pero parece q la gente aun le apoya, hoy habia una peazo pancarta pal mister pero la han guardao bien rapidito, me da q el sevilla les mete otro repaso y lo exhan igualmente
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
mas o menos frente, casi en diciembre nosotros le metimos 4 y luego la real les metio 5 y exharon a pellegrino, pero estaban cerca nuestra a 5 o 6 puntos y nosotros eramos 4º, pero no jugaban bien, d exho pellegrino llevaba mas puntos q djuckic a estas alturas y pese haber jugado contra barça y madrid en las dos primeras jornadas.
pero parece q la gente aun le apoya, hoy habia una peazo pancarta pal mister pero la han guardao bien rapidito, me da q el sevilla les mete otro repaso y lo exhan igualmente
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
A ver si dejan un rato mas a Djukic en el Valencia y asi nos aprovechamos los demas jeje
Medallero
- taroto
exhale un par de jornadas con derrota y los de bankia estaran pidiendo cabezas.
lo wapo es q no tienen tan diferente equipo del año pasado y ya los llaman mercenarios, al mister lo tienen en alta estima y al nuevo presidente tb, asi q los palos iran pa la plantilla, a ver si los hunden y se van pa segunda y ya se me olvida q llevo 15 dias con el coche roto jaja
y acuestate tu q puedes jaja
lo wapo es q no tienen tan diferente equipo del año pasado y ya los llaman mercenarios, al mister lo tienen en alta estima y al nuevo presidente tb, asi q los palos iran pa la plantilla, a ver si los hunden y se van pa segunda y ya se me olvida q llevo 15 dias con el coche roto jaja
y acuestate tu q puedes jaja
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
A mi Djukic por lo visto en el Real Valladolid me parece un entrenador mas que valido, ademas en este caso con el plus de haber sido un importante ex-jugador del Valencia. No, pienso que no es él la causa. Creo que el problema mas bien esta en la plantilla. 105 millones de presupuesto para un grupo que no vale eso y que en mucho casos son mas nombres que hombres. Creo que lo que necesita el club es una catarsis casi completa, una limpia y traer gente nueva y fresca. Tienen demasiado personal anquilosado y funcionarial a precio de caviar que necesitan quitarse de encima.
Intuyo que si esto sigue asi, en el mercado de Navidad ya veremos los primeros movimientos y este verano deberian de hacer analisis de conciencia, porque creo que estan embarcados en un modelo de club que sigue siendo insostenible, mas aun con la espada de Damocles de su deuda. Deben bajar el presupuesto no menos del 25-30%. Y si lo hacen bien eso no tiene porque significar un descenso en su rendimiento, no desde luego en relacion a lo visto hasta ahora en esta campaña.
Saludos.
Intuyo que si esto sigue asi, en el mercado de Navidad ya veremos los primeros movimientos y este verano deberian de hacer analisis de conciencia, porque creo que estan embarcados en un modelo de club que sigue siendo insostenible, mas aun con la espada de Damocles de su deuda. Deben bajar el presupuesto no menos del 25-30%. Y si lo hacen bien eso no tiene porque significar un descenso en su rendimiento, no desde luego en relacion a lo visto hasta ahora en esta campaña.
Saludos.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Creo que el Valencia ha tenido ilusiones de grandeza y es por eso que se han quedado con jugadores demasiado bien pagados como Canales, Parejo y otros. Mantener un Banega merece la pena, pero por cada Eber, tienen 4 o 5 Piattis etc...Eso, y la dificultad de ''deshacerse'' de personajes con mega-fichas. Tambien, desde el primer partido, el Malaga, igual de malo aquel dia, ha ido progresando cada partido, el Valencia me da', a tenor de los resultados, que se ha quedado igual.
El Swansea, por ejemplo, es un equipo decente, pero joer, con Rami, Pereira, R. Costa, que menos que un empate?
Djukic no puede haberse convertido en malo malisimo de un dia para otro, con el Valladolid, con un presupuesto menor y con pocos jugadores de renombre lo hizo muy bien, si de verdad le estan haciendo la cama, va a dar iwal que lo echen, si viene Capello o Hiddink le haran la cama iwal.
El Swansea, por ejemplo, es un equipo decente, pero joer, con Rami, Pereira, R. Costa, que menos que un empate?
