Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento.

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 18:15

eso esta claro, luego de pronto te sacan un tema pa descentrarte, vienen lesiones importantes tec etc y la cosa cambia rapidamente y con 2 jornadas no es pa decidir el futbol de un equipo

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:31

Yo creo que los Top 4 pueden muy bien ser errReala y Arleti, realmente y hablando solo de Liga, tienen la experiencia y la fortaleza para eso. Lo que yo sinceramente pienso es que por necesidad o por circunstancias, para amarrar ese Top 4, tendran que, no digo ''tirar'', sino dosificarse en Europa, la Real por tener justo, justo lo necesario y el Arleti por la intensidad que le pone a todos los encuentros de Liga.

Al Valencia, no lo veo por ningun lado, y lo saco a colacion solo por ser uno de los presuntos gallitos de la otra liga. Su plantilla se ha devaluado, a mi parecer bastante mas que la del Malaga, por compararlo con un ejemplo que conocemos todos. Djukic puteando malamente a sus jugadores en la Jornada 2 es un sintoma, un sintoma que se puede convertir en un Leitmotiv.

El Sevilla, no por malaguista ni por nada, yo no lo veo tan fiero como lo pintan. Al contrario que mucha gente, valoro bien a Emery como manager, pero el anyo pasado eran, hasta con el 11 de gala un equipo sosisimo con un rendimiento mediocre. Han fichado bien, pero tambien han vendido mejor, en el sentido de que hay que preguntarse si realmente han mejorado la escuadra..Negredo y Navas en forma a duras penas son re-emplazables, y por muy bueno que yo vea a Emery, con una oreja de cerdo no se puede hacer un bolso de seda....

...lo que nos lleva a Schuster, entrenador que un par de veces ha hecho un bolso de seda con una oreja de cerdo, y al MCF. Bueno, empecemos por lo que hemos perdido, Isco y Toulalan en el nivel 1, mas Joaquin y Micho en el nivel 2..el contrapunto a eso, la cantidad de partidos chunguillos y desganaos que Joaquin se saco' de la manga, o las cagadillas aqui o alli de de Michelis...no me discutireis que los hemos sutituido por tios hambrientos, es pronto para juzgar, pero a mi Angeleri me parece una garantia, Antunes ciertamente mejora a un Mtiliga, Chen no me direis que parece mal fichaje.... Si nos fijamos en los que van a ser nuestros competidores por el puesto ''UEFA de cascarilla'', donde yo pienso que es muy posible que quedemos, es directamente al Valencia, contra el que acabamos de perder, pero sin alharacas, el Betis, un equipo de juego bonito, pero irregular,y aun mas debilitado que Sevilla o Malaga, un Rayo que se ha quedado en cuadro, y un Bilbao muy mejorado pero con mucho que demostrar, aunque se beneficia, como nosotros, de no estar en Europa.

Ultimamente para lo que nos concierne, Getafe, Levante, Espanyol y Celta (lo poco que se ha visto se ven mejores que el anyo pasado) formando la clase media-media y el Granada cambiandose por el Valladolid en ese puesto de los 43 puntos y de respirar facil. Y ahi veo yo al Malaga en el peor de los peores casos, con 44-48 ptos en zona de nadie.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:21

el rayo es q es otro equipo y el betis ha cambiado mucho, cuando termine el mercado de fichajes quiero abrir un hilo con los cambios de las plantillas y mi valoracion y luego no estaria mal q cada uno diera su opinion

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:28

Me parece buena idea

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:34

Es Betis se ha hecho con un tal Cedrick, y parece que ha sido todo un acierto para el equipo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:43

cedrick no es el central q se lesiona cada 2 x 3 y lo tenian cedido a ellos el año pasado??

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:48

Eagle X escribió:Es Betis se ha hecho con un tal Cedrick, y parece que ha sido todo un acierto para el equipo.
    Comprado al Numancia por 1,20€, que era el coste de su clausula. Que cosas. Este chico estaba en las categorias inferiores del Atletico y aqui le solian colocar de segunda punta o interior. No se a que ha evolucionado en su paso por Soria. Pero central no es. NO es el clasico negraco tocho, es mas bien menudito.

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 23:07

Que habra' sido de los Obama?

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 414

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 23:16

Suburban Knight escribió:Que habra' sido de los Obama?
    Ya estan jubilados.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 23:19

???? Yo me creia que tenian 14 anyos hace 4 o 5....

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 9:44

Suburban Knight escribió:???? Yo me creia que tenian 14 anyos hace 4 o 5....
    Era con ironia, leñe 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 143869 

La verdad no se donde andan. Supongo que en el juvenil y segun como se den las cosas igual les meten en el C. Pero vamos, ya se ha dicho muchas veces que en categorias inferiores el fisico es crucial, porque con la misma edad te encuentras a gente que casi dobla en tamaño a otros. Cuando se igualen, ya veremos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 15:00

muchos niños de esos gigantes marcan diferencias cuando le sacan medio metro a los demas, luego igualados se ve si tienen tecnica o no, si no la tienen pues desaparecen.

y es verdad q e confundio al cedric del betis con otro q tienen q se acaba de lesionar.

lo unico q se q si el malaga compra un tio x 1,20 euros la q liais es pequeña aun sin verlo jugar jaja

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 15:09

taroto escribió:muchos niños de esos gigantes marcan diferencias cuando le sacan medio metro a los demas, luego igualados se ve si tienen tecnica o no, si no la tienen pues desaparecen...
    Es mas, hay quienes aseguran que precisamente esos son los que luego no llegan. ¿Por que? Porque se acostumbran a tener un perfil de sacrificio bajo desde pequeños por su gran superioridad. No necesitan esforzarse ni mejorar especialmente. Y cuando realmente lo necesitan, no tienen la cultura ni el habito. Por eso tambien los ponen rapidamente con gente mas mayor.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 22:40

Alguien ha visto algo del partido de la Real contra el Lyon ?? Menudo señor gol que ha metido Carlos Vela, lo mete el Cristianito y mañana 40 minutos de los manolos con esto 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 58639 1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 58639

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 29 Ago 2013 - 18:31

a mi me pillo en el trabajo y ahora me acabo de levantar jaja, pero si dicen q a sio un gol maradoniano, q tontos los del arsenal q ahora se tienen q estar dando cabezazos x vender a vela jajja

y si azaris, es como tu dices, pero una vez tienen el mismo tamaño luego no suelen hacer nada

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 12:33

Bueno, pues ayer al Rayo se la jugo en el ultimo momento el Levante. Y lo mismo podemos decir del Elche que cuando menos rescato 1 puntillo en su visita a Almeria. Aun es prontisimo para decir nada, pero...me da que tanto Rayo como Almeria lo van a pasar fatal.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 18:28

el mismo entrenador del rayo dijo q lo normal es q desciendan cualquier temporada, se han exho un equipo completamente de jugadores libres y son de los q menos pagan, estan totalmente ahogados economicamente y su equipo... el almeria pues no se, ojala aguanten en 1ª pero se vienen abajo siempre para el final.

el elche otro flojjillo y el levante a empezado bastante flojo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 19:01

Acaba empezar la jornada. A ver que sorpresas vamos a tener.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 19:07

la jornada d ehoy, no?? xq ayer ya se jugaron dos partidos de 1ª yogurin¡¡¡¡ esa memoria jaja

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 1 Sep 2013 - 2:47

Señores ojito con el villareal que la verdad se reforzo muy muy bien,este año he visto los resumenes de sus partidos y sobretodo este ultimo con el osasuna y vaya tela el baño de buen futbol y el equipazo que tienen jugando asi creo que este año daran mucha guerra y no los descarto volviendo a europa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 1 Sep 2013 - 13:52

Ya dije yo en su momento durante el verano que el Villarreal estaba un par de escalones por encima del Málaga y de muchos equipos. Es un candidato perfecto para la 4ª plaza de la liga, ya que las 3 primeras están ocupadas.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 1 Sep 2013 - 16:59

Otros 2 golitos de Isco. Y pensar que he leido a gente defender con uñas y dientes y sesudas disertaciones, las excelencias de la gran "operacion" del Malaga. Hay que joderse...1ª DIVISION Temp.2013-14. Jornadas, horarios, clasificaciones y seguimiento. - Página 4 372405 

Hay personas incapaces de reconocer cuando una cosa se hace mal en el Malaga CF. Sociedad Anonima Deportiva.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 1 Sep 2013 - 17:59

El Villarreal no veas. Lastima que solo tengan 1000-2000 aficionados. Un equipo mas de plastico, imposible.

Por cierto, esta gente genera dinero para permitirse eso? Yo creo que ni del 5 al 10% oigan. TV, lo mismo que los demas, el campo, chico y siempre vacio, merchandising, nada...de donde sacan pa tanto como destacan? Uefa Fair Play.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 1 Sep 2013 - 18:02

Yo no defiendo la venta de Isco en esas condiciones y resiento que no se hayan gastado una fraccion mas alta de lo que ingresaron por el en fichajes, pero si cada vez que vaya a hacer algo con el Madrid, ahora vamos a saltar como resortes, vais a tener una temporada larga larga.

Isco se fue, se fue mal vendido y encima a un rival tan asqueroso e insidioso como el RM. Hace mes y pico. Dejad el tema ya, solo es echar sal a la herida.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 1 Sep 2013 - 19:27

El villareal siempre a tirado muy bien de cantera, las cosas como son, y cada dos por tres venden a un jugaor por 10 / 20 milloners, borja valero, cazorla, etc...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:20

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles