Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 20:23

    Jessica Bueno, la novia del Peleteiro tampoco está tan buena, creo yo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 20:32

    Jota Peleitero es el Beckham español jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Mar 2014 - 20:47

    Ryuhjin escribió:Jota Peleitero es el Beckham español jaja

    Pues que se venga para el Málaga de la próxima temporada jejejeje. Y de camino que se traiga a Jessica Bueno para Málaga jejejeje.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 7:22

    El chaval que habláis Jota si no se le va la olla es un gran jugador.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 8:45

    Eso es lo que le pasa a muchos jóvenes grandes jugadores: no tienen la cabeza mu centrá jajajajajajajajaja

    Y por eso muchos se quedan por el camino y no llegan a ser nadie en el fútbol.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 14:17

    taroto escribió:y el mbiaye del betis no os gusta? le he visto los ultimos 3-4 partidos y x tisone no seria mala cosa, si el betis desciende igual no es muy caro

    No es del Betis, ojala, porque con el descenso se abarataria su precio, pero, es del Sunderland, esta cedido al Betis, asi que dudo mucho el poder ficharlo, sobre todo por la diferencia economica de la Premier y España, creo q los sueldos que pagan los equipos pequeños y medios de la premier, son impeditivos para el 70% de los equipos de la primera española

    En cuanto a Ayoze, ese va a dar que hablar y muchisimo, en 2 años lo vemos por ahi en algun equipo importante, y creo que si como dice taroto, lo ficho el Oporto, o por lo menos detras de el tb, aunque tambien escuche por radio, que el Madrid lo tiene en cuenta, aunq no se esto ultimo, lo del oporto me suena muchisimo

    Y taroto en cuanto a lo de las noticias, peridistas y eso, decirte que yo no afirmo nada nunca, si lees cuando escribo rumores, siempre pongo, que he leido (prensa, twitter...), escuchado (me refiero a radio) y solo lo traslado aqui, en ningun momento es para general mal rollo, ni creo q lo diga o escriba como verdades absolutas, que luego esos rumores pueden ser verdad o no, pero los traslado aqui para debatir o comentar, y tampoco quiere decir que yo este de acuerdo con todo los rumores que ahi, que mas quisiera yo que solo sonasen buenas noticias.  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 187418 

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 14:37

    en cuanto termine la Liga en Mayo tendremos miles de rumores todos los días...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 14:49

    javitoverde escribió:
    taroto escribió:y el mbiaye del betis no os gusta? le he visto los ultimos 3-4 partidos y x tisone no seria mala cosa, si el betis desciende igual no es muy caro

    No es del Betis, ojala, porque con el descenso se abarataria su precio, pero, es del Sunderland, esta cedido al Betis, asi que dudo mucho el poder ficharlo, sobre todo por la diferencia economica de la Premier y España, creo q los sueldos que pagan los equipos pequeños y medios de la premier, son impeditivos para el 70% de los equipos de la primera española

    En cuanto a Ayoze, ese va a dar que hablar y muchisimo, en 2 años lo vemos por ahi en algun equipo importante, y creo que si como dice taroto, lo ficho el Oporto, o por lo menos detras de el tb, aunque tambien escuche por radio, que el Madrid lo tiene en cuenta, aunq no se esto ultimo, lo del oporto me suena muchisimo

    Y taroto en cuanto a lo de las noticias, peridistas y eso, decirte que yo no afirmo nada nunca, si lees cuando escribo rumores, siempre pongo, que he leido (prensa, twitter...), escuchado (me refiero a radio) y solo lo traslado aqui, en ningun momento es para general mal rollo, ni creo q lo diga o escriba como verdades absolutas, que luego esos rumores pueden ser verdad o no, pero los traslado aqui para debatir o comentar, y tampoco quiere decir que yo este de acuerdo con todo los rumores que ahi, que mas quisiera yo que solo sonasen buenas noticias.  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 187418 

    Pues se pide una cesion tambien, que visto lo visto prefiero a un Amrabat cedido 6 meses que 10 Bobley Andersons en propiedad, o como se suele decir, prefiero un bombon compartido que un mojon para mi solo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 15:01

    A mi no me gusta una plantilla llena de jugadores cedidos,nos vamos a parecer al Deportivo asi.

    El Malaga deberia echar ojo a un tal Hotaru Yamaguchi,juega en el Cerezo Osaka,es un centrocampista muy polivalente que desde los J.J.O.O de Londres va mejorando mucho,normalmente lo veremos en la tele en el Mundial,a ver si le echa un vistazo Husillos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 15:12

    Espero que Husillos acierte este verano

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 15:43

    Si porque a mi hay aspectos de Husillos que no me convencen del todo, no se porque no creo q acierte tanto en los fichajes, espero equivocarme, pero tengo ultimamente esa sensacin y no lo digo solo por este año.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 16:24

    El héroe del Málaga podría poner rumbo a la Premier League


    Tras hacer los dos goles ayer frente al Celta de Vigo en la victoria por cero goles a dos, Ignacio Camacho fue la estrella de su equipo. El centrocampista está cuajando una gran temporada, algo que ha provocado que varios equipos se hayan interesado en él. Entre los más destacados se encuentra una oferta del Arsenal de Arsene Wenger.
    Según ha informado Football Direct News, Wenger quiere fichar a Camacho, de 23 años, como recambio de Mikel Arteta, quien ya es un veterano del equipo. El internacional español está ligado con el Málaga por una temporada más, por lo que el equipo británico estaria interesado en hacer una oferta por él a final de temporada.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 16:42

    Pues que vengan con muchas libras,estoy harto de que vendemos a nuestros cracks al arsenal por una ganga. Estos tienen mucho dinero pero gastan poco. Es la hora de romper la avaricia.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 17:12

    Hay jugadores muy buenos en España:

    Jonas - Jaen
    Ayoze - Tenerife
    Peleteiro - Eibar
    Saul Ñiguez - Rayo
    Iago Flaqué - Rayo
    N'diaye - Betis
    Juan Carlos - Betis (me parece un pedazo de jugador)
    Kone - Racing
    Suso - Almeria


    yo creo que este año se deberia peinar y bien España.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 17:13

    Yo espero que camacho renueve pero si se va que sea por lo menos 15 millones.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 17:15

    que menos no? y si es verdad que no hay urgencias como nos dicen desde el club Casado y Husillos, que la deuda es asumible y no hay urgencias como otros años, se ponen firmes y el que quiera algo que saque la chequera

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 17:43

    espero que no se regale a ningún jugador

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 20:06

    javitoverde escribió:Si porque a mi hay aspectos de Husillos que no me convencen del todo, no se porque no creo q acierte tanto en los fichajes, espero equivocarme, pero tengo ultimamente esa sensacin y no lo digo solo por este año.

    Estoy contigo javito. Si te pones a mirarlo bien solo amrabat vale la pena XD

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 20:10

    El del Jaen es Jona (no Jonas XD). Y si mal no recuerdo es malagueño (y de ascendencia Hondureña) y jugaba en el palo no?. Pues si siguiese asi no estaría nada mal. Por cierto que ha pasado con adrián, ¿juega algo? Lo podriamos pedir cedido, aunque no creo que el atleti quiera cedernos a alguien...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 21:09

    Ryuhjin escribió:A mi no me gusta una plantilla llena de jugadores cedidos,nos vamos a parecer al Deportivo asi.

    El Malaga deberia echar ojo a un tal Hotaru Yamaguchi,juega en el Cerezo Osaka,es un centrocampista muy polivalente que desde los J.J.O.O de Londres va mejorando mucho,normalmente lo veremos en la tele en el Mundial,a ver si le echa un vistazo Husillos.

    Si es lo que tenemos este año, una plantilla lleno de cedidos, vamos, de los que fichamos este verano en propiedad y que hemos tenido que ceder porque no sirven ni para hacer de barrera en los entrenamientos.

    En cuanto a lo de Camacho, yo no lo veo que valga para un arsenal que actualmente pelea seriamente por titulos en inglaterra, es un jugador que esta cumpliendo en un Malaga que lucha por la permanencia y poco mas.

    Y en cuanto a Husillos, como dicen apenas ha acertado este año con Amrabat, cesion de un equipo clasico de champions, que casualidad, el resto argentinos y mas argentinos sin experiencia en españa que no aportan nada, creo que a este le tira demasiado la tierra y ficha mas mirando el pasaporte que otra cosa. yo ya lo dije, el año que viene peinemos el mercado nacional de segunda y busquemos la guinda con cesiones de equipos grandes.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 21:15

    Pues yo veo bien lo de tener cedidos, siempre que sean tíos con hambre y en progresión. No pagas traspasos, no te arriesgas a gastarte dinero en un tío que luego te sale rana (porque no se pueden pagar grandes cantidades en traspasos y es complicado acertar con uno potable), y la economía va mejorando poco a poco

    Pero bueno, vamos a terminar la temporada en primera y luego se verá quién puede venir o no.

    Si Husillos dice que no hay urgencias a lo mejor es verdad.... si lo dice Casado ya es otro cantar. Pero bueno, tampoco el malagueño-argentino se ha salido en el mercado de invierno, y me da que en ocasiones se empeña mucho en Argentina, lo cual es lógico, pero son tíos que necesitan una adaptación y ahora mismo no están aportando.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 21:46

    Miniarpaka escribió:El del Jaen es Jona (no Jonas XD). Y si mal no recuerdo es malagueño (y de ascendencia Hondureña) y jugaba en el palo no?. Pues si siguiese asi no estaría nada mal. Por cierto que  ha pasado con adrián, ¿juega algo? Lo podriamos pedir cedido, aunque no creo que el atleti quiera cedernos a alguien...

    Si,es cierto que ha jugado en el C.D. El Palo pero pertenece al Granade,que lo han cedido al Jaen.

    El Atleti vendera a Adrian,ni cesiones solo venta,quizas una cesion pero con opcion de compra a lo mejor


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 22:06

    Os dejo otro nombre que me encanta,DeAndre Yedlin,este tio va a ser el nuevo Dani Alves,tiene 20 años y juega en la MLS,es unas de la sensaciones del campeonato y aunque no lo parezca por sus peinados,tiene bastante madurez.

    Le falta mejorar defensivamente (sobre todo los balones por la espalda) pero es muy veloz y ofensivo. Este quien lo ficha triunfa. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 58639 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 22:37

    y el 9 del sporting?....Yetic o algo asi....?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mar 2014 - 22:38

    YO ME IRIA DESPIDIENDO DEL TODO DE Amrabat a menos que cambie mucho el tema.....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 28 Sep 2024 - 21:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles