Posteado Mar 27 Ago 2013 - 21:52
joder sera q uno d elos 3 puede venir, los 3 a la vez me extrañaria pero casemiro apunta buena smaneras, a jose rodriguez no le e visto nada y jesse molaria bastante.
x cierto q bankia desde hoy mismo podria tomar las acciones del valencia x incumplimiento del pago de los intereses y es mas xq lo visto alguien lso amenazo con denunciarlos x "saquear al valencia" xq ahora estan sacando dinero del club y desviandolo a la fundacion, recordemos q la fundacion es en realidad un grupo de accionistas q "compraron" el club con un credito sin presentar ellos aval ninguno, osea q si la cagaban como la han cagado el unico q respondia era la generalitat a traves de su fundacion q mediante un juez han anulado su aval.
x lo tanto la fundacion se queda sola pero "medio robando" dinero del club y bankia podria reclamarle las acciones pero no creo q lo hagan xq lo q quieren es q un juez diga q la generalitat firmo como avalista pues q ahora tiene q cumplir, ya q me imagino q prefieren los 81 kilos del prestamo mas los 3,6 q faltan d recibir x intereses mejor q las acciones de un club podrido y endeudadisimo.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-08-27/bankia-esta-desde-disposicion-20130827.html
Bankia está desde hoy en disposición de quedarse con el Valencia
Pese a que la Fundación va a abonar ahora 1,2 millones, es la primera vez que formalmente incumple el vencimiento del pago de los intereses
Última edición por taroto el Mar 27 Ago 2013 - 21:53, editado 1 vez