Djukic no puede haberse convertido en malo malisimo de un dia para otro, con el Valladolid, con un presupuesto menor y con pocos jugadores de renombre lo hizo muy bien, si de verdad le estan haciendo la cama, va a dar iwal que lo echen, si viene Capello o Hiddink le haran la cama iwal.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Patra mi el Valencia esta jugando con fuego, tiene una deuda descomunal, esta en manos de un banco rescatado, al que le debe una fortuna, entonces el Valencia deberi haber hecho una reduccion de masa salarial, no del 25% sino si me apuras del 50% o mas, y habe vendido todo lo bueno que tenian y por lo que podian sacar provecho, pero que pasa, que la aficion hubiese hecho lo mismo que aqui con el Malaga, que una vez se cierra el grifo del dueño (mal por las formas y el modo), el malaga es tajante y en un añio vende a su perlas cazorla, rondon y los que cobraban sueldos muy altos, no todos pero si un importante numero, y ya salio gente puteando que iriamios a segunda y tal, y fue la mejor campaña deportivamente hablando, y encima a los que se revalorizaron, tb los vendio sacando dinero (se podia haber sacado mas pero la necesidad del malaga sabida por todos hizo que no se pudiese luchar mas las ventas) y asi dejando un equipo casi saneado, y manteniendo un bloque mitad experimentado, y mitad apuestas de futuro, con un entrenador solvente y con experiencia, el Valencia pues para que no se heche encima la aficion y medio tapar la crisis economica que sirve, ha inentado mantener el bloque al completo salvo soldado sino me equivoco, y como le esta yendo pues mal, ya para empezar el primer plazo del prestamo han dicho que no lo pueden pagar, y como siga asi, creo que veremos un desfile de ventas en Valencia en el mercado de invierno, porque la situacion va a ser insostenible en breve, y el malestar general hace que todo influye, y asi les va, encima a mi me da y me huele a cama a Djukic, no se porque, pero el valencia puede tener un año bastante oscuro, asi que si no es este año, el proximo el Valencia vereis como va a tomar el mismo rumbo que el Malaga, y asi muchos otros, y mas aun si por lo que sea no calsifican para champions, ya no digo ni Europa League q economicamente no soluciona esos problemas, y lo mismo le va a pasar a Sevilla, tienen deudas, impagos, embargos, y las cantidades de algunos son abismales
Medallero
- Azaris
Pues ha ganado Osasuna que estrena puntos en su casillero. Lo realmente interesante del asunto, es que si el domingo pierde el Sevilla en su visita a Mestalla, se podria poner perfectamente de colista. Y estamos en la J5, que si que vale, no es la 25, pero tampoco la 1ª...
Medallero
- Eagle X
Una cosa.... por qué despues del partido de mañana, se juega martes y viernes ???
Medallero
- javitoverde
Porque hay mundial y la temporada al igual que empezo antes, acabara tb antes
Medallero
- Azaris
Bueno, pues los dos lideres no fallan: Barcelona y Atletico siguen instalados en el pleno de victorias, 5 de 5 y 15 puntos. Esta temporada parece que volvemos a tener escalon de puntos grande entre 3º y 4º. ES de suponer que mañana no falle el Madrid.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Las tres primeras plazas están dadas. Y si el Villarreal sigue a ese nivel también la 4ª plaza tiene dueño. Del 5º hasta el último cualquier cosa puede pasar.
Medallero
- Eagle X
Tampoco hay que adelantarse mucho... las 2 primeras plazas ya sabemos para quienes son, desde hace años.... pero sigo pensando que de la 3º hasta la ultima puede pasar cualquier cosa....
Medallero
- javitoverde
Yo sinceramente, creo que las 3 primeras plazas ya tiene dueño, basandome en lo que veo ahora mismo, aunq tb digo que ojo, que el Madrid y Barsa estan ganando, pero por ejemplo el Barsa no es el barsa de los ultimos año, y gana porque tiene una plantilla que individualmente es bestial, al igual que el Madrid, y ninguno de los dos esta ofreciendo la sensacion de equipo, ganan pero poco mas, sufren en casi todos sus partidos, y como el Atletico muy a mi pesar, siga en esta dinamica, no sabria decir ahora mismoi el orden de esas tres plazas, me vais a tachar de locos, en cuanto a las 4ª plaza, sinceramente no creo que villareal mantenga este ritmo todo el año, a lo mejor me equivoco pero no creo, y viendo el nivel por ahora de los demas y el del Malaga y la forma de jugar, y viendo que en todos los partidos quehemos jugado hemos tenido opciones claras de puntuar, con mas compenetracion y rodaje, podemos estar perfectamente en puestos europeos, a ver como sigue transcurriendo la temporada, indispensable, ganar al almeria este martes en casa, hay que ir separandose de los puestos de abajo, para evitar tensiones jejejej
Medallero
- Frente313
Po zi javitoverde vas a llevar algo de razón.
Aunque a mi no es de los que me gusta hacer las cuentas de la lechera............... sobre todo porque después se echan a perder. Pero haciendo un poco de cábalas tenemos los 3 próximos encuentros con colistas: en casa Almería y Osasuna y entremedio jugamos en casa del Valladolid. Son 9 puntos en juego y perfectamente podemos sacar 7 y sin decir nada descabellado: ganar los de casa y empatar en Valladolid.
A los 5 puntos que tenemos, le sumamos 7 y llegamos al parón de la liga con 12 puntos y antes del partido del Santiago Bernabeu tranquilamente en mitad de la tabla.
Aunque como digo, las cuentas de la lechera no me hacen gracia.
Aunque a mi no es de los que me gusta hacer las cuentas de la lechera............... sobre todo porque después se echan a perder. Pero haciendo un poco de cábalas tenemos los 3 próximos encuentros con colistas: en casa Almería y Osasuna y entremedio jugamos en casa del Valladolid. Son 9 puntos en juego y perfectamente podemos sacar 7 y sin decir nada descabellado: ganar los de casa y empatar en Valladolid.
A los 5 puntos que tenemos, le sumamos 7 y llegamos al parón de la liga con 12 puntos y antes del partido del Santiago Bernabeu tranquilamente en mitad de la tabla.
Aunque como digo, las cuentas de la lechera no me hacen gracia.
Medallero
- taroto
mejor conseguir los 9 puntos y ma stranquilos q llegamos al paron jaja
solo van 5 jornadas y es muy pronto para calcular q pasara al final, pero al atletico le tiene q pasae una desgracia xq dond eno llegan con calidad llegan con trabajo y o se funden la mitad a la vez o del 3º no bajan, el barça y el madrid estan al reves, como equipo van a ratos pero tienen tantisima calidad q ganan igual.
x cierto q justo antes de empezar el sevilla era colista y el siguiente era el valencia jeje
solo van 5 jornadas y es muy pronto para calcular q pasara al final, pero al atletico le tiene q pasae una desgracia xq dond eno llegan con calidad llegan con trabajo y o se funden la mitad a la vez o del 3º no bajan, el barça y el madrid estan al reves, como equipo van a ratos pero tienen tantisima calidad q ganan igual.
x cierto q justo antes de empezar el sevilla era colista y el siguiente era el valencia jeje
Medallero
- Azaris
Ahora mismo, mis sensaciones son 1º Real Madrid, 2º Barcelona y 3º Atletico. A 38 partidos los colchoneros no tenemos nada que hacer, es demasiada diferencia y no es lo mismo el nivel del banquillo de uno y otro equipo. ESo si, a competiciones cortas, ahi si puede el Atletico hacerles pupa. La Champions mismamente es mas facil que la gane el Atletico que la Liga española. Y no, no digo ni que vaya a ganarla, ni mucho menos que sea facil. Solo que es menos dificil.
Del resto esta todo emparejadisimo. Hara falta llegar a la J10 para ver algo minimamente claro. Por lo pronto en lo que respecta al Malaga, a ganarle al ALmeria, que eso va a dar una tranquilidad muy grande.
POr cierto, acaba de marcar JOnas, asi que Valencia 1-0 Sevilla. Se masca la tragedia miarmera...
Del resto esta todo emparejadisimo. Hara falta llegar a la J10 para ver algo minimamente claro. Por lo pronto en lo que respecta al Malaga, a ganarle al ALmeria, que eso va a dar una tranquilidad muy grande.
POr cierto, acaba de marcar JOnas, asi que Valencia 1-0 Sevilla. Se masca la tragedia miarmera...
Medallero
- taroto
empato gameiro asi q seguiran la spenas pa los dos jejje
en la jornada 10 con un cuarto de competicion ya se pueden intuir cosas, aunq nada seguro.
en la jornada 10 con un cuarto de competicion ya se pueden intuir cosas, aunq nada seguro.
Medallero
- Azaris
Pues zasca para el Sevilla. Como pierda contra el Rayo (que no creo) si que se van a poner las cosas calentitas de verdad por el Pizjuan. Con este resultado el Valencia supera al Malaga, que pasa a ser 11º. Mañana nos queda un muy interesante Español vs Athletic Club.
Medallero
- taroto
x cierto q el sevilla lleva 1 año sin ganar fuera de casa¡¡¡ 19 partidos seguidos puff
el valenkia pilla aire, la semana q viene lo pierde XD
el valenkia pilla aire, la semana q viene lo pierde XD
Medallero
- Azaris
Este chico del Valencia, el tal Fede. Muy muy muy bien. Y Juan Cala es un broncas de cuidado. Nada que no supieramos.
Medallero
- taroto
se han dao palos a rabiar, sobre todo en la 1ª parte.
y el fede ese a tenido su dia, a creado un huevo pegado a la banda
y el fede ese a tenido su dia, a creado un huevo pegado a la banda
Medallero
- Eagle X
Puff esperemos que el Granada le ponga las cosas complicadas al Valencia en casa...
Medallero
- Frente313
Que raro se me hace que mañana se juega el último partido de la jornada 5 y el martes empezamos la jornada 6
Medallero
- taroto
de exho ya mañana tendriaamos q tener hasta convocatoria pa nuestro partido jaja
Medallero
- Azaris
Esta semana hay partidos tooodos los dias. Vaya caos...
Medallero