Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
La TV tiene su importancia, pero esto es un cachondeo. No tienen derecho a hacer esto, por mucho contrato que hayan firmado, subnormalidades y abusos como estos siempre se pueden disputar!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Lo q pasa q hay mundial cuando acabe esta temporada y hay que terminar antes todas las competiciones, para que la seleccines tengan un minimo tiempo antes de ir a Brasil, es por eso, sino la liga hubiese comenzado como el año pasado, y no habria tanta acumulacion
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Si, pero el problema no es ese, porque Mundiales siempre hubo. Es la pretension creo que absurda de las televisiones de estirar artificialmente horarios y dias para que no coincidan los partidos entre si. Yo creo que quien vea un Almeria vs Osasuna, no le interesa demasiado un Celta vs Español y viceversa. Un % altisimo de aficionados siguen a su equipo local, los dos grandes y alguno con quien simpatice y ya esta.javitoverde escribió:Lo q pasa q hay mundial cuando acabe esta temporada y hay que terminar antes todas las competiciones, para que la seleccines tengan un minimo tiempo antes de ir a Brasil, es por eso, sino la liga hubiese comenzado como el año pasado, y no habria tanta acumulacion
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Si. Pero en tres jornadas diferentes. Hoy final de jornada 5. Martes, miércoles y jueves la jornada 6. Y el viernes comienza la jornada 7Azaris escribió:Esta semana hay partidos tooodos los dias. Vaya caos...
Medallero
- Suburban Knight
Xactamente. Ademas por muxo mundial que haya, que sentido tiene darle al Malaga Sabado, Martes y Viernes to' seguido???? Ademas eso que dices de 2 partidos de no-campanillas, perfectamente se pueden colocar en la misma franja, el tipico fan que compra lo que le echen va a querer Top 2 + 1 equipo, maximo 2 como has dicho.Azaris escribió:Si, pero el problema no es ese, porque Mundiales siempre hubo. Es la pretension creo que absurda de las televisiones de estirar artificialmente horarios y dias para que no coincidan los partidos entre si. Yo creo que quien vea un Almeria vs Osasuna, no le interesa demasiado un Celta vs Español y viceversa. Un % altisimo de aficionados siguen a su equipo local, los dos grandes y alguno con quien simpatice y ya esta.javitoverde escribió:Lo q pasa q hay mundial cuando acabe esta temporada y hay que terminar antes todas las competiciones, para que la seleccines tengan un minimo tiempo antes de ir a Brasil, es por eso, sino la liga hubiese comenzado como el año pasado, y no habria tanta acumulacion
Medallero
- Azaris
pero esperad que lo mas absurdo de todo es que luego a veces te meten el partido de un grande JUNTO a otro de dos pequeños. Por ejemplo pusieron el Madrid vs Betis junto al Osasuna vs Granada, con la pecha de granadinos que son del Madrid y algunos beticos, tambien ¿Alguien lo entiende? Y los horarios son demenciales y absurdos. Por ejemplo, hay partidos a las 12 que apenas nadie quiere (aunque a mi personalmente me parece un BUEN horario en España), pero en Vallecas estarian encantados. Fijate tu que facil seria ponerles como locales siempre a las 12 y asunto resuelto. Luego hay mas cultura de jugar a las 16 horas en localidades del norte, con menos luz y mas frio, sobre todo cuando tenemos el horario invernal. Pero no amigos, te ponen partidos a esa hora en Malaga, Sevilla o Valencia, y a las 22 en Vigo o en Pamplona.
De verdad, llevo tiempo intentando comprenderlo y no puedo.
