Lo que es una mierda de horario es entrar a las 22:00, ja, ja, jaaaaataroto escribió:puta mierda horario q entro a las 22h jaja me voy a perder medio partido puff
yo al bilbao no lo veo tan fuerte la verdad, seguro q valverde aun lo engrasa mas, pero no les veo un buen 9 ni un buen portero y muniain es su "juanmi" xq no es ni la mitad d elo q era sorprendentemente.
me da lastima x el rayo xq menudo calendario q lleva, ya pasa los 20 goles en contra si no me equivoco y mucho me temo q en casa del valencia se va a llevar otro palo, ojala diera la sorpresa
Valverde es un entrenadorazo, por eso este año el Athletic va a ir bien, va a estar arriba.
En cuanto al Rayo, es que Paco tiene una forma de jugar que es muy complicado para un equipo tan limitado, por eso cuando se hablaba de él me entraban dudas, porque este Málaga tiene que ser un equipo sólido y rocoso, ya no tenemos a Cazorlas, Iscos y Joaquines, hay que ser más intenso y más defensivos, nos guste o no. Con Paco, es arriesgar los 90 minutos, y con una plantilla limitada y con muchos nuevos como la que tiene, si encima empiezas con los grandes, te crujen