Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A Salva le faltan un par de años para llegar al nivel de profesionalidad que exige una 1ª División.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
El Málaga intenta llegar a un acuerdo con Rubén Castro
el director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ha intensificado esta semana los contactos con el entorno de Rubén Castro para alcanzar un acuerdo previo a la negociación con el Betis, según ha podido saber ESTADIO. Es, a día de hoy, el único club que ha ganado cierta ventaja en la carrera para hacerse con los servicios del grancanario, puesto que el resto se ha limitado a un sondeo para conocer sus pretensiones.
Los blanquiazules estarían dispuestos a rondar el millón de euros netos que pretende el artillero, aunque éste pide tres años de contrato, mientras que la entidad costasoleña prefiere una vinculación más corta, completada con campañas opcionales que quedaran supeditadas al rendimiento del futbolista, quien también ingresaría una cantidad extra por distintos objetivos.
Además, diferentes intermediarios están haciendo llegar propuestas a ´RC24´, la mayoría procedentes del extranjero y, en concreto, de países exóticos. Ya en su día, justo antes de renovar con el Betis, el punta rechazó una oferta qatarí que le aseguraba dos kilos limpios al año y, para los heliopolitanos, un dinero reseñable en concepto de traspaso.
Ahora, Alexis Trujillo, como ya se ha apuntado, tiene como prioridad retener a su paisano, para lo que empleará todos los recursos a su alcance. Además, espera hacerlo por la vía rápida para espantar a los ´moscones´. Si, finalmente, el goleador presionara para marcharse, no lo haría por menos de 2 o 3 millones de compensación.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/05/24/malaga-llegar-acuerdo-ruben-castro/24456.html
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Frente313 escribió:marbellero escribió:A Schuster no le echaremos de menos porque no ha tenido conexión con la plantilla y eso es fundamental para que un equipo obtenga buenos resultados deportivos. Lo estamos viendo ahora con el Cholo, que hay comunión perfecta entre jugadores y técnico .... eso es lo que realmente necesita el Málaga, un entrenador que conecte con la plantilla y haga alineaciones y cambios normales ......
¿tu crees que realmente ha conectado con la plantilla? Ha tenido bronca que yo recuerde con El Hamdaou (con toda la razón del mundo), con Camacho, con Duda, con Welligton y Caballero, con Portillo............ y eso que haya salido a la luz pública. Que dentro del vestuario seguro que ha tenido roces con mas jugadores.
Y por otro lado Shuster no creo que haya hecho alineaciones y cambios normales. De pronto un jugador estaba en el campo y a la jornada siguiente en la grada o viceverza. Y los cambios que hacía durante el encuentro tampoco los veía muy normales.
Y como pudiste olvidar a Pawlowsky jajajaj y tambien a Juanmi durante los 2 o 3 primeros meses.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
venga quien venga no echare de menos a shuster
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
daviddebarcelo escribió:venga quien venga no echare de menos a shuster
Ni yo david ni yo.
Medallero
- Frente313
Nunca se sabe si lo echaremos de menos jajajajajajaja. Eso solo el tiempo lo dirá.
Medallero
- Ryuhjin
Hasta se echaba de menos a Muñiz cuando llego el portuges asi que ....
Medallero
- Frente313
Ryuhjin escribió:Hasta se echaba de menos a Muñiz cuando llego el portuges asi que ....
Es verdad jajajajajajaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo creo q exagerais, algunos pasaron a la grada xq no estaban haciendo una mierda, tenian su oportunidad y no la aprobechaban y con el hamdaoui no funciono pero menudo cambio pego camacho con el recadito del aleman.
y anda q no jugabamos bien cuando todos se ponian a ello, con algo mas de calidad hubieramos estado arriba seguro.
y anda q no jugabamos bien cuando todos se ponian a ello, con algo mas de calidad hubieramos estado arriba seguro.
Medallero
- marbellero
Se vio el cambio del equipo en los últimos partidos .... en Getafe fue espectacular y contra el Elche igual .... yo tengo claro que no echaré en falta a Schuster. Y no digo que haya hecho un mal trabajo pero los jugadores no lo quieren y la afición TAMPOCO !!!!!!
Cualquier técnico mejorará lo hecho por Schuster si conecta con los jugadores. Por eso apostaría por Juande o Pepe Mel ... y contrato del técnico año a año como hace siempre el Sevilla FC.
Cualquier técnico mejorará lo hecho por Schuster si conecta con los jugadores. Por eso apostaría por Juande o Pepe Mel ... y contrato del técnico año a año como hace siempre el Sevilla FC.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Creo que al final será Javi Gracia
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Rubén Castro es incomprensible, que tiene la tira de años ya ¿ donde vamos con este perfil de jugadores, no basta ya con Roque como delantero veterano ?
Todavía si viniera gratis, pero 1 millon de ficha, que es una burrada para ese jugador, y lo que haya que pagarle al Betis. Esperemos que sea una trola más de las que salen en estas fechas
Todavía si viniera gratis, pero 1 millon de ficha, que es una burrada para ese jugador, y lo que haya que pagarle al Betis. Esperemos que sea una trola más de las que salen en estas fechas
Medallero
- Bok1977
La película de suspense en la que se ha convertido la contratación del nuevo entrenador está descubriendo sus últimos fotogramas. Hace ya varias semanas que los dirigentes insisten en que son ellos los que marcan los tiempos en las negociaciones para traer al sustituto de Schuster; al fin parece que van a darle un acelerón a esos tiempos. Se avecinan días fundamentales para ello. Javi Gracia sabe que es uno de los supervivientes a la criba de entrenadores y espera que en estos días se termine de solucionar su incorporación al Málaga, si es que los dirigentes terminan de darle forma a las conversaciones con él y no deciden decantarse por alguna de las otras posibilidades que están en la recámara.
Los dirigentes blanquiazules continúan enrocados en una posición que consideran bastante estratégica en el mercado. Sin prisa por firmar al nuevo entrenador, con un patrón muy claro y definido y sabedores de que el puesto del banquillo malaguista es muy apetecible entre muchos de los entrenadores que están en paro y otros que están dispuesto a cambiar de aires para la próxima campaña, han escuchado a todos los agentes que han llamado a la puerta para ofrecer entrenadores, pero se han mantenido siempre distantes y cautelosos a la hora de dirigirse a los candidatos seleccionados en la nómina que manejaba el director deportivo, Mario Husillos. Estos últimos días en los que el nombre de Javi Gracia ha ganado enteros la actitud no ha cambiado. Desde Martiricos siguen apelando a que se han vivido días de tranquilidad y que no hay prisa por resolver el enigma del banquillo.
Pero contactos ha habido. Con quien más, con el ex del Osasuna. El entrenador navarro está encantando con la posibilidad de recalar en el Málaga y le seduce la idea de dirigir aquí a pesar de que el proyecto no será especialmente ambicioso. A través de su representante, aguarda una llamada que sea definitiva para terminar de configurar su llegada a Málaga y definir las condiciones. Entre ellas, la configuración de su cuerpo técnico. Y es que el pamplonica no presenta segundo entrenador propio, tanto en Osasuna como en el Almería, sus últimos dos proyectos, dicho rol fue desarrollado por un técnico impuesto por la casa. Su hombre de confianza, en cambio, es un preparador físico, Juan Solla, quien lo acompaña adonde quiera que va. Hoy se retomarán los contactos.
Los dirigentes blanquiazules continúan enrocados en una posición que consideran bastante estratégica en el mercado. Sin prisa por firmar al nuevo entrenador, con un patrón muy claro y definido y sabedores de que el puesto del banquillo malaguista es muy apetecible entre muchos de los entrenadores que están en paro y otros que están dispuesto a cambiar de aires para la próxima campaña, han escuchado a todos los agentes que han llamado a la puerta para ofrecer entrenadores, pero se han mantenido siempre distantes y cautelosos a la hora de dirigirse a los candidatos seleccionados en la nómina que manejaba el director deportivo, Mario Husillos. Estos últimos días en los que el nombre de Javi Gracia ha ganado enteros la actitud no ha cambiado. Desde Martiricos siguen apelando a que se han vivido días de tranquilidad y que no hay prisa por resolver el enigma del banquillo.
Pero contactos ha habido. Con quien más, con el ex del Osasuna. El entrenador navarro está encantando con la posibilidad de recalar en el Málaga y le seduce la idea de dirigir aquí a pesar de que el proyecto no será especialmente ambicioso. A través de su representante, aguarda una llamada que sea definitiva para terminar de configurar su llegada a Málaga y definir las condiciones. Entre ellas, la configuración de su cuerpo técnico. Y es que el pamplonica no presenta segundo entrenador propio, tanto en Osasuna como en el Almería, sus últimos dos proyectos, dicho rol fue desarrollado por un técnico impuesto por la casa. Su hombre de confianza, en cambio, es un preparador físico, Juan Solla, quien lo acompaña adonde quiera que va. Hoy se retomarán los contactos.
Medallero
- Ryuhjin
Yo creo que si suene tanto Javi Gracia,es que los otros no quieren el proyecto porque genera mucha dudas,esto es una muy mala señal.
Y ojo que suena Oscar Garcia,ex entrenador de los alevines del Barsa,del Maccabi Tel-Aviv y del Brighton ingles
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2639155/Celtic-battle-Malaga-Oscar-Garcia-Spaniard-heart-Scotland.html
Y ojo que suena Oscar Garcia,ex entrenador de los alevines del Barsa,del Maccabi Tel-Aviv y del Brighton ingles
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2639155/Celtic-battle-Malaga-Oscar-Garcia-Spaniard-heart-Scotland.html
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Bok1977 escribió:La película de suspense en la que se ha convertido la contratación del nuevo entrenador está descubriendo sus últimos fotogramas. Hace ya varias semanas que los dirigentes insisten en que son ellos los que marcan los tiempos en las negociaciones para traer al sustituto de Schuster; al fin parece que van a darle un acelerón a esos tiempos. Se avecinan días fundamentales para ello. Javi Gracia sabe que es uno de los supervivientes a la criba de entrenadores y espera que en estos días se termine de solucionar su incorporación al Málaga, si es que los dirigentes terminan de darle forma a las conversaciones con él y no deciden decantarse por alguna de las otras posibilidades que están en la recámara.
