Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Esperemos que hoy en el partido Granada - Valencia el Granada le robe unos puntitos al Valencia...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
habeis pasado un verano tal cual x no hacer casio de mis pronosticos... aunq viendo mis quinielas es normal jajajaja
va todo mas o menos como yo tenia pensado hace dos meses, los nuevos pa q jueguen tienen q hacerlo mejor q los q ya estaban, nuestros rivales no son tan fuertes, el q juega en europa le pesa, nuestra defensa sigue siendo la ostia (la menos goleada) faltaba x ver el 9 y x ahora el hamdaoui lo esta haciendo bien y roque parece pikado, solo me equivoque en los 3 primeros partidos, contra el valencia fue una mierda, contra el barça merecimos empatar y contra el sevilla falto poco para ganar, pero por lo demas es todo como me esperaba.
el osasuna con el cambio de entrenador y la victoria con el poderosisimo elche a espabilao algo, pero aqui en la rosaleda tiene q caer, contra el valladolid solo tenemos q adelantarnos para llevarnos los 3 puntos, tienen muy poco gol y a nosotros nos va de lujo jugar con espacios.
yo creo q el atletico tenia tb la cabeza puesta en el madrid y ya avise q villa no es falçao, hace 3 años pues mira, pero ahora no les va a dar ni la mitad q el colombiano y de eso se aprobecho el osasuna, aunq tampoco es q se salieran
va todo mas o menos como yo tenia pensado hace dos meses, los nuevos pa q jueguen tienen q hacerlo mejor q los q ya estaban, nuestros rivales no son tan fuertes, el q juega en europa le pesa, nuestra defensa sigue siendo la ostia (la menos goleada) faltaba x ver el 9 y x ahora el hamdaoui lo esta haciendo bien y roque parece pikado, solo me equivoque en los 3 primeros partidos, contra el valencia fue una mierda, contra el barça merecimos empatar y contra el sevilla falto poco para ganar, pero por lo demas es todo como me esperaba.
el osasuna con el cambio de entrenador y la victoria con el poderosisimo elche a espabilao algo, pero aqui en la rosaleda tiene q caer, contra el valladolid solo tenemos q adelantarnos para llevarnos los 3 puntos, tienen muy poco gol y a nosotros nos va de lujo jugar con espacios.
yo creo q el atletico tenia tb la cabeza puesta en el madrid y ya avise q villa no es falçao, hace 3 años pues mira, pero ahora no les va a dar ni la mitad q el colombiano y de eso se aprobecho el osasuna, aunq tampoco es q se salieran
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De momento y al descanso:
Granada 0 Valencia 0
Sevilla 1 Rayo Vallecano 0
Granada 0 Valencia 0
Sevilla 1 Rayo Vallecano 0
Medallero
- taroto
el granada esta casi encerrando al valencia, el buonanote e sun mago del balon pero q no aguanta ni media tarrascada, pero el arbitro le a tangado 3 faltas.
yo creo q el granada se lleva el partido si sigue a ese nivel y me da penilla ver a iturra con la camiseta del grana, q tio ma speleon y sa dejao ma smelena y barba jaja menudas pintas, pero como pelea el tio.
el sevilla no lo toy viendo, a ver si les empatan jejeje
yo creo q el granada se lleva el partido si sigue a ese nivel y me da penilla ver a iturra con la camiseta del grana, q tio ma speleon y sa dejao ma smelena y barba jaja menudas pintas, pero como pelea el tio.
el sevilla no lo toy viendo, a ver si les empatan jejeje
Medallero
- taroto
el valencia da pena, si el granada tuviera un poco mas de paciencia cuando llega arriba iria ya ganando 2 o 3 a 0 y q bien esta jugando ibrahimi, ese puede llegar lejos
Medallero
- taroto
q puta mierda, menuda potra han tenido en el ultimo suspiro a metido y casa de rebote jonas, puff q injusta derrota para el granada puaj q asco
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Bueno, miralo por el lado bueno: vamos a poner tierra de por medio con el descenso.
Por otra parte el Sevilla, como ya me suponia, traslada el farolillo rojo al Rayo. Pero por lo visto cuando se han puesto 2-1 han tenido una clarisima los vallecanos para empatar y pitadon en el Pizjuan. Por ahora Emery ha comprado tiempo. A ver lo que dura la paciencia.
Ahora en breve, despellejamiento del ELche ante un club que multiplica su presupuesto por 35.
Por otra parte el Sevilla, como ya me suponia, traslada el farolillo rojo al Rayo. Pero por lo visto cuando se han puesto 2-1 han tenido una clarisima los vallecanos para empatar y pitadon en el Pizjuan. Por ahora Emery ha comprado tiempo. A ver lo que dura la paciencia.
Ahora en breve, despellejamiento del ELche ante un club que multiplica su presupuesto por 35.
Medallero
- Eagle X
La verdad es que a parte de Canales, Fede y algun otro por ahi, el Valencia no juega a una mierda...
Medallero
- Eagle X
Muñiz Fernandez: Mierda mierda!! ha empatado el Elche!!
...... ................. ..
........ ........ ....................
Bueno da igual dejo un minuto mas a ver que pasa....
...... ........................ ..
Corner.
Uy que Pepe le ha cogido el brazo al colombiano y se ha tirado el mismo para simular falta.
Muñiz: Bueno me la suda, como si Pepe le pega un puñetazo al defensa, dire que ha sido al reves y punto..
...... ................. ..
........ ........ ....................
Bueno da igual dejo un minuto mas a ver que pasa....
...... ........................ ..
Corner.
Uy que Pepe le ha cogido el brazo al colombiano y se ha tirado el mismo para simular falta.
Muñiz: Bueno me la suda, como si Pepe le pega un puñetazo al defensa, dire que ha sido al reves y punto..
Medallero
- Azaris
Solo he visto justo el descuento del partido del MV y he alucinado. Menuda cagada de Muñiz. Y la verdad que veo legitimo esta vez que haya quien piense que ha sido premeditado, porque no entiendo ni que conceda sacar el corner en caso el minuto4 de añadido, ni menos aun que pite como penalty un forcejeo de los que hay a patadas en las areas en todo lanzamiento de saque de esquina. Y son dos errores seguidos, justo cuando hacia falta...
Tremendo.
Tremendo.
Medallero
- Frente313
Esta claro que tiene que haber igualdad en la liga española y no puede ser que a las primeras de cambio el Mandril ya esté a 4 puntos de los polacos como pasó el año pasado. Así que el sábado en el Bernabeú el mandril gana seguro y si no ya se encargará de ello el árbitro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menudo robo al Elche. Y que se prepare el Atleti que le van a roban en el Bernabeu
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Menuda bazofia de liga le han montado a los dos intocables.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Que pena y que verwenza lo del Elche, contra mas abajo, mas te apugnalan. Robo, pero robo, es indignante.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
No se de que os sorprendeis, de toda la vida estan los 2 intocables, favorecidos en todos los estamentos del futbol, y despues vienen otro 2-3 equipo a los que tb les pasan un poco la mano, pero lo de Madrid y Barsa es de toda la vida, y seguira asi mientras los 18 restantes sigan permitiendolo, es triste pero es asi
Medallero
- Frente313
De momento y al descanso: Ath. Bilbao 0 Betis 0. Mejores ocasiones para Bilbao con tiro al poste y todo, pero empate a cero.
Medallero
- Eagle X
Pues marca primero el Betis.
Athletic 0 - 1 Betis. Minuto 19
Athletic 0 - 1 Betis. Minuto 19
Medallero
- Suburban Knight
2-1 Pal Bilbao al final.
Medallero
- Suburban Knight
1-0 el villarreal desde el primer minuto. Whoa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ganar en Villareal y en Bilbao muy complicado esta temporada
Medallero
- Eagle X
De momento va ganando el Getafe al Celta..
Getafe 2 - 0 Celta.
Getafe 2 - 0 Celta.
Medallero
- Azaris
Yo al Athletic le veo muy bien. Se han quitado el peso muerto y mal rollo de LLorente, tienen jugadores jovenes que siguen progresando (Ander, Susaeta, ibai...), han traido un par de centrocampistas con experiencia y saber hacer (Beñat, Rico...) y el entrenador me parece bastante bueno.
Candidato Champions. Mas aun con el nivelazo que se gasta la competencia.
Candidato Champions. Mas aun con el nivelazo que se gasta la competencia.
Medallero
- Frente313
Si. Ya lo veiamos de principio temporada. Mandril, polacos y Atlético para las 3 primeras plazas. Y la cuarta en discordia se la van a disputar Valencia (que siempre estará ahí), Bilbao y Villarreal. Este año quito a R. Sociedad de esa competencia.
Medallero
- Azaris
Bueno, pues ya tenemos aqui la J7. EL Malaga (vs Valladolid) abre fuego.
Todos los focos puestos en el derby brutal entre Real y Atletico. Pero no hay que perder de vista otros partidos muy atractivos, como el Betis vs VIllarreal o la Real Sociedad vs Sevilla.
Todos los focos puestos en el derby brutal entre Real y Atletico. Pero no hay que perder de vista otros partidos muy atractivos, como el Betis vs VIllarreal o la Real Sociedad vs Sevilla.
Medallero
- taroto
puta mierda horario q entro a las 22h jaja me voy a perder medio partido puff
yo al bilbao no lo veo tan fuerte la verdad, seguro q valverde aun lo engrasa mas, pero no les veo un buen 9 ni un buen portero y muniain es su "juanmi" xq no es ni la mitad d elo q era sorprendentemente.
me da lastima x el rayo xq menudo calendario q lleva, ya pasa los 20 goles en contra si no me equivoco y mucho me temo q en casa del valencia se va a llevar otro palo, ojala diera la sorpresa
yo al bilbao no lo veo tan fuerte la verdad, seguro q valverde aun lo engrasa mas, pero no les veo un buen 9 ni un buen portero y muniain es su "juanmi" xq no es ni la mitad d elo q era sorprendentemente.
me da lastima x el rayo xq menudo calendario q lleva, ya pasa los 20 goles en contra si no me equivoco y mucho me temo q en casa del valencia se va a llevar otro palo, ojala diera la sorpresa
Medallero