Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
para mi una derrota seria un bajon, no s epuede perder a menos q el arbitro se apellide platini jaja
Medallero
- Malaguista Marbelli
Fama en foro : 0
hombre no seria tampoco para asustarse, pero si que daria bajona, sobre todo depues de los puntos tontos que hemos dejado escapar como en mestalla y en el pigjuan, y hasta el barcelona se fue pidiendo la hora, hemos tenido muy mala suerte en los 3 primeros partidos, el del sevilla fue para ganarlo y en mestalla para empatarlo, pero en fin.... si contra el rayo no se cometen errores defensivos tontos, yo creo que ganamos facilmenteFrente313 escribió:Una derrota con el Rayo. Mejor ni pensarlo. Empezaría el ambiente a ponerse nervioso.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Por lo menos ver al euipo jugar bien y con huevos es lo que quiero yo, si hacemos eso y damos el 100% nos premiaran los dioses del fubol, de los partidos contra el Valencia y el Barsa, yo creo que nos merecimos mas, al menos un empate en alguno de los dos, y contra el Sevilla, fue mayormente un mano a mano, a pesar de que el Sevilla tuviese mucha mas posesion.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El domingo hay que ganar que ya toca.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Muy bien el Atletico. Muy debil el Almeria, pese a anotar dos tantos. La verdad es que esta Liga es una pena el nivel de algunos equipos. Y los colchoneros lideres provisionales: 12 de 12 puntos posibles y unas sensaciones impresionantes. Y Costa es una bestia parda
Ahora Levante vs Real Sociedad. A ver que tal, partido interesante.
Ahora Levante vs Real Sociedad. A ver que tal, partido interesante.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Seria muy bueno que Costa decidiese jugar con la roja, tendriamos delantero pa rato, y si me tengo que retractar de mis palabras de principio de tempodara, y aunq no me guste y ojala hubiese tenido razon en su dia, el Atletico esta muy muy fuerte, y ojito a ver como acaban este año...
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
jajaj de lo que se ha librado el Levante, la Real lo tuvo a huevo y con rebotes y mas rebotes no quiso entrar el balón
Medallero
- Eagle X
Bastante malo el partido de la Real contra el Levante, 0 a 0. Minuto 41 del segundo tiempo
Final. Tablas en el Ciutat de València.
Levante 0 - 0 Real.
Final. Tablas en el Ciutat de València.
Levante 0 - 0 Real.
Medallero
- Azaris
Vaya la que se ha liado al final en el Barça vs Sevilla. SOlo he visto la media hora final, pero vamos, sigo viendo a los catalanes bastante flojetes. O al menos bastante lejos del nivel de otras temporadas. Neymar anda perdidito el hombre, pero claro, tienen a Dios (Messi). Y asi es mas facil.
Por cierto, creo que el gol final aunque fuera de tiempo es correcto darlo en mi opinion, porque el Barça tenia jugada de gol. ESto no es como el basket. Pero los palanganas se lo han tomado fatal...
Por cierto, creo que el gol final aunque fuera de tiempo es correcto darlo en mi opinion, porque el Barça tenia jugada de gol. ESto no es como el basket. Pero los palanganas se lo han tomado fatal...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Menos mal que el Cerdilla ha perdido. Si mañana ganamos lo adelantamos en la clasificación jejejeje. Pero esto es como el cuento de la lechera. Mañana nosotros tenemos que ganar y después ya veremos.
Medallero
- taroto
azaris el sevilla marco un gol en el descuento, es normal q el arbitro diera mas tiempo, x cierto aun sigues pensando q el atletico no es guarrillo jugando? xq ya no es solo costa dando cabezazos y empujones pa descentrar a los rivales.
el atletico sigue muy fuerte pero ya veremos si se despista cuando se meta de lleno en la champions aunq su grupo no e smuy coplicado la verdad y el almeria tiene una defensa q es un flan, el penalti es de lo mas inocente y luego los 2 ultimos unos fallos defensivos importantes y el de villa no lo vi.
el empate de la real nos favorece y aun mas la derrota de los palanganas
el atletico sigue muy fuerte pero ya veremos si se despista cuando se meta de lleno en la champions aunq su grupo no e smuy coplicado la verdad y el almeria tiene una defensa q es un flan, el penalti es de lo mas inocente y luego los 2 ultimos unos fallos defensivos importantes y el de villa no lo vi.
el empate de la real nos favorece y aun mas la derrota de los palanganas
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo aunq me duela, veo al Atletico como Equipo mas compacto y en forma, tanto madrid y barsa, tendran sus plantillones e individualmente no tienen comparacion, pero no estan fino ninguno de lso dos, el Barsa ayer jugo de pena, y perfectamente podria haber empatado e incluso si me apuras perdido, pero ya le paso en Malaga que mucho balon pero poca cosa, y el madrid sigue en su linea, no hace nada, pero con la dinamita que tiene en dos jugadas te empata o gana un partido, pero como conjunto al que mejor veo de los de arriba es el Atletico con diferencia.
Medallero
- taroto
es q esa es la palabra, como conjunto-equipo el atletico esta exho y lo demuestra dia si y dia tb, los otros dos van a tirones pero tienen tanta calidad q suelen resolver los partidos, mas el arbitro...
pero luego se ruedan y los ultimos años suelen empezar flojos x la smierda de giras q hacen.
pero luego se ruedan y los ultimos años suelen empezar flojos x la smierda de giras q hacen.
Medallero
- Suburban Knight
El Arleti tiene muy bien presupuestadas las amarillas, las rojas y las hostias que hay que dar, ademas que tienen a un profesor de lujo en el subterfugio y la provocacion, ese plus de villania les viene muy bien para sacar petroleo donde no hay, pero que aparte, el crimen paga, y tienen muy buena escuadra, ademas de bien conjuntada.
Medallero
- Eagle X
Madre mia, el Osasuna no levanta cabeza, ni un solo punto han conseguido aun ...
Medallero
- taroto
si suburban, su juego a mi gusto pasa de duro, pero hay q reconocer q hasta eso lo hacen y tienen publicidad y estan bien vistos x la federacion y eso, pero la champions no es la EL, alli tendran q jugar con todo y dejar un poco mas de lado la liga, pero como la liga esta como esta no es dificil q se vuelvan a meter en CL
Medallero
- Azaris
Se nota mucho que no sigues al Atletico ni su actualidad, porque si asi fuese no dirias lo que marco en negrita. No es precisamente un Mourinho de la vida, pero bueno, algunos os habeis quedado encasquillados en la vision de como era de jugador y esta claro que de ahi no os sacan ni con aguarras.Suburban Knight escribió:El Arleti tiene muy bien presupuestadas las amarillas, las rojas y las hostias que hay que dar, ademas que tienen a un profesor de lujo en el subterfugio y la provocacion, ese plus de villania les viene muy bien para sacar petroleo donde no hay, pero que aparte, el crimen paga, y tienen muy buena escuadra, ademas de bien conjuntada.
Retomando la jornada, por ahora la verdad es que Osasuna pinta fatal. Y el RAyo...madre mia, o Paco pone las pilas a sus jugadores y su sistema o se van a llevar ostias como panes por todos sitios. Demasiado riesgo con jugadores demasiado endebles. El que si apunta a tener buena temporada es el Español. Ahora a ver que tal el Betis vs Valencia. El que pierda, si ocurre, queda en situacion comprometida.
Medallero
- Suburban Knight
Lo poco que yo he visto es asi'. El anyo pasado contra el Malaga fue asi'. Mucho dejar la pierna, mucho provocar cuando no miraba el arbitro, y, je, mucho recibir una amarilla cuando se merecian 4. A algunos les dejan, a otros no. Otra cosa es que tu seas fan de ese equipo y no lo quieras/puedas ver. Hay otros que si y que si.
Lo malo, es que yo no los veo pasando una mala racha a corto plazo. Con un juego tan sucio y unas tacticas tan marrulleras, que en la liga no se castigan, aranaran puntos hasta cuando el underdog de turno se lo merezca mas. Y el underdog, para un Arleti forever impune, off & on the pitch, son todos menos 2.
Mas violento que la media de la Liga BBVa, ciertemente. Menos castigados de lo que deberian, 200%.
Lo malo, es que yo no los veo pasando una mala racha a corto plazo. Con un juego tan sucio y unas tacticas tan marrulleras, que en la liga no se castigan, aranaran puntos hasta cuando el underdog de turno se lo merezca mas. Y el underdog, para un Arleti forever impune, off & on the pitch, son todos menos 2.
Mas violento que la media de la Liga BBVa, ciertemente. Menos castigados de lo que deberian, 200%.
Medallero
- Azaris
No estoy de acuerdo.Suburban Knight escribió:Lo poco que yo he visto es asi'. El anyo pasado contra el Malaga fue asi'. Mucho dejar la pierna, mucho provocar cuando no miraba el arbitro, y, je, mucho recibir una amarilla cuando se merecian 4. A algunos les dejan, a otros no. Otra cosa es que tu seas fan de ese equipo y no lo quieras/puedas ver. Hay otros que si y que si.
El unico jugador sucio, y bastante, del Atletico, es precisamente el que ha pasado a ser su mejor jugador: Diego Costa. Ese si es un tipo realmente antideportivo cuando se lo propone. Simeone respeta muchisimo al rival, sacame alguna declaracion publica polemica, insultante o donde menosprecie al otro equipo. Luego tambien hay que ver que entiendes tu por marrullero. Para mi, entrar con fuerza no es ser marrullero. Si lo es perder tiempo, pedir tarjetas constantemente, simular faltas-agresiones, protestar por todo...confundes en mi opinion los terminos. Si puedes decir que es un equipo DURO, que es distinto.
Por cierto, vaya estilo spanglish que te gastas. ¿off & on the pitch? ¿Underdog?
pd. y a mi no me pierden los colores, descuida. Anda que no he dado cera al Atletico en todas estas lamentables y vergonzosas temporadas. Pero cuando se hacen las cosas bien, hay que decirlo, y ahora mismo el Atletico es un señor equipazo, incluso por encima de la calidad individual de sus jugadores, lo que dice mucho, y bueno, de su entrenador.
Medallero
- Eagle X
Siempre que hay discusión entre un usuario y Azaris, es porque pasa algo con el Atletico
Medallero
- Azaris
No es por eso, bueno, quizas, si...Eagle X escribió:Siempre que hay discusión entre un usuario y Azaris, es porque pasa algo con el Atletico
Ahora en serio, es que creo que no hay razon en muchas de las criticas. Se nota mucha inquina hacia el Atletico, eso es inevitable, pero dicha inquina es incompatible con tener una perspectiva adecuada.
BUeno, retomando tema, que gol del Betis (uy el Valencia) y ahora mismo el Malaga estaria 10º en la tabla. Que alivio.
Medallero
- Eagle X
Pues no veas ahora, otro golazo del Betis, el Valenica va en picado.......
Medallero
- Eagle X
Madre mia el Valenica. 30 minutos. Primer tiempo.
Betis 3 - 0 Valenica.
Algo me dice que Djukic será el Pellegrino 2.0 para el Valencia.
Aun me da rabia aquella derrota de la primera jornada tan amarga...
Betis 3 - 0 Valenica.
Algo me dice que Djukic será el Pellegrino 2.0 para el Valencia.
Aun me da rabia aquella derrota de la primera jornada tan amarga...
Medallero
- Azaris
Y a mi que me parecia que Djukic era un acierto...pero bueno, es pronto aun deberian tener paciencia en Valencia. CLaro que la paciencia, no ha sido historicamente una de sus virtudes...
Medallero
- Suburban Knight
Betis 3-0 Valencia ... Hola ''Yo'', hoy no apareces a contarnos lo weno que es el Valencia y los pocos millones que debe???? Jajaja anda y que os den.
Medallero