Pues si viene Gracia yo si voy a echar de menos al Colibrí alemán ya que por lo menos el tipo aunque sea tenia carisma y al equipo lo salvo a pesar de muchas cosas...pero nuestro amigo Gracia viene con su equipo descendido y cada vez que puede se las pira...ya lo hizo el año pasado con el Almeria y este con Osasuna total un crack para nuestro objetivo del año que viene que no es otro que quedar entre el 17 o 16 y rezar jornada si jornada también...xau!!
Medallero
- Bok1977
In Javi Gracia We trust.......lo mejor está por venir hombres de poca fé..................
Medallero
- Ryuhjin
Pues sea quien sea el elegido habra que apoyarle, ya es hora de parar de putear al mister en el primer traspie. Humildad chicos ...
Medallero
- Bok1977
Jeque cabreado= Javi Gracia
Jeque alegre= de Quique Sánchez Flores para arriba
Jeque alegre= de Quique Sánchez Flores para arriba
Medallero
- marbellero
Somos un equipo que lucha y luchará por la permanencia. El fichaje de Gracia lo pone más que de manifiesto. Ni Pepe Mel ni Quique ni Jose Antonio Camacho están interesados en el proyecto malaguista ..... :(
Medallero
- Bok1977
Javi Gracia aterrizó esta mañana procedente de Pamplona. El técnico y los dirigentes del Málaga estaban emplazados hoy a llevar a cabo una reunión destinada a cerrar su vinculación con el club.
Si en los últimos días las conversaciones entre las partes habían dado como resultado un acercamiento, este paso se antoja definitivo para que en las próximas horas quede todo arreglado.
El extécnico del osasuna llegaría con su preparador físico de confianza, Juan Solla, y tan sólo faltaría por conocer quién haría de segundo entrenador, puesto que el navarro no lo trae. Una de las posibilidades, según pudo saber este periódico, es Fabio Celestini, con quien se reunió esta mañana Mario Husillos.
Si en los últimos días las conversaciones entre las partes habían dado como resultado un acercamiento, este paso se antoja definitivo para que en las próximas horas quede todo arreglado.
El extécnico del osasuna llegaría con su preparador físico de confianza, Juan Solla, y tan sólo faltaría por conocer quién haría de segundo entrenador, puesto que el navarro no lo trae. Una de las posibilidades, según pudo saber este periódico, es Fabio Celestini, con quien se reunió esta mañana Mario Husillos.
Medallero
- Frente313
Con Javi Gracia entramos en una nueva era en la que lo mejor está por venir. Europa tiembla que el jeque ya está aquí.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si viene Gracia, es evidente que los rumores sobre aportaciones extras, Doha Bank, y demás historias, vuelven a ser humo periodístico.
El jeque no va a poner ni un céntimo más. Objetivo: PERMANENCIA
Así que a montar un equipo sólido, con dos cojones bien puestos y bien entrenado. Y a ver si se acierta con el punta esta vez
El jeque no va a poner ni un céntimo más. Objetivo: PERMANENCIA
Así que a montar un equipo sólido, con dos cojones bien puestos y bien entrenado. Y a ver si se acierta con el punta esta vez
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Esto... Vamos a ver, señores. Ahora resulta que Pepe Mel, Quique Sánchez Flores o Camacho significaban... ¿Qué? ¿Equipo Top? Quique ha estado entrenando en QATAR. Camacho HA HUNDIDO A CHINA. Y Pepe Mel ha ganado TRES PARTIDOS en la liga inglesa.
Lo digo porque parece que hemos elegido a un paquete en comparación con las otras posibilidades, y yo, la verdad, no veo tanta diferencia. Es más: con la plantilla que tenía Javi Gracia, demasiado ha hecho. Así que, por lo menos por mi parte, no veo mal la elección.
Lo digo porque parece que hemos elegido a un paquete en comparación con las otras posibilidades, y yo, la verdad, no veo tanta diferencia. Es más: con la plantilla que tenía Javi Gracia, demasiado ha hecho. Así que, por lo menos por mi parte, no veo mal la elección.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo la ilusion q me hacia con la venida del jeke es q consiguiera la academia, de jugadores-pasta no esperaba nada, el equipo pues si no hay muchas ventas tiene nivel para mantenerse, espero q si acierten con el 9 q otro el hamdoui es una putada.
yo como siempre me esperare a q sea seguro el q sea para decir q pienso, pero vamnos q gracia no ilusiona ni me dice nada la verdad.
yo como siempre me esperare a q sea seguro el q sea para decir q pienso, pero vamnos q gracia no ilusiona ni me dice nada la verdad.
Medallero