Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:48

Flaming Flames: del cuarto al septimo
    SK: del quinto al noveno
    Azaris: del 10 al 15
    Taroto; EL Minimo
    Kulan: del 1 al 6.
    Gaditano Malaguista: 1 al 4 (Champions)
    Samue88: del 4 al 7.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:54

Estamos en Agosto, las plantillas estan medio hechas y no sabemos como carburaran los respectivos equipos, pero una cosa si digo y es que ese mismo argumento de que a la Real le va a pasar factura jugar Champions, lo aplicaban al Malaga. Y fijate tu. Tambien es cierto que la ultima vez que los donostiarras asomaron la cabeza por esa competicion, acabaron descendiendo (tambien le paso al RC Celta). Pero aun asi y con todo, si, veo a los dos equipos vascos superiores en plantilla al Malaga, francamente.

Insisto de nuevo en que es una opinion personal y en que hablamos de % de probabilidades. Ahora mismo, todos tenemos los mismos puntos: cero.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 16:10

azaris cada vez q jugabamos en europa rara vez ganabamos, claro q influencio y una vez eliminados perdimos nuestra medio d epuntos y perdimos ser el equipo menos goleado, claro q influye pero la gente hablaba de q descenderiamos del tiron.

yo no veo mejor plantilla ni al nilbao como toquero y kike sola como mejores jugadores? o la real.

el bilbao tiene un problemon en la porteria, gorka es un flan y el otro un niño y a la real le pesara jugar en champions.

todavia hay muchas cosas en el aire, eso esta claro pero a dia de hoy yo no veo tan fuertes a nuestros rivales.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 16:29

Yo apuesto a que el Málaga queda cuarto. Pawloski nos va a sorprender; anderson también.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 16:55

marbellero date mas margen jeje q todos hablamos entre unas 4-5 posiciones d la tabla

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 17:01

Yo tampoco descarto que el málaga haga una señora temporada (estoy más bien convencido que vamos a ver fútbol del bueno), pero creo que aún falta por pulir el equipo un poquito como para apostar.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 17:03

con un buen 9 la gente se convenceria mas y falta x salir sebas y kameni, asi q tiene q venir otro portero y veremos si ya paran con lso centrales y traen un medio creativo o es q si piensan q recio puede hacerlo todo el o usar a duda q el siempre dice q su sitio es el centro, aunq espero q no y venga alguien a reforzar eso.

y si sale sebas 2 tios, uno caro y otro veterano

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 17:05

Si la verdad que yo también estaría más convencido, porque desde luego la temporada pasada me la he pasado diciendo "al málaga le falta un delantero como el comer" pero parece ser que no me han leido mucho por twitter porque aún no lo han fichado....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 17:11

la temporada pasada?? nuestro fallo para destacar todavia mas es no habernos encontrado un lewandosky en la liga polaca, x cierto viene del mismo sitio q nuestro podolsky x los q dudan de los jovenes de liga sinferiores jeje

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 17:31

pues yo apueste entre el 5º y el 10º puesto

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 17:39

Ahora que me acuerdo. Llevo un tiempo planteándome una cosa. ¿ya que estamos pescando chavalotes ¿por qué no fichar jovenzuelos de paises como dinamarca, finlandia o inglaterra? El objetivo no sería otro que atraer a más extranjeros residentes en la costa del sol. Con la panzá de finlandeses que hay en fuengirola deberían de fichar a un Raikkonen o algo para atraerlos más y conseguir mes peña como la guiri army o los daneses ¿qué opinais? Sinceramente pienso que sería un filón bastante aprovechable, y por ahi hay gente decente a patadas.

PD: Bendtner es Danés, pero ese NO. jejejejeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 19:20

Los rumores en torno a Jesús Gámez siguen. Yo creo que Jesús Gámez va seguir en el Málaga ya que no van a realizar una oferta astronómica.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 20:08

miniarpaka es buena idea, en la seleccion de suiza hay unos buenos peloteros pero en esas ligas tienes q pagar mucho mas y la premier se esta inflando como paso en nuestra liga, estan pagando sobresueldos y llevarte a un canterano de alli es complicado.

pero un raikonen como tu dices seria buena cosa.

yo a gamez x 6 kilos lo vendia del tiron

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 23:23

Esto... No sé, pero me parece que los que ven que el Málaga está fichando a un montón de niños sin experiencia no tienen mucha idea de los jugadores que hay en el equipo. Veamos, por poner un poco de realismo positivo en el ambiente:

Jugadores con menos de 22 años: Ferreira: 21. Bobley Anderson: 20. Recio (experiencia): 21. Pawlowski: 20. Juanmi (experiencia): 19. Chen (todavía tienen que confirmarlo): 19.

Los demás: Kameni 28, Willy 32, Welligton 33, Eliseu y Angeleri 29, Gámez 27, Sergio Sánchez y Antunes 26, Duda 32, Morales 27, Tissone 26, Camacho 22, Santa Cruz 31, Seba 27, Portillo 22.

Edad media del equipo: algo menos de 26 años. ¿De dónde habéis sacado que tenemos un equipo de niños?

Jugadores con experiencia en competiciones europeas y/o liga española: Recio, Kameni, Willy, Welli, Eliseu, Gámez, SS, Antunes, Duda, Morales, Tissone, Camacho, Santa Cruz, Portillo, Seba. ¡15! ¿De dónde habéis sacado que en el equipo este año no habrá experiencia, que todos son de ligas menores?

Señores, si lo que acabo de escribir no es realismo, no sé. Pero yo veo un equipo muy normal, con gente joven y menos joven, una edad media óptima, gente con experiencia y sin ella... Un buen equipo, en definitiva. Y todavía falta algún fichaje de calidad.

¡Vamos, Málaga!

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 0:32

pues parece que helder postiga no ha firmado con el valencia..... que no ofrece lo que piden....a ver si no hay algo por medio con los 300.000 que nos deben del tema apoño, el 1,5 que ofrecia el malaga y un par de cesiones, juanmi y alguno otro porq a shuster le gusta fabrice por su velocidad

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 0:44

http://www.talksport.co.uk/sports-news/football/premier-league/transfer-rumours/130802/arsenal-continue-talks-malaga-over-wantaway-striker-202956

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 0:45

pues yo e visto un rato al dongou ese del barça y no estaria mal, es el tipo de jugador africano q me gusta y con mas toque y calidad q fabrice

flamin esta de puta madre tu post jeje realismo jajaja esa palabra pasara a ser mitica en este foro jeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 0:48

no vi la noticia esa, pa empezar dice segun fuentes consultadas de españa, osea marca o as asi q credibilidad 0 jeje

y como va a pagar el malaga x este tio dinero mas gamez q valora en 6 kilos y solo le ofrece 2 años de contrato??? esta lleno de fallos esa noticia, lo unico realista es q aqui cobraria la mitad o menos jaja

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 13:38

Yo espero que Gámez no se nos marche.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 14:14

taroto escribió:miniarpaka es buena idea, en la seleccion de suiza hay unos buenos peloteros pero en esas ligas tienes q pagar mucho mas y la premier se esta inflando como paso en nuestra liga, estan pagando sobresueldos y llevarte a un canterano de alli es complicado.

pero un raikonen como tu dices seria buena cosa.

yo a gamez x 6 kilos lo vendia del tiron

La premier no es que se este inflando, la premier lo que pasa es que tiene un reparto justo de las televisiones y por eso equipitos de la mitad baja de la tabla se permiten soltarle 5 o 10 millones al Celta o al Levante por un tio. en inglaterra el 15º tiene mas poder adquisitivo que el 7º de España. no hay equipos que paguen 120 millones por un Bale de turno (ni siquiera esos jeques malvados que vienen a inflacionar el mercado) pero un equipo como el Swansea se permite lujos de varios millones de €.

Yo ya lo tengo claro, que no nos engañen con lo de que somos la mejor liga del mundo porque aqui juegan los mejores, ojo, los mejores juegan en esa liga de dos que se han inventado entre las televisiones, el Madrid, el Barça, Tebas..... pero si medimos la calidad de nuestra liga de forma global somos facilmente la 5º de Europa. vamos, que a dia de hoy es casi igual de atractivo jugar en el Espanyol que jugar en el ailweryhqwdio de la liga oweidrujomana

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 19:14

hasta hace un par de años defendia q la liga era mejor q la premier, pero ahora nos dan un repaso quitando a esos 2, a nivel de competicion la bundesliga esta mucho mejor montada.

pero la premier tiene truco, aparte del buen reparto de tv hay q tener en cuenta q ahora mismo 11 equipos son de millonarios o grandes grupos de inversion, imaginaros en españa 11 jekes jeje a ver q nivel tendriamos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 20:17

Pues he leido ya en varias noticias, q seguramente españa pierda su 4 plaza de champios si no el proximo año sera en dos, debido a las deudas maneja el futbol español...

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 20:41

En la premier tmb hay mucha morralla, pork hay jugadores en equipos de media tabla que o bien, en la vida podrian jugar en primera, o serian firmes suplentones...

Pero esta' clarisimo que en lo que pueden ofrecer a los futbolistas en cuestion de pasta, no hay comparacion en absoluto, diria que la media de lo que cobran en el Championship, supera con creces de lo que cobran el 60-70% de jugadores de Primera, y tambien, que con seguridad en la Liga 2 (cuarta division) , hay futbolistas cobrando mas que muchos hasta en Primera....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 22:00

Por otro lado, llama mucho la atención ver cómo se han quedado en Málaga Recio y Juanmi (además del canterano Juanpi Añor). Los dos futbolistas malagueños tendrán que elevar su rendimiento para convencer a Schuster de su valía.

creo entender con estas palabras que ni recio ni juanmi contara para schuster

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Sáb 3 Ago 2013 - 22:51

La liga es un fiel reflejo del pais al que representa, Madrid y Barça son el equivalente en politica a PP y PSOE, los dos estan en en una posicion de dominio absoluto sobre sus demas competidores, solo saben echarse mierda el uno al otro en lugar de preocuparse por hacerlo bien, y cuando les toca dar la cara en Europa por España, hacen el ridiculo, salimos apaleados por los alemanes, y luego tenemos que pagar entre todos los españoles sus derroches.

Mientras estos dos binomios sigan dominando cada uno en sus respectivos campos, España sera un pais de tercera tanto a nivel politico como futbolistico.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles