Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 16:37

booqueron escribió:parece que tenemos otro fichaje de camino, no puedo poner enlaces externos aun pero ya lo dicen en un medio digital, se trata de un central panameño de 19 años, internacional a las ordenes de Dely Valdes, se llama Roberto chen.

Si esta mañana ya lo adelantaba un compañero del foro con un enlace, y ha salido en el desmarque la noticia también, dice en dicha noticia que está llegando a Málaga.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 16:50

en Panama, y su ex-presidente, ya afirman que ha fichado por el Malaga

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 16:53

Pues parece que este lo conocen en su casa y en la de Dely Valdes. Algo es algo. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 364670 

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:06

Pues ojalá sea tan bueno como Dely... que buenos momentos aquellos!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:22

pasalo bien en100dt, alguno estara aliviado de q te tomes un tiempito jaja

a mi me dejais de rollos, pero hablais como si todos esos chicos fueran del 11 titular a la vez y solo tuvieran 3 meses para demostrar su valia, esta claro q de los 5 te pueden salir 2 puff 2 decentes y 1 bueno q se venda, pero igual al año siguiente crecen y los dos decentes se transforman en buenos, otro se pierde etc etc pero a saber.

a mi no me parece tan arriesgado xq aun el club puede usar un 11 asi:

willy
    gamez-ss.welli-antunez
    camacho-tissone-portillo
    morales-roque-eliseu

y en ese 11 de experiencia donde estan los chavales?? si alguno entra ahi sera xq se lo ha ganado, lo q esta claro q no van a jugar todos a la vez ni en los amistosos pero ya dais x exho q van a jugar 30 partidos cada uno y seran una mierda.

x otro lado me hace gracia los comentarios tipo: no lo conocen ni en su casa etc, hay mil millones de jugadores x decir un nombre q no conocemos, la cantidad de chavalines q hay q destacan hasta en 2ª y q no se les conoce xq no salen en el fifa y ya no hablemos de otras ligas, solo q estos fichajes los hace otro equipo: oporto, dortmund, real madrid y ya se presupone q valdran un apasta en 2 años, en el malaga son un bluf q con suerte alguno se pueda pillar con pinzas.

y lo de realismo q es aficionado de los madriles o de los vazcos? jajajaja

y joder no os enfadeis q los "piques" de este foro son lo mas light q existe y si todos pensamos igual anda q no seria aburrido

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:24

taroto escribió:...a mi no me parece tan arriesgado xq aun el club puede usar un 11 asi:

willy
    gamez-ss.welli-antunez
    camacho-tissone-portillo
    morales-roque-eliseu

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 9am-lectures-o

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:29

Azaris escribió:
    taroto escribió:...a mi no me parece tan arriesgado xq aun el club puede usar un 11 asi:

willy
    gamez-ss.welli-antunez
    camacho-tissone-portillo
    morales-roque-eliseu

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 9am-lectures-o

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:40

samue88 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    taroto escribió:seguramente no mas de dos esten en contra q venga jeje ojala se de

Yo la contra que le veo es que no me gusta eso de mejorarle jugadores a los demás. Podrían poner una opcion de compra o algo más suculento.
    refloto una de tus contras amigo ,ya no es solo lo de roque pero no voy a seguir porque no nos lleva a ningun lado...un abrazo

Uffffffffff que tio mas cenizo soy jajajajaj. Vaya ejemplo que te has buscado. ¿En que parte de esa frase lees tu: ¡QUE NO SE FICHE A ESTE!, eh?

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:52

En100dt escribió:Bueno, más de uno y dos descansarán (pero yo el 1º) me voy de vacaciones. Ya veremos como sale todo, los chavales y los no tan chavales. Hay gente reforzándose peor q nosotros.

Sólo diré algo.... El Málaga será lo q sea su masa social. Si no hay masa social, no espereis milagros pq no los hay. Los milagros para el antiguo o nuevo testamento, esto es fútbol.

A mi me hace gracia cuando el mensaje desde el club es q quieren hacer algo similar a lo del borussia u oporto, a algunos les parece bien pero se descojonan de la risa a hurtadillas.

Pues por mucho q se proponga el club en ser con el tiempo o al menos intentar con el tiempo tener un modelo similiar a esos 2 equipos..... todo caerá en una saca con agujero si la masa social no crece. En el caso del Málaga, ha bajado en 6mil socios, cosa q de verdad me ha apenado un poco.

Queremos ser como el borussia.... pero los aficionados no estamos dispuestos a ser como su afición a la q no le llegamos ni a los tobillos, por si no lo sabían algunos.... se los digo yo. Nos queda mucho camino por recorrer y no sólo al club, la afición tiene q ir de la mano del club. Mientras eso no ocurra, no habrá tu tía. Queremos q el club crezca en todos los sentidos pero nosotros no estamos dispuestos a crecer a la vez q lo hace el club. Por lo tanto, yo he tomado la determinación de no entrar en muchos asuntos de éstos, pq para mi es perder el tiempo.

Los q se llaman realistas perdonad q os diga, pero realista no se puede ser hasta q las cosas no ocurren y ahora mismo no ha ocurrido absolutamente nada. Asi q bajo mi punto de vista, la explicación q nos dan los realistas, se echa abajo fácilmente. No puede haber realismo sin acción, eso está más q claro... Cuando el málaga lleve media temporada y estamos abajo en la tabla, pues entonces se le puede dar la razón a los realistas de ese momento, pero no en este.

BUEN AGOSTO A TODOS.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Respecto a todo lo de la afición tienes toda la razón. Si esos 6mil que se van es porque no se pueden comprar ya una camiseta de V. Nistelroy o de Demichelis son porque son una cacho M... de afición. En realidad a mi no me sorprende, esa gente es la que luego es de uno de los "grandes" y solo le despierta su club si llega a alguna final XD.
    En cuanto al final, es verdad que aun no se puede hablar de si haceen bien o mal en cuanto a fichar. Pero lo que no puedes negar es que están haciendo un equipo totalmente nuevo con xavalillos que aun se comen los cereales en su taza de pokemon XD. Si resultasen todos superestrellas sería la ostia, y digno de un premio para la directiva, pero ahora en serio ¿realmente confías en que toooodos estos yogurines van a triunfar? Es lo que dice azaris, la probabilidad nos dice que es mas facil que al final todos resulten un truño. Yo desde luego, y mira que me ha sido imposible ver algo de la pretemporada, creo que el único que nos puede alegrar este año es Anderson. No es que los demás no me gusten, todo lo contrario, ya he dicho que el polaco me parece un acierto porque yo he podido presenciar partidos de la liga polaca y puedo decir que no hay un nivel excelente, pero si hay muchos huevos y ganas de esforzarse.

YA por último te deseo un buen agosto que yo tbn desapareceré un tiempo jejeje y os dejaré en paz .

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 18:01

me pregunto si tbn se habrá intentado negociar por Guidetti, Se ha hablado ya varias veces (tbn en enero). Éste si que podría ser tbn la repanocha XD. Lo malo es que seguro que los del city no querrán cederlo con oferta de compra. Por cierto eso me parece que es un gran acierto, porque en el caso de que no den la talla se pueden ir por donde han venido.

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 18:43

[quote="Miniarpaka"]
    samue88 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    taroto escribió:seguramente no mas de dos esten en contra q venga jeje ojala se de

Yo la contra que le veo es que no me gusta eso de mejorarle jugadores a los demás. Podrían poner una opcion de compra o algo más suculento.
    refloto una de tus contras amigo ,ya no es solo lo de roque pero no voy a seguir porque no nos lleva a ningun lado...un abrazo

Uffffffffff que tio mas cenizo soy jajajajaj. Vaya ejemplo que te has buscado. ¿En que parte de esa frase lees tu: ¡QUE NO SE FICHE A ESTE!, eh? [quote]
    dices que no pones contra solo a roque y yo te demuestro que no a sido solo eso porque te he seguido los post....MAS CLARO AGUA¡¡¡¡¡¡ hay te estoi demostrando que son mas cosas en las que no estas deacuerdo bueno mas cosas....bajo mi punto de vista no te parece bien nada to el dia llorando

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 18:59

AYYYYYY. Que monería de gato. Se parece a los mios cuanto tienen sueño jejejejeje

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 19:27

taroto escribió:y joder no os enfadeis q los "piques" de este foro son lo mas light q existe y si todos pensamos igual anda q no seria aburrido
    Mientras no haya faltas de respeto entre los que piensen que todo es de color de rosa y los que piensen que si esta plantilla la estuviera montando otro equipo nos partiríamos de risa con los nuevos (y las posturas intermedias), sin problema. A mi lo que me preocupa es que este foro también se convierta en un estado policial en el que cualquier crítica sea objeto de persecución porque atenta contra el club y demuestra lo mal malaguista que es uno, como otros foros que he conocido.

Vamos, que el mismo respeto que se da a quien piensa que el club se está moviendo bien en el mercado es el que se exige cuando alguien opina que los fichajes son casi todos una patata; el tiempo dará y quitará razones, pero ninguna postura es acertada ni equivocada ahora mismo, solo impresiones. Eso si, me permito recordar que el ratio de aciertos con fichajes desconocidos en este equipo es bajísimo, y que tenemos una amplia experiencia en traer chufas de gran magnitud. Ojalá cambie este año, pero me lo creeré cuando lo vea.

Lo bueno es que la liga, quitando cuatro o cinco equipos, está hecha un solar.

Medallero
    GamerGamer
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 21:56

señores segun e oido por twitter kuzmanovic esta muy muy muy cercano y lo de borriello es mas falso k un billete de 30 euros y ademas e visto jugar al polaco y es un makina este malaga apunta muy alta esta año luchamos por champions vamos malaga

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 22:12

Superbio escribió:
    taroto escribió:y joder no os enfadeis q los "piques" de este foro son lo mas light q existe y si todos pensamos igual anda q no seria aburrido
    Mientras no haya faltas de respeto entre los que piensen que todo es de color de rosa y los que piensen que si esta plantilla la estuviera montando otro equipo nos partiríamos de risa con los nuevos (y las posturas intermedias), sin problema. A mi lo que me preocupa es que este foro también se convierta en un estado policial en el que cualquier crítica sea objeto de persecución porque atenta contra el club y demuestra lo mal malaguista que es uno, como otros foros que he conocido.

Vamos, que el mismo respeto que se da a quien piensa que el club se está moviendo bien en el mercado es el que se exige cuando alguien opina que los fichajes son casi todos una patata; el tiempo dará y quitará razones, pero ninguna postura es acertada ni equivocada ahora mismo, solo impresiones. Eso si, me permito recordar que el ratio de aciertos con fichajes desconocidos en esteequipo es bajísimo, y que tenemos una amplia experiencia en traer chufas de gran magnitud. Ojalá cambie este año, pero me lo creeré cuando lo vea.

Lo q ocurren q a veces los. Mas criticos ni siquiera tienen un abono o un simple carné malaguista q vale 40 euros y eso quema al q lleva toda la vida sacándose el suyo. Pq sin los socios el malaga no existiria y en este foro por poner un ejemplo se discutiria de bricolaje oo de la reproduccion del gamusino azul.

Desde el móvil no puedo extenderme pero básicamente esa es la cuestión

Buen agosto a todos

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 23:57

Superbio escribió:

Vamos, que el mismo respeto que se da a quien piensa que el club se está moviendo bien en el mercado es el que se exige cuando alguien opina que los fichajes son casi todos una patata; el tiempo dará y quitará razones, pero ninguna postura es acertada ni equivocada ahora mismo, solo impresiones. Eso si, me permito recordar que el ratio de aciertos con fichajes desconocidos en este equipo es bajísimo, y que tenemos una amplia experiencia en traer chufas de gran magnitud. Ojalá cambie este año, pero me lo creeré cuando lo vea.

por mi parte y seguro que por la de todos los foreros que aqui andamos desde los mas nuevos como yo o los mas antiguos o moderadores hay muchos piquies pero todos son sanos unos mas discutidos que otros y ottros mas lights pero aqui lo que pienso o quiero pensar esque todos somos malaguistas y todos queremos ver al equipo de nuestros amores en lo mas alto unos con unas teorias y otros con otras lo que importa esque estemos en las buenas y en las malas, y intentemos animarnos unos a otros cuanopd no veamos las cosas bien y viceversa....buen agosto a los que teneis vacaciones jajaja
    SIEMPRE MALAGA

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 0:43

Por favor, ¿Alguien me puede decir dónde está ese saco de chavales desconocidos y presumiblemente paquetes que hemos fichado, y que provocan ese desasosiego? Es que a mí me salen solamente tres chavales: Flavio, Bobley y Bartolo Pawlowski. Y creo que los tres son buenos. Yo cada vez veo más claro que este año luchamos mínimo por Europa, y posiblemente por Champions.

Vamos, Málaga!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 6:02

Vamos a ver si no nos andamos por las ramas y tenemos los pies en el suelo. Los jugadores que se están fichando son muy muy jovenes: Flavio Ferreira, Anderson, Palowki y parece ser que viene un tal Chen de Panamá. Pueden que sean muy buenos, pero faltos de experiencia en una gran liga como la española. No dudo que tengan ganas de triunfar, pero hasta que no los veamos desenvolverse en el terreno de juego ante equipos como Valencia, At. Madrid, Sevilla, Granada o cualquier otro no podremos saber como van a responder. Esperemos que la cosa salga bien porque si no vamos a pasarlo mal en la liga.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 8:39

Frente313 escribió:Vamos a ver si no nos andamos por las ramas y tenemos los pies en el suelo. Los jugadores que se están fichando son muy muy jovenes: Flavio Ferreira, Anderson, Palowki y parece ser que viene un tal Chen de Panamá. Pueden que sean muy buenos, pero faltos de experiencia en una gran liga como la española. No dudo que tengan ganas de triunfar, pero hasta que no los veamos desenvolverse en el terreno de juego ante equipos como Valencia, At. Madrid, Sevilla, Granada o cualquier otro no podremos saber como van a responder. Esperemos que la cosa salga bien porque si no vamos a pasarlo mal en la liga.

En eso no tengo más remedio que darte la razón: los jugadores que se están fichando o renovando son todos muy muy jóvenes: Tissone, Santa Cruz, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes, Morales, Willy... Je je.

Y en cuanto a lo de la grandísima Liga española, permíteme que me lo tome a cachondeo: el Valencia rezando para que le cuadran las cuentas, el Atleti teniendo que pagar una millonada antes de fin de mes, el Sevilla embargado, y el Granada con su gran estrella, el Enano Buonanotte. Por no hablar del Barça, con ese increíble entrenador que por aquí se decía hace poco que no se veía con nivel para entrenar al Málaga, o el Madrid, queriendo convencer al mundo mundial de que Bale vale más de cien millones. Je, je, je.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 8:59

Flamingflames escribió:...Yo cada vez veo más claro que este año luchamos mínimo por Europa, y posiblemente por Champions.

Totalmente de acuerdo. Y es mas, añado que es una pena que no juguemos este año Champions porque seriamos clarisimos aspirantes al triunfo final. Es una pena muy grande.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 9:05

Azaris escribió:
    Flamingflames escribió:...Yo cada vez veo más claro que este año luchamos mínimo por Europa, y posiblemente por Champions.

Totalmente de acuerdo. Y es mas, añado que es una pena que no juguemos este año Champions porque seriamos clarisimos aspirantes al triunfo final. Es una pena muy grande.

Es que con Azaris hay que reirse si o si RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 9:29

Flamingflames escribió:
    Frente313 escribió:Vamos a ver si no nos andamos por las ramas y tenemos los pies en el suelo. Los jugadores que se están fichando son muy muy jovenes: Flavio Ferreira, Anderson, Palowki y parece ser que viene un tal Chen de Panamá. Pueden que sean muy buenos, pero faltos de experiencia en una gran liga como la española. No dudo que tengan ganas de triunfar, pero hasta que no los veamos desenvolverse en el terreno de juego ante equipos como Valencia, At. Madrid, Sevilla, Granada o cualquier otro no podremos saber como van a responder. Esperemos que la cosa salga bien porque si no vamos a pasarlo mal en la liga.

En eso no tengo más remedio que darte la razón: los jugadores que se están fichando o renovando son todos muy muy jóvenes: Tissone, Santa Cruz, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes, Morales, Willy... Je je.

Y en cuanto a lo de la grandísima Liga española, permíteme que me lo tome a cachondeo: el Valencia rezando para que le cuadran las cuentas, el Atleti teniendo que pagar una millonada antes de fin de mes, el Sevilla embargado, y el Granada con su gran estrella, el Enano Buonanotte. Por no hablar del Barça, con ese increíble entrenador que por aquí se decía hace poco que no se veía con nivel para entrenar al Málaga, o el Madrid, queriendo convencer al mundo mundial de que Bale vale más de cien millones. Je, je, je.

Por esas cosas es por lo que pienso que quizas los fichajes del Malaga no sean tan arriesgados.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 13:18

Frente313 escribió:
    Azaris escribió:

Es que con Azaris hay que reirse si o si RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 

lo hace de caxhondeo pero realmente le puede el subsconciente¡¡¡ anda q si nos hubiera tokado el galata en semis nos plantabamos en la final y si no nos roba el dortmund igualmente hubieramos estado a 1 partido de ganarla.

pero lo q mas me mola es q la real sociedad con super fichajes veteranos y conocidisimos si puede hacer un temporadon y meterse en champions, pero a nuestro malaga os gusta descartarlo del tiron.

yo viendo al sevilla, real, betis, valencia y atletico en 3 competiciones veo una ventaja para el malaga, veo una defensa solida y una delantera q facilmente mejora los numeros q teniamos el año pasado q es donde estabamos mas flojos, veo posibilidades de estar arriba.

y ademas se ve a los otros equipos en una pesima situacion financiera vendiendo todo lo vendible q tienen y hasta los canteranos pa cuadrar cuentas.

yo si nos veo minimo en puestos de EL y el tiemp dira.

podriamos hacer una apuesta, los q veamos el equipo en puestos europeos y los del descenso o rondandolo en el otro lado, el q pierda q pague una ronda de cervezas y q ponga una mierda ardiendo en la puerta de merchan jajaja

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 13:20

taroto escribió:...podriamos hacer una apuesta, los q veamos el equipo en puestos europeos y los del descenso o rondandolo en el otro lado, el q pierda q pague una ronda de cervezas y q ponga una mierda ardiendo en la puerta de merchan jajaja

Acepto la apuesta. Lo de la mierda lo dejamos, eso si. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 8 143869 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 1 Ago 2013 - 13:23

ves, pesimista total lol lo otro es lo mas divertido, a ver si consigo aceptar ummm veamos te cambio el merchan x de la torre??

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles