Yo esta temporada me conformo con estar en mitad de la tabla y no pasar apuros. Tipo Getafe, Levante o Sevilla del año pasado.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es cuestión de ser realista no pesimista. Yo tampoco creo que el Málaga se vaya a meter en competición europea. OJO: Que eso no significa que quiera que haga un temporadon y que se meta y le den por culo al Platini, pero con los fichajes que se están haciendo lo veo muy difícil.
Yo esta temporada me conformo con estar en mitad de la tabla y no pasar apuros. Tipo Getafe, Levante o Sevilla del año pasado.
Medallero
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Azaris escribió:Flamingflames escribió:...Yo cada vez veo más claro que este año luchamos mínimo por Europa, y posiblemente por Champions.
Totalmente de acuerdo. Y es mas, añado que es una pena que no juguemos este año Champions porque seriamos clarisimos aspirantes al triunfo final. Es una pena muy grande.
Pues en la 2012-13 fuimos entre los 2-3 mejores equipos de la competicion, sin discusion. Equipos con 10-20 veces mas presupuesto quedaron a la altura de las babuchas del Malaga CF. Y eso quedara' ahi' por los tiempos de los tiempos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
frente q equipos ves con mejor plantilla? y de esos cuantos no jugaran 10 partidos mas q nosotros y tendran menos tiempo entre partido y mas cansancio, viajes, lesiones, rotaciones??
hay q valorarlo todo y aun nos queda por venir un 9 q esperemos sea de los q dan un salto de calidad al equipo, yo veo q tenemos buenos jugadores y se va formando una plantilla amplia aunq algunos (3) sean jovenes, tb lo eran isco camacho portillo y menudos peloteros y 2 de ellos siguen, para nada nos veo pasando problemas
dale ahi suburban¡¡¡ q ganitas de verle la cara de azco al platini con el malaga x europa jeje
hay q valorarlo todo y aun nos queda por venir un 9 q esperemos sea de los q dan un salto de calidad al equipo, yo veo q tenemos buenos jugadores y se va formando una plantilla amplia aunq algunos (3) sean jovenes, tb lo eran isco camacho portillo y menudos peloteros y 2 de ellos siguen, para nada nos veo pasando problemas
dale ahi suburban¡¡¡ q ganitas de verle la cara de azco al platini con el malaga x europa jeje
Medallero
Yo solo digo que ahí tenemos a la Real Sociedad, con jugadores que realmente no son de nombre y han hecho una temporada increible, está claro que un equipo de estrellas suele hacer mejor temporada que otros, pero uno que no sea de estrellas también puede dar la sorpresa.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
taroto escribió:ves, pesimista total lol lo otro es lo mas divertido, a ver si consigo aceptar ummm veamos te cambio el merchan x de la torre??
Bueno, bueno, pero no me recules . ¿Hacen esas cervezas o no? Yo digo que competicion europea NI DE FLY. Mitad de la tabla. Y ya.
Medallero
- taroto
venga aceptamos barco como animal acuatico¡¡ yo digo puestos europeos, vamos del 3º al 6º a priori aunq despues de sanciones y una posible final de copa entre barça y madrid podria entrar el 7º o asi
asi q da x exho esas cervezas si ganas pero a mi tinto de verano q la cerveza no me va XD
el futbol es muy impredecible, la real jugo 10 partidos seguidos contra 10 jugadores, jugo 14 partidos menos q nosotros y tubo un acierto goleador exagerao, yo creo q hasta han marcado goles q eran pa este año jaja, pero esta temporada seremos nosotros los q vayan sin presion, los q no juguemos entre semana, los descansados etc etc y nuestra defensa sigue siendo casi la misma.
y cada año va a ser mejor, el valencia vende a soldado para sobrevivir x cerca de 30 kilos, pero a quien venden el año q viene pa sacar 20 kilos si no entran en chapions? a quien vendera el sevilla? y no olvidemos q x ejemplo equipos como el atletico de madrid esta fichando con fondos de inversion q te pueden hacer vender a un jugador aunq no quieras como con falçao
cada vez se veran mas la smiserias de los demas y no hara falta fichar megaestrellas para destacar, la liga se hunde
asi q da x exho esas cervezas si ganas pero a mi tinto de verano q la cerveza no me va XD
el futbol es muy impredecible, la real jugo 10 partidos seguidos contra 10 jugadores, jugo 14 partidos menos q nosotros y tubo un acierto goleador exagerao, yo creo q hasta han marcado goles q eran pa este año jaja, pero esta temporada seremos nosotros los q vayan sin presion, los q no juguemos entre semana, los descansados etc etc y nuestra defensa sigue siendo casi la misma.
