veo al menos 3 fichajes....y uno la cesion de jesse...insisto y si no se va al napoles...sherisev
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Lo de Juanmi se veia venir sinceramente....lo de recio......no se pero parece, con lo que al final si se vaq....con tissone y camacho que nos son organizadores...duda quedaria como segunda opcion, faltaria minimo uno titular que mueva el equipo, mas aparte si se va sebas..... un 9 y uno o dos jugadores mas arriba.....
veo al menos 3 fichajes....y uno la cesion de jesse...insisto y si no se va al napoles...sherisev
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Jesús Gámez se pone en mercado: ´Hay ofertas, pero siempre escucharé primero al Málaga´
El defensa fuengiroleño dijo que sus representantes «llegan estos días a Málaga» con una oferta sobre la mesa
Las palabras de Schuster del pasado lunes en las que aseguró que a falta de un mes para que se cierre el plazo de fichajes no habría más salidas parecen una temeridad. Además del caso Sebas Fernández, el Málaga aún tiene que lidiar con otra posible salida, ésta más traumática por ser de quien se trata.
El jugador en cuestión es Jesús Gámez, que ayer durante la inauguración de la nueva tienda oficial del Málaga CF en Fuengirola no cerró la puerta a un posible traspaso, aunque sí declaró que siempre el Málaga sería su prioridad a la hora de escuchar ofertas.
«Las ofertas se las transmito al club como siempre hago. En estos días vendrá mi representante a hablar con el Málaga y se decidirá qué es lo mejor para los dos. A día de hoy siempre escucharé al Málaga primero y después hacia afuera».
Y es que los dirigentes blanquiazules ya conocen de que oferta se trata. Una muy suculenta del recien ascendido a la Premier League, el Cardiff galés, que podría interesar a ambas partes.
Gámez, aunque tiene contrato hasta 2016, es consciente de que a sus 28 años tiene ahora la oportunidad de firmar el contrato de su vida, y por eso espera una reunión con los rectores malaguistas para tratar una posible ampliación del mismo con la intención de retirarse en el club que le vio nacer como futbolista.
En otro orden de cosas, el lateral derecho blanquiazul valoró de forma positiva la apertura de tiendas malaguistas por toda la provincia. «Es algo importante para el malaguismo. En Fuengirola hay muchísimos socios y tener esta tienda aquí es un paso más adelante para el club».
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/03/jesus-gamez-pone-mercado-hay/607506.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya quedan 2 semanas para el comienzo de la liga.
Medallero
- Capitán Trueno
El Málaga pregunta por Matri
El viaje de Vicente Casado a Italia días atrás propició una reunión con representantes del Juventus por el delantero
El conjunto turinés por el momento sólo contempla la salida del jugador en un traspaso, pero el Málaga aguarda al acecho
La estancia del director general del Málaga CF, Vicente Casado, en tierras italianas días atrás no sólo sirvieron para negociar la incorporación de Marco Borriello. Durante su viaje, el dirigente blanquiazul visitó distintas ciudades y se reunió con diversos clubes de la Serie A en busca de un delantero de garantías y un centrocampista ofensivo contrastado, ambas peticiones de Bernd Schuster para terminar de construir el nuevo proyecto malaguista.
En el primer grupo, según ha podido saber La Opinión de Málaga, el Málaga preguntó la situación del delantero Alessandro Matri en una reunión con dirigentes del Juventus en Turín, un jugador que ha recibido las bendiciones del entrenador alemán. De momento, la «Vecchia Signora» quiere desprenderse del jugador por la amplia nómina de delanteros con la que cuenta su técnico, Antonio Conte –Mirko Vucinic, Carlos Tévez, Sebastian Giovinco, Fabio Quagliarella, Fernando Llorente y el propio Matri–, que es el que menos posibilidades tiene para el entrenador nacido en Lecce. Pero la pretensión de la Juve es hacer caja por el ariete, nacido en Sant´Angelo Lodigiano, el 19 de agosto de 1984.
El ariete internacional despuntó en el Cagliari, y el Juventus le incorporó hace dos veranos. Pero el chico no ha llegado a tener la confianza que necesitaba y ahora el cuadro turinés quiere venderlo y sacar al menos nueve millones de euros, ya que es un jugador refutado y tiene contrato hasta 2017. El Málaga no puede pujar en estas cifras y le ha transmitido al club italiano que, si no logra venderle en las próximas semanas, cuente con él para una posible cesión, petición transmitida por Casado. El delantero diestro está en la agenda del Málaga aunque es una operación que no saldría hasta casi el cierre del mercado. ¿Aguantará Schuster?
