Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 22:48

Gracias azaris por soportar ahora tu los ostias jejejej que a mi ya me tenían molio XD.

Seguimos con la eterna disputa entre unos y otros (y especialmente En100dt con migo). Vamos a ver, NO PODEIS NEGAR que planteamos un equipo arriesgado porque es un equipo practicamente nuevo (los que el año pasado eran suplentes no se pueden contar como "equipo hecho"). Eso es así aquí y en la china popular, pero lo que yo si discrepo con mi compi Azaris es la posición en Liga. Bien es cierto que entre el éxito y el fracaso tenemos una linea muy delgada, pero viendo el panorama de liga yo creo que se puede optar a plazas europeas; champions lo veo complicao, pero la Europa League si la veo posible; porque es casi seguro que la copa del rey la ganen los "grandes" y por tanto, entre hasta el Séptimo. Además lo vuelvo a decir, el nivel de la liga va a ser una ruina, y este año se va a aumentar más si cabe la diferencia de "el populacho" con esos que compran estrellas brasileñas y los que les tima todo el mundo menos nosotros XD.

PD:En100dt dejame ya en paz con la leche de los abonos y los carnets de las pelotas

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 23:12

lo que me dijo que estaba en italia intentando cerrar un medico centro....posiblemente kuzmanovic o ricardo alvarez...aunque este es medio punta, y quieren un punta que puede venir desde inglaterra o francia, olvidaros de borriello.....es humo para tapar a quien interesa de verdad

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 23:17

El equipo que se está formando no es arriesgado, es una pvta bomba de relojería. Se pasa de intentar retener a Demichelis a traer al Chen Guevara, 19 añitos, con amplia experiencia en la durísima liga panameña. Se traen a Pauloski por 4 perras a ver que tal sale el muchacho, flauta en mano a ver si suena. Anderson otro que tal baila, primera vez que sale de Africa. Tissonne al menos conoce el país y eso, a ver si para correr y echarle huevos da por lo menos. Flavio el nuevo Baptista, al tiempo. Angeleri, lateral mediocre reconvertido a central discreto

Lo dije y lo reitero: falta un central (por Demichelis) de garantías (Chen Guevara no lo es), un medio centro de garantías, y un goleador de garantías. 3 tíos de nivel, acostumbrados a jugar en grandes ligas europeas. Y de postre, un Jessé o similar. Todo lo que no sea eso tras la jartá de millones que se han metido en la buchaca en los últimos 12 meses es jugar con fuego esta temporada. Lo mismo sale bien, no hay más lesionados que Flavio y con un once tipo se logra el octavo puesto y tal, que nos vamos a estrenar el campo del Mirandés en unos meses.

O vienen esos 3-4 que digo, o esto es un experimento de muy incierto futuro. No pueden ser todos los refuerzos chavalillos que no han salido de ligas similares a la segunda B española, y veteranos que han fracasado cada vez que han pisado Europa. Bueno, pueden ser, pero es una ruleta rusa.

Queda verano, un mes, a ver si son capaces de mejorar esto

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 23:44

kiske escribió:   El equipo que se está formando no es arriesgado, es una pvta bomba de relojería.   Se pasa de intentar retener a Demichelis a traer al Chen Guevara, 19 añitos, con amplia experiencia en la durísima liga panameña.  Se traen a Pauloski por 4 perras a ver que tal sale el muchacho, flauta en mano a ver si suena.  Anderson otro que tal baila, primera vez que sale de Africa.   Tissonne al menos conoce el país y eso, a ver si para correr y echarle huevos da por lo menos.  Flavio el nuevo Baptista, al tiempo.   Angeleri, lateral mediocre reconvertido a central discreto

Lo dije y lo reitero:  falta un central (por Demichelis) de garantías (Chen Guevara no lo es), un medio centro de garantías, y un goleador de garantías.  3 tíos de nivel,  acostumbrados a jugar en grandes ligas europeas.  Y de postre, un Jessé o similar.  Todo lo que no sea eso tras la jartá de millones que se han metido en la buchaca en los últimos 12 meses es jugar con fuego esta temporada.   Lo mismo sale bien, no hay más lesionados que Flavio y con un once tipo se logra el octavo puesto y tal, que nos vamos a estrenar el campo del Mirandés en unos meses.

O vienen esos 3-4 que digo, o esto es un experimento de muy incierto futuro.  No pueden ser todos los refuerzos chavalillos que no han salido de ligas similares a la segunda B  española, y veteranos que han fracasado cada vez que han pisado Europa.   Bueno, pueden ser, pero es una ruleta rusa.

amor al malaga:snok: RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 267988 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 267988 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 267988 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 1:29

kiske este posible 11 q te pongo con los partidos q jugaron el año pasado, a ver si son tan suplentes:

willy 45 partidos
    gamez 40, SS 26, welli 46, antunez 15.
    camacho 46 (recio ¿? o duda 30) portillo 38
    morales 6, roque 43, eliseu 37

el equipo q sale a jugado muchisimo, antunez vino a mitad de temporada y morales no jugo mas x las lesiones, si algun chavalin d elos nuevos o tissone y melendi se ganan el puesto es xq simplemente estan rindiendo mas q los otros y con este mismo 11 como base no salgo disgustado.

seguir erre q erre como si jugaran todos los nuevos de titulares

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 2:19

A VER... el dinero ingresado fue para pagar todo lo que se debe....y se gastara poco en gente joven a ver si hay suerte....luego esperar un fuerte ingreso.....o bien por parte de una partida nueva de acciones, o bien por un nuevo patrocinador fuerte, o bien por que se venda..... si no es esto ultimo seria solo en caso de entrar en champions...... no se puede gastar mas de lo que se ingresa...a ver si queda claro....PARA JUGAR EN EUROPA NADA MAS ES ESA REGLA.... monaco ha firmado mucho pero no esta en europa....este año no.... y psg todos sabemos que cualquier publicidad diran que les da x millones...como todo...pero si no hay champions aqui o habra fuerte inyeccion ni fichajes de relumbron....
    cierto es que nos vendria bien y nos gustaria un central con mas exp. un medio centro que sepa organizar ( para mi recio no lo es, seria el segundo ), y un 9 que asegure goles....y eso es dificil con lo que se puede pagar y sin jugar europa, o ha de ser uno que no juegue en su equuipo y quiera relanzarse en su carrera....o alguien con una edad tipo Roque santa cruz....o alguien que acabe contrato y quiera estar tranquilo tipo Toulalan pero en la delantera....borriello me dicen que no vendra por q el no quiere, bednter o como se escriba lo quiere schuster pero el malaga no, forlan ha sido ofrecido esta entre comillas sin equipo pero ya tiene mas años que yo, ( es un decir porque no es asi )
    esperemos que sea cierto que vendra jesse en este mes en una o dos semanas, alexis se va al getafe, un central menos...botia creo que al final tambien encontro equipo, bartra tambien sono pero para jovenes me quedo con otro de la cantera..... ojo con ze castro, kuzmanovic para el centro de campo y jurado gusta mucho al mister...y granero al betis no va.... tambien agrada a shuster....supuestamente este finde , mañana me entero de mas noticias frescas pero por ahora es lo que h ay

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 4:05

El PSG no cuenta con LUgano....solo digo eso que vendria gratis....ya se que no es el mejor central....pero entre el y ze castro......lo que no me gusta es la edad pero ya hay jovenes....y hasta que flavio se recupere....a ver s.sanchez.... no se si el panameño nuevo podra jugar ahi con welli de inicio..... en fin..... solo dejaba caer lo de lugano q seria libre....pero si denuncio y ademas cobra una pasta......y los años.....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 4:29

Luego dicen que no hay persecucion, y al Depor le perdona la Liga y no lo descienden ni nada.... ni desaparece, como paso con Sevilla y Celta tras el descenso del Malaga.... y nuestra queridisima hacienda permite esto, pero no es capaz de firmar un plan de pagos al Malaga que esta viendo que esta haciendo bien las cosas, para pagar... y luego, el malaga no esta siendo perjudicado....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 4:31

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-08-02/impresion-malaga-tratado-igual-201308020051.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 6:03

El artículo de Pedro Luís Gómez da que pensar.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 10:53

papadi escribió:
    kiske escribió:   El equipo que se está formando no es arriesgado, es una pvta bomba de relojería.   Se pasa de intentar retener a Demichelis a traer al Chen Guevara, 19 añitos, con amplia experiencia en la durísima liga panameña.  Se traen a Pauloski por 4 perras a ver que tal sale el muchacho, flauta en mano a ver si suena.  Anderson otro que tal baila, primera vez que sale de Africa.   Tissonne al menos conoce el país y eso, a ver si para correr y echarle huevos da por lo menos.  Flavio el nuevo Baptista, al tiempo.   Angeleri, lateral mediocre reconvertido a central discreto

Lo dije y lo reitero:  falta un central (por Demichelis) de garantías (Chen Guevara no lo es), un medio centro de garantías, y un goleador de garantías.  3 tíos de nivel,  acostumbrados a jugar en grandes ligas europeas.  Y de postre, un Jessé o similar.  Todo lo que no sea eso tras la jartá de millones que se han metido en la buchaca en los últimos 12 meses es jugar con fuego esta temporada.   Lo mismo sale bien, no hay más lesionados que Flavio y con un once tipo se logra el octavo puesto y tal, que nos vamos a estrenar el campo del Mirandés en unos meses.

O vienen esos 3-4 que digo, o esto es un experimento de muy incierto futuro.  No pueden ser todos los refuerzos chavalillos que no han salido de ligas similares a la segunda B  española, y veteranos que han fracasado cada vez que han pisado Europa.   Bueno, pueden ser, pero es una ruleta rusa.

amor al malaga:snok: RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 267988 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 267988 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 267988 

Una respuesta muy razonada

Mira, así lo veo yo, si al final llegan 3 o 4 en esos puestos que respondan al perfil que te comento, me parecería una buena planificación de plantilla. Si por contra siguen viniendo chavales que son melones por Qatar, esto es coger una pistola y jugar a la ruleta rusa

Te puede salir bien o te puede salir una patata de dimensiones siderales

Si decir eso tiene algo que ver con amor al Málaga pues que venga un psicoanalista y me lo explique. Aparte que yo el amor y tal lo dejo para otros menesteres

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 10:57

Me uno a la apuesta con realismo:

si llega un nueve de garantías, terceros o cuartos.

Si no, del cuarto al séptimo.

Tal y como está la liga este año, lo veo más que probable. Lo veo muy posible. Ni Valencia, ni Sevilla, ni Real Sociedad, ni Granada se están reforzando bien. Los tres primeros tienen tres competiciones. Y creo que el Málaga se está reforzando de forma bastante acertada. Así que yo, como he dicho ya muchas veces, confío.

¡Vamos, Málaga!

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:29

taroto escribió:kiske este posible 11 q te pongo con los partidos q jugaron el año pasado, a ver si son tan suplentes:

willy 45 partidos
    gamez 40, SS 26, welli 46, antunez 15.
    camacho 46 (recio ¿? o duda 30) portillo 38
    morales 6, roque 43, eliseu 37

el equipo q sale a jugado muchisimo, antunez vino a mitad de temporada y morales no jugo mas x las lesiones, si algun chavalin d elos nuevos o tissone y melendi se ganan el puesto es xq simplemente estan rindiendo mas q los otros y con este mismo 11 como base no salgo disgustado.

seguir erre q erre como si jugaran todos los nuevos de titulares

El argumento no esta mal, pero no te lo voy a comprar. Porque en una temporada, en realidad, al final siempre acaba habiendo lesiones, sanciones, jugadores que entran en un estado de forma muy muy bajo...y entonces tienes que tirar del fondo de armario. Y ahi aparecen el pablosky, el chen & cia. Que yo, la verdad, no tengo nada claro que sean mejores que jugadores de nuestra cantera o que andan perdidos en Segunda o hasta en Segunda B, pero bueno...

Aparte de eso, a mi gente como SS, Recio, Duda, Eliseu, Portillo o Roque me parece que en principio (luego ya veremos), no tienen nivel para considerarlos de un equipo aspirante a jugar en Europa. Y segun comentas son los "titulares".

pd. Vete preparando para las cervezas RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 364670 

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:39

Algunos de stos Chens y Pabloskys nos van a dar una grande y grata sorpresa, ya vereis...

A ver, recapitulemos...

Flaming Flames: del cuarto al septimo
    SK: del quinto al noveno
    Azaris: del 10 al 15 creo que dijistes
    Taroto; Uefa minimo, no?

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:39

Quilmes inscribe a Sebastián Fernández para la Liga Argentina

Sorprendente noticia la que llega desde el otro lado del charco. El Quilmes, club que milita en la máxima categoría del fútbol argentino, ha inscrito en la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) al jugador del Málaga Sebastián 'Papelito' Fernández, para la disputa del Torneo Inicial.

El representante del jugador afirmó hace días que Seba "quiere salir del Málaga", para buscar un club donde pueda disputar más minutos. El jugador, único superviviente de los fichajes del portugués Jesualdo Ferreira (sin contar la vuelta de Eliseu), ha disputado 3822 minutos con la elástica malaguista, repartidos en 79 encuentros, llegando a anotar doce goles.

La Rosaleda siempre ha sabido valorar y agradecer el sacrificio del uruguayo partido tras partido, pero sus carencias en aspectos como la definición de cara a gol han hecho que el futbolista no termine de cuajar en el club de la Costa del Sol. Su agente continúa en la búsqueda de un equipo que satisfaga las peticiones de Papelito, aunque Quilmes, que no había sonado como destino del delantero, con este gesto, despeja muchas dudas sobre el futuro de Seba Fernández en Martiricos.

http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/2162-quilmes-inscribe-a-sebastian-fernandez-para-la-liga-argentina.html

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:42

que se vaya. No veas el dineral que nos ha costao para los pocos goles que ha marcado

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:44

Suburban Knight escribió:Algunos de stos Chens y Pabloskys nos van a dar una grande y grata sorpresa, ya vereis...

A ver, recapitulemos...

Taroto; Uefa minimo, no?

y yo he dicho que champions

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:50

Esto de las apuestas habria que ponerlo en firme y con luz y taquigrafos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 364670 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 12:53

Azaris escribió:Esto de las apuestas habria que ponerlo en firme y con luz y taquigrafos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 364670 

Si. Y con un notario también RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 143869 

Yo apuesto por una posición entre 10 y 15. Sin pasar apuros.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 14:46

Suburban Knight escribió:Algunos de stos Chens y Pabloskys nos van a dar una grande y grata sorpresa, ya vereis...

A ver, recapitulemos...

Taroto; Uefa minimo, no?
    kulan: entre los 6 primeros

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 14:58

kulan escribió:

A ver, recapitulemos...

Taroto; Uefa minimo, no?
    kulan: entre los 6 primeros

lo mio esta bien, minimo EL

azaris tu ve ahorrando unos eurotes x si te llevas la grata sorpresa jaja y al menos me pagarias las copichuelas con una sonrisa¡¡

y tienes razon en q "esos" titulares q e puesto tendran q descansar, rotar, lesiones, sanciones etc pero a nuestros rivales les pasara igual, luego tienes a atletico, valencia, real, sevilla y betis jugando entre semanas q es un plus para nosotros y parece q poco a poco hacienda va apretando mas y no descarto ventas de los otros clubs en diciembre para evitar problemas y cada vez les queda menos jugador de calidad de donde tirar.

duda no tiene nivel de EL? pues es nuestro maximo goleador de pretemporada, no? jajaja

y a ver si es verdad lo de kilmes y se llevan a sebas, aunq ayer en el entrenamiento no paraba y metio unos pocos de goles cuando se pusieron a centrar balones al area, pero la verdad q rendimiento dio algo el primer año y poco mas

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:16

Yo francamente, veo la plantilla, por este orden, de Atletico, Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Athletic Club. Luego la que tenemos (precision importante: AHORA). Y por ultimo hago el esfuerzo mental de imaginarme como va a terminar la cosa, si quedaremos por encima de ellos y tal.

Y no lo veo.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:32

samue88 del 4 al 7 sabiendo que la copa la va a ganar uno de los dos grandes por lo que el 7 entraria en uefa

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:33

yo la real la veo desinflandose, ya veras los niños lo mal q lo pasaran en champions, te recuerdo q el año pasado jugaron 14 partidos menos q nosotros y jugaron 10 partidos seguidos contra 10 jugadores (record historico en la liga), este año sera al reves, ellos jugaran mas q nosotros.

veremos q hace el valencia sin los 24 goles de soldado q era el q casi siempre abria la lata, el atletico si va a exhar d emenos a falçao pero sigue teniendo un gran 11, pero el bilbao puff mucho deben variar xq su pretemporada esta siendo una mierda q lo flipas y te digo q si no fichan a un portero se hunden.

yo no veo a nuestros rivales tan fuerte, otra cosa seria q el sevilla no pase la previa, o q a todos los eliminen al principio y q superen rapido el golpe moral, xq acordaros lo q sufrio nuestra plantilla tras la eliminacion contra el dortmund y para esta plantilla del sevilla, betis y real esto de jugar en europa es nuevo.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 2 Ago 2013 - 15:46

Azaris escribió:Yo francamente, veo la plantilla, por este orden, de Atletico, Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Athletic Club. Luego la que tenemos (precision importante: AHORA). Y por ultimo hago el esfuerzo mental de imaginarme como va a terminar la cosa, si quedaremos por encima de ellos y tal.

Y no lo veo.

Atletico, OK, Valencia, OK, Sevilla??????, la Real, a base de mucha chorra y un muy buen final de temporada hizo meritos, pero por jugadores y entrnador, por debajo del Malaga, y el Bilbao???

Que pueden pasar muchas cosas y que quedemos por detras de esos y de otros 3 mas a lo mejor, pero yo veo al Malaga mejor la verdat. Antes que la Real, Sevilla o Bilbao, meteria en el grupito al Betis, han perdido activos (Benat insustituible), pero no han fichado mal y tienen un entrenador inspiracional...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 2:21

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles