Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.

AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 22:02

Bueno, para vosotros la perra gorda. No quiero que este hilo se convierta en un monologo del Atletico, es para hablar de toda la primera.

Pero no teneis razon. Y lo sabeis. Pero os gusta chincharme, cabrones 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 3 862842 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 22:04

pues no azaris, tendria q rebatir los argumentos, de verdad no crees q los favores en los despachos de tema economico (facilidades, recalificaciones etc) no ayudan a tener el equipo q teneis?? o q cortar el juego cada vez q no llegas o puedes no es jugar limpio?

yo podria decirte lo mismo al reves, q sabes q tengo razon (suburban va mas a saco jiji) y lo niegas x joderme jeje

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 3 414

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 22:13

Ay,ay....a ver, ¿de que recalificaciones me hablas? ¿No te habras confundido con otro equipo vecino del Atletico que no lleva rayas? Y por cierto, segun esa forma de ver las cosas, ayer el Malaga fue un equipo no limpio, ¿no? Pues en mi opinion, no es asi. Un equipo no limpio no es eso. Es pegar palos como un fin en si mismo, es distinto.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 22:54

El Madrid ha ganado 0 a 1 en Granada

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 3 411
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 23:15

para mi un equipo limpio es el q hace faltas buscando el balon, un equipo sucio es el q pega patadas con faltas tacticas cuando no llega y un equipo guarro el q va dando ostias y sacando al rival del partido q pa mi el atletico esta en la de enmedio y costa en la ultima.

lo de las calificaciones al madrid bien q salio cerezo quejandose q le spagaban de ma sy se callo justo cuando dijeron q os regalaban la peineta, fijate q casualidad, tb es curioso q le condonen una deuda al presi de vuestro club de 108 kilos x 4 pisos con lo q valen ahora, teneis una mafia increible y una deuda de la ostia, si os hubieran controlado ahora igual ni existiais.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 23:41

taroto escribió:...lo de las calificaciones al madrid bien q salio cerezo quejandose q le spagaban de ma sy se callo justo cuando dijeron q os regalaban la peineta, fijate q casualidad, tb es curioso q le condonen una deuda al presi de vuestro club de 108 kilos x 4 pisos con lo q valen ahora, teneis una mafia increible y una deuda de la ostia, si os hubieran controlado ahora igual ni existiais.
    Dos cosas.

Primero a mi no me metas con esa chusma usando la segunda persona del plural, eh. Son delincuentes (no presuntos), y si me tienen que buscar para hacer de abogado de estos, ya pueden esperar sentados.

Segundo, no se a que te refieres con "regalar" la Peineta. No te creas nunca lo que publican los apesebrados medios de comunicacion. La realidad es que tras el estallido de la burbuja y las complicaciones con el Calderon, si se produce el traslado a La Peineta (SOLO factible por cierto, si conceden a Madrid los JJ.OO.), el Atletico va a tener que poner pasta. Al tiempo.

Aqui tienes otra opinion sobre el "regalo" (sic): http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/cambio-estadio-le-cuesta-al-atletico-140-millones-euros

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 23:43

Bok1977 escribió:El Madrid ha ganado 0 a 1 en Granada
    He visto un rato a Isco jugando. He recordado la macrooperacion de su venta de este verano y lo que se van a gastar en el tal Bale y lo que se han gastado en un correcaminos de San Sebastian. Me he cabreado y lo he quitado.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 11:23

Bueno, pues por ahora asi esta la clasificacion. Queda no un mundo sino varios de ellos, pero da la sensacion de que este año tanto Villarreal como Athletic apuntan a Europa.

1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 3 1377552438029-screenshot.8

Por abajo, muy mala pinta de Osasuna, con derrota en casa ante teorico rival directo y malas sensaciones ante el Athletic. El Malaga ya esta penultimo, pero siendo sinceros, era lo esperado dado el calendario de arranque. Si me preocuparia mas por las pauperrimas sensaciones ofensivas, esperemos que los refuerzos y el tiempo mejoren este aspecto.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 11:27

Todos esperamos que el Málaga mejore ofensivamente. El entramado defensivo se ve que está muy trabajado en los entrenamientos y todo un Valencia y Barcelona solo nos han hecho 2 goles y por "fallos" de Willy. Así que de momento en defensa vamos bien aun con la ausencia de los teóricos titulares que iban a ser Ferreira y Wegliton. Solo nos falta mejorar en ataque jejejeje

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 13:07

El Valencia CF sólo puede pagar parte de la factura vencida.

Hoy vence un pago de intereses por 4,8 millones de euros que la Fundación Valencia CF debe abonar a Bankia, pero este organismo dice que puede aportar 1,8 millones. Entretanto, la Generalitat no se hace responsable del aval del préstamo al titular de las acciones del club de fútbol. El futuro financiero del equipo está en el aire, ante la dificultad para hacer frente a esta deuda. El préstamo que en su día concedió Bancaja era de 75 millones de euros, ampliados posteriormente a 81, que la entidad dio en el verano de 2009 a la Fundación Valencia CF. El dinero se destinó a la adquisición de acciones en la ampliación de capital del Valencia CF, y de esta manera la Fundación se convirtió en accionista mayoritario del club. Cuando se cerró hace cuatro años, esta operación contó con el aval de la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), pero actualmente hay una sentencia judicial que niega a la Generalitat la condición de avalista. Esta sentencia ha sido recurrida por Bankia. Fuentes de la Fundación señalaron que hay 1,2 millones de euros a disposición de la entidad financiera y que "se ha hecho un esfuerzo" para poder pagar esta cantidad. A principio de este año, la Fundación no pudo ingresar ninguna cantidad correspondiente al pago anterior de intereses por el mismo importe, pero entonces la Generalitat lo asumió porque todavía el juez no le había retirado la condición de avalista. Bankia confía en que El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) se haga cargo del coste, puesto que ya lo hizo a principios de este año. sin embargo, desde la Generalitat las últimas declaraciones apuntan a que no se consideran responsables del compromiso de la fundación con Bankia, por lo que no habría intención de afrontar el coste. Además, el aval que ahora se pone en cuestión tenía como garantía las propias acciones del club, por lo que si la Generalitat lo ejecutara, se convertiría en accionista.

El Valencia CF sólo puede pagar parte de la factura vencida,Valencia.-Economía y empresa Expansión.com

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 13:14

Por cierto, y no es por meterme con el Arleti, pero hace no mucho vendieron la mudanza a La Peineta como un bombazo en el que iban a salir ganando sopotocientos millones, al vender los terrenos del Manzanares y trincar lo otro gratis mediante la CCAA, precios realistas(?) en esa area la de Arganzuela que el Ayto. gallardonita limpio', reformo' etc....Es facil imaginarse al arleti filtrando tales fantasmadas, para crear un poco de ''feel good factor'' entre que echaban un entrenador y otro, pero, je, la prensa cada dia se inventa ca' chalaura que tampoco me extranaria que fuera algo de su propia cosecha....En estas informaciones ni se medio-indicaba, ni habia ningun tipo de mencion a que el XX% (creo que el 50) de la propiedad de esos terrenos le pertenece a Mahou (o como se llame ahora)...Un poco como con Falcao...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 14:02

Claro. Pero ¿que culpa tiene el aficionado de a pie de todo eso? ¿Y los jugadores? ¿Y el entrenador? Un club es mucho mas que la directiva o sus propietarios.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 14:15

He dicho que seguramente era invencion de la prensa, no creo que sea culpa ni siquiera de Scarface y el cineasta.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 14:55

Suburban Knight escribió:...no creo que sea culpa ni siquiera de Scarface y el cineasta.
    Bueno, bueno...si estan esos dos por medio, piensa mal y acertarás.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 16:19

El total asciende a 366,06 millones, montante que contextualiza los 226,18 que tiene previsto ganar el Atlético con la construcción de pisos en los terrenos del Calderón. Los beneficios se basan en la previsión más optimista del mercado inmobiliario, que vaticina que podrán cobrar el metro cuadrado a 3.550 euros, con un beneficio de 552,39 millones, a repartir entre Atlético y Mahou. ¿Quién dijo crisis?

azaris segun el ultimo parrafo el club tendria 226 millones de beneficio, lo unico es q tendria q afrontar los 366 de gastos q la noticia dice q muchos son compartidos con mahou, vamos q tienen pensado hacer un pelotazo urbanistico con terreno publico entre los directivos y los politicos y lo unico q necesitais es financiacion, me estas dando la razon, os dan un estadio en una operacion total valorada en 366 kilos de gastos y 552 de beneficio y el unico marron es tener q hacer frente a los gastos, pero con mas de 200 millones de beneficios no deberiais tener problemas de financiacion, aun claro q todo eso lo estudiarian antes de la crisis?

y ya te e dixho q si eres atletico te meto en el saco de los atleticos y q muchos se merecen los comentarios x lo subido q han estado siempre y x como han tratado al resto de clubs humildes, riendose de ellos y sus situacones, luego hay otros q son mas normales y ojito q tontos hay en todas partes q cuando llego el jeke vi algun supuesto "malaguista" q me daba verguenza ajena.

pero no hay q olvidar q has puesto una noticia de un media q a manipulado fotos, videos, textos, comentarios etc xq intereconomia es de todo menos fiable y justo dejaron de quejarse en tu club de la operacion de madrid cuando les fueron a dar esta operacion q os beneficia.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 16:53

Yo sigo pensando en cuanto a este tema Atletico, que desde mi opinion, y yo odio al Atletico y no es desde estos ultimos años, sinceramente el aficionado en general no tiene culpa de nada, el socio paga religiosamente su abodo, y lo que hagan o dejen de hacer la directiva, politicos y demas, no esta a su alcance, y lo unico que quieren es ganar titulos y demas, cosa que me parece muy loable, Mongolos y estupidos hay en todas las aficiones, y yo a esos no los tolero ya sean rojiblancos, del sevilla, del Mandril o incluso del Malaga, cosa que como dice taroto, a mas de uno se le subio a la cabeza con la llegada del jeque y habia que escucharlos o leerlos.

En cuanto al tema deportivo, Azaris el otro dia yo era de lso que decia que el Atletico no seria como el año pasao, y tras los 3 partidos vistos me retracto, incluso te digo, que creo q la salida de Falcao les ha dado otro aire al equipo, en el que tienen mas protagonismo otros jugadores que antes no, y es de felicitar al cholo por el trabajo que hace, vale que no sea el futbol mas tiki taka, pero es que no solo eso es futbol, y creo que el Atleti hace un futbol depresion y muy directo que le va de perlas con el tipo de jugadores que tiene.

Luego veremos a ver como trascurre la liga cuando comiencen todas las competiciones, pero no sera al unico que afecte al final, son muchos partidos para algunos equipos, Real, Atletico, Valencia, Sevilla, Betis... y ahi es cuando el Malaga debe estar al envite, como ocurrio el año pasado con nosotros pero a la inversa, que estemos ahi o no, depende de como evolucione el equipo, al que veo muy bien tacticamente, en trabajo en grupo y defensivamente, falta compenetracion, pero eso se va limando con partidos, o nadie se acuerda cuando llego Pelle, le costo al equipo rodar todos a una, no se si estaremos ahi o no, pero creo q el equipo no es malo, y a ver lo que viene, y creo q hay ganas de seguir demostrando.

Otra cosa es lo que dice taroto, aqui en España y creo q todos lo hemos visto, no se trata a todos los equipos por igual, sino pongo ejemplos, el año que descendieron al Malaga a 2ªb y con la consiguiente desaparicion ahi no tuvieron piedad, y no recuerdo las cantidades, pero la deuda no era excesiva como la que manejaban y manejan otros equipos, pues al año siguiente debian haber descendio Sevilla y Celta pero se les perdono, este año se le ha perdonado al Depor que ha bajado a segunda, al Malaga el año pasado le retuvieron los premios economicos de a Champions, lo cual conllevo que no hubiese pacto en plan de pagos con hacienda con la consigueinte sancion. Que es lo que origino basicamente la sancion, ahi tb habria que mirar, porque algunos clubes con deudas astronomicas se les facilita un plan de pago y a otros con deudas mucho mas inferiores no, ejemplo el Balenkia, que ahora mismo ya dicen que no pueden hacer frente a los pagos, y ahi estan en la Europa League, al Atletico le facilitan un plan de pagos, basandose en una recalificacion de terrenos donde construiran pisos y sacara X dinero, como si hoy en dia eso fuese 100% real con la crisis del ladrillo y en general, porque el Sevilla embargado por falta de pagos sigue jugando la EL y le dieron la licencia UEFA.... son cosas que os pongais como os pongais tocan la moral, y mas cuando ves que al grupito de equipos que tienen amiguetes o favores son intocables, y luego a otros, que aun sabiendo que han hecho cosas mal (como el Malaga) se matan porcambiar la situacion, y en un tiempo record practicamente se sanean y se ponen al dia, vendiendo, recortando y haciendo todo lo que se pueda.

Asi va esta liga, y asi aunq los repartos televisivos sean de risa, nunca los equipos pequeños tendran el apoyo de otros como Sevilla, Atletico, Valencia, Osasuna, Depor... y alguno mas que se me escapa, ya que no les interesa, porque aunq tengan deudas estan muy bien como estan ya que se hace mucho la vista gorda.

Yo solo espero, que estos equipos sigan con sus politicas, y que la situacion del futbol llegue a ser insostenible y que de una vez por todas hacienda y el gobierno tome cartas en el asunto, y entonces me reire yo de algun que otro club, pero como siempre, se nos atizara al pueblo trabajadord, con nuevos impuestos, subidas de precios, etc etc, (ejemplo Bankia rescatada por los españoles y el Balenkia derositas...) es lamentable, y ojala ojalaita, algun dia reviente todo...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:08

Ya sabeis que me gusta hablar del Atletico, pero tampoco creo que sea cosa de monopolizar este hilo con ese asunto. Hay un hilo propio para el Atleti en otro subforo si quereis vamos alli y charlamos del tema. Por mi parte no insisto en argumentos ya indicados, porque estamos empezando a entrar en el clasico bucle que no lleva a ningun sitio.

Retomando lo que es la Liga en su global, y sobre todo en su vertiente deportiva, mas que de despachos, esta proxima jornada va a estar muy muy interesante. Hay equipos que ya empiezan a sufrir cierta tension por los resultados y/o el juego. Es el caso de Osasuna, Sevilla, Betis, Valencia, Valladolid y me temo que tambien del Malaga. Seria realmente importante, por lo menos dar una imagen distinta. Una nueva derrota y sobre todo no marcar goles otro partido mas y dar otro ejemplo de incapacidad ofensiva, dejaria un encuentro contra el Rayo en la J4 con ciertos tintes no digo de drama, por supuesto que no, pero si de nervios.

Tambien tiene pintaza el encuentro de "Champions" entre la Real y el Atletico. Posiblemente mejor que un Valencia que aun esta demasiado devaluado (en apariencia, luego ya veremos) para recibir y competir con garantias en el paso del ciclon FC Barcelona. Ojito tambien al Athletic, que no tiene mala pinta y visita en la matinal del domingo a un Madrid que todavia no parece haber cogido velocidad de crucero.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:15

El Athletic ha pegado un cambio muy considerable, con la salida de Bielsa y la llegada de Valverde, me recuerda mucho mas al de hace dos años, que llego a la final de EL.

Estoy contigo en que aunque solo se hayan jugado dos partidos, hay equipoes entre los que esta el Malaga, que pueden ir generandose nervios si no se consigue puntuar en esta, y los nervios nunca son buenos compañeros.

El Balenkia, me temo que va a recibir un soberano repaso, defensivamente estan bastante flojos, el español le pego un buen repaso, asi que veremos a ver el farsa que hace, epro me temo que le toca un rapasito.

El duelo mas atractivo es el que tu dices, Real - Atletico, aunque creo que el Atletico ahora mismo esta muy por encima de la Real, y viene de una muy buena racha, ademas si consiguen ganar la Supercopa, van a ir como toros, y la Real luego tiene la vuelta de la previa, veremos a ver si se reservan o no ambos jugadores...

Pero lo que esta claro es que el Malaga debe puntuar, que luego viene el Rayo, que tampoco pasa porsu mejores momentos, y la cosa es asi hay q ir metiendo presion a los demas, y no meternosla nosotros mismos

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:24

bien expuesto javito¡¡

yo vi el valladolid athletic o al reves q no recuerdo y el valladolid pudo llevarse el partido, los bilbaios tuvieron 3 ocasiones y el gol de la victoria fue un regalo q le hicieron a muniain tipo el q hizo willy-roque al valencia, no estan para nada tan bien y dependen de meter un balon entre lineas y q el q ataq este fino, yo creo q lo estan sobrevalorando pero tb es cierto q esto acaba de empezar.

y el partido de la real -atletico a priori parece el mas interesante pero los dos vendran con partido entre semana

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:55

La Real el año pasado le gano a mitad de temporada (no al comienzo, ni al final) al Barça y ademas remontandole. Yo les tengo mucho respeto, creo que tienen un equipazo, joven y aun con mucho recorrido y ademas se estan poniendo fuertes los cabrones, que tenian previa de Champions y estan como motos.

Y el Athletic creo que ha ganado respecto a la pasada temporada. Se ha ido Llorente que era mas un lastre que otra cosa y creo que sus refuerzos, con el mercado tan exiguo que se han autoimpuesto, son bastante acertados. Ademas Valverde me gusta y es de la casa. Y para completar el cuadro todos sus teoricos rivales (salvo Atletico y Real, si acaso) se han debilitado entre mucho y muy mucho. Para mi candidatos claros a EL.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:57

Azaris escribió:La Real el año pasado le gano a mitad de temporada (no al comienzo, ni al final) al Barça y ademas remontandole. Yo les tengo mucho respeto, creo que tienen un equipazo, joven y aun con mucho recorrido y ademas se estan poniendo fuertes los cabrones, que tenian previa de Champions y estan como motos.

Y el Athletic creo que ha ganado respecto a la pasada temporada. Se ha ido Llorente que era mas un lastre que otra cosa y creo que sus refuerzos, con el mercado tan exiguo que se han autoimpuesto, son bastante acertados. Ademas Valverde me gusta y es de la casa. Y para completar el cuadro todos sus teoricos rivales (salvo Atletico y Real, si acaso) se han debilitado entre mucho y muy mucho. Para mi candidatos claros a EL.
    totalemtne de acuerdo, luego habra que ver como transcurre todo porque aqui lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

En cuanto a la Real, es como tu dices, un equipo joven que mantiene practicamente el mismo bloque, y salvo que el entrenador invente cosas nuevas, si siguen en la misma linea, tienen equipo para largo

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:02

tienen equipo para largo pero mira como el elche casi les gana el partido si no es por carlos vela.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:05

los fichajes del athetic supongo q te refieres a beñay y ya esta, xq kike sola x ejemplo no hubiera sonado como 9 para el malaga ni de coña y mira q aqui lo mismo te suena un peazo crack q uno de 2ª.

su delantera yo la veo mas flojilla y muniain no es el q era, aduriz, toquero jovenes promesas? jajaja ya veremos como juegan con la mano de valverde, pero x ahora sus 6 puntos han sido con una buena parte de suerte.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:07

se me olvidaba, es cierto q la real juega bien y de memoria y tiene calidad, pero ya veremos como le sva cambiando el chip de competiciones y al malaga no es q jugar la champions lo hundiera a 2ª pero si q nos hacia pinchar en muchos partidos y si les pasa como a nosotros q cuando nos eliminaron nos dio un bajon pues ya no quiero ni imaginarme donde pueden acabar, pero x ahi hay gente q los ve en champions el año q viene.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:11

tb es pronto para vaticinar nada con respecto a ningun club, esto puede dar mil vuelta, lesiones, mercado de fichajes en invierno, etc etc... es pronto solo llevamos 2 jornadas de liga

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles