Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 9:21

    Un equipo es el reflejo de su entrenador, y la indolencia y el pasotismo con el que se juega es el reflejo de cómo se entrena.

    Si se salva del descenso, será por suerte, porque es el PEOR equipo de primera con diferencia en este momento (ojo, no digo el que menos calidad tenga en la plantilla, digo el peor EQUIPO)

    Todos saben a qué juegan ahora mismo. El Rayo tiene claro a lo que juega, el Betis ahora también, el Elche, el Celta, el Osasuna... todos tienen un once más o menos definido, un estilo de juego, una idea. Todos menos el Málaga. Ahora mismo, salvo el Getafe (que esté perro perro) no veo a ninguno en peor forma.

    Y el jeque, ni está ni se le espera. Ha abandonado el equipo totalmente, porque si no se echa a este inútil es porque no hay dinero para ello, no hay un propietario que diga: aquí estoy yo.

    Con el jeque en segunda, yo creo que esto acaba desapareciendo. ¿ Cómo se van a pagar las deudas sin los ingresos de televisión ? En segunda se pasa de 50 kilos de ingresos a 20 (si es que la afición no da la espalda mucho al club, sino sería menos). Un desastre

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 11:19

    Getafe y Málaga los que peor están jugando

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 13:47

    BAJARAN GETAFE MALAGA Y VALLADOLID EL BETIS SE SALVA TIENE UN EQUIPAZO¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 15:24

    Yo no quiero pensar lo que supondria descender, porque puede ser desastros, mal venta de todo lo bueno que quede para poder seguir pagando la deuda, reduccion abismal de los ingresos, porque esa duplicacion de los derechos de tv seguro que no se produciria en segunda, sino que ademas se reducirian ostensiblemente, los ingresos de patrocinadores habria que ver que pasa con ellos, y el dueño no va a poner un duro, nadie va a querer comprar un equipo con trayectoria descendente y un descenso y problmas economicos,y si con un presupuesto para fichajes mayor que lo habitual como ha sido este año, falso, porque la mayoria ha sido para deuda, hemos visto la mala planificacion de la temporada, imaginaos con menos dinero y viendo como esta de caro el mercado de jugadores españoles que acaban huyendo a la premier, los fichajes que hariamos.... puede ser muy desastros y preocupante un descenso, tiene ue haber una reaccion, todos los demas equipos o la han tenido o la estan teniendo, no podemos ser menos, y con un buen aceleron, sufriremos, pero seguro nos quedamos en primera, pero si no hay reaccion puede que lo lamentemos y mucho

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 15:53

    yo digo betis, rayo y valladolid/getafe/ almeria uno de estos tres

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 15:56

    Pues yo creo que Betis y Getafe seguro, y la 3ª nos la jugamos Almeria/Malaga y Rayo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 15:59

    Por cierto alguien sabe si esto que me han comentado por twitter es cierto, "Que BlueBay no pone dinero, que solo estan en plan cosejeros, y que ellos decidieron que Demichelis no continuase, e impusieron a Schuster?" espero que sea solo eso, un rumor y falso, sino madre mia que negociantes estan hechos los Shatat, Casado and Company....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 16:00

    Frente313 escribió:¡CUIDADO! ¡CUIDADO! Que viendo fútbol de 2ª División me temo que el Málaga no tiene equipo para casí poder mantenerse en 2ª División. Suponiendo que se fueran Caballero, Jesús Gámez, Antunes, Camacho, Portillo y Roque Santa Cruz que no van a jugar en 2ª. Lo tendríamos muy complicado para poder quedarnos en 2ª División la próxima temporada.

    Sin un jugador capaz de meter entre 15 y 20 goles por temporada es casi imposible subir a primera, nosotros lo tubimos con Antonio Hidalgo y Jose Juan Luque que se hartaron a meter goles, pero con la actual plantilla no vamos a ninguna parte. a ver si vamos pillando a rivales que se vayan quedando sin objetivos porque no veo al Malaga ganando a ningun rival que salga al campo con intencion de competir, pero bueno, siempre nos quedara que al Sevilla se le gano y siempre puede volver a sonar la flauta.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 16:03

    Es que es muy triste, que nuestro delantero centro titular, lleve 5 goles, aunque se haya lesionado bastante, y que aun asi, sea el maximo goleador del equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 16:44

    No me creo para nada esos rumores

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Mar 2014 - 16:46

    yo tampoco, pero ya los he leido a varios.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 1:42

    He escuchado que eliseu este año se ha separado de la mujer y no esta animicamente para nada asi que este año un jugador que nos vendria bien, no esta para na. El resto de la plantilla no se que les pasa parece que les de igual bajar a segunda, espero que se pongan las pilas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 8:37

    A Schuster no lo echan ni con agua caliente y las miradas en los próximos partidos ya no van a mirar al banquillo y si al palco

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 8:58

    Ese creo q va a ser el siguiente cantico al-thani vete ya!! Casado cuentame un cuento!! O directiva dimision!! Vaya añito llevamos y esperemos q acabe bien o habra otra gran crisis institucional

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 12:19

    Pues si, al fin y al cabo la decisión de mantener a Schuster es del palco .... y si es verdad que no pueden echarlo hasta final de temporada muy mal por quienes redactaron el contrato .....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 12:43

    La temporada está siendo un suplicio

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 13:31

    Un desastre completo

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 13:46

    No sé qué pensaba encontrarte Schuster cuando vino a Málaga. Él sabía que jugadores tenía y cuáles iban a ser los fichajes. En eso cada vez admiro más a Muñiz, que nunca se quejó de sus jugadores y aprovechó al máximo la pésima plantilla que tenía, donde su delantero era Baha, Luque, Edinho, Forestiere, Caicedo .... en fin, creo que nuestra plantilla es muchísimo mejor hoy día y sin embargo jugamos mucho peor ... ni defendemos ni atacamos .... :(

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 14:18

    Pero es que Luque, Baha, Caicedo, le da mil vueltas a Roque, Hamdoui y Juanmi, tb digo una cosa, cuando el firma, ni la mitad de los fichajes habia llegado, supongo que pediria puestos, y estoy seguro que le dijeron, esto es lo que podemos traer, y que dices? no no lo quiero, me quedo solo con 10 jugadores y algun que otro canterano, estoy seguro que si Schuster pidio un extremo lo que menos pensaba era en Pawlosky, o en Anderson o en Chen, vaya lo tengo clarisimo, luego por ejemplo Amrabat seguro que lo pidio el que lo conoce de la liga turca, pero el resto se lo sacaron de la manga la directiva, esparraga y vete tu a saber quien porque no habia ni director deportivo... y repito cuando no hay dinero para traer nada mejor, claro que das el visto bueno a los fichajes no hay otra, aun asi, me gustaria el dia que cesen a Schuster que hable de la directiva y la planificacion, al igual que Pellegrini, porque no tenemos ni puta idea de lo que esta pasando, y poco nos cuentan y de l que cuentan no me creo ni la mitad.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Mar 2014 - 19:34

    Le han dado un buen rapapolvo por el tema de vacilar al publico esperemos que valga de algo, que no creo pero por lo menos que le llamen la atencion a ver si se ponen las pilas todos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 7:21

    El colmo son los insultos al público

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:17

    vaya añito, y pensabamos que el año pasado con las movida que ya hubo fue chungo, veremos a ver como acabamos este año....

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 12:25

    yo creo aunque sea mal nos quedaremos en primera o bajamos dios quiera que no bajemos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 13:14

    Alguien sabe si es verdad esto, no lo he escuchado todo, pero escuchando a merchan, (ya se que no es el mas creible), ha comentado algo de Caparros casi cerrado, que lo que no he escuchado porque ya estaban hablandolo, es si fue el año pasado antes de firmar a Schuster (que x lo que escucho creo q es a lo que se refieren), o para la proxima temporada?

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Mar 2014 - 19:29

    ve apostando por caparros para la proxima temporada si acaba shuster esta y terminamos en primera porque si lo echan antes entraria alguno puente lo malo es que pida mas si nos salva....estan entre caparros y juande pero el cache de juande igual lo lleva a sevilla u holanda

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 29 Sep 2024 - 1:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles