Posteado Miér 31 Jul 2013 - 17:22
pasalo bien en100dt, alguno estara aliviado de q te tomes un tiempito jaja
a mi me dejais de rollos, pero hablais como si todos esos chicos fueran del 11 titular a la vez y solo tuvieran 3 meses para demostrar su valia, esta claro q de los 5 te pueden salir 2 puff 2 decentes y 1 bueno q se venda, pero igual al año siguiente crecen y los dos decentes se transforman en buenos, otro se pierde etc etc pero a saber.
a mi no me parece tan arriesgado xq aun el club puede usar un 11 asi:
willy
gamez-ss.welli-antunez
camacho-tissone-portillo
morales-roque-eliseu
y en ese 11 de experiencia donde estan los chavales?? si alguno entra ahi sera xq se lo ha ganado, lo q esta claro q no van a jugar todos a la vez ni en los amistosos pero ya dais x exho q van a jugar 30 partidos cada uno y seran una mierda.
x otro lado me hace gracia los comentarios tipo: no lo conocen ni en su casa etc, hay mil millones de jugadores x decir un nombre q no conocemos, la cantidad de chavalines q hay q destacan hasta en 2ª y q no se les conoce xq no salen en el fifa y ya no hablemos de otras ligas, solo q estos fichajes los hace otro equipo: oporto, dortmund, real madrid y ya se presupone q valdran un apasta en 2 años, en el malaga son un bluf q con suerte alguno se pueda pillar con pinzas.
y lo de realismo q es aficionado de los madriles o de los vazcos? jajajaja
y joder no os enfadeis q los "piques" de este foro son lo mas light q existe y si todos pensamos igual anda q no seria aburrido