Es mucho riesgo. Si al menos se hubiera mantenido a Demichelis e Iturra pues... pero es practicamente un equipo nuevo y con jugadores que veremos su respuesta en una liga como la española...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
Yo lo veo muy arriesgado, estamos hablando para sustitutos de Isco, Demichelis, Toulalan, Joaquin, Iturra..... son fichajes desconocidos y de ligas muy modestas, que no hablamos de Francia, Italia, Inglaterra, Alemania... Son de ligas muy pero que muy modestas.
Es mucho riesgo. Si al menos se hubiera mantenido a Demichelis e Iturra pues... pero es practicamente un equipo nuevo y con jugadores que veremos su respuesta en una liga como la española...
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
esto desmonta totalmente la teoria de borriello no? esque muchos por hay hablan incluso de acuerdo con el jugador y se abla de opcion de compra con la roma no? esta en italia por lo del medio centro no por borriello como dicen no? ...ya me parecia ami demasiado bueno...confio en ti kulan se que estas puesto aver si nos adelantas algo amigo....kulan escribió:Pues a mi hoy mismo me han dicho que quizas salga kameni, rescindido y venga Adan libre, en milan estan para intentar traer un medio centro Ricardo Alvarez, que ya nos dijo no una vez, y el punta aun no esta muy claro quien sera....dicen que nos podemos llevar una sorpresa ADEMAS DEL TEMA JESSE
Medallero
- Dwalin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Yuninho escribió:Yo lo veo muy arriesgado, estamos hablando para sustitutos de Isco, Demichelis, Toulalan, Joaquin, Iturra..... son fichajes desconocidos y de ligas muy modestas, que no hablamos de Francia, Italia, Inglaterra, Alemania... Son de ligas muy pero que muy modestas.
Lewandowski pasó de un equipo polaco a uno aleman ... ojalá se parezca en algo. Pero eso, que no croe que tenga nada que ver que venga de una liga modesta.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Yo lo que veo es que a este paso va a ser mas joven el once titular del primer equipo que el del filial, XDDDDD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues si. Si se recupera Flavio Ferreira y entra en el equipo titular vamos a tener un equipo muy joven con Ferreira, Anderson, Palwoski o como se escriba, si viene Ibrahim, si juega Portillo. La medía de edad del equipo va bajar un montón comparado con años anteriores.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Dwalin escribió:...Lewandowski pasó de un equipo polaco a uno aleman ... ojalá se parezca en algo. Pero eso, que no croe que tenga nada que ver que venga de una liga modesta.
Veo tu Lewandowsky y te lo subo con un Forestieri y un Benachour...
Lo que entiendo que quiere decirte Yuni, es que es demasiado arriesgado. Nos hemos desprendido de las joyas de la corona, casi todos titulares y en su lugar traemos jugadores jovenes y que vienen de ligas menores. Es posible que salga bien. Lo que pasa es que no es lo probable.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya lo comente hace tiempo, lo considero una desmantelacion a lo salvaje, quizas salga bien, pero el club juega con mucho fuego y lo normal es quemarse.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Bueno, pues a Caballero le han subido el sueldo y le han ampliado el contrato, menos apocalipsis, caperucitas...
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
El apocalipsis lo determinará la pelotita cuando eche a rodar. Si el equipo responde, no pasará nada; si el equipo hace catacrack, nos reiremos de lo lindo.Suburban Knight escribió:Bueno, pues a Caballero le han subido el sueldo y le han ampliado el contrato, menos apocalipsis, caperucitas...
Medallero
- Frente313
Suburban Knight escribió:Bueno, pues a Caballero le han subido el sueldo y le han ampliado el contrato, menos apocalipsis, caperucitas...
También le subieron el sueldo a Isco y le subieron la cláusula.... y había un motivo específico: VENDERLO
Medallero
- Frente313
Capitán Trueno escribió:Ya lo comente hace tiempo, lo considero una desmantelacion a lo salvaje, quizas salga bien, pero el club juega con mucho fuego y lo normal es quemarse.
Recuerdo la temporada que vendimos a Movilla, Rufete, el uruguayo que se fue al Valencia y Agostinho no renovó. SE cambió todo el centro campo y dos temporadas después dimos con nuestros huesos en 2ª División
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
parece ser que afellay tambien esta ya muy muy cerquita. Eso si que es jugar con fuego sabiendo todos los equipos en los que ha estado y que ya no kieren saber nada de él
Medallero
- Suburban Knight
Superbio escribió:El apocalipsis lo determinará la pelotita cuando eche a rodar. Si el equipo responde, no pasará nada; si el equipo hace catacrack, nos reiremos de lo lindo.Suburban Knight escribió:Bueno, pues a Caballero le han subido el sueldo y le han ampliado el contrato, menos apocalipsis, caperucitas...
Eso esta' claro, pero si es por opinar, esto del apocalipsis, para mi esta' sobrevalorado, hay en la BBVA 1,2,3,4 equipos o mas compitiendo a muerte por el puesto 20, y yo, al Malaga no lo veo en eso, y anyado, la lucha por arriba, veo a los Top 3 (ATM, RM, FCB) cabeza y hombros por encima del resto....pero el resto es eso, el resto. Mi esperanza es que salgan de los nuevos un par buenos y el resto decente, seguro no hay nada, pero confio en Schuster y en Esparraga, y por otra parte, que los que se han quedado, mantengan el nivel. Puede salir de otra manera, claro que si, pero yo no pienso que sea una fantasia desmesurada que acabemos la liga en un puesto mas que decente.
Medallero
- Azaris
Yo no hablo de apocalipsis, sino de muchas dudas. No nos olvidemos que se ha ido el sosten casi completo del equipo. Gente en la que TODOS rendian y aportaban de manera muy importante: los Isco, Toulalan, Demichelis, Iturra y Joaquin. Y ahora nos traen a cambio repuestos jovenes e inexpertos de ligas menores que no sabemos como pueden salir. Decis que alguno saldra bueno y es probable que asi sea. Lo que pasa es que es dudoso que casi todos lo sean. Y ojo, que no digo que sean malos ni que esto vaya a ser si o si, una catastrofe, solo insisto en que el riesgo es elevado.
Hace 3 temporadas recuerdo perfectamente que la gente "flipaba" por tener a todo un entrenador llegado del Oporto (un tal Jesualdo Ferreira) y fichar a tipos "muy prometedores y baratos", como Gallato, Sandro Silva, Quincy, Sebas, Malagueño, Kris...y luego. Pues eso. Supongo que siempre nos quedara el mercado de invierno si, como entonces, el asunto se tuerce.
Hace 3 temporadas recuerdo perfectamente que la gente "flipaba" por tener a todo un entrenador llegado del Oporto (un tal Jesualdo Ferreira) y fichar a tipos "muy prometedores y baratos", como Gallato, Sandro Silva, Quincy, Sebas, Malagueño, Kris...y luego. Pues eso. Supongo que siempre nos quedara el mercado de invierno si, como entonces, el asunto se tuerce.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Para 16 equipos de la liga, la temporada va a ser una incógnita. Quitando a los 2 innombrables, un poco al atlético (q no se olviden q este año tienen 3 competiciones a tope, con titulares y no va a ser como el año pasado q jugaban los suplentes en europa) y un poco el BAleNKIA (aunque van a vender a soldado).... El resto q está fichando? a desconocidos, como el Málaga.
Si te pones a mirar y revisar.... como se están reforzando el resto? yo creo q igual q el Málaga en el mejor de los casos, habrá casos puntuales como el Sevilla q creo q es más artificio q otra cosa. Pq q ha fichado el sevilla? Bacca? quien es bacca? GAmeiro? cuanto hace q no juega gameiro, 3 años? Q ha fichado la real un equipo de champions? Hombre en descargo de esta gente, hay q decir q la base la tienen, solo han perdido a illarramendi (pero q no se olviden éstos tpc, tienen 3 competiciones a tope).
Betis un equipo de europa league? Pierde a pabon, el portero, beñat... vadillo tb se va, no? Q ha fichado? todos van por el estilo. El único un poco mejor el atlético, pero sueltan a Falcao para traer a Villa y amigo.... Villa no es el villa q conocíamos (aunque ya me gustaría tenerlo en mi equipo) y DeBILLETIS q, ese si q te da garantías, como q por lo pronto ya le ha quitado el puesto a Godin. Por lo demás, ya sabemos como sopla el aire. La liga española ha perdido su caché excepto a los 2 de arriba q cada vez tienen más caché. Es lo q tenemos.... El q no se consuela es pq no quiere. Ves a los demás y al menos dices.... ufff, bueno la cosa está muy malita (como diría el gran Gregorio), pero y para los demás? como está? igual de malita q para nosotros.
Yo ya ha llegado el punto de q me conformo con no pasar fatigas, me conformo con no bajar de la zona templada en toda la temporada. Y hay q ser positivos, al menos en el Málaga nos han dejado la defensa al completo quitando al deBILLETIS, pero lo va a sustituir S.Sanchez q como central no lo hace nada mal. Ahora eso sí, q se dejen de experimentos de una vez y ni se les ocurra siquiera nombrar un venta más como la de Gámez por ejemplo. Al menos durante este año. Este año es de transición... si acabamos bien, ya se podrá pensar en hacer más caja, bien con Gámez o bien con el q sea, pero este año q se dejen ya de ventas.... q para lo poco q hemos conservado ya está bien.
Nos queda ese consuelo, la defensa casi al completo la del año pasado. En el centro del campo nos quedan 2 titulares del año pasado, camacho y eliseu, sin olvidar a portillo titular al principio de la liga en muchos encuentros... Y delante pues nos queda Roque q, a muchos no os gusta, pero a mi me parece un pelotero muy válido, ya me lo parecía el año pasado.... tal y como se ha puesto el percal, este año ya ni te cuento. Si eres positivo verás q en muchos partidos, jugaran 8 titulares del año pasado. Aunque la merma de potencial ha sido enorme, pero bueno.... nos queda parte del armazón, pilares fundamentales para mantener el equipo, aunque los pilares mayores se nos han caido, pero los q nos quedan pueden ser fundamentales para mantener aún la estructura.
Confío en el Málaga y en schuster... pq después de pellegrini y viendo lo q se cuece, creo q se han traido al mejor q podían traerse, por muchos motivos.... Continuidad en el esquema de juego, mediático y con bastante peso en el futbol español.
Vmos a ver q pasa, lo q no se puede decir antes de jugar es q la vamos a cagar, tpc q nos vamos a salir, pq yo coincido en q es una incógnita..... Pero, por fuerza tengo q mirar a mi alrededor y ver q, el resto tienes los mismos interrogantes q tiene nuestro málaga, en el 90% de los equipos la incógnita está a la orden del día.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Si te pones a mirar y revisar.... como se están reforzando el resto? yo creo q igual q el Málaga en el mejor de los casos, habrá casos puntuales como el Sevilla q creo q es más artificio q otra cosa. Pq q ha fichado el sevilla? Bacca? quien es bacca? GAmeiro? cuanto hace q no juega gameiro, 3 años? Q ha fichado la real un equipo de champions? Hombre en descargo de esta gente, hay q decir q la base la tienen, solo han perdido a illarramendi (pero q no se olviden éstos tpc, tienen 3 competiciones a tope).
Betis un equipo de europa league? Pierde a pabon, el portero, beñat... vadillo tb se va, no? Q ha fichado? todos van por el estilo. El único un poco mejor el atlético, pero sueltan a Falcao para traer a Villa y amigo.... Villa no es el villa q conocíamos (aunque ya me gustaría tenerlo en mi equipo) y DeBILLETIS q, ese si q te da garantías, como q por lo pronto ya le ha quitado el puesto a Godin. Por lo demás, ya sabemos como sopla el aire. La liga española ha perdido su caché excepto a los 2 de arriba q cada vez tienen más caché. Es lo q tenemos.... El q no se consuela es pq no quiere. Ves a los demás y al menos dices.... ufff, bueno la cosa está muy malita (como diría el gran Gregorio), pero y para los demás? como está? igual de malita q para nosotros.
Yo ya ha llegado el punto de q me conformo con no pasar fatigas, me conformo con no bajar de la zona templada en toda la temporada. Y hay q ser positivos, al menos en el Málaga nos han dejado la defensa al completo quitando al deBILLETIS, pero lo va a sustituir S.Sanchez q como central no lo hace nada mal. Ahora eso sí, q se dejen de experimentos de una vez y ni se les ocurra siquiera nombrar un venta más como la de Gámez por ejemplo. Al menos durante este año. Este año es de transición... si acabamos bien, ya se podrá pensar en hacer más caja, bien con Gámez o bien con el q sea, pero este año q se dejen ya de ventas.... q para lo poco q hemos conservado ya está bien.
Nos queda ese consuelo, la defensa casi al completo la del año pasado. En el centro del campo nos quedan 2 titulares del año pasado, camacho y eliseu, sin olvidar a portillo titular al principio de la liga en muchos encuentros... Y delante pues nos queda Roque q, a muchos no os gusta, pero a mi me parece un pelotero muy válido, ya me lo parecía el año pasado.... tal y como se ha puesto el percal, este año ya ni te cuento. Si eres positivo verás q en muchos partidos, jugaran 8 titulares del año pasado. Aunque la merma de potencial ha sido enorme, pero bueno.... nos queda parte del armazón, pilares fundamentales para mantener el equipo, aunque los pilares mayores se nos han caido, pero los q nos quedan pueden ser fundamentales para mantener aún la estructura.
Confío en el Málaga y en schuster... pq después de pellegrini y viendo lo q se cuece, creo q se han traido al mejor q podían traerse, por muchos motivos.... Continuidad en el esquema de juego, mediático y con bastante peso en el futbol español.
Vmos a ver q pasa, lo q no se puede decir antes de jugar es q la vamos a cagar, tpc q nos vamos a salir, pq yo coincido en q es una incógnita..... Pero, por fuerza tengo q mirar a mi alrededor y ver q, el resto tienes los mismos interrogantes q tiene nuestro málaga, en el 90% de los equipos la incógnita está a la orden del día.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
El Málaga va a pegar un bajonazo impresionante, eso está clarisimo. No sé si descenderá pero lo otro lo tengo muy claro. Recordar que el año pasado no es que hayan rendido muy bien los fichajes. ¿Qué ha sido de Piazon?, ¿y de Saviola? Lo que pasa el año pasado teníamos a gente que nos sacaban las castañas del fuego, este año nos la tendrá que sacar estos fichajes que son una verdadera incógnita.
Medallero
- Azaris
La otra opcion es que los "veteranos" den un paso al frente. Pero no se yo. Willy es casi humanamente imposible que mejore lo visto (ya firmabamos que hiciese otro temporadon tan bestial como este ultimo), Weligton ya poco mas nos puede dar. Lo mismo se puede decir de Gamez. Quizas uno de los que podrian dar el salto de calidad hacia un status superior es Portillo. O que Juanmi nos sorprenda a todos. Camacho sea el nuevo Toulalan y mejore un poco el tema tecnico. Antunes se haga un titan en banda. SS deje de ser tan irregular y se convierta en un central de verdaderas garantias. Morales explote definitivamente tras los buenos apuntes ya vistos. Santa Cruz me calle la boca y los dedos. Duda renazca cual ave fenix. Eliseu siente la cabeza de una vez. Fabrice sea la sensacion del año. Y por supuesto, quien sabe, que alguno de los canteranos de repente nos de una grata sorpresa.
Puede ