Entro después de varios días y veo que Recio se iba al Granada ¿ está hecho ? Y que venir no ha venido nadie. ¿ Por qué ese optimismo, entonces ? Faltan 10 días para cerrar el mercado y para tener una plantilla equilibrada y razonable tienen que venir:
UN defensa: central si Angeleri es lateral, o lateral si Angerleri va a jugar de central. Y este no va a venir, aunque se hablaba de Ze Castro
UN medio centro: este es CRUCIAL, y nadie habla de esto, es más, se da salida a Recio por lo que parece, nos quedamos con 2 MEDIOCENTROS y un chaval del filial para 38 partidos de liga y la copa. Si no viene, sería una barbaridad
Un segunda punta con gol: sustituto de Baptista. Aquí, la verdad, que para traer una patata mejor no gastar nada, ojalá sea Jessé (lo veo imposible, creo que se irá a algún club que juege en Europa, pero ojalá Kulan tenga razón y esté pactado)
UN goleador. A ver si se cierra de una **** vez alguno. El último que ha sonado, el Hamdaui este, a mi me parece muy interesante, tiene mucha calidad y es un goleador, con continuidd te puede dar 12-15 goles en un buen año.
Tampoco estaría de más dar salida a Juanmi y Sebas, y reducir la masa salarial con estos dos aunque sea 700.000 euros o 1 kilo
Volveré el domingo que viene, donde voy esta semana no hay ordenata, ni quiero verlo, para desintoxicarme de vosotros, cabroncetes, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es broma. Queda poco para el cierre de mercado, a ver si vienen 3 de los que he comentado y sería increíble: El Handaoui, Jessé y un medio centro con experiencia y que aporte solidez. Lo del central ya no lo espero, a ver si no hay más lesiones y con Gamez, Angeleri, Sergio y Antunez se puede tirar hasta que esté Wellington disponible y se logran algunas victorias