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/04/malaga-pregunta-matri/607668.html
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Chamakh ofrecido como fichaje al Málaga
Chamakh está en la órbita del Málaga, ha sido ofrecido en la última hora al club de la Costa del Sol dado que Bendtner se le escapa de presupuesto y la idea es que el ariete franco-marroquí acabe siendo cedido o vendido de una vez por todas. El fichaje de Chamakh le costaría en torno a los 1,2 millones de euros anuales a préstamo, una buena cifra.
http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/08/chamakh-ofrecido-como-fichaje-al-malaga.html
Chamakh está en la órbita del Málaga, ha sido ofrecido en la última hora al club de la Costa del Sol dado que Bendtner se le escapa de presupuesto y la idea es que el ariete franco-marroquí acabe siendo cedido o vendido de una vez por todas. El fichaje de Chamakh le costaría en torno a los 1,2 millones de euros anuales a préstamo, una buena cifra.
http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/08/chamakh-ofrecido-como-fichaje-al-malaga.html
Medallero
- Frente313
Veremos a ver al final con el que nos quedamos jajajajajaja. Pero necesitamos un jugador por puesto: un central de garantias, un centrocampista organizador bueno y un delantero centro killer que marque las diferencias y nos de puntos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
la verdad q no se si necesitamos de verdad otro central, pero desde luego seria lo ideal q se cubrieran bien esas 3 posiciones.
x cierto el barça se presento el otro dia y no le dio dornal ni a isaac cuenca ni a afellay, pero resulta q los dos estan lesionados y q afellay no termina de recuperarse de la lesion de rodilla, no me extrañaria absolutamente nada q los dos salgan cedidos, bueno es q van a salir seguro 100%, igual una cesion en la q el barça pague la ficha no seria mala cosa, xq fichar a jugadores q llevan meses lesionados y no se recuperan puede salir muyyyy caro
x cierto el barça se presento el otro dia y no le dio dornal ni a isaac cuenca ni a afellay, pero resulta q los dos estan lesionados y q afellay no termina de recuperarse de la lesion de rodilla, no me extrañaria absolutamente nada q los dos salgan cedidos, bueno es q van a salir seguro 100%, igual una cesion en la q el barça pague la ficha no seria mala cosa, xq fichar a jugadores q llevan meses lesionados y no se recuperan puede salir muyyyy caro
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Chamakh es mmalisimo, no le veo cualidades ninguna.
Medallero
- Frente313
Pasan los dias y las semanas y ya estoy harto de rumores. Quiero 2 o 3 fichajes de categoría que nos den el deseado salto de calidad para no pasar apuros en 1ª y poder aspirar a volver a Europa, aunque sea a la Europa League.
Medallero
- taroto
al final ya veras q lo haran el ultimo dia esperando abaratar el coste, aun no tenemos cesiones importantes asi q seguro q falta gente x llegar
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
taroto escribió:hasta hace un par de años defendia q la liga era mejor q la premier, pero ahora nos dan un repaso quitando a esos 2, a nivel de competicion la bundesliga esta mucho mejor montada.
pero la premier tiene truco, aparte del buen reparto de tv hay q tener en cuenta q ahora mismo 11 equipos son de millonarios o grandes grupos de inversion, imaginaros en españa 11 jekes jeje a ver q nivel tendriamos
Y es por eso que a mí me hace muchísima gracia ver el spot publicitario de la Liga, donde la ponen como la mejor liga del mundo. La risa que me entra no es normal.
Medallero
- booqueron
Fama en foro : 0
He leido algo sobre el interes del malaga por un griego, no puedo colgar el enlace pero en este diario lo mencionan, protothema.gr interes del Malaga.cf, por mitroglou
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Frente313 escribió:Pasan los dias y las semanas y ya estoy harto de rumores. Quiero 2 o 3 fichajes de categoría que nos den el deseado salto de calidad para no pasar apuros en 1ª y poder aspirar a volver a Europa, aunque sea a la Europa League.
Pero que dices, cachoreventador. Con lo que tenemos vamos a EL con la minga. A ver si nos traen algo, poquita cosa que ya vamos sobrados y quedamos terceros. Y quien sabe que mas...
Firmado: Buzz Lightyear.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
inti_mlg escribió:taroto escribió:hasta hace un par de años defendia q la liga era mejor q la premier, pero ahora nos dan un repaso quitando a esos 2, a nivel de competicion la bundesliga esta mucho mejor montada.
pero la premier tiene truco, aparte del buen reparto de tv hay q tener en cuenta q ahora mismo 11 equipos son de millonarios o grandes grupos de inversion, imaginaros en españa 11 jekes jeje a ver q nivel tendriamos
Y es por eso que a mí me hace muchísima gracia ver el spot publicitario de la Liga, donde la ponen como la mejor liga del mundo. La risa que me entra no es normal.
Pues si hubieran 11 jeques en la liga española habrian 11 millonarios tirando su dinero para quedar del tercero para abajo y siendo atacados diariamente por los otros dos que temen perder su posicion de privilegio.
Que hayan 11 millonarios en la premier es la simple consecuencia de que alli si pones dinero y haces las cosas con inteligencia puedes llegar a ganar, como ya hicieran el City o el Chelsea, aqui la liga esta tan adulterada que no hay millonario que compre un equipo cualquiera y lo haga campeon, porque si el City se ha gastado 500 millones, el Madrid se ha gastado 1000 en el mismo tiempo. si esta liga fuera mas competitiva habrian 11 o mas inversores ya que España a nivel fiscal es mas interesante que inglaterra, pero a dia de hoy es tirar el dinero.
Se mire por donde se mire esta liga no es atractiva ni para los espectadores ni para los inversores y encima el poco sentimiento que queda por los colores lo estan matando con unos horarios para los que no tengo ni calificativos. La mayor porqueria del mundo.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
mitroglou lo veo bastante mediocre tirando a basurilla XD.
Medallero
- booqueron
Fama en foro : 0
Otro rumor:
Atlético de Madrid, Málaga y Valencia quieren a Leandro Castán
Atlético de Madrid, Málaga y Valencia quieren a Leandro Castán Leandro Castán, futbolista de la AS Roma, interesa a varios clubes de la Liga BBVA. El brasileño no entra en los planes de Rudi García y según apuntan varios medios italianos puede salir del club giallorosso antes de terminar la presente semana. El defensa aparece en la agenda de Atlético de Madrid, Valencia y Málaga, que pueden optar a su contratación de manera inminente.
En la Roma dan por segura su salida y han comenzado a buscarle sustitutos, entre los que estaría Chiriches y Alexis Rolin. Castan, de 26 años, actúa como defensa central y el coste de su fichaje no sería muy elevado. El conjunto rojiblanco sería el gran favorito para hacerse con sus servicios, pero no se descarta que Catania y Parma se sumen a la puja.
Atlético de Madrid, Málaga y Valencia quieren a Leandro Castán
Atlético de Madrid, Málaga y Valencia quieren a Leandro Castán Leandro Castán, futbolista de la AS Roma, interesa a varios clubes de la Liga BBVA. El brasileño no entra en los planes de Rudi García y según apuntan varios medios italianos puede salir del club giallorosso antes de terminar la presente semana. El defensa aparece en la agenda de Atlético de Madrid, Valencia y Málaga, que pueden optar a su contratación de manera inminente.
En la Roma dan por segura su salida y han comenzado a buscarle sustitutos, entre los que estaría Chiriches y Alexis Rolin. Castan, de 26 años, actúa como defensa central y el coste de su fichaje no sería muy elevado. El conjunto rojiblanco sería el gran favorito para hacerse con sus servicios, pero no se descarta que Catania y Parma se sumen a la puja.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Me la juego, el delantero esta fichado entre hoy y mañana y eso que queda poco para que termine el día de hoy, XDXD. Y por supuesto no va a ser ninguno de los que ha sonado en la prensa.
Pdt: es solo una apuesta.
Pdt: es solo una apuesta.
Medallero
Espero que traigan al que traiga sea un goleador porque nos hace falta como el comer...
Medallero
- Capitán Trueno
Casi descartados Borriello y Bendter; gusta Jesé
El Málaga cerraría la plantilla con el delantero y la cesión de un jugador de un club grande
El de Roberto Chen es el sexto fichaje de la plantilla y podría ser el antepenúltimo si todo surge según lo previsto. Con el panameño son 21 los jugadores del primer equipo que cuentan con ficha para la temporada que viene a expensas de la decisión que se tome con Samu, y del resto de filiales que puedan ayudar estando a caballo entre el conjunto de Schuster y el filial de Salva. La plantilla no está cerrada, faltan dos retoques importantes. Uno es el delantero centro de referencia, en el que club intensifica sus esfuerzos. Los últimos nombres en sonar, Borriello y Bendter, están muy lejos de cristalizar y se encuentran casi descartados. Hay otras opciones abiertas que no han trascendido por ahora.
Además, del delantero, el Málaga podría fichar a un último hombre, en este caso un descarte de algún club grande. Se está pendiente de los que haga el Real Madrid, gustaba Chéryshev, pero la llegada de Pawlowski cubre la necesidad que vendría a llenar el joven jugador ruso, o al menos eso piensa Schuster. Obviamente, Jesé es otro de los deseados, pero desde el club blanquiazul no creen que vaya a salir del Madrid. Ambas entidades tienen buena comunicación a través de sus directores generales. Sea uno u otro, habrá que esperar al final del mercado para que se produzca ese deseado movimiento, por lo que la prioridad a día de hoy es el ‘9’.
No se descarta, asimismo, que en función de lo que llegue pueda producirse alguna cesión o alguna salida. Aún queda tela por cortar.
Estos son los 21 jugadores con los que actualmente cuenta Schuster en la primera plantilla: Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Angeleri, Flávio, Sergio Sánchez, Weligton, Chen, Antunes, Portillo, Camacho, Recio, Tissone, Eliseu, Duda, Pawlowski, Pedro Morales, Anderson, Juanmi, Seba y Santa Cruz.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32486-el-malaga-cerraria-la-plantilla-con-el-delantero-y-la-cesion-de-un-jugador-de-un-club-grande-
Medallero
- Frente313
De esos 21 jugadores que cuenta Shuster hay que tener en cuenta que Flavio Ferreira y Eliseu están lesionados de gravedad y por tiempo indefinido y ni se sabe cuando volverán a jugar. Recio y Juanmi no cuentan mucho para Shuster. Y Roque Santa Cruz juega de titular porque no queda otro.
Y visto el panorama, haber si no hace falta hacer 3 o 4 fichajes como mínimo.
Medallero
- Dwalin
Frente313 escribió:De esos 21 jugadores que cuenta Shuster hay que tener en cuenta que Flavio Ferreira y Eliseu están lesionados de gravedad y por tiempo indefinido y ni se sabe cuando volverán a jugar. Recio y Juanmi no cuentan mucho para Shuster. Y Roque Santa Cruz juega de titular porque no queda otro.
Chen ya entrena; Eliseu, Ferreira y Sergio Sánchez vuelven
http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/254731-chen-ya-entrena-eliseu-ferreira-y-sergio-sanchez-vuelven.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- Frente313
No es cierto que vuelvan los lesionados. Vuelven al estadio ciudad de Málaga a seguir con el proceso de recuperación que ni se sabe para cuando será.
Medallero
- taroto
dwalin el estado normal de frente es pesimista, el ya se hace el cuerpo a q abra este año minimo 3 casos baptistas XD
pues yo llevo dias dandole vueltas a lo del delantero y creo q nos llevaremos un palo o desilusion, me explico me da a mi q el malaga quiere jugadores contrastados y q le dicen q no al club, ahora mismo hay q entender q nuestro nombre se a ensuciado mucho, el jeke tiene mala fama y no jugamos en europa.
eso reduce nuestro radio de accion a ligas menores q la nuestra para q el q venga pegue un salto de calidad de su liga a la española y no es "culpa" del club, pero cada dia q pasa creo q al final vendra alguien desconocido para nosotros.
yo las cesiones de afellay o cuenca las descartaria del tiron x sus lesiones q son chungas y de jesse me olvidaba, el madrid no va a ceder a un jugador q promete un huevo a un club q no juega en europa.
pero haceros el cuerpo q si el club busca cesiones de los grandes, estas no llegaran hasta ultima hora cuando dixhos clubs quieran aligerar la masa salarial y se queden sin tiempo.
pues yo llevo dias dandole vueltas a lo del delantero y creo q nos llevaremos un palo o desilusion, me explico me da a mi q el malaga quiere jugadores contrastados y q le dicen q no al club, ahora mismo hay q entender q nuestro nombre se a ensuciado mucho, el jeke tiene mala fama y no jugamos en europa.
eso reduce nuestro radio de accion a ligas menores q la nuestra para q el q venga pegue un salto de calidad de su liga a la española y no es "culpa" del club, pero cada dia q pasa creo q al final vendra alguien desconocido para nosotros.
yo las cesiones de afellay o cuenca las descartaria del tiron x sus lesiones q son chungas y de jesse me olvidaba, el madrid no va a ceder a un jugador q promete un huevo a un club q no juega en europa.
pero haceros el cuerpo q si el club busca cesiones de los grandes, estas no llegaran hasta ultima hora cuando dixhos clubs quieran aligerar la masa salarial y se queden sin tiempo.
Medallero
- gaditanomalaguista
yo no se vostros, pero estoy buscando información sobre mitroglou y me gusta bastante. Es más, hasta Maldini le dedica un artículo con lo que me merece un poco de respeto por parte de algunos.
Medallero