Seguimos con la eterna disputa entre unos y otros (y especialmente En100dt con migo). Vamos a ver, NO PODEIS NEGAR que planteamos un equipo arriesgado porque es un equipo practicamente nuevo (los que el año pasado eran suplentes no se pueden contar como "equipo hecho"). Eso es así aquí y en la china popular, pero lo que yo si discrepo con mi compi Azaris es la posición en Liga. Bien es cierto que entre el éxito y el fracaso tenemos una linea muy delgada, pero viendo el panorama de liga yo creo que se puede optar a plazas europeas; champions lo veo complicao, pero la Europa League si la veo posible; porque es casi seguro que la copa del rey la ganen los "grandes" y por tanto, entre hasta el Séptimo. Además lo vuelvo a decir, el nivel de la liga va a ser una ruina, y este año se va a aumentar más si cabe la diferencia de "el populacho" con esos que compran estrellas brasileñas y los que les tima todo el mundo menos nosotros XD.
PD:En100dt dejame ya en paz con la leche de los abonos y los carnets de las pelotas