Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si es por lesiones graves creo que se puede fichar en cualquier momento no?
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Azaris escribió:Pero a estas alturas de temporada, ¿se pueden hacer esos movimientos?
Si, siempre que sea por lesión de larga duración, se puede hacer en cualquier momento de la temporada (bueno, no sé si hay un mínimo de partidos.... por ejemplo, si faltan más de X partidos)
Recuerdo el año que el Atleti fichó a Juan González, el del Oviedo, porque se lesionó Kiko para varios meses, y llegó en el mes de abril. Creo que la norma sigue igual
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Con nuestra gran suerte en cuanto a lesiones viene aqui Afellay y se tiene que retirar del fútbol vaya...pero lo de Kameni por que no total va a ser suplente igualmente pero a lo mejor gana algun titulo y de cara al mundial no es lo mismo ser suplente del Malaga CF que del Barza ya que al tener mas presupuesto seguro que los asientos del banquillo son mas comodos!!! xaukiske escribió: Aunque ahora que lo decís, podría llamar Husillos al Barça y ofrecerle a Kameni y traernos nosotros a Afellay (si no está lesionado, que ni me acuerdo).
¿ Colaría ?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Pueden tirar con Pinto de Titular, ya estuvo esta temporada 1 mes y medio de titlar con la otra lesion de Valdes, y no les fue tan mal, tienen al tercer portero de suplente. No creo que el barsa fiche, es un gasto añadido, siendo el barsa le van a apretar sabiendo que lo necesitan, y eso puede trastocar posibles fichajes mas importantes, ademas tienen un portero fichado para el año que viene, y pocos equipos dejarian ir a su portero titular a no ser que lo que paguen sea desorbitado, viendo lo que queda de liga y como estan las cosas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pinto tiene problemas de lumbalgia por eso tambien buscan otro de segundo..... a mi me da hasta miedo pensar en que
willy se vaya..... OJO NO ES DESCABELLADO....
willy se vaya..... OJO NO ES DESCABELLADO....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si yo fuera el central aprobechaba la norma y fichaba un central de verdad XD
dar a kameni? ummm suena muy apetecible pero con nuestra suerte se nos lesiona willy al dia siguiente jaja o lo sancionan con 6 partidos x perder tiempo en algun partido q vayamos ganando XD
dar a kameni? ummm suena muy apetecible pero con nuestra suerte se nos lesiona willy al dia siguiente jaja o lo sancionan con 6 partidos x perder tiempo en algun partido q vayamos ganando XD
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Willy no puede salir, si eso kameni es un buen portero para acabar la temporada en el barcelona.
Medallero
- javitoverde
Suena Bravo para el Barsa.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Un trueque Kameni - Messi es lo mejor. Neymar y Messi no pueden jugar juntos, y sin un portero en condiciones no van a ganar nada.
Lo saben, pero el Málaga se ha puesto duro, y pide algo de dinero para cerrar la operación
Lo saben, pero el Málaga se ha puesto duro, y pide algo de dinero para cerrar la operación
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora mismo pensar que para lo que queda de liga Willy se fuera a Polonia es lo mismo que mandar al Málaga a 2ª División directamente.
Medallero
- javitoverde
yo creo q el Barsa no va a fichar nadie, si necesitan un central desde hace casi 4 años y Zubi todavia lo anda buscando a ver si da con la tecla, no creo q en una o dos semanas sean capaces de fichar a andie, jejejej y mas porque no creo q busquen un portero malo, y ahora mismo portero titular que toquen, les van a pedir el oro y el moro, por ser el barsa, y por las alturas de competicion que estamos, aqui si llamaran, yo diria, cuesta la clusula...
Medallero
- taroto
kiske escribió: Un trueque Kameni - Messi es lo mejor. Neymar y Messi no pueden jugar juntos, y sin un portero en condiciones no van a ganar nada.
joder con casado y el ghumb y el jeke d elos huevos'''' q acepten ya los 10 euros y messi x kameni q vienen bien para pagar la deuda, a hacienda, pal puerto con el hotel y la ciudad deportiva y aun sobrarian un par de euros pa fichar a amrabat y talvez al kun aguero.
jajaja madre mia, los del barça son muy torpes, pero si tenian pensado fichar un central en verano ahora podrian probar igualmente, pero les quedara dinero despues de lo de neymar? jajaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Pero si Neymar solo costo' 100 euros! Ah, no perdon, 100 millones de euros...
Kameni por Messi?? venga ya!, que nos den por lo menos a Alves tambien!
Kameni por Messi?? venga ya!, que nos den por lo menos a Alves tambien!
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
No creo que el club se atreva a vender a Willy porque entonces si que habría una ruptura social en el club .... yo puedo aceptar que vendan a muchos jugadores del Málaga, puedo aceptar ganar, perder, empatar pero no asumiría la venta de Willy, pues es el único jugador de calidad que tenemos y que nos gana muchos puntos. No tenemos otro jugador tan decisivo .....
Medallero
- javitoverde
cuanto es la clausula de willy, alguien sabe? el barsa lleva intentando 3 años fichar un central, asi que por esa regla de tres cuando fiche a un portero ya se ha retirado hasta messi del futbol jejeje
Medallero
- taroto
la clausula de willy se subio a 20 kilos, pero creo q antes el barça iria a por un keilor navas o similar o casillas del espayol x la mitad de dinero y 5-7 años menos XD era coña joder¡¡¡
pero si vienen con 20 millones se ficha a uno de esos y te quedan 10 kilos, q si desaparecen me cago en todo, pero si con eso compran a amrabat y un 9 en condis ya seria otra cosa.
pero si vienen con 20 millones se ficha a uno de esos y te quedan 10 kilos, q si desaparecen me cago en todo, pero si con eso compran a amrabat y un 9 en condis ya seria otra cosa.
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:la clausula de willy se subio a 20 kilos, pero creo q antes el barça iria a por un keilor navas o similar o casillas del espayol x la mitad de dinero y 5-7 años menos XD era coña joder¡¡¡
totalmente de acuerdo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Willy no se vende.
Medallero
- javitoverde
El Valencia quiere fichar a la gran estrella del Málaga
Una de las sensaciones, y por el que nadie daba nada por él, está despertando en la Liga BBVA. Nordin Amrabat está siendo uno de los más destacados de España, y muchos equipos han llamado a la directiva de Martiricos, y a Mario Husillos para preguntar por el jugador. Su estado físico, su precio, y si quieren venderle. La respuesta a la última cuestión ha sido totalmente negativa. Es uno de los pilares del Málaga y del Galatasaray, y tanto el director deportivo como la cúpula malaguista no lo pondrán nada fácil. Pero nada es imposible.
Quien sí luchará hasta el final es el Valencia. Tras los fichajes de Vinícius Araújo y Vargas, quieren apuntalar aún más la delantera, y uno de los sueños y de los deseos es fichar a Amrabat, según informa El Desmarque. Saben la dificultad que supone contratarle, pero enviarán una oferta los próximos días para ver si en verano pueden desatascar la situación del jugador con el Málaga. Se especula que están hablando tanto Málaga como Galatasaray para llegar a un acuerdo y comprarlo. Se rumorea que podrían elaborar una oferta de cinco millones por el holandés.
Una de las sensaciones, y por el que nadie daba nada por él, está despertando en la Liga BBVA. Nordin Amrabat está siendo uno de los más destacados de España, y muchos equipos han llamado a la directiva de Martiricos, y a Mario Husillos para preguntar por el jugador. Su estado físico, su precio, y si quieren venderle. La respuesta a la última cuestión ha sido totalmente negativa. Es uno de los pilares del Málaga y del Galatasaray, y tanto el director deportivo como la cúpula malaguista no lo pondrán nada fácil. Pero nada es imposible.
Quien sí luchará hasta el final es el Valencia. Tras los fichajes de Vinícius Araújo y Vargas, quieren apuntalar aún más la delantera, y uno de los sueños y de los deseos es fichar a Amrabat, según informa El Desmarque. Saben la dificultad que supone contratarle, pero enviarán una oferta los próximos días para ver si en verano pueden desatascar la situación del jugador con el Málaga. Se especula que están hablando tanto Málaga como Galatasaray para llegar a un acuerdo y comprarlo. Se rumorea que podrían elaborar una oferta de cinco millones por el holandés.
Medallero
- javitoverde
Seguramente nosotros no lo podamos fichar, ya que nos controla el presupuesto la liga, y dice que podemos y no gastar, pero estando el Valencia "uno con carta libre" que ficha a Otamendi por 12 millones cuando no pagan el prestamos de mas de 250 millones desde hace 2 años y medio, pero tanquilos que aqui no pasa nada, y si pasa se mira para otro lado...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A los grandes nunca les va a pasar nada ni en España ni sanción en Europa ni nada de nada.
Medallero
- Suburban Knight
javitoverde escribió:Seguramente nosotros no lo podamos fichar, ya que nos controla el presupuesto la liga, y dice que podemos y no gastar, pero estando el Valencia "uno con carta libre" que ficha a Otamendi por 12 millones cuando no pagan el prestamos de mas de 250 millones desde hace 2 años y medio, pero tanquilos que aqui no pasa nada, y si pasa se mira para otro lado...
Es lo normal por desgracia. Consuelate pensando que de un plumazo, los dirigentes se ven con la soga al cuello y cambian todo de un plumazo...adios Valenkia, adios otrossss...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
disfrutemos de Nordin Amrabat los partidos que nos queda, por que ya no lo veremos mas con el escudo del malaga.........
Medallero
- taroto
a mi me parece raro q el malaga pagara esos 5 kilos o asi x el, pero lo del valencia nose yo si es verdad, a otamendi x ejemplo no lo han pagado aun, es en pretemporada y es cosa de salvo q esta fichando sabiendo q lo pagara el proximo dueño, vamos le esta haciendo el equipo con los jugadores q el quiere al siguiente dueño y bankia lo acepta y lo dejan hacer, el valenkia es un caxhondeo q vulnera varias leyes pero nah q como no s elo follen desde europa no le pasa nada, ojala el tribunal europeo ese dijera q tienen q devolver las ayudas y q sean 100 kilos o mas y se retiren todos los compradores jajaja me partia de la risa.
Medallero