Superbio escribió: CJ escribió:Lo dicho, dejad los pesimismos y de hacer comparaciones sin sentido, ya que cuando vino el paquete de "paquetes" con Jesualdo, poco o mas bien NADA tiene que ver con los jugadores contrastados (esto no quiere decir que sean veteranos, sino que han demostrado su valia en sus distintas competiciones o selecciones) que se estan buscando y fichando en la actualidad.
En vez de hablar a toro pasado, por qué mejor no buscas las maravillas que se hablaban en su día de ese paquete de paquetes que dices? Porque yo recuerdo leer a más de uno y a más de dos que Seba era un fichajón, Quincy también, Malagueño también, Galatto también, Sandro Silva también... todos eran fichajones, y al final los únicos que tenían un mínimo de calidad fueron Kris y Rondón. Ah, y un pedazo de entrenador que venía del Benfica, ojo.
La única diferencia que hay con el tipo de fichajes que se está haciendo este año es que los de la era Ferreira ya sabemos que el rendimiento fue una porquería, y a los nuevos aún se les puede ofrecer el beneficio de la duda. Pero vamos, que habiendo gente que se emocionaba con Forestieri o Benachour, realmente tampoco me sorprende nada; lo entiendo, ojo: es muy lícito intentar alegrarse con cualquier cosa. Pero que no se trata de putear, se trata de ser consciente de que lo que ha venido es gente sin ninguna experiencia o con experiencia en equipos de quinta fila; seguro que alguno sale hasta bueno, faltaría más, pero si esperáis que todos sean aciertos os va a dar el sol. Y lo que nos ha quedado del año pasado, salvo un par o tres de elementos de calidad... psche. Clase media pura y dura.
Que terminen de remendar la plantilla con gente capaz es lo único que pido. Aunque da igual, porque con lo que tenemos alguno cree que llegamos casi a champions, no?
Es que es eso. Si exceptuamos a Tissone, que ha jugado en Italia y España y tiene una experiencia ya, el resto son del perfil "a ver que sale". Resumiendo:
Flavio: 22 añitos, de un club modesto de Portugal, el año pasado al menos jugó Europa League y parece que está en progresión.... pero se nos lesiona, carayo
Chen: 19 añitos, 13 partidos en la liga panameña es toda su experiencia... no era ni profesional.
Tissone: como sustituto de Iturra me parece muy válido.... ¿ pero y el de Toulalan, donde está ? Porque Recio "no cuenta" para el técnico
Pawloski: un melón por catar. Cualquiera sabe, ha estado cedido en 5 clubes en 4 años... se le ven cosas, pero eso, cualquier sabe
Anderson: 3 goles en 24 partidos en Marruecos, es todo su aval....
Angeleri: 30 añazos, peeero, una sola experiencia en Europa, en el Sunderland (jugó 3 partidos en 2 AÑOS). Dos operaciones de rodilla en 2011-2012. Ha jugado 25 partido en los últimos 3 años. Como lateral suplente, genial, pero no más
Si no hubiera lesionados de larga duración, como está habiendo, se podría quedar algo así: Gámez y Antunez laterales puros, los titulares. Sergio y Wellington titulares en medio. Flavio como 3º central. Angeleri y Eliseu para suplentes en el lateral. y Chen como promesa, que se vaya adaptando. Pero si hasta noviembre no vamos a contar con Flavio y Wellington, falta un defensa, y yo creo que debe ser un central, y Angeleri el lateral suplente, porque además es su puesto, siempre jugó ahí
Y luego, falta un medio centro claramente, un sustituto de Baptista (medio ofensivo con gol y llegada, como lo es Jessé, por ejemplo), y un sustituto de Saviola (mejorarlo no creo que sea tan complicado, en serio)
Si vienen, y son jugadores contrastados, seré el primero en decir que se ha hecho bien. A día de hoy opino que la plantilla está mal configurada, que faltan esas piezas. Pero faltan días, espero que se pueda lograr traer esos 4 jugadores, o como poco 3 de ellos.
Y creo que debe ser con cesiones, pagar traspaso y ficha es imposible con el dinero que parece que hay, porque no se puede aspirar así a traer gente de cierto nivel