Posteado Vie 2 Ago 2013 - 23:23
Esto... No sé, pero me parece que los que ven que el Málaga está fichando a un montón de niños sin experiencia no tienen mucha idea de los jugadores que hay en el equipo. Veamos, por poner un poco de realismo positivo en el ambiente:
Jugadores con menos de 22 años: Ferreira: 21. Bobley Anderson: 20. Recio (experiencia): 21. Pawlowski: 20. Juanmi (experiencia): 19. Chen (todavía tienen que confirmarlo): 19.
Los demás: Kameni 28, Willy 32, Welligton 33, Eliseu y Angeleri 29, Gámez 27, Sergio Sánchez y Antunes 26, Duda 32, Morales 27, Tissone 26, Camacho 22, Santa Cruz 31, Seba 27, Portillo 22.
Edad media del equipo: algo menos de 26 años. ¿De dónde habéis sacado que tenemos un equipo de niños?
Jugadores con experiencia en competiciones europeas y/o liga española: Recio, Kameni, Willy, Welli, Eliseu, Gámez, SS, Antunes, Duda, Morales, Tissone, Camacho, Santa Cruz, Portillo, Seba. ¡15! ¿De dónde habéis sacado que en el equipo este año no habrá experiencia, que todos son de ligas menores?
Señores, si lo que acabo de escribir no es realismo, no sé. Pero yo veo un equipo muy normal, con gente joven y menos joven, una edad media óptima, gente con experiencia y sin ella... Un buen equipo, en definitiva. Y todavía falta algún fichaje de calidad.
¡Vamos, Málaga!