y cada año va a ser mejor, el valencia vende a soldado para sobrevivir x cerca de 30 kilos, pero a quien venden el año q viene pa sacar 20 kilos si no entran en chapions? a quien vendera el sevilla? y no olvidemos q x ejemplo equipos como el atletico de madrid esta fichando con fondos de inversion q te pueden hacer vender a un jugador aunq no quieras como con falçao
cada vez se veran mas la smiserias de los demas y no hara falta fichar megaestrellas para destacar, la liga se hunde
Medallero
- Azaris
Pues claro que es impredecible. Tecnicamente es posible que se gane la Liga y tambien que se quede colista en la peor temporada de toda la Historia de Primera. SOlo que las probabilidades de que ambos sucesos extremos entre si, acontezcan, son virtualmente del 0%.
Y es mas, todos hemos visto equipos aparentemente lamentables hacer grandes campañas y plantillones del quince hundirse en el fango. Pero si tengo que aplicar las probabilidades, vista la sustitucion de jugadores de mucho nivel por perfectos desconocidos, infiero que aunque el nivel de la mejor liga del Mundo (sic) se presente en teoria bastante bajo, el Malaga tiene ciertos aspectos que lo hace vulnerable a tener una mala campaña. Supongo que nos queda el consuelo (o la creencia) de que una mala primera vuelta, puede hacer que Al-Thani saque a pasear su billetera para corregir, como paso en el Año I d.FS.
En fin, que sea lo que tenga que ser. Y esas cervezas (o lo que sea) quedan anotadas. Yo digo que del 10º a 15º. Espero que sin sufrimientos.
Y es mas, todos hemos visto equipos aparentemente lamentables hacer grandes campañas y plantillones del quince hundirse en el fango. Pero si tengo que aplicar las probabilidades, vista la sustitucion de jugadores de mucho nivel por perfectos desconocidos, infiero que aunque el nivel de la mejor liga del Mundo (sic) se presente en teoria bastante bajo, el Malaga tiene ciertos aspectos que lo hace vulnerable a tener una mala campaña. Supongo que nos queda el consuelo (o la creencia) de que una mala primera vuelta, puede hacer que Al-Thani saque a pasear su billetera para corregir, como paso en el Año I d.FS.
En fin, que sea lo que tenga que ser. Y esas cervezas (o lo que sea) quedan anotadas. Yo digo que del 10º a 15º. Espero que sin sufrimientos.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo compro el siguiente spread, de 5o a 9o
Medallero
- taroto
azaris pero es q yo no veo tan debilitado al equipo con las bajas.
lo de baptista es un alivio, lo de saviola un acierto jaja demichelis es una putada pero tb cometia sus cagadas y me atrevo a decir q welli estubo a su mismo nivel el año pasado, joaquin estubo flojo al final y a saber como estara este año, lo de iturra es una putada xq toulalan se perdia la mitad de los partidos y el lo cubria perfectamente con pundonor, pero mil veces puse en este foro q no me gustaba iturra xq con el en el campo el equipo se parte, es cojonudo para defender un resultado.
e isco era el q hacia la magia, el q resolvia partidos el solo y el q mas se notara x su espectaculo, pero acaso no notara el atletico q se va falçao? o el valencia la marcha de soldado? es algo normal en el futbol.
realmente camacho y portillo rindieron a un gran nivel en buena parte de la temporada, recio viene mas exho, tenemos a tissone q iene experiencia y conoce la liga y parece q morales aguanta fisicamente, si metemos a eliseu y roque arriba podriamos probar con uno de los nuevos.
yo si jugaramos con:
kameni
melendi, ferreira, panameño eliseu
tisone, bobley, anderson
ibrahim? podolsky y juanmi
estaria acojonado xq seria la incognita mas grande del mundo, pero lo ma sprobable es q juegue 1 o 2 de lso chavales nuevos en el equipo y q la base sea la del año pasado.
saviola y baptista son facilmente mejorables, joaquin me atrevo a q decir q tb xq en liga sus numeros no son exagerados, demichelis con 3 nuevos sustitutos se puede acertar etc etc vamos q no veo tanto cambio ni tanto desastre
lo de baptista es un alivio, lo de saviola un acierto jaja demichelis es una putada pero tb cometia sus cagadas y me atrevo a decir q welli estubo a su mismo nivel el año pasado, joaquin estubo flojo al final y a saber como estara este año, lo de iturra es una putada xq toulalan se perdia la mitad de los partidos y el lo cubria perfectamente con pundonor, pero mil veces puse en este foro q no me gustaba iturra xq con el en el campo el equipo se parte, es cojonudo para defender un resultado.
e isco era el q hacia la magia, el q resolvia partidos el solo y el q mas se notara x su espectaculo, pero acaso no notara el atletico q se va falçao? o el valencia la marcha de soldado? es algo normal en el futbol.
realmente camacho y portillo rindieron a un gran nivel en buena parte de la temporada, recio viene mas exho, tenemos a tissone q iene experiencia y conoce la liga y parece q morales aguanta fisicamente, si metemos a eliseu y roque arriba podriamos probar con uno de los nuevos.
yo si jugaramos con:
kameni
melendi, ferreira, panameño eliseu
tisone, bobley, anderson
ibrahim? podolsky y juanmi
estaria acojonado xq seria la incognita mas grande del mundo, pero lo ma sprobable es q juegue 1 o 2 de lso chavales nuevos en el equipo y q la base sea la del año pasado.
saviola y baptista son facilmente mejorables, joaquin me atrevo a q decir q tb xq en liga sus numeros no son exagerados, demichelis con 3 nuevos sustitutos se puede acertar etc etc vamos q no veo tanto cambio ni tanto desastre
Medallero
- Azaris
Te ha faltado valorar la transicion de Pellegrini a Schuster. No necesariamente peor, pero normalmente complicada.
Pero vamos, por favor, que no estoy diciendo que esto sea el apocalipsis, solo que veo como mas factible quedar 10º-15º y que entrar en Europa me pareceria un (agradable) sorpreson.
Pero vamos, por favor, que no estoy diciendo que esto sea el apocalipsis, solo que veo como mas factible quedar 10º-15º y que entrar en Europa me pareceria un (agradable) sorpreson.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Azaris escribió:Te ha faltado valorar la transicion de Pellegrini a Schuster. No necesariamente peor, pero normalmente complicada.
Yo solo recuerdo, y sin menospreciar al ingeniero, que para mi ha sidoel mejor tecnico que ha pasado por el Malaga, que Pellegrini no ha ganado nada en Europa, y Schuster por lo menos tiene una Liga BBVA, los dos entrenaron al mismo equipo....
Medallero
- javitoverde
Podiamos habrir un hilo, con una porra a ver quienes aciertan posicion final en la liga, basandonos en lo que cada uno cree actualmente, en base a la plantilla y fichajes que se estan haciendo no?
Medallero
- javitoverde
[ltr]@PabloFMarino[/ltr]
4min
Confirmado: El jugador de #Panama #RobertoChen, defensor central, va a jugar en el @MalagaCF
4min
Confirmado: El jugador de #Panama #RobertoChen, defensor central, va a jugar en el @MalagaCF
Medallero
- taroto
javito dale, igual s epodrian otorgar puntos o algo asi:
por ejemplo yo digo q quedamos 4º en la primera categoria
en segunda categoria en puestos europeos, normalmente hasta el 6º
azaris x ejemplo dice q se queda el 10º y en 2ª categoria q de 10 a 15 etc etc
si aciertas la posicion 3 puntos, si aciertas la "zona" 2 puntos y cada punto q sea una consumicion de la apuesta jaja
azaris el tema es q en muchos post varios usuarios desprenden una idea muy realista-pesimista en plan descenso, salvacion x los pelos, fracaso etc asi como lo has posteado suena mucho mejor jeje
el tema de schuster me gusta el recambio, no me lo esperaba para nada pero es un tio conocido con caracter q no se guarda nada y q a dado espectaculo con equipos humildes, a ver si su sistema cuaja.
pero yo al menos estoy ilusionado con nuestro equipo y si empezamos a analizar la situacion de los rivales nos reimos un rato.
