Traducción: "independientemente de como quedemos este año, venderemos a nuestros mejores activos y rellenaremos los huecos como buenamente podamos".Bok1977 escribió:SERGIO CORTÉS Twitter: @Sergioboqueron | MÁLAGA..-
«En verano puede haber una o dos ventas, pero vendrán otros para ser competitivos. Hay que comprenderlo. Los otros equipos quieren comprar a los mejores y los que venden pretenden que salgan los que no juegan. Pero no hay urgencias, aunque estamos en el mercado».
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Superbio
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
El Tata sería un sueño. Y eso de que no vendría despues de entrenar en el barsa... Pellegrini vino después de entrenar el mandril. Claro está que no son las circunstancias ahora como entonces, pero podría ser.
Gorosito para lo que somos no está tampoco nada mal.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues dejalo en un sueño ..........por que vaya entrenador mas malo...Miniarpaka escribió:El Tata sería un sueño. Y eso de que no vendría despues de entrenar en el barsa... Pellegrini vino después de entrenar el mandril. Claro está que no son las circunstancias ahora como entonces, pero podría ser.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Pellegrini vino al Málaga por billetes y proyecto .... ¿Qué proyecto le vamos a ofrecer al Tata Martino? ¿jugadores de la liga marroquí, polaca, panameña o jugadores de tercera división?
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Puede que venga porque le gustan los club pequeños y no los mega proyectos de los equipos grandes como el barza.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
o porque husillos lo conoce muy bien .... pero seguro ni tapia ni boqueron ni caparros
laudrup...tata...mel....paco.....? los dos ultimos no se no se..... pero mel no me desagrada del todo aunqeu le hayan echado de dos equipso este año....juande si rebajaran los emonumentos de todo su staff pues....quien sabe....
igual nos llevamos alguna sorpresa con jugadores que pueden venir aunque sean cedidos.... y no es broma o algunos que acaban contrato y vienen de otras ligas....incluso algunos que estan aun jugando champions y otros uefa en equipos españoles.......
tambien alguna venta ventajosa..... portillo, antunes, tissone ( italia )
kameni acaba y el contrato de ampliacion es unilateral por el malaga.... vamos que se va.... ultimo rumor....inglaterra
alguno puede volver argentina por donde vino..... y otros que algunos de aqui lo pedian a gritos...parece que el malaga esta detras de el/ellos,otros que han estado quieren volver,( eso es la hostia y uno de ellos tiene casa en malaga y sin embargo no tiene en otra ciudad donde jugo muchos mas años....jejeje , ahora no esta agusto donde esta )
una de las incognitas que sinceramente no pude sacar aun es la porteria.....si sale kameni quien vendria....puesto que estan por la labor de un portero que pueda competir con caballero.... y esos no me suenan a aranzubia, ruben, codina, etc. que acaban contrato o apenas
cuentan, pinto no me dasagrada sinceramente pero este quiere acabar en el betis
LA DEUDA DEL CLUB SON 26 KILOS.... NI MAS NI MENOS.
ese es el total ya englobandolo todo hoteles, primas, hacienda .... todo.
los 350.000 de morales, se los ha llevado pues se le debian 400.000
y un jugador por el que el malaga esta suspirando y quiere fichar no tener cedido sino en propiedad puedo deciros que su precio es 4,5 millones...... y yo los pagaba , que palowsky va a continuar aun mas marchandose el cabeza cuadrada...y el tema eliseu sigue enquistado aunque parece que se quedara , lo que no encaja del todo son los años....el malaga ofrece dos mas uno...el quiere 3 mas 1 por objetivos y partidos jugados....
se busca un 9...un lateral diestro.... si sigue eli y duda no mas lateral zurdo, el chico argentino se probara en pretemporada y si continua roque como parece ser..... saldria cedido a un segunda division con seguridad que jugase para foguearse, chen dependera del entrenador que venga, bobby anderson quieren que siga en el malaga , se quiere un organizador de toque, y si sale como parece tissone, flavio podria jugar en la defensa y en el centro de campo....estilo micho, las bandas estarian cubiertas.... igual continua amrabat ( jejeje casi seguro es mas es el de los 4,5 millones ), el ucraniano depende de como siga la temporada, handoui del entrenador que venga, juanmi saldria, recio vendido a almeria o italia...pero el dimnero viene de italia seguro. Quiza 1 o dos centrales, depende de chen y el estado de welly asi como del posible regreso de angeleri a su pais, y la incognita de s.sanchez...aunqeu parece que este continuaria.... se esta dudando ya de la forma de welly, y se quiere uno con tablas en primera division , algun jugador puede ser que este fuera de españa y haya jugado ya aqui en españa, en fin.... por ahora o por hoy es lo que se.
mis ansias son saber el proximo entrenador pero parece que esta super cerrado pero no sueltan lastre..... y claro depende de que division ....en segunda anotad.... SALVA BALLESTA.
en primera .... a ver
laudrup...tata...mel....paco.....? los dos ultimos no se no se..... pero mel no me desagrada del todo aunqeu le hayan echado de dos equipso este año....juande si rebajaran los emonumentos de todo su staff pues....quien sabe....
igual nos llevamos alguna sorpresa con jugadores que pueden venir aunque sean cedidos.... y no es broma o algunos que acaban contrato y vienen de otras ligas....incluso algunos que estan aun jugando champions y otros uefa en equipos españoles.......
kameni acaba y el contrato de ampliacion es unilateral por el malaga.... vamos que se va.... ultimo rumor....inglaterra
alguno puede volver argentina por donde vino..... y otros que algunos de aqui lo pedian a gritos...parece que el malaga esta detras de el/ellos,otros que han estado quieren volver,( eso es la hostia y uno de ellos tiene casa en malaga y sin embargo no tiene en otra ciudad donde jugo muchos mas años....jejeje , ahora no esta agusto donde esta )
una de las incognitas que sinceramente no pude sacar aun es la porteria.....si sale kameni quien vendria....puesto que estan por la labor de un portero que pueda competir con caballero.... y esos no me suenan a aranzubia, ruben, codina, etc. que acaban contrato o apenas
y un jugador por el que el malaga esta suspirando y quiere fichar no tener cedido sino en propiedad puedo deciros que su precio es 4,5 millones...... y yo los pagaba , que palowsky va a continuar aun mas marchandose el cabeza cuadrada...y el tema eliseu sigue enquistado aunque parece que se quedara , lo que no encaja del todo son los años....el malaga ofrece dos mas uno...el quiere 3 mas 1 por objetivos y partidos jugados....
se busca un 9...un lateral diestro.... si sigue eli y duda no mas lateral zurdo, el chico argentino se probara en pretemporada y si continua roque como parece ser..... saldria cedido a un segunda division con seguridad que jugase para foguearse, chen dependera del entrenador que venga, bobby anderson quieren que siga en el malaga , se quiere un organizador de toque, y si sale como parece tissone, flavio podria jugar en la defensa y en el centro de campo....estilo micho, las bandas estarian cubiertas.... igual continua amrabat ( jejeje casi seguro es mas es el de los 4,5 millones ), el ucraniano depende de como siga la temporada, handoui del entrenador que venga, juanmi saldria, recio vendido a almeria o italia...pero el dimnero viene de italia seguro. Quiza 1 o dos centrales, depende de chen y el estado de welly asi como del posible regreso de angeleri a su pais, y la incognita de s.sanchez...aunqeu parece que este continuaria.... se esta dudando ya de la forma de welly, y se quiere uno con tablas en primera division , algun jugador puede ser que este fuera de españa y haya jugado ya aqui en españa, en fin.... por ahora o por hoy es lo que se.
mis ansias son saber el proximo entrenador pero parece que esta super cerrado pero no sueltan lastre..... y claro depende de que division ....en segunda anotad.... SALVA BALLESTA.
en primera .... a ver
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
NO vea sel montón de noticias que nos anticipa Kulan jejejejeje.
Solo hace falta una cosa: saber en que categoría vamos a competir la próxima campaña
Así que yo me supongo que tanto Husillos, como Casado, como el resto de gente que hay por ahí no son tontos, que tendrán un plan A y un plan B por si acaso ocurrre lo que no queremos.
Solo hace falta una cosa: saber en que categoría vamos a competir la próxima campaña
Así que yo me supongo que tanto Husillos, como Casado, como el resto de gente que hay por ahí no son tontos, que tendrán un plan A y un plan B por si acaso ocurrre lo que no queremos.
Medallero
- marbellero
Qué ganas de que termine esta temporada y podamos celebrar la permanencia .... y la marcha del alemán ....
Medallero
al final lo salvamos hazme caso amigomarbellero escribió:Qué ganas de que termine esta temporada y podamos celebrar la permanencia .... y la marcha del alemán ....
Medallero
kulan escribió:o porque husillos lo conoce muy bien .... pero seguro ni tapia ni boqueron ni caparros
en primera .... a ver
Interesante… Pero solo una duda, de qué dos equipos han echado a Pepe Mel? del Betis y de cuál más? Del West Bromwich aún no, no?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues disculpadme,,,,,, estaba o esta en la cuerda floja.... no estoy seguro de eso ya, lo de mel es cosa mia que me gusta aunque lo hayan echado.... pero pense que lo despidieron ya....
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Este tipo de "podrían venir", "cedidos de nivel" y tal me suena haberlo escuchado este mismo verano palabra por palabra, y al final una CACA. Por otro lado estáis sufriendo con lo de mantener la categoría cuando es seguro que la vamos a mantener, aunque sea por los pelos, y aunque el Valladolid le esté ganando al Barcelona xDDDD
Medallero
Superbio escribió:Este tipo de "podrían venir", "cedidos de nivel" y tal me suena haberlo escuchado este mismo verano palabra por palabra, y al final una CACA. Por otro lado estáis sufriendo con lo de mantener la categoría cuando es seguro que la vamos a mantener, aunque sea por los pelos, y aunque el Valladolid le esté ganando al Barcelona xDDDD
Medallero
eso tanbien pienso yo amigo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo hablare despues de ver al Malaga, pero se esta poniendo todo de contra, pero bueno todavia dependemos de nosotros mismos, y esta en nuestra mano que siga siendo asi, pero todos los de abajo estan apretando, y que no le de al rayo por ganar o puntuar en anoeta, que se aprieta mas todavia
Medallero
- marbellero
Pues no tenía claro que el Málaga se mantenía pero viendo la actitud del equipo y viendo cómo aprietan los equipos de abajo lo veo negro, muy negro ..... ¿cuántos puntos llevamos en esta segunda vuelta? quitando los tres puntos contra el Sevilla no recuerdo ninguna otra victoria en 2014. ¿o si? Al Osasuna no será fácil ganarle y es que la semana que viene recibimos al Real Madrid así que ..... estamos mejor que el betis, eso si .... pero no me sirve de consuelo ....
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
en segunda visto lo visto hoy de los demas equiposFrente313 escribió:NO vea sel montón de noticias que nos anticipa Kulan jejejejeje.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
todavia no, q aun no estamos ni en puestos d descenso, esperemos q el almeria pinche y q hagamos algo nosotros, mientras dependamos de nosotros (si si vamos apañaos) hay mas posibilidades, lo malo es depender tb de lso rivales, hay q apretar los dientes y pensar ya en finales.
Medallero
- javitoverde
Por supuesto estamos en ventaja mientras dependamos de norotros mismos, y tanto aficion, mister como jugadores deben ser conscientes de ellos, y dejarse de rollos, y centrarse en lo unico que vale GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:todavia no, q aun no estamos ni en puestos d descenso, esperemos q el almeria pinche y q hagamos algo nosotros, mientras dependamos de nosotros (si si vamos apañaos) hay mas posibilidades, lo malo es depender tb de lso rivales, hay q apretar los dientes y pensar ya en finales.
Nosotros si pensamos en finales como el dia del Valladolid. Los que NO piensan en finales son los jugadores, que para ellos las finales serán el dia que vaya al Vicente Calderón y recibir al Levante en la Rosaleda. Entonces ya será demasiado tarde.
Medallero
- javitoverde
Tranquilos Schuster tiene al equipo y los rivales donde queria, totalmente controlados, y les esta dando uan falsa esperanza para que el golpe sea mas duro, ahora en estas jornadas se vera el autentico futbol de Schuster y su Malaga encandilando al futbol mundial, y sacando 36 de 36 puntos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
morales idolo de su equipo nada mas llegar asistencia y gol y partidazo, en esa liga claro de bajo nivel es el mejor me alegro por el
aqui podeis ver el video
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/9012-pedro-morales-marca-y-asiste-en-su-debut-en-la-mls-con-el-vancouver-whitecaps-fc
aqui podeis ver el video
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/9012-pedro-morales-marca-y-asiste-en-su-debut-en-la-mls-con-el-vancouver-whitecaps-fc
Medallero
- javitoverde
tu lo has dicho en la liga Canadiense...
Medallero
y en la liga española
Medallero
- marbellero
El problema del Málaga no son los jugadores. Es Schuster. Mirad la diferencia de cómo juega el Levante y cómo juega el Málaga .... no hay más .... Morales es buen pelotero pero con Schuster ¿quién brilla? ¿sólo willy? todos se han vuelto malos de repente .... la mayoría de los titulares jugaron una champions de época y clasificaron al equipo para la Europa League ... así que cojos no son ....
Medallero