Se rumorea por twitter que Sebas ha rescindido contrato y se marcha libre al Rayo, habeis oido algo sobre esto?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- jasj23
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 2
Si lo han dicho en el partido de las 12 en la cope... un paquete menos.. y este de los caros.. ahora toca kameni..
Medallero
- Flamingflames
Abono : No lo soy
Fama en foro : 16
Buenooo... Ya tenemos el 9. En defensa estamos muy bien, y estaremos mejor. Seguro que vendrá alguno más para el medio campo. Cuando Bartolo, Morales, Camacho, Tissone, Anderson, Portillo, Duda, Eliseu y compañía digan aquí estoy yo, vamos a disfrutar. Tela. Lo de Bentley ya sería la leche.
Vamos, Málaga!
Vamos, Málaga!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ni sebas, ni juanmi...falta un medio punta mas....o sera anderson o bartolo pero hay menos jugadores...igual cae alguien del madrid b.....o...jesse?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo espero por lo menos dos fichajes mas........
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Bueno bueno, esto tiene muy buena pinta
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Os habeis dado cuenta que creo que de la era jeque no queda ninguno??
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q biene alguien mas sino es incompresible q se siga disminuyendo la plantilla
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya estamos a miércoles. Vamos a ver que plantilla definitiva nos van a dejar como sigan saliendo jugadores. Aunque también se esperan mas entradas como la de Apoño con la famosa cláusula que quieren imponerle jejeje.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
A mi me gusta la pinta que tiene el equipo pero si se va seba y se va recio, nos quedamos con pocos jugadores a no ser que tengan sorpresas de ultima hora, porque tambien quieren echar a kameni y solo con un portero no podemos estar, me parece bien que salgan pero podian haberlos hechado antes, que ahora hay poco tiempo para encontrar recambios de garantias.
Medallero
- sindromearconada
Fama en foro : 0
Bueno, hay que reconocer que Sebas se dejaba los huevos en el campo. Era malo como un rajón y no le metía una al arco iris, pero el tío curraba, y eso es de alabar.
Aún falta algún jugador con entidad. Que no significa caché $$$. Alguien que sepa manejar los partidos en el centro del campo.
Aún falta algún jugador con entidad. Que no significa caché $$$. Alguien que sepa manejar los partidos en el centro del campo.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Tu te refieres a un tipo como Sandro jejejejesindromearconada escribió:Aún falta algún jugador con entidad. Que no significa caché $$$. Alguien que sepa manejar los partidos en el centro del campo.
No hemos tenido un Sandro desde que se fue
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Hombre, lo de Sebas yo lo veo normal. Si quieren un tipo que se deje el alma en el campo pero sea más malo que pegarle a un padre, siempre pueden contratarme a mí, por muchísimo menos dinero, je je. Ahora a esperar el medio centro organizador...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Lo mismo digo. Esto habria que haberlo hecho en Junio.daviddebarcelo escribió:...me parece bien que salgan pero podian haberlos hechado antes, que ahora hay poco tiempo para encontrar recambios de garantias.
Medallero
Bueno, pues este tio era peleon pero no marcaba ni sin portero...y la delantera es para tipos que tienen olfato goleador, esperemos encontrar un fichaje que rinda algo mejor.. yo creo que pronto puede llegar Jesé y el medio organizador, que nos sorprendan...
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
buenoparece que lo de seba esta hecho....es peleon y tiene garra pero sinceramente en 100 partidos no a rascado bola y encima de los mejores pagados de la plantilla... me parece bien porque el delantero lo que tiene que hacer es meter goles principalmente.....nos ahorramos una ficha y con recio fuera y juanmi creo que casi lo tiene hecho con el cordoba...asi que se han ahorrado una ficha gorda que creo que se ha hecho porque tienen previsto incorporar un medio centro organizador y otro delantero mas y mas cpontrastado ......si no caen un par de fichajes de ultima hora ya vereis
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=17097
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=17097
Medallero