totalmente de acuerdo, y mas viendo como esta el malaga, y que equipos muy necesitados han logrado grandes resultados contra nosotros, y encima es eso, tras el Malaga el Barsa, mas razon pa partirse los cuernos contra el Malaga, aunque por otro lado tb puede ser bueno, ya que si conseguimos ganar a estos equipo, hay un 99% de doble derrota consecutiva, ya que el barsapor norma general te vapuleaAzaris escribió:Si, pero ni de coña descienden como les paso la ultima vez. La verdad es que creo que el Malaga le ha venido regulin la victoria del Almeria, porque daba sensacion de ser uno de los 3 pasajeros del viaje de este año a Segunda, pero ahora se reenganchan y mas aun si ganan el sabado al Valladolid. Porca miseria. Aqui no te puedes descuidar.
Por cierto, como el Betis no gane hoy (pongamosle un empate por ejemplo), tras el partido de La Rosaleda, el siguiente equipo que le visita es nada menos que el Barcelona. Bueno, ya sabemos que el que deja el Malaga se lo pasamos a los culés. Me da que esto muy bueno no es, porque casi todos los equipos asumiendo que el partido con la azulgranas es derrota casi segura, van a muerte a ganar al Malaga...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
hay q pensar en eso ultimo, nosotros ganamos al q sea y al siguiente partido palma con el barça y con suerte les vamos metiendo 6 puntos o 4 a todos esos.
son buenos partidos los de la proxima jornada
son buenos partidos los de la proxima jornada
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
La derrota del Granada nos va a venir bien. La verdad es que la tocan bien los vecinos, pero arriba tienen poquisimo peligro y eso que peloteros malos no tienen. Por cierto me ha dado pena ver a Iturra, ha hecho un partidazo. Recio muy incisivo juega mas avanzado aqui, ha tenido varias opciones para remate. Buonanotte na de na. Ya lo veniamos diciendo muchos, es igual la clase o la calidad que pueda tener, con ese minifisico que tiene es sencillamente imposible, cualquier rival que le meta cuerpo lo tira. Es como poner en el campo un juvenil de primer año.
Y a todo esto, el Betis se queda con uno menos...y el ELche ganando en San Mames. Los franjiverdes deberian pedir jugar los partidos fuera del Martinez Valero por decreto.
Y a todo esto, el Betis se queda con uno menos...y el ELche ganando en San Mames. Los franjiverdes deberian pedir jugar los partidos fuera del Martinez Valero por decreto.
Medallero
- taroto
coño el del bilbao se me a pasao jeje
iturra tenia un pique con costa increible jaja, pero el primer penalti es muy infantil, villa esta muy listo y lo provoca, el segundo a sido muy infantil
iturra tenia un pique con costa increible jaja, pero el primer penalti es muy infantil, villa esta muy listo y lo provoca, el segundo a sido muy infantil
Medallero
- Azaris
Los dos penaltis son de alevines. Los del Granada han caido como gacelillas...
Iturra hoy ha estado en plan coche escoba. Lo rebañaba todo. Pero el Granada no ha tenido nunca ni idea de que hacer para crearle peligro al Atletico. Podemos debatir si es que el Atletico es muy bueno defendiendo (hay quien dice que quizas el mejor de Europa en la materia) o el Granada muy malito. Quizas un poco de ambas cosas. EN fin, el caso es que como sigan asi, les veo junto al Malaga remando para no caer en la quema.
Iturra hoy ha estado en plan coche escoba. Lo rebañaba todo. Pero el Granada no ha tenido nunca ni idea de que hacer para crearle peligro al Atletico. Podemos debatir si es que el Atletico es muy bueno defendiendo (hay quien dice que quizas el mejor de Europa en la materia) o el Granada muy malito. Quizas un poco de ambas cosas. EN fin, el caso es que como sigan asi, les veo junto al Malaga remando para no caer en la quema.
Medallero
- taroto
jaja quien dice q es de los mejores defendiendo? en españa si pero aqui es de los grandes y con ellos son mucho mas permisivos, ya veremos cuando en champions jueguen contra rivales de entidad.
en cuanto al granada esta igual q el año pasado, quizas mas consistente pero sin gol ninguno y asi sufres siempre
en cuanto al granada esta igual q el año pasado, quizas mas consistente pero sin gol ninguno y asi sufres siempre
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Aaaaah que alegria me ha dado el empate del Athletic, el Elche tuvo ocasion de llevarse el partido de calle, pero en la segunda parte estaban fundidos ya....
Seré el unico, pero cada empate o derrota del Athletic me rejuvence 5 meses de vida jeje
Seré el unico, pero cada empate o derrota del Athletic me rejuvence 5 meses de vida jeje
Medallero
- taroto
jajaja y eso? les tienes tirria?
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
jeje quiza un poco, no sabría como explicarlo, no me caen igual de gordo que el Valencia, pero que tampoco se escapen mucho hacia arriba en la clasificación..
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
A mi el Valencia en el fondo me da iwal, el Bilbao directamente me cae mal, 50 anyos vivendo de viejas glorias y mimado por la AFE a mas no poder, antes del partido, me parecia que el Elche podia llevarse el gato al agua, el Bilbao es un equipo mediocre, y con complacencia, directamente de zona baja.
Medallero
- Azaris
Pues si el Athletic es mediocre y de zona baja, como sera este Malaga entonces...
Bueno, hoy arranca el tema con un Español vs Barcelona. EN principio para que poco trascendente para los intereses del Malaga, aunque puestos a pedir pues mejor que haya victoria visitante, que ademas parece lo mas probable que duda cabe.
Bueno, hoy arranca el tema con un Español vs Barcelona. EN principio para que poco trascendente para los intereses del Malaga, aunque puestos a pedir pues mejor que haya victoria visitante, que ademas parece lo mas probable que duda cabe.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Pues peor aun jajaja...no, pero en serio, sino fuese uno d esos equipos a los que ayudan x decreto (san mames barria, 80% de dinero publico) haria ya tiempo que ni estaban en primera. Tienen ahi un grupo de jugadores que a mi no me dicen nada, lo tendrian dificil para jugar en la mayoria de equipos de primera...si, le echan muchis webos y se sabe de antemano que fef y liga no los van a dejar bajar...absolutamente nada que admirar de este equipo, parasitos.
Medallero
- taroto
el bilbao no tiene delantero y un problemon en porteria, yo avise q no lo veo tan fuerte, pero tiene una buena camada de chavales q en 2-3 años si siguen pueden darles otras alegrias y es raro lo de muniain q lleva año y medio desaparecio.
yo veo todo el futbol q puedo y es q hay mucho equipo mediocre, pero q de siempre el equipo pequeño q le exha huevos tiene oportunidades contra el grande y es lo q nos esta faltando a nosotros, a ver si se ponen la spilas y empezaremos a escalar posiciones.
yo veo todo el futbol q puedo y es q hay mucho equipo mediocre, pero q de siempre el equipo pequeño q le exha huevos tiene oportunidades contra el grande y es lo q nos esta faltando a nosotros, a ver si se ponen la spilas y empezaremos a escalar posiciones.
Medallero