y muchos de nuestros rivales estrenan entrenador
por ejemplo yo digo q quedamos 4º en la primera categoria
en segunda categoria en puestos europeos, normalmente hasta el 6º
azaris x ejemplo dice q se queda el 10º y en 2ª categoria q de 10 a 15 etc etc
si aciertas la posicion 3 puntos, si aciertas la "zona" 2 puntos y cada punto q sea una consumicion de la apuesta jaja
azaris el tema es q en muchos post varios usuarios desprenden una idea muy realista-pesimista en plan descenso, salvacion x los pelos, fracaso etc asi como lo has posteado suena mucho mejor jeje
el tema de schuster me gusta el recambio, no me lo esperaba para nada pero es un tio conocido con caracter q no se guarda nada y q a dado espectaculo con equipos humildes, a ver si su sistema cuaja.
pero yo al menos estoy ilusionado con nuestro equipo y si empezamos a analizar la situacion de los rivales nos reimos un rato.
y muchos de nuestros rivales estrenan entrenador
Medallero
- javitoverde
luego cuando salga del curro lo miro a ver que se puede hacer
Medallero
- javitoverde
http://www.insidetoronto.com/news-story/3917404-etobicoke-teen-off-to-spain-to-become-first-canadian-to-sign-with-malaga-fc-s-youth-division/
Medallero
- taroto
bien javito, entretodos seguro q sacamos algun juego facil de llevar y entretenido para q azaris me invite a copas XD
El Málaga ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de Liga. Según ha dado a conocer esta tarde la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el conjunto de Schuster debutará en el torneo doméstico a las 23:00 del sábado 17 de agosto. Lo hará en Mestalla, ante el Valencia.
El domingo 25 recibirá en La Rosaleda al Barcelona a partir de las 21:00. Estos partidos coinciden con el inicio y conclusión de la Feria de Málaga, curiosamente.
JORNADA 1 Liga BBVA
Sábado, 17 de agosto
19:00 Real Sociedad - Getafe
21:00 Valladolid - Athletic
23:00 Valencia - Málaga
Domingo, 18 de agosto
19:00 FC Barcelona - Levante
21:00 Real Madrid - Real Betis
21:00 Osasuna - Granada
23:00 Sevilla - Atlético de Madrid
Lunes, 19 de agosto
20:00 Rayo Vallecano - Elche
22:00 Celta - Espanyol
22:00 Almería - Villarreal
JORNADA 2 Liga BBVA
Viernes, 23 de agosto
20:00 Getafe - Almería
22:00 Athletic - Osasuna
Sábado, 24 de agosto
19:00 Elche - Real Sociedad
21:00 Espanyol - Valencia
23:00 Villarreal - Valladolid
Domingo, 25 de agosto
19:00 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano
21:00 Málaga - FC Barcelona
21:00 Levante - Sevilla
23:00 Betis - Celta
Lunes, 26 de agosto
21:00 Granada - Real Madrid
a las 23h x el calor esta bien, pero joder q para desplazarse y eso es una putada
El Málaga ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas de Liga. Según ha dado a conocer esta tarde la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el conjunto de Schuster debutará en el torneo doméstico a las 23:00 del sábado 17 de agosto. Lo hará en Mestalla, ante el Valencia.
El domingo 25 recibirá en La Rosaleda al Barcelona a partir de las 21:00. Estos partidos coinciden con el inicio y conclusión de la Feria de Málaga, curiosamente.
JORNADA 1 Liga BBVA
Sábado, 17 de agosto
19:00 Real Sociedad - Getafe
21:00 Valladolid - Athletic
23:00 Valencia - Málaga
Domingo, 18 de agosto
19:00 FC Barcelona - Levante
21:00 Real Madrid - Real Betis
21:00 Osasuna - Granada
23:00 Sevilla - Atlético de Madrid
Lunes, 19 de agosto
20:00 Rayo Vallecano - Elche
22:00 Celta - Espanyol
22:00 Almería - Villarreal
JORNADA 2 Liga BBVA
Viernes, 23 de agosto
20:00 Getafe - Almería
22:00 Athletic - Osasuna
Sábado, 24 de agosto
19:00 Elche - Real Sociedad
21:00 Espanyol - Valencia
23:00 Villarreal - Valladolid
Domingo, 25 de agosto
19:00 Atlético de Madrid - Rayo Vallecano
21:00 Málaga - FC Barcelona
21:00 Levante - Sevilla
23:00 Betis - Celta
Lunes, 26 de agosto
21:00 Granada - Real Madrid
a las 23h x el calor esta bien, pero joder q para desplazarse y eso es una putada
Medallero
- taroto
el chaval ese es para el division de honor juvenil, pero viene tokado, lo wapo es q dice q vivira en la residencia de los canteranos, no sera en arrajainal, no? jaja
Medallero
- Azaris
Ya empezamos con los horarios after hours...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo creo que como esta la economia de la Liga la plaza de Champions no va a ser muy dificil de conseguir.
Medallero
- gaditanomalaguista
Chen ya piensa en blanquiazul: "Es un sueño hecho realidad"
Roberto Chen ya se siente uno más del plantel de Bernd Schuster. El joven defensa panameño, de 19 años, ha reconocido en su país que firma cuatro años por el Málaga. "Es un sueño hecho realidad jugar en el Málaga. Estoy muy feliz, voy aprovechar al máximo esta oportunidad y ganar experiencia", dijo Chen a RPC TV esta misma tarde.
Según este medio, el defensa viaja a partir de las 17:00 hora local, noche en Málaga. "Contento por esta oportunidad, voy a tratar de dar el máximo. No es solamente llegar allá, sino dejar mi nombre y el de Panamá en alto. Todo se dio luego del trabajo en la Copa Oro donde me estaban observando. Antes no había ofertas, sólo lo de Seattle, pero ahora se dio esta oportunidad", explicó un satisfecho Chen.
La operación le costará al Málaga unos 500.000 dólares, alrededor de 380.000 euros. Chen es una de las grandes perlas del fútbol centroamericano y uno de los integrantes del once ideal de la reciente Copa Oro.
Dely: "Chen tiene mucho futuro"
Esta web se puso en contacto con el ex malaguista y actual seleccionador panameño Dely Valdés y aseguró que su pupilo "tiene mucho futuro". "Tiene mucha capacidad, fue titular conmigo en la Copa Oro y por su juventud tiene mucho por mejorar. Ojalá le vaya bien", afirmó Dely Valdés
http://eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32467-chen-ya-piensa-en-blanquiazul-qes-un-sueno-hecho-realidadq
Roberto Chen ya se siente uno más del plantel de Bernd Schuster. El joven defensa panameño, de 19 años, ha reconocido en su país que firma cuatro años por el Málaga. "Es un sueño hecho realidad jugar en el Málaga. Estoy muy feliz, voy aprovechar al máximo esta oportunidad y ganar experiencia", dijo Chen a RPC TV esta misma tarde.
Según este medio, el defensa viaja a partir de las 17:00 hora local, noche en Málaga. "Contento por esta oportunidad, voy a tratar de dar el máximo. No es solamente llegar allá, sino dejar mi nombre y el de Panamá en alto. Todo se dio luego del trabajo en la Copa Oro donde me estaban observando. Antes no había ofertas, sólo lo de Seattle, pero ahora se dio esta oportunidad", explicó un satisfecho Chen.
La operación le costará al Málaga unos 500.000 dólares, alrededor de 380.000 euros. Chen es una de las grandes perlas del fútbol centroamericano y uno de los integrantes del once ideal de la reciente Copa Oro.
Dely: "Chen tiene mucho futuro"
Esta web se puso en contacto con el ex malaguista y actual seleccionador panameño Dely Valdés y aseguró que su pupilo "tiene mucho futuro". "Tiene mucha capacidad, fue titular conmigo en la Copa Oro y por su juventud tiene mucho por mejorar. Ojalá le vaya bien", afirmó Dely Valdés
http://eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32467-chen-ya-piensa-en-blanquiazul-qes-un-sueno-hecho-realidadq
Medallero
- Dwalin
Azaris escribió:Ya empezamos con los horarios after hours...
En Agosto, no es para menos ... el calor no lo aguanta nadie.
Medallero
- gaditanomalaguista
marca tambien confirma que chen esta fichado desde su seccion de mercado de fichajes en directo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues yo digo que entramos en europa seguro....UEFA....otra cosa es que entremos en champions como entro el sevilla en uefa....pero veo factible europa seguro
Medallero
- gaditanomalaguista
kulan escribió:Pues yo digo que entramos en europa seguro....UEFA....otra cosa es que entremos en champions como entro el sevilla en uefa....pero veo factible europa seguro
Te ha dicho tu contacto alguna novedad sobre el delantero?
Medallero