Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Es todo en general, la directiva no proporciona confianza, el dueño...., sanciones, denuncias, impagos, el mister, mala planificacion, diria yo qu el ambiente en general es malilloa
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Loco porque termine esta temporada
Medallero
- javitoverde
no llega el final...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Está claro que con un entrenador que saque rendimiento y tenga a sus jugadores motivados, bien entranados y bien preparados físicamente, las cosas irían mejor, y puede que se sacara más partido de gente como Morales (aunque lo dudo, es un caradura), Portillo, Darder, El Hamdaoui, etc., etc.
Una vez más la elección de entrenador, para un año tan complicado por la marcha de todos los líderes del equipo, ha sido tomada por gente que no sabe de qué va esto.
Una vez más la elección de entrenador, para un año tan complicado por la marcha de todos los líderes del equipo, ha sido tomada por gente que no sabe de qué va esto.
Medallero
- Bok1977
El Getafe acaba de cambiar de entrenador..........espero que no les salga bien............
Medallero
+1kiske escribió: Está claro que con un entrenador que saque rendimiento y tenga a sus jugadores motivados, bien entranados y bien preparados físicamente, las cosas irían mejor, y puede que se sacara más partido de gente como Morales (aunque lo dudo, es un caradura), Portillo, Darder, El Hamdaoui, etc., etc.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
javitoverde escribió:Tranquilos Schuster tiene al equipo y los rivales donde queria, totalmente controlados, y les esta dando uan falsa esperanza para que el golpe sea mas duro, ahora en estas jornadas se vera el autentico futbol de Schuster y su Malaga encandilando al futbol mundial, y sacando 36 de 36 puntos
Sip, a partir de este momento, cuando veamos al Malaga, ya no estaremos seguro si estamos viendo a nuestro equipo o al Madrid de las 6 copas....hasta aqui, Schuster (''El Alquimista'') ha estado enganando a la liga para asegurarse de darles un falso sentido de seguridad.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja, joder q cara se le iba a quedar a todo el mundo si ganaramos los 36 puntos q quedan puff
pero bueno el bajo rendimiento de muchos futbolistas no me lo explico, no creo q ni a ellos les compense, en fin q aqui otro q esta frito xq termine la liga, ojala este fuera el ultimo partido
pero bueno el bajo rendimiento de muchos futbolistas no me lo explico, no creo q ni a ellos les compense, en fin q aqui otro q esta frito xq termine la liga, ojala este fuera el ultimo partido
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
yo espero que no sea el revés y perdamos los 36 puntos que quedan .... porque visto lo visto .... vaya timo Schuster .... y yo que le tenía en buena consideración, especialmente por sus temporadas en el xerez ....
Medallero
yo espero salvarnosmarbellero escribió:yo espero que no sea el revés y perdamos los 36 puntos que quedan .... porque visto lo visto .... vaya timo Schuster .... y yo que le tenía en buena consideración, especialmente por sus temporadas en el xerez ....
Medallero
- javitoverde
weno ya los 36 no los podemos perder jajajaj y de los 33 que quedan, yo vaticino ganar 15 ojo al dato, y veremso a ver si es con Schuster o con otro....
Medallero
- javitoverde
jajjajajajajajajaja
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Buen partido el próximo para que debute Rescaldani y descanse Roque .....
Medallero
- Bok1977
Rescaldini me parece que poco va a jugar este año
Medallero
- javitoverde
la pregunta es, ¿seguira el año que viene? porque trmina el contrato a final de temporada, y si no continua, otra mala inversion del malaga 400.00€ tirados a la basura, pero si continua, sera valido? que incognita por dios.
Medallero
- Bok1977
javitoverde escribió:
jajjajajajajajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Rescaldani es propiedad del malaga...no ha soltado 400.000 por el resto de la temporada....solo que todo contrato o ficha dependeria de la division en que actuemos....pero el tema es que se esta aclimatando y acoplando pero si continuara con el malaga es mas creo que son 4 años
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el chaval seguira seguro, si no a firmado ningun contrato largo sera x no darle comision a su ex equipo, ya sabeis trampas legales pa ahorrar dinero, pero tengo curiosidad x verlo, fisicamente parece un jugador similar a roque de recibir y bajarla, q sepa aguantar y q vaya bien x arriba, luego a saber como es jaja.
yo creo q minimo ganamos 3 partidos mas y empatamos otros 3 partidos, las victorias contra el madrid y atletico mismamente jaja
yo creo q minimo ganamos 3 partidos mas y empatamos otros 3 partidos, las victorias contra el madrid y atletico mismamente jaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Seguro que nos salvamos, el equipo se le ve mas enchufado y con mas ganas.
Medallero
- Suburban Knight
daviddebarcelo escribió:Seguro que nos salvamos, el equipo se le ve mas enchufado y con mas ganas.
Si les dicen que si ganan echan a Schuster le ganan al Madrid tambien.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
taroto escribió:...las victorias contra el madrid y atletico mismamente jaja
...jajajaja.....
NO.
Medallero
- javitoverde
Sabella por fin se fija en Willy Caballeroç
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha tardado en ver lo que el resto del mundo ya veía: el portero que se estaba perdiendo la albiceleste al no convocar a Willy Caballero a sus filas. La temporada que está realizando el arquero le ha valido la aprobación a nivel nacional de todos los clubes de la Liga BBVA, pero parecía que no terminaba de convencer al técnico argentino; ahora, parece que por fin, Sabella ha prestado atención a lo que muchos aficionados ya clamaban.
Sabella no acudirá en persona, pero la AFA (Asociación de fútbol argentina) ha solicitado a las oficinas de La Rosaleda mediante fax cuatro entradas para responsables del cuerpo técnico de la selección. El periódico malagueño, Málaga Hoy, ha confirmado la identidad de dos de ellos: Claudio Gugnali y Julián Camino, considerados la mano derecha del entrenador. La presencia de Sabella en este crucial partido no se ha descartado aunque tampoco confirmado.
En el último encuentro liguero ante Osasuna volvió a demostrar la gran forma en la que se encuentra. Siete intervenciones de matrícula de honor que salvaron al Málaga y permitieron que el equipo volviera a casa con tres puntos más que necesarios para la salvación del descenso. En el partido de ida ante el Real Madrid también cuajó una actuación más que espectacular, hasta en 13 ocasiones salvó a los de Schuster de los artilleros blancos. Este sábado, volverá a someterse a examen ante uno de los equipos de Europa con mayor poderío en la delantera.
La presencia o no de Sabella en Martiricos este fin de semana no será decisiva, ya que Gugnali y Camino son los encargados del trabajo de campo y de realizar los informes sobre jugadores en potencia para la selección y los análisis de los equipos rivales. De los tres porteros habituales de la albiceleste, dos están cuestionados por su falta de minutos en sus equipos ligueros (Romero y Andújar), así que al entrenador argentino no le ha quedado más remedio que dejar de hacer oÍdos sordos ante los gritos que pedían que, al menos, le diera la oportunidad a Caballero y su excelente estado de forma.
El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha tardado en ver lo que el resto del mundo ya veía: el portero que se estaba perdiendo la albiceleste al no convocar a Willy Caballero a sus filas. La temporada que está realizando el arquero le ha valido la aprobación a nivel nacional de todos los clubes de la Liga BBVA, pero parecía que no terminaba de convencer al técnico argentino; ahora, parece que por fin, Sabella ha prestado atención a lo que muchos aficionados ya clamaban.
Sabella no acudirá en persona, pero la AFA (Asociación de fútbol argentina) ha solicitado a las oficinas de La Rosaleda mediante fax cuatro entradas para responsables del cuerpo técnico de la selección. El periódico malagueño, Málaga Hoy, ha confirmado la identidad de dos de ellos: Claudio Gugnali y Julián Camino, considerados la mano derecha del entrenador. La presencia de Sabella en este crucial partido no se ha descartado aunque tampoco confirmado.
En el último encuentro liguero ante Osasuna volvió a demostrar la gran forma en la que se encuentra. Siete intervenciones de matrícula de honor que salvaron al Málaga y permitieron que el equipo volviera a casa con tres puntos más que necesarios para la salvación del descenso. En el partido de ida ante el Real Madrid también cuajó una actuación más que espectacular, hasta en 13 ocasiones salvó a los de Schuster de los artilleros blancos. Este sábado, volverá a someterse a examen ante uno de los equipos de Europa con mayor poderío en la delantera.
La presencia o no de Sabella en Martiricos este fin de semana no será decisiva, ya que Gugnali y Camino son los encargados del trabajo de campo y de realizar los informes sobre jugadores en potencia para la selección y los análisis de los equipos rivales. De los tres porteros habituales de la albiceleste, dos están cuestionados por su falta de minutos en sus equipos ligueros (Romero y Andújar), así que al entrenador argentino no le ha quedado más remedio que dejar de hacer oÍdos sordos ante los gritos que pedían que, al menos, le diera la oportunidad a Caballero y su excelente estado de forma.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Para salvarse hay que ganar mínimo 3 partidos, más algún empatito. Vamos a ver. Partidos para ganar hay (Celta, Español, Betis, Granada, Villareal, Getafe, Elche y Levante, 8 partidos para sacar 3 victorias y 3 empates, o 4 victorias). Pero o juegan con gran actitud cada minuto de cada partido, o va a ser imposible.
Madrid, Athletic y Atlético son casi imposibles ahora mismo, sobre todo fuera de casa
Madrid, Athletic y Atlético son casi imposibles ahora mismo, sobre todo fuera de casa
Medallero