esta....EL PERDERA Y NO SACARANA NADA DE NADA..... opcion que no creemos
sobre todo para el malaga.....
si vende alguien con dinero deberia vcomprar...esta claro....sino no venderia .... y podriamos ilusionarnos
si no vende....invertira y sera buen asunto....
y si lo deja como esta....EL PERDERA Y NO SACARANA NADA DE NADA..... opcion que no creemos
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Que me gustaría tener el entusiasmo y confianza de alguno de vosotros...a mi lo de Gracia es que me parece una tomadura de pelo sinceramente un tipo que a descendido a Osasuna despues de nosecuantos años con Carisma 0,Currículum 0 y que crea Ilusión 0 entre el aficionado y todavía veo por aqui gente que habla de sorpresas e inversiónes de nuestro amigo Al-Thani...yo sólo se que hace 2 años teníamos a Pellegrini y ahora lo más seguro a Gracia...Xau!!!
Medallero
- taroto
pero es q esta confirmado o q? el año pasado estabais igual, q cansinos, si el club dice q gracia y lo comunica pues ya lo comentaremos-cagaremos o lo q sea, pero siempre os creeis rumor malo q salga jaja
kulan la 3<ª opcion puede ser q lo tiene aqui autofinanciandose con la idea de q crezca solo y lo venda en un futuro a medio-largo plazo o como juguete q le diga a los otros jekes: mira yo tengo un club en españa y tu no XD
kulan la 3<ª opcion puede ser q lo tiene aqui autofinanciandose con la idea de q crezca solo y lo venda en un futuro a medio-largo plazo o como juguete q le diga a los otros jekes: mira yo tengo un club en españa y tu no XD
Medallero
- kulan
bueno insisto a ver que pasa con su apuesta a esperar un para de semanas.....
por otro lado...gracia.... ha dicho que acepta las condiciones ...NO QUE EL MALAGA LO HAYA FIRMADO YA.......
por otro lado...gracia.... ha dicho que acepta las condiciones ...NO QUE EL MALAGA LO HAYA FIRMADO YA.......
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
A no ser que encuentren un entrenador que les guste mas, vendra Gracia asi que haceros a la idea.
Medallero
- Frente313
Yo ya me he hecho a la idea.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues no sé, yo no creo que Javi Gracia sea mal entrenador. Osasuna está a pique de la quiebra, la plantilla que tenían no daba para más, y tienen que vender la mayoría de los jugadores para sobrevivir en Segunda, por lo visto. Y si se viene él, lo mismo nos podemos traer algo de lo bueno que tiene todavía el equipo sin mucho esfuerzo. Con una plantilla decente, puede hacerlo bastante bien.
Medallero
- miguelmalaguista
Fama en foro : 0
que pesimistas estáis... Venga quien venga de entrenador hay que darle confianza, no indiferencia. Por lo que veo aquí muchos creeis que el malaga siempre ha sido de pellegrinis, iscos y cia. Me da pena que el carnet de socio de algunas personas dependan del entrenador, de fichajes y eso. El Málaga es el Málaga y si no queréis ir a verlo allí estaremos los malaguistas de verdad apoyando a Gracia o al que venga.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Para gustos los colores pero el que venga tendrá por mi parte 19 partidos para demostrar si es bueno el fichaje o no, como con todos. 19 partidos, ni uno más, ni uno menos. Y no suelo juzgar por resultados, salvo que fueran desastrosos, sino por que sepan a lo que juegan y lo intenten llevar a cabo o no.
Si viene Javi Gracia pues bienvenido si viene otro pues igual, a mi mientras no traigan gente que hayan estado antes y han demostrado que les falta mucho carisma.. me da igual.
Si viene Javi Gracia pues bienvenido si viene otro pues igual, a mi mientras no traigan gente que hayan estado antes y han demostrado que les falta mucho carisma.. me da igual.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Haber, aqui no estamos hablando de que vamos a dejar de apoyar al Malaga ni nada, estamos hablando precisamente de lo que nos esperamos este año, que puede o no cumplirse. Yo esta temporada no he podido meterme mucho en el foro que digamos, pero de todas maneras hubiera estado todo el rato diciendo que no keria a Schuster desde que salio como rumor y hoy muchos me dan la razon. Me hubiera encantado equivocarme, sobre todo porque hubiera disfrutado mucho más de la temporada.
Medallero
- None
No si al final echaremos todos de menos a Schuster... lo dicho.
Medallero
- papadi
al final schuster quedate schuster quedateeee
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
A Schuster no le echaremos de menos porque no ha tenido conexión con la plantilla y eso es fundamental para que un equipo obtenga buenos resultados deportivos. Lo estamos viendo ahora con el Cholo, que hay comunión perfecta entre jugadores y técnico .... eso es lo que realmente necesita el Málaga, un entrenador que conecte con la plantilla y haga alineaciones y cambios normales ......
Medallero
- miguelmalaguista
gaditanomalaguista escribió:Haber, aqui no estamos hablando de que vamos a dejar de apoyar al Malaga ni nada, estamos hablando precisamente de lo que nos esperamos este año, que puede o no cumplirse. Yo esta temporada no he podido meterme mucho en el foro que digamos, pero de todas maneras hubiera estado todo el rato diciendo que no keria a Schuster desde que salio como rumor y hoy muchos me dan la razon. Me hubiera encantado equivocarme, sobre todo porque hubiera disfrutado mucho más de la temporada.
Ya, pero por desgracia estoy seguro de que habría mas socios con Tata que con Gracia.
Medallero
- Frente313
marbellero escribió:A Schuster no le echaremos de menos porque no ha tenido conexión con la plantilla y eso es fundamental para que un equipo obtenga buenos resultados deportivos. Lo estamos viendo ahora con el Cholo, que hay comunión perfecta entre jugadores y técnico .... eso es lo que realmente necesita el Málaga, un entrenador que conecte con la plantilla y haga alineaciones y cambios normales ......
¿tu crees que realmente ha conectado con la plantilla? Ha tenido bronca que yo recuerde con El Hamdaou (con toda la razón del mundo), con Camacho, con Duda, con Welligton y Caballero, con Portillo............ y eso que haya salido a la luz pública. Que dentro del vestuario seguro que ha tenido roces con mas jugadores.
Y por otro lado Shuster no creo que haya hecho alineaciones y cambios normales. De pronto un jugador estaba en el campo y a la jornada siguiente en la grada o viceverza. Y los cambios que hacía durante el encuentro tampoco los veía muy normales.
Medallero
- kulan
NUESTRO CHOLO ES SALVA BALLESTA
quiero a juande ramos
quiero a juande ramos
Medallero