Amrabat dudo que se queda,salvo que el Jeque reabre el grifo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Scepovic ? Seria un fichajazo pero el Sporting no suele vender sus jugadores :(
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Stepovic no habia sido fichado por alguien, o se rumoreaba algo?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo lo fichaba con los ojos cerrados al nueve del Sporting
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Amrabat no se va a quedar, el Málaga no puede aspirar ya a estos jugadores teniendo otras novias con más dinero, salvo que sean cesiones a mitad de temporada y cosas así
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Pues la verdad yo si me gastaría el dinero en 2 o 3 fichajes y el resto tiraba de cantera un central y amrabat y el resto cantera eso sin vender si vendo pos más fácil para traer a esos 2
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
seguro q compran a 3, piden 3 cesiones y ya luego tapar los huecos d elo q salgan q normalmente son compras.
javito tranquilo, contigo no hay mal rollo q siempre te explicas y debates y expones tus argumentos, sorry si te moleste.
suso no es del almeria, es cedido del liverpool, lo de camacho es ley de vida, sino renueva se vendera si o si para q no se vaya gratis, ojala haga como isco y renueve unos meses antes para q saquemos 9 millones mas jaja.
el medio centro del betis ya decia yo jaja si es cedido es dificil, pero s epuede preguntar al sunderland si no lo quiere, total si lo han cedido no es tan importante y no sabemos q contrato le queda, si el betis paga la ficha no puede ser alta, si paga parte pues se le dice al sunderland q la pagamos entera¿?¿? y nos lo ceden XD
el japones ese no lo conozco, pero si se sale en el mundial nos lo quitarian seguro, lo mismo que el chavalin q comentais de la MLS, un mundial es un arma de doble filo, si de verdad te gusta quieres q no se salga pa q no suba el precio jaja
y si, de segunda tb hay buenos jugadores, pero el sporting subiendo dudo mucho q venda, a menos q sea una buena cantidad o ellos tengan muchas deudas con la plantilla y tengan urgencia por pagar pa q no lleguen denuncias antes de inscribirse en la liga
javito tranquilo, contigo no hay mal rollo q siempre te explicas y debates y expones tus argumentos, sorry si te moleste.
suso no es del almeria, es cedido del liverpool, lo de camacho es ley de vida, sino renueva se vendera si o si para q no se vaya gratis, ojala haga como isco y renueve unos meses antes para q saquemos 9 millones mas jaja.
el medio centro del betis ya decia yo jaja si es cedido es dificil, pero s epuede preguntar al sunderland si no lo quiere, total si lo han cedido no es tan importante y no sabemos q contrato le queda, si el betis paga la ficha no puede ser alta, si paga parte pues se le dice al sunderland q la pagamos entera¿?¿? y nos lo ceden XD
el japones ese no lo conozco, pero si se sale en el mundial nos lo quitarian seguro, lo mismo que el chavalin q comentais de la MLS, un mundial es un arma de doble filo, si de verdad te gusta quieres q no se salga pa q no suba el precio jaja
y si, de segunda tb hay buenos jugadores, pero el sporting subiendo dudo mucho q venda, a menos q sea una buena cantidad o ellos tengan muchas deudas con la plantilla y tengan urgencia por pagar pa q no lleguen denuncias antes de inscribirse en la liga
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo veo dificil que amrabat siga, seguro que ya se han fijado en el varios equipos grandes, que pagan mas que nosotros y el galatasaray quedra dinero que no tenemos.
Medallero
- Bok1977
Amrabat no se queda aqui ni de coña
Medallero
- kiske
Parece que con la victoria en Vigo se han justificado para no volver a pensar en algún refuerzo.
Yo sigo pensando que un jugador se podría traer, y no tiene por qué ser en el medio centro, donde parece que es complicado traer algo que ofrezca algo diferencial. Pero en la línea de media-puntas, un tío con calidad y más gol nos podría venir de miedo, más con Duda castigado para varios partidos
Yo sigo pensando que un jugador se podría traer, y no tiene por qué ser en el medio centro, donde parece que es complicado traer algo que ofrezca algo diferencial. Pero en la línea de media-puntas, un tío con calidad y más gol nos podría venir de miedo, más con Duda castigado para varios partidos
Medallero
- Dunkan
Fama en foro : 1
Y no es complicado encontrar un MP de calidad y con gol????
Medallero
- javitoverde
lo que mas, gente con gol es caro no carisimo... y es el gran problema del Malaga desde Rondon, y mira que se puteo, no hay un tio, un delantero de garantias que promedie 15 goles en liga, y/o 20-25 por temporada.... es triste y lo estamos pagando caro
Medallero
- Bok1977
Sin gol es muy complicado permanecer en primera
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Amrabat no se queda por el momento y entrenador nuevo ya esta firmado
Medallero
- javitoverde
necesitamos un nueve que nos asegure aunq sea 15 goles por temproada y mira que incluyo liga y copa.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
kulan escribió:Amrabat no se queda por el momento y entrenador nuevo ya esta firmado
Tienes idea de quien puede ser,algunas pistas ? Espero que no sea Quique Sanchez Flores,no es de mi agrado aunque tiene una buena cosecha de titulos.
Medallero
- javitoverde
yo quiero alguien con mano dura y las ideas claras, y por favor que acierten y a ver si nos dura mas de 1 año, y se puede establecer un proyecto de una puñetera vez!!
Medallero
- taroto
joder javito, q el ultimo largo proyecto es de hace menos de un año jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que entrenador?
Medallero
- taroto
el de antes pelle q estubo 2 años y medio, el nuevo ni idea, pero si hay un cambio a mi no me extrañaria q fuera extranjero, entre q es mas mediatico y q husillos busca solo en argentina... sera maradona? ganariamos mucha prensa jeje
Medallero
- taroto
se me olvidaba, valdes se a roto y seguramente este 6 meses d ebaja, el baça podria fichar un portero, os imaginais q pagaran la clausula de willy? joder q putadon ma sgrande, pero si usaran ese dinero pa buscar un 9 ainxxx
Medallero
- Bok1977
Pues a algún portero fichará seguro el Barcelona
Medallero
- kiske
kulan escribió:Amrabat no se queda por el momento y entrenador nuevo ya esta firmado
Supongo que estará firmado a condición de que el equipo se quede en primera ¿ no ?
Taroto, el Barça ha dicho que no va a fichar a nadie, tienen a Pinto en buena consideración, y es el que va a jugar estos 2 meses.
En cuanto a fichar ahora.... hombre, hay tíos que quieren estar bien en el mundial y juegan poco en sus equipos, y es una cesión para 2 meses, no creo que fuera mucho dinero. No digo que sea fácil, pero no vendría nada mal siempre, claro está, que pueda aportar calidad y algo diferente a lo que ya hay
Medallero
- kiske
Aunque ahora que lo decís, podría llamar Husillos al Barça y ofrecerle a Kameni y traernos nosotros a Afellay (si no está lesionado, que ni me acuerdo).
¿ Colaría ?
¿ Colaría ?
Medallero
- Bok1977
kiske escribió: Aunque ahora que lo decís, podría llamar Husillos al Barça y ofrecerle a Kameni y traernos nosotros a Afellay (si no está lesionado, que ni me acuerdo).
¿ Colaría ?
Ojalá
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Pero a estas alturas de temporada, ¿se pueden hacer esos movimientos?
Medallero