Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El At. Madrid de momento ganando en Anoeta 0-1 gol de Villa. Estos se van a asegurar rapidamente la 3ª plaza de esta Liga tan disputada
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
A ver como termina la cosa. La Real el año pasado le remonto al Barcelona a mitad de temporada, les tengo mucho respeto. Pero el Atletico esta a un nivel altisimo y como hizo la pasada temporada parece que quiere terminar por la via rapida con el debate por ver quien queda 3º.
Medallero
- Frente313
Las tres primeras plazas de esta liga española están decididas desde el verano. La cuestión es quien va quedar 4º: ahí estara luchando el Villarreal, R. Sociedad, tal vez Bilbao y Valencia.
Medallero
- Azaris
Y el Malaga. Claro.
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Desafortunadamente, la tercera plaza es suya, si la Real se podia decir que era el unico rival creible, ya se ha visto que no. Yo lo hubiese dicho mas antes, tienen 3-4 buenos, muy buenos, pero ya esta'.
Medallero
- Azaris
BUeno, bueno...queda mucho de todo. De este partido y no digamos ya de la temporada. Las sensaciones son esas, si. Pero la realidad a veces viaja por otros caminos.
Medallero
- Frente313
No nos hagamos mas daño nosotros mismo y vamos a dejarlo correr. Nosotros ya sabemos cual va ser nuestro objetivo primordial esta temporada y no hay que darle mas vueltas.Azaris escribió:Y el Malaga. Claro.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Pues, je, no se lo que habreis visto vosotros, pero la semana pasada, perdimos con la minima contra un Barcelona, y lo mismo podia haber sido un empate. No el Getafe o el Granada, el Barcelona. Si soy el unico que lo piensa, pues sere' el unico, pero estamos por encima de la mayoria de los equipos que estan en primera. Y no vamos a tener que esperar tanto para verlo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
el año pasado nos clavaron 4, y el anterio 3 en la rosaleda
Medallero
- Frente313
Ojala lleves razón Suburban. Pero sigo pensando lo mismo que en el verano: este año nuestro objetivo debe ser mantenernos en primera y ya podemos estar contento. Ahora mismo puede que estemos por encima de Osasuna, Rayo, Valladolid, Getafe y poco mas. Y con todo y eso, habrá que demostrarlo en el campo.
Medallero
- Frente313
La cuestion no es cuantos goles nos hacen el Barcelona. Si no la sensación de equipo que tenemos.javitoverde escribió:el año pasado nos clavaron 4, y el anterio 3 en la rosaleda
Medallero
- javitoverde
Pero es que yo creo que el nivel del 6º al 15º va a estar muy parejo, de hecho ya el año pasado a falta de 5 jornadas habia 8 equipos con opciones de meternos en competicion Europea, y creo q ese grupo se ha agrandado mas con la disminuicion de nivel de varios equipos, por eso a poco q se destaque un minimo, puedes meterte en puestos europeos, y ahi creo q va a tener mucho peso las labores de los entrenadores.
Medallero
- javitoverde
esta claro, pero te digo defensivamente me da mejores sensaciones que el año pasado, y a la hora de moverse todo el equipo, el año pasado se rompia muy facilmente las lineas, ofensivamente esta claro que hay mucha diferencia con el año pasado, pero no nos acordamos del primer año de pellegrini?, cuanto costo ganar partidos, e incluso jugar bien, cuantos pidieron la cabeza de Pellegrini... esto acab de empezar, y creo q hay marjen de mejora, compenetracion y en definitiva formar un EQUIPO hay si no me equivoco 9-10 jugadores nuevos, y eso lleva un tiempo de aclimatacion y acoplamiento,, asi que esperemos que sea lo mas rapido posible, pero me atreveria a decir, que hasta despues de septiembre minimo no vamos a ver el nivel real del nuevo malagaFrente313 escribió:La cuestion no es cuantos goles nos hacen el Barcelona. Si no la sensación de equipo que tenemos.javitoverde escribió:el año pasado nos clavaron 4, y el anterio 3 en la rosaleda
Medallero
- Frente313
Por supuesto que hasta Octubre no veremos el nivel que pueda ofrecer este remozado Málaga. Eso ya lo apunté yo por algún post. Con tantos nuevos, incluido cuerpo técnico, es normal que haya cambio de sistema, cambio de forma de trabajar y aclimatación de los nuevos jugadores. Así que habrá que esperar que nos depara el futuro y a ver si viene alguien mas a reforzar la plantilla.
