Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 20:01

boqueronciri escribió:El Málaga interesado en el fichaje de Bentley

El Málaga en las últimas horas ha hablado con el Tottenham para el fichaje de David Bentley, el mediocampista inglés está entre los candidatos futuribles de llegar si lo hace a préstamo por una temporada. El jugador encaja en el perfil de los buscados por el club. El veterano de 28 años es sondeado de hace meses por Casado.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 Bentley-7

http://news-futbol.blogspot.com.es/

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 20:07

esto si q me gusta, mil veces mas q lo de apoño

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 20:50

ni que lo digas

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:04

respecto a lo dela burbuja bankia le ha dicho al valencia y al instituto de credito valenciano que o abona los 4,2 kilos de intereses o denuncia al canto....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:12

javitoverde escribió:
    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    papadi escribió:
    Mateo Racing escribió:
    sindromearconada escribió:
    Mateo Racing escribió:Me da a mi que el Hamdaoui este no le quita al final ni el puesto a Santa Cruz.
    Hasta mi abuela le quita el puesto a Santa Cruz...
    En ese caso, si tu abuela firmara por el Malaga ya serian 2 delanteros los que tendria por delante, tu abuela titular, luego Santa cruz y como tercera opcion el Hamdaoui.

Vamos a ver como sale pero yo a priori espero muy poquito de este jugador, que como ya he dicho, en 29 años es para que hubiera tenido mas de 4 internacionalidades aunque fuera en su epoca buena, y a dia de hoy Marruecos tiene de delanteros a El Arabi del Granada, a uno del Raja de Casablanca, y a otro de la liga noruega, vamos que de entrada, si el seleccionador Marroqui tiene dos dedos de frente a la hora de seleccionar, ya nos esta diciendo que el Granada, el Raja de Casablanca y el  Aalesunds FK de Noruega tienen mejores delantero que nosotros con el Hamdaoui. Charles, que no es internacional porque para serlo tendria que haber desbancado durante la ultima decada a jugadores que cuestan autenticas millonadas como Ronaldinho, Luis Fabiano, Ronaldo, Robinho o Neymar por poner unos ejemplos, marcara como 4 veces mas goles que el aun descontandole los 2 que lleva ya.
    con todo mis respeto y por el bien del malaga, espero que te de un zas........RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 24595 
    No, el Zas ya nos lo esta dando Charles, que era al que debia de haberse fichado hace ya dos meses, y ese es el espejo en el que lo voy a comparar.
    el zas no lo esta dando charley? por que? se intereso el malaga en el?, rechazo el al malaga, no entiendo, solo fueron los aficionados los que nos interesemos en el,,,,,,,,,
    Correcto en ningun momento lei yo que el Malaga intentara algo por Charles, yo creo q el Malaga ha preferido invertir creo q no se llega ni a los 3 millones en fichar a 9 jugadores, que haber pagado 1 por un jugador de segunda, que si ha metido muchos goles, pero no se revalorizara mucho mas, y es lo que busca el malaga jugadores q prometan a coste minimo para sacarles dinero, es la unica forma de ir creciendo economicamente, y si hay alguna oportunidad de algun delantero solvente de aqui al 2 de septiembre hechar el resto que quede.

A ver cuantos goles mete charle al final de temporada, lo mismo nos tiramos de lso pelos, o respiramos aliviados
    Pues precisamente por eso, porque el Malaga nisiquiera supo ver a este jugador, porque no creo yo que prefiriera un Celta que se salvo de milagro a un equipo que viene de jugar Champions. y ojo, que un equipo de futbol no es la bolsa de Wall Street, no todo es comprar por 2 y vender por 10, yo si por un millon este tio me mete 40 o 50 goles en 3 años doy la inversion mas que amortizada, que de hecho viene de meter casi 40 en solo uno y de momento sale a gol por partido. Al final estoy seguro de que el que venga va a ser peor, cedido, y el año que viene volveremos a tener el mismo problema con la delantera.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:19

bueno pongo esto que es una ilusion mas que nada mia, navegando por sur.es en una noticia hay un hombre que po su foto es bastante mayor y dice que el malaga y el madrid tienen atada la cesion de jese rodriguez, jose rodriguez y casemiro, ami me parece demasiado tres tios y menos del madrid peo en fin...

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:25

Y a Isco ??? no nos ceden a Isco ??

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:32

y parece que apoño al final no viene......mañana miercoles y los miercoles suelen aoparecer noticias....haber si caen mañana dos

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:32

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 Szg214

ya esta en malaga oleeeeeeeeee

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:41

samue88 escribió:respecto a lo dela burbuja bankia le ha dicho al valencia y al instituto de credito valenciano que o abona los 4,2 kilos de intereses o denuncia al canto....
    Si lo excluyen esta temporada o la siguiente, es lo de menos, pero que lo denuncien y lo sancionen.

Oe El Hamdaoui Oe Oe

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:42

el mozito feliz ahi, como no

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:43

samue88 escribió:bueno pongo esto que es una ilusion mas que nada mia, navegando por sur.es en una noticia hay un hombre que po su foto es bastante mayor y dice que el malaga y el madrid tienen atada la cesion de jese rodriguez, jose rodriguez y casemiro, ami me parece demasiado tres tios y menos del madrid peo en fin...
    +1

Un poco exagerao, no?

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:44

En dos jornadas el Hamoudi ya se sentira como en casa RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 87673

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:52

joder sera q uno d elos 3 puede venir, los 3 a la vez me extrañaria pero casemiro apunta buena smaneras, a jose rodriguez no le e visto nada y jesse molaria bastante.

x cierto q bankia desde hoy mismo podria tomar las acciones del valencia x incumplimiento del pago de los intereses y es mas xq lo visto alguien lso amenazo con denunciarlos x "saquear al valencia" xq ahora estan sacando dinero del club y desviandolo a la fundacion, recordemos q la fundacion es en realidad un grupo de accionistas q "compraron" el club con un credito sin presentar ellos aval ninguno, osea q si la cagaban como la han cagado el unico q respondia era la generalitat a traves de su fundacion q mediante un juez han anulado su aval.

x lo tanto la fundacion se queda sola pero "medio robando" dinero del club y bankia podria reclamarle las acciones pero no creo q lo hagan xq lo q quieren es q un juez diga q la generalitat firmo como avalista pues q ahora tiene q cumplir, ya q me imagino q prefieren los 81 kilos del prestamo mas los 3,6 q faltan d recibir x intereses mejor q las acciones de un club podrido y endeudadisimo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-08-27/bankia-esta-desde-disposicion-20130827.html
    Bankia está desde hoy en disposición de quedarse con el Valencia
    Pese a que la Fundación va a abonar ahora 1,2 millones, es la primera vez que formalmente incumple el vencimiento del pago de los intereses

Última edición por taroto el Mar 27 Ago 2013 - 21:53, editado 1 vez

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:53

papadi escribió:RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 Szg214

ya esta en malaga oleeeeeeeeee
    el mocito como siempre en to los laos jajaj

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:12

weeee por fin!! me da que si que apuesto esta jornada un par de euros al empate o victoria del malaga! jaja

Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:16

Mocito es DIOS
    y Basti su hijo en la tierra.
    Amén.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:28

Jesse.....bentley...... con esos dos me conformo......y handoui...pues.....listos y gracias por nada apoño

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 22:44

igualitos los comentarios de hace mes y medio a los de ahora jejeje vuelve el optimismo antonimo del realismo jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 23:21

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/27/primera/1377632716_899184.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 27 Ago 2013 - 23:22

http://www.malagacf.com/es/malaga/plantilla/328/9

ya aprece en la web del Malaga

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 0:12

Ya van quedamos menos piezas que cubrir. Esperemos que venga por lo menos un centrocampista organizador.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 0:14

Frente313 escribió:Ya van quedamos menos piezas que cubrir. Esperemos que venga por lo menos un centrocampista organizador.
    apoño RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 787687 

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 0:32

Jose y Jesse, lo suyo es bentley, pero ese lo dudo

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Miér 28 Ago 2013 - 0:37

Yo creo que lo de Apoño se ha enfriado eh.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 2:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles