Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Pues igual nos llevamos una alegria....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Kulan sabes algo del Doha Bank? Rumores rumoresss
Medallero
- kulan
doha bank...estoy en ello pero la semana pasada fue el aniversiario del local y como que no.....
se que se deben 3 meses de suelds.
que hay esponsor nuevo y que dara billetes..... doha bank? no se me quiero enterar bien......
fichajes cuando se certifique la permanencia.... saldran ya segun me dicen como 5 o 6 nombres..l
ventas......Antunes en un 90 por ciento, camacho no hay nada claro y el club no quiere desprenderse como dicen de su toulalan jajaja, portillo tienes mas pie fuera que dentro rumbo a las islas, gamez lo siguen en inglaterra e italia, sergio sanchez gusta en turquia e italia, ya hay admiradores de juanmi jajaja cuando no lo querian ni cedido otras veces,,,, recio se vendera al 90 por ciernto seguro, darder es seguido por inglaterra
amrabat ahora se dice que puede quedarse..... que piden 8 y el malaga da 5
mas algun partido y derechos sobre algun jugador....
rescaldani firmo 3 años.....
handoui hasta luego lucas.... ya la directiva no lo quiere ni con el proximo mister...que dicen.....ya ha elegido un 9
qiero ver si me informoo de lo de doha bank....
en breve cuando sepa....os digo algo...
se que se deben 3 meses de suelds.
que hay esponsor nuevo y que dara billetes..... doha bank? no se me quiero enterar bien......
fichajes cuando se certifique la permanencia.... saldran ya segun me dicen como 5 o 6 nombres..l
ventas......Antunes en un 90 por ciento, camacho no hay nada claro y el club no quiere desprenderse como dicen de su toulalan jajaja, portillo tienes mas pie fuera que dentro rumbo a las islas, gamez lo siguen en inglaterra e italia, sergio sanchez gusta en turquia e italia, ya hay admiradores de juanmi jajaja cuando no lo querian ni cedido otras veces,,,, recio se vendera al 90 por ciernto seguro, darder es seguido por inglaterra
amrabat ahora se dice que puede quedarse..... que piden 8 y el malaga da 5
mas algun partido y derechos sobre algun jugador....
rescaldani firmo 3 años.....
handoui hasta luego lucas.... ya la directiva no lo quiere ni con el proximo mister...que dicen.....ya ha elegido un 9
qiero ver si me informoo de lo de doha bank....
en breve cuando sepa....os digo algo...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias por el avance de noticias jejejejeje. Pero no nos desviemos del tema: lo principal ahora es conseguir los puntos necesarios para la salvación y después ya se verá.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Me parece penoso que deban 3 meses de sueldo.... es que están siempre igual
En fin, a mi lo que preocupa ahora es que logren la permanencia, el resto ya se verá. Desde luego, en segunda no va a venir ni Doha Bank ni Villadoja Bank
En fin, a mi lo que preocupa ahora es que logren la permanencia, el resto ya se verá. Desde luego, en segunda no va a venir ni Doha Bank ni Villadoja Bank
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
menos mal que vamos a seguir en primera.....
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
joder, otra vez sin pagar y eso que mas no han podido reducir, espero que se pague pronto que esta mala fama no es lo mejor para convencer a jugadores para que vengan al malaga.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Kulan a que se debe la casi segura venta de Recio ?
El Granada ejercera una opcion de compra ? Lo quiere un equipo que tiene pasta ?
Porque se esta saliendo el canterano y seria tonto perderlo tan facilmente
Parece que el club tiene ya un carril izquierdo atado ...
El Granada ejercera una opcion de compra ? Lo quiere un equipo que tiene pasta ?
Porque se esta saliendo el canterano y seria tonto perderlo tan facilmente
Parece que el club tiene ya un carril izquierdo atado ...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Es triste que se deba, pero bueno, si al final cumplen, y cada jugador cobra su sueldo a finales de temporadas no es muy preocupante, es verdad que se esta saneando y supongo que iran recojiendo dinero de aqui de alla, y se pagara, pro si es verdad que necesitamos un buen sponsor que deje dinero, para minimo asegurar los pagos de la temporada, y para dar un pequeño salto cualitativo, a ver como se mueve la directiva, pero necesitamos dinerito, porque sino me temo que se vendera, se usara la mayr parde del dinero para pagar parte de lo que queda de deuda, que por un lado esta de puta madre, porque cuanto antes se salde, antes se dispondra de mas dinero para fichar... y crecer... aver, ya queda menos para el gran mercado de los rumores jejejej
Medallero
- javitoverde
yo tb, pero creo q el objetivo es mantener al Malaga dos añitos en zona media a ser posible, y terminar de sanear, o esa senscion me da... y todo lo que se pueda vender y sacar dinero va a ser bueno, y Recio creo q se vendera, y es una pena, porque esm uy bueno, yo lo conozco y lo he visto desde chiquitito, y tenia muchas ganas de triunfar aqui, a ver que ocurre...
Medallero
- kiske
El que va a salir casi seguro es Antunes, a ver si hace un gran Mundial estilo Coantreao (o como se diga), y nos dan 10 kilos este verano por él. Si es que hay paciencia para esperar a eso y no llegan las prisas
Medallero
- javitoverde
Segun Casado y Husillos, se vendera, pero no hay urgencias.... lo comprobaremos en verano....
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
tener tres nominas atrasada es muy normal en todos los equipos de primera nadie va al diajavitoverde escribió:Es triste que se deba, pero bueno, si al final cumplen, y cada jugador cobra su sueldo a finales de temporadas no es muy preocupante, es verdad que se esta saneando y supongo que iran recojiendo dinero de aqui de alla, y se pagara, pro si es verdad que necesitamos un buen sponsor que deje dinero, para minimo asegurar los pagos de la temporada, y para dar un pequeño salto cualitativo, a ver como se mueve la directiva, pero necesitamos dinerito, porque sino me temo que se vendera, se usara la mayr parde del dinero para pagar parte de lo que queda de deuda, que por un lado esta de puta madre, porque cuanto antes se salde, antes se dispondra de mas dinero para fichar... y crecer... aver, ya queda menos para el gran mercado de los rumores jejejej
Medallero
- Bok1977
si se supiera lo que hacen el resto de equipos..................
Medallero
- javitoverde
no habria futbol.... jejejeje
Medallero
- Bok1977
efectivamente compañero no habría fútbol
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Todos los equipos deben dinero a sus jugadores y solo el malaga tiene la mala fama de no pagar. Yo creo que se vendera casi todo los jugadores por los que lleguen ofertas, espero que no se venda demasiado pero seguro que salen por lo menos 3 jugadores de los importantes.
Medallero
- kulan
Apunta......
Antunes
Portillo
Darder o Sergio sanchez
Antunes
Portillo
Darder o Sergio sanchez
Medallero
- Bok1977
a ver si nos enteramos del próximo entrenador amigo kulan
Medallero
- kiske
kulan escribió:Apunta......
Antunes
Portillo
Darder o Sergio sanchez
Esperemos que en esa lista no esté Camacho, para mi es clave en los próximos años
Y que el último sea Sergio. Darder es muy joven, si se quiere sacar un buen dinero en un futuro, hay que aguantarlo y que termine de cuajar.
A ver si sacan 10-12 kilos con esos traspasos
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Portillo tampoco ha tenido una buena temporada así que su precio de venta no será muy alto. Antunes deberíamos aguantarlo hasta que pase el mundial; si consigue hacerse con el lateral zurdo de la selección portuguesa y hace un buen mundial su cotización puede elevarse .....
Darder está haciendo una buena temporada y si tiene cartel yo lo vendería.
A Sergio Sánchez me lo quedaría. De central está haciendo una muy buena temporada y atrás no tenemos demasiados efectivos.
Darder está haciendo una buena temporada y si tiene cartel yo lo vendería.
A Sergio Sánchez me lo quedaría. De central está haciendo una muy buena temporada y atrás no tenemos demasiados efectivos.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
eso kulan que dijiste que ya tenemos entrenador, pero no diste pista ajjaja
Medallero