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Por supuesto que hasta Octubre no veremos el nivel que pueda ofrecer este remozado Málaga. Eso ya lo apunté yo por algún post. Con tantos nuevos, incluido cuerpo técnico, es normal que haya cambio de sistema, cambio de forma de trabajar y aclimatación de los nuevos jugadores. Así que habrá que esperar que nos depara el futuro y a ver si viene alguien mas a reforzar la plantilla.
Yo creo q seran cesiones y en Diciembre, de jugadores que crean q van a jugar algo en sus euipos, y se resignen a la cruda realidad, y creo q Jesse puede ser uno de ellos
Medallero
- Frente313
Final en Anoeta: R. Sociedad 1 At. Madrid 2.
Medallero
- Azaris
Vaya paradon de crack de Courtois. El Atletico mejor, mas empaque, pero aun con todo la Real ha rozado el empate. Ahora nos toca a nosotros (que no nos pase ná...) y tambien en paralelo un interesante Valencia vs FC Barcelona. A ver como se da el asunto.
Medallero
- Frente313
Valencia 2 Barcelona 3 (los 3 del defraudador de impuestos).
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues yo la verdad nos veo con el mismo nivel de Valencia, Betis, Sevilla, Athletic y todos estos equipos aspiran a Europa.
Medallero
- Frente313
Sigo insistiendo que esos que nombras los veo superior a nosotros ahora mismo. Puede que en unas cuantas jornadas nos igualemos cuando el equipo esté a pleno rendimiento.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Esperemos que si, la Real el año pasado empezo una temporada horrible y ahora esta en Champions, ya me gustaria que nos pasara algo asi jeje
Medallero
- Frente313
Ojala. Aunque lo veo complicado.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente mira los otros partidos tb y veras q para nada nos sacan tanta distancia, el bilbao aguanta un rato bien en el campo, todo el q juegue contra osasuna parece el bayern del año pasado etc etc
x cierto azaris he visto los dos ultimos partidos del atletico y no me creo q defiendas q no sois warros jaja increible¡¡
y frente de permanencia nada, a sumar los 42 puntos cuanto antes para q sobre tiempo para meterse en europa, yo ya lo puse q del 7º no bajamos
x cierto azaris he visto los dos ultimos partidos del atletico y no me creo q defiendas q no sois warros jaja increible¡¡
y frente de permanencia nada, a sumar los 42 puntos cuanto antes para q sobre tiempo para meterse en europa, yo ya lo puse q del 7º no bajamos
Medallero
- Azaris
Los dos partidos de la Supercopa si han tenido con un plus de agresividad que ha rozado lo excesivo en algunos lances. Supongo que te refieres a eso. A mi me gusta el estilo del Atletico, esa presion y esa intensidad. Si juegas asi haras mas faltas, pero mientras que vayas al choque, bien. El que no me gusta tanto es Costa y "sus cositas", aunque este año aun no esta del todo on fire como el pasado. Tambien ha tenido algun lance bastante lamentable Godin con el Barça. En ocasiones algun jugador se excede y hace alguna cerdada.taroto escribió:...x cierto azaris he visto los dos ultimos partidos del atletico y no me creo q defiendas q no sois warros jaja increible¡¡...
Bueno, os dejo la J4 con sus horarios y tal.
Como se ve ya vuelven los partidos a las 16h los sabados. Que por cierto, tela marinera que lo pongan en Madrid. COmo haya un dia caluroso, va a ser de flipar. El de las 12 de la mañana en Los Carmenes, otro por el estilo. En cuanto a la jornada, el partido mas interesante es sin duda el que enfrenta a dos de los lideres: Villarreal vs Real Madrid. A ver si el submarino puede hacerle algo al portaaviones. Ademas choques muy interesantes para mi gusto, el Betis vs Valencia o el Athletic vs Celta. El Barcelona no creo que tenga problemas actuando de local con este Sevilla.
En cuanto al Malaga jornada muy propicia. El Rayo sigue endeble en defensa (especialmente fuera de su miniestadio) y no ha dado aun con la tecla arriba, quitando su estreno en casa. Hay que ganar si o si, ponerse con 4 puntos, empezar a cosechar puntos cuanto antes y escalar posiciones. Una derrota por supuesto que no seria un desastre, pero si un contratiempo considerable.
Medallero
- Frente313
Una derrota con el Rayo. Mejor ni pensarlo. Empezaría el ambiente a ponerse nervioso.
Medallero