Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 5 Mar 2014 - 19:36

yo optaba por caparros es lo que hace falta ahoras en la plantilla, un tio que le pegue cuatro voces a mas de un marquesito que hay en la plantilla, pues mira, me das una alegria, yo creia q era la noticia cosa del pasado y mira por donde.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 5 Mar 2014 - 19:36

Aunq el otro dia no me acuerdo en que emisora, afirmaban que el Sevilla lo tenia hecho con Capparros para el año que viene, pero esa noticia sale todos los años asi q no se si creermela o no

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 5 Mar 2014 - 22:43

El sevilla esta detras de los dos tambien.... el presupuesto del sevilla no se.... si venden a rackitic pues mira... pero no se cuanto cobrara juande ramos.... pero no creo que mas que shuster...ademas me dicen que se dan tortas por entrenar y en malaga saben que al final cobraran...... pues.... a ver

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 0:55

Lo primero es salvar este año, el año que viene ya veremos quien viene.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 1:28

no paran con el rumor este, al final viene por cansino jajajjaaj

http://www.elgoldigital.com/el-objetivo-estrella-del-malaga-que-puede-llegar-gratis-este-verano/

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 7:20

Ojalá consigamos fichar a Caparrós.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:09

SERGIO CORTÉS Twitter: @Sergioboqueron | MÁLAGA..-
    Hace apenas un mes, el 4 de febrero, el director deportivo, Mario Armando Husillos, hizo balance del mercado invernal y fue explícito sobre el futuro a corto plazo. La reflexión se produjo dentro de un contexto, pero el titular quedó ahí: «En verano puede haber una o dos ventas, pero vendrán otros para ser competitivos. Hay que comprenderlo. Los otros equipos quieren comprar a los mejores y los que venden pretenden que salgan los que no juegan. Pero no hay urgencias, aunque estamos en el mercado». A día de hoy, con poco más de dos meses por delante para la conclusión de la temporada, el máximo candidato para una venta no es, como pudiera pensarse, el guardameta Caballero. El mejor colocado es un defensa, el portugués Antunes.
    Aunque inevitablemente en la actualidad todos los focos estén fijados en el equipo -y en particular, en la figura de Bernd Schuster-, la maquinaria del Málaga no para. Husillos aprovechó al máximo sus dos días de estancia en tierras británicas el domingo y el lunes (la importancia de la cita en La Rosaleda con el Valladolid le impidió viajar el sábado para probablemente seguir otros dos encuentros), y su grupo de trabajo trabaja con intensidad estas semanas, porque son cruciales para avanzar en algunos futbolistas que están en cartera y que pueden ponerse a tiro económicamente. Especialmente, claro está, si acaban contrato y la lista de adversarios es interminable.
    Déficit preocupante
    No sorprende, por lo tanto, que se haya dado vía libre a la marcha de Morales a la Major Soccer League americana para jugar en los Whitecaps de Vancouver. Evidentemente, el chileno no es uno de esos dos traspasos a los que aludió Husillos hace poco más un mes. El club necesita ingresos más cuantiosos para equilibrar un déficit preocupante -por más que los dirigentes de la entidad hablen de que es «asumible en dos o tres años- y está claro que el futbolista con mejor cartel en el escaparate es Caballero. No hace falta ser un lince para intuir que, a poco que se den las circunstancias necesarias, el argentino no defenderá la portería la próxima temporada. Otra cuestión es que el panorama permita apurar al máximo para venderlo al mejor postor, porque el cancerbero, como sucedió el verano pasado con Isco, solo se marcharía si fuera una operación muy ventajosa para la entidad. Su grado de compromiso con el Málaga es enorme, incuestionable, y va a buscar por todos los medios que el club obtenga el máximo beneficio.
    La pobre temporada ofrecida por el Málaga cercena el interés del club en colocar a sus mejores jugadores para paliar una parte de su déficit. Los representantes mueven piezas en estos momentos, máxime si el futbolista al que llevan no está a gusto. No es un secreto, por ejemplo, que el agente de Portillo, Manuel García Quilón, actúa entre bambalinas para sacar al paleño en verano visto que no termina de tener la continuidad deseada. Poco importa si el rendimiento del jugador en cuestión -ya sean Portillo u otro- no ha estado al nivel deseado.
    Recambio de Monreal
    El ejemplo más claro de toda esta situación tiene como protagonista a Antunes, hoy por hoy el mejor colocado para un traspaso en junio y, sin embargo, con un rendimiento a la baja en los últimos compromisos del campeonato. Hace poco más de un año, el último día del plazo invernal, llegó como refuerzo al consumarse la marcha de Monreal al Arsenal, y muy pronto se vio encumbrado a la titularidad, beneficiado también por el esguince de rodilla sufrido por Eliseu en el primer partido sin el navarro, en casa frente al Zaragoza.
    Desde ese momento, Antunes ha disputado 42 partidos con la camiseta blanquiazul, 36 de ellos de Liga, y solo en la recta final de la pasada temporada se vio privado de la titularidad. Fue en seis de los ocho últimos encuentros, ya que para Manuel Pellegrini el lateral izquierdo titular era Eliseu. Para Schuster, en cambio, Antunes ha sido indiscutible. Su compatriota ha jugado por delante y el otro lateral zurdo, Casado, aún trata de estar al cien por cien después de la grave lesión de rodilla sufrida en su etapa en el Rayo Vallecano.
    Antunes cuenta con numerosas 'novias' desde hace un par de meses. Tanto su representante como los dirigentes del Málaga han sido preguntados por la situación contractual del lateral izquierdo, aunque de momento no ha llegado una sola oferta en firme. Pero tiene un excelente cartel y cuenta con muchas opciones de acudir al Mundial de Brasil. Su traspaso puede ser cuestión de un par de meses.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:42