De verdad, llevo tiempo intentando comprenderlo y no puedo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
azaris d everdad no lo intentes mas xq la unica respuesta es la pela, ellos lo tienen estudiao y no lo cambiaran a menos q la gente deje de verlo.
los años de mundial siempre se acorta la competicion con partidos entre semana, la diferencia es q antes se jjugaba la jornada en 2 dias y ahora en 3 o 4 dias
los años de mundial siempre se acorta la competicion con partidos entre semana, la diferencia es q antes se jjugaba la jornada en 2 dias y ahora en 3 o 4 dias
Medallero
- javitoverde
Los horarios van en base a los muchos paises donde se emite la LFP y por la que la LFP se embolsa mucho dinero, y conviene que en esos paises los horarios sean en horas puntas, o po lo menos que puedan tener mucha audiencia
Medallero
- javitoverde
Ojito al español en repasito que le ha dado a el bilbao, y sigue la estela del villareal
Medallero
- Azaris
Pues si, el Español esta on fire. Pero haran lo de siempre, llegaran a 43 puntos y se desenchufaran
Vamos a repasar la clasificacion actual y abrimos ya la jornada 6, que la tenemos ya aqui mismito...
Clasificacion:
1. FC Barcelona: 15 (18/4)
2. At. Madrid: 15 (16/4)
3. Real Madrid: 13 (12/5)
4. Villarreal: 11 (10/5)
5. Espanyol: 11 (9/5)
6. Athletic: 9 (10/9)
7. R. Sociedad: 6 (4/3)
8. RC Celta: 6 (7/7)
9. Valencia: 6 (8/10)
10. Levante: 6 (4/10)
11. Málaga: 5 (7/4)
12. Betis: 5 (5/5)
13. Granada: 5 (3/4)
14. Valladolid: 4 (3/6)
15. Getafe: 4 (5/10)
16. Almería: 3 (10/13)
17. Elche: 3 (4/8)
18. Osasuna: 3 (4/10)
19. Rayo: 3 (4/16)
20. Sevilla: 2 (6/11)
La verdad es que hay un atasco total del 7º al 19º: 13 equipos en apenas 1 victoria. El Malaga ha perdido un puesto, ahora es 11º. Si gana al Almeria podria llegar a ponerse hasta 7º si se dan los mejores resultados posibles, pero ojo porque un empate y sobre todo una derrota implicaria perder bastantes posiciones.
Esta es la J6, con horarios y toda la pesca...
Vamos a repasar la clasificacion actual y abrimos ya la jornada 6, que la tenemos ya aqui mismito...
Clasificacion:
1. FC Barcelona: 15 (18/4)
2. At. Madrid: 15 (16/4)
3. Real Madrid: 13 (12/5)
4. Villarreal: 11 (10/5)
5. Espanyol: 11 (9/5)
6. Athletic: 9 (10/9)
7. R. Sociedad: 6 (4/3)
8. RC Celta: 6 (7/7)
9. Valencia: 6 (8/10)
10. Levante: 6 (4/10)
11. Málaga: 5 (7/4)
12. Betis: 5 (5/5)
13. Granada: 5 (3/4)
14. Valladolid: 4 (3/6)
15. Getafe: 4 (5/10)
16. Almería: 3 (10/13)
17. Elche: 3 (4/8)
18. Osasuna: 3 (4/10)
19. Rayo: 3 (4/16)
20. Sevilla: 2 (6/11)
La verdad es que hay un atasco total del 7º al 19º: 13 equipos en apenas 1 victoria. El Malaga ha perdido un puesto, ahora es 11º. Si gana al Almeria podria llegar a ponerse hasta 7º si se dan los mejores resultados posibles, pero ojo porque un empate y sobre todo una derrota implicaria perder bastantes posiciones.
Esta es la J6, con horarios y toda la pesca...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ahora mismo la posicion casi q da igual, lo q importa es ganar y ganar y ganar y volver a ganar jaja
estos partidos en casa y contra rivales de media tabla pa´bajo no se pueden perder.
pienso como azaris, el español siempre llega un momento q se desinfla y el bilbao no es tanto como algunso creian.
estos partidos en casa y contra rivales de media tabla pa´bajo no se pueden perder.
pienso como azaris, el español siempre llega un momento q se desinfla y el bilbao no es tanto como algunso creian.
Medallero
- Azaris
Barcelona 4-1 Real Sociedad. Partido resuelto a las primeras de cambio, en la mejor Liga del mundo entre dos equipos Champions. Genial.
LEvante 1-1 Valladolid. Empate mas que previsible.
Atletico 2-1 Osasuna. Apuntaba a goleada, pero al final pelin de sufrimiento. COsta es un animal, partidazo brutal se aproxima el sabado.
Malaga 2-0 Almeria. El Malaga lanzado 8 puntos en 4 partidos.
De esta jornada, de lo que resta, en mi opinion el partido mas interesante sin duda, es ese Villarreal vs Español.
LEvante 1-1 Valladolid. Empate mas que previsible.
Atletico 2-1 Osasuna. Apuntaba a goleada, pero al final pelin de sufrimiento. COsta es un animal, partidazo brutal se aproxima el sabado.
Malaga 2-0 Almeria. El Malaga lanzado 8 puntos en 4 partidos.
De esta jornada, de lo que resta, en mi opinion el partido mas interesante sin duda, es ese Villarreal vs Español.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Villareal y Espanyol estan jugando realmente bien, seguro que se vera un buen partido.
Medallero
- Suburban Knight
El Osasuna ha cobrado oxigeno con su victoria, no he visto el partido,pero por el resultado parece que no ha sido en exceso comodo para el Arleti, por plantel y por forma muy superior a C.A.O.
Y de los otros partidos poco que comentar, el Levante, banal como siempre,y el Barcelona, Dalton aventajado, masacrando a un equipo normalucho, que seamos francos, son todos los demas.
Y de los otros partidos poco que comentar, el Levante, banal como siempre,y el Barcelona, Dalton aventajado, masacrando a un equipo normalucho, que seamos francos, son todos los demas.
Medallero
- Azaris
¿Ein?Suburban Knight escribió:El Osasuna ha cobrado oxigeno con su victoria, no he visto el partido,pero por el resultado parece que no ha sido en exceso comodo para el Arleti, por plantel y por forma muy superior a C.A.O.
Medallero
- Eagle X
Eso mismo he pensado yo Azaris...
Medallero
Veo una liga animada, equipos que van a dar guerra como espayol y villareal y otros que parece ser que estan tocados, como el sevilla jaja.
Por otra parte espero que el malaga siga igual de serio en defensa y con acierto de cara a porteria rival.
Por otra parte espero que el malaga siga igual de serio en defensa y con acierto de cara a porteria rival.
Medallero
- Azaris
La verdad es que despues de las dos primeras derrotas (previsibles, para ser justos), no pense que se llegaria a 8 puntos. EL Malaga ha equilibrado rapidamente y ahora mismo tiene un calendario que, si sigue asi, puede hacer que deje muy encarrilada la permanencia, para poder pasar a otras metas mas elevadas. A ver en Valladolid un partido donde el equipo debe ir haciendo su trabajo y sin nervios ni urgencias.
Medallero
- Eagle X
Si, el Málaga esta bastante bien en defensa, pero arriba hace falta mas carbón, muy blandito y cuesta para crear ocasiones de gol, ademas mucho conformismo, el equipo iba 1 - 0 ganando al Almería y por defender este resultado ya veia que nos empataban, menos mal ese gol de Portillo...
Medallero
- Suburban Knight
Perdon por el malentendido, se me olvido' decir Su victoria contra el Elche , que es lo que creo' que les ha dado confianza para ir al calderon y al menos hacerlo dignamente como parece.Azaris escribió:¿Ein?Suburban Knight escribió:El Osasuna ha cobrado oxigeno con su victoria, no he visto el partido,pero por el resultado parece que no ha sido en exceso comodo para el Arleti, por plantel y por forma muy superior a C.A.O.
Medallero
- Azaris
Ah, vale, que susto
Medallero
- Frente313
¿te asustas porque el Atletico pierda y no te asustas cuando pierde el Málaga?Azaris escribió:Ah, vale, que susto
Medallero
- Azaris
Estaba de coña, cojones
NO, en serio, es que no pillaba lo que queria decir Suburban. Ya sabemos que se referia al Osasuna vs Elche de la jornada anterior.
NO, en serio, es que no pillaba lo que queria decir Suburban. Ya sabemos que se referia al Osasuna vs Elche de la jornada anterior.
Medallero
- Frente313
Y yo también estaba de cachondeo que ya voy poniéndome mas contento después del verano que hemos pasado
Medallero