Yo haría un esfuerzo por fichar a Juande con Muñiz de segundo entrenador. Caparrós no me parece mala opción pues sus equipos son efectivos aunque su anti-futbol echa para atrás .... Además, ¿creeis que dejaría el Levante para venir a Málaga? Veo más factible que Juande quiera regresar al futbol español que Caparrós cambie Levante por Málaga ......

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:52

Veremos a ver si el año que viene no estamos jugando contra El Palo, menos Caparrós y menos rollos, que la deuda sigue siendo (sorprendentemente) un problema y gordo

Y digo sorprendentemente porque cómo se habrá gestionado este club si con los ingresos que ha tenido está de esta forma. Recordemos que han sido 36 en Champions, 80 millones en traspasos en los últimos 18 meses, una ampliación de capital de 85 kilos, 75 kilos mínimo en estos 4 años del jeque en derechos de TV, 60 en abonos y taquilla... más ingreso por internacionales, amistosos, atípicos, merchandising, etc., etc. Cerca de 350 millones de euros de ingresos en 4 años

A mi, lo siento mucho, sigue sin cuadrarme nada

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 16:56

Lo de las cuentas no lo entiende nadie

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 17:28

Pienso como kiske. Imposible decir nada hasta no atar la permanencia. Y yo ya me niego a creerme nada de lo que digan desde la directiva bien de manera directa (bien poco) o a traves de las clasicas filtraciones interesadas a medios afines. Por salud mental ya. Mienten mas que hablan.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 17:43

Señores por mucho que no queramos la deuda esta ahi y el malaga no genera dinero suficiente por si mismo para pagarla y hacer un equipo decente, pero aun asi, seguimos teniendo mejor equipo que muchos otros de 1ª aunque no se demuestre en el campo. Asi que hay que salvar este año, por que bajar seria un golpe fatal para el club.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 21:05

Con la deuda actual no sé si el club sería viable descendiendo a Segunda ....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 6 Mar 2014 - 21:18

No olvideis que el jeque dejo de mandar dinero mucho antes de la venta de Cazorla, cuando ya salian noticias de impagos por los fichajes, por lo que el Malaga ha tenido que autogenerar dinero para, pagar los plazos de los fichajes, que no han sido pocos, fichas altisimas de casi toda la plantilla, mas de 100 millones de deuda con hacienda, mas el concurso de acreedores, a saber si deuda atrasada de otras epocas, mas otro tanto a proveedore, empleados.... asi que por mucho que nos digan que la deuda es asumible, yo NO ME LO CREO, porque si ahora tenemos deuda 0, pero que pasa que este año no le vamos a tener que pagar a hacienda lo correspondiente? y yo creo que salvo inyeccion de dinero (no del dueño, no caera esa breva) por algun grupo inversor, contrato de patrocinio o algo asi, vamos a tener y espero equivocarme, 2-3 años como este siempre y cuando nos quedemos en primera, lo cual conlleva la duplicacion de los derechos de television, lo cual hara que la deuda esa descienda mejor, pero no creo que aumente la partida para fichajes, sino que todo lo que se ingrese sera para ir a reducir toda la deuda, el problema es que hay que seguir en primera si o si, y con temporadas como esta presente, se me antoja harto dificil aguantar 3 años, asi que se necesita casi un trabajo de ingenieria en el Malaga, que Husillos hile fino, que a mi este mercado de invierno no me ha convencido veremos a ver..., y tener un buen tecnico que sepa como confeccionar junto con Husillos, una planificacion para sobrevivir este tiempo, lo mejor posible, y ante todo tener mucha mas punteria en los fichajes, dejarse de modelo dortmun, que para eso primero hay que tener dinero, porque normalmente los jovenes que despuntan de verdad, rara vez los encuentras por 300.000 euros, 500.000, puede ser pero no es la norma, porque el que los tiene, sabe lo que tiene en su poder.
    Asi que agarremonos los machos, animemos, que es yo diria hasta VITAL, quedarse en primera, no se que consecuencias economicas tendria el descenso a 2ª pero las veo muy negras.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 0:25

A ver.....

Shuster se ira a final de esta temporada......
    tiene clausulas año a año.....
    echarlo ahora es abornarle el resto de años.....
    Los 350.000 de la venta de morales han ido a Morales se le debia 400.000 se llego al trato de esos 350.000
    La deuda del malaga Real segun papeles son 26.000.000. millones (incluido lo que se debe por el hotel vinci ( dos años ), tryp (90.000 ) floristeria 4 o 5000.....)
    No sera , esteban, ni caparros, ni tapia, ni koeman.....Se esta escuchano muy fuerte el nombre de tata martino para al proximo curso y si fallara Laudrup....y el tercero en discordia me dicen que es Gorosito...
    se necesita estar en primera division 3 años para pagar todo lo pactado a unos 8 millones anuales y ahora es mas facil con lo que se ingresara por tv, casi el doble.
    Traer a Juande sifnifica todo su staff y son 7kilos todos ellos por año...una bestialidad para como esta la cosa ahora...
    kameni.... se esta escuchando que podria irse al city, el tema willy no esta tan facil que salga...portillo inglaterra y antunes italia, inglaterra, son las ventas mas aseguradas por ahora....
    la continuidad de Amrabat, Iagolenko, paloswki estan al 80% seguras para la proxima campaña ......
    Se escucha un delantero del betis y no es castro......de inglaterra puede venir cedido zuculini firmado por el city , medio centro argentino del estilo de xabi ( r.madrid )....

por ahora es lo que se.....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 0:48

trata martino despues de entrenar al barcaca no creo que venga al malaga , prefiero otro la verdad ja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 5:58

Yo prefiero un entrenador que se haga frente a la realidad económico que vamos a tener en los próximos años. Y no uno que ande con pajaritos en la cabeza pensando que le van a fichar a esté u otro jugador que es imposible que venga. Así que para eso mejor uno de casa: ya sea Salva que la próxima temporada es posible que pueda entrenador o sino de momento poner a Tapia.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 10:47

Gorosito lo hizo muy bien en el Xerez. Supo motivar a un equipo a la deriva .... Laudrup no creo que tenga en Málaga a los jugadores que necesita para jugar el futbol exquisito que le gusta .... y al Tata no le veo en el Málaga después de entrenar al Barcelona ....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 10:50

Estamos en un momento en que a mi me da grima hablar del futuro. Todo va a depender de si estamos en primera o segunda el año que viene, y hasta mediados de mayo no se va a saber

Por tanto, yo prefiero no dar nombres

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 11:38

Lo primero la permanencia y después a fichar al entrenador

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 12:24

Bok1977 escribió:Lo primero la permanencia y después a fichar al entrenador
    tu lo has dicho

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 13:05

Lo primero, sumar tres puntos el lunes contra Osasuna como sea!!!!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 13:06

lo primero echar a shuster que como el malaga se salve lo veo otro año mas, sino tiempo al tiempo, ojala me esquivoque

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 13:47

aguantar otro año más a SCHUSTER sería para pegarse un tiro

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 7 Mar 2014 - 14:43

quedando el malaga de 11º hacia abajo, no cumple el objetivo de su primer año y se va a la calle sin indemnizacion ni nada, en cuanto al Tata, a mi no me disgusta y lo digo en serio, lo ha hecho bien en equipos peleones, nunca habia entrenado a un equipo tipo Barsa, y bueno tan mal no lo esta haciendo a 1 punto del lider, en final de copa, con pie y medio en 4º de final... y el estilo a mi ni me desagrada, le gusta tocar pero creo que le va mas un futbol directo que de toque como tiene el Barsa ahora mismo, y al Malaga no le vendria mal un futbol asi, viendo los jugadores que tiene, y lo de que despues del Barsa no entrenaria al Malaga, no lo tengo tan claro, estuvo cerquita el año pasado de firmar, Husillos lo ocnoce bien, y lo mismo quiere seguir demostrando en Europa que si sirve, asi q a mi personalmente no me desagradaria, y lo prefiero a Laudrup, luego el tema Gorosito, tampoc me desagrada y a ver.

Lo que esta claro es que no se puede pagar una millonada a entrenador y cuerpo tecnico. y como dice Kulan, y yo dije en un post anterior, la deuda asumible del Malaga se pagara en 2-3 años SIEMPRE Y CUANDO NOS QUEDEMOS EN PRIMERA, y creo que seran 2-3 añitos sufridos, aunque espero que se planifiquen mejor las temporadas y fichajes, para que el sufrimiento sea justito

El problema seria descender a segunda, con reduccion abismal de derechos de tv, ingresos, patrocinios, publicidad, seguro que socios.... ahi entonces veriamos en cuanto se pagaria esa DEUDA "ASUMIBLE", o como, y las consecuencias que tendria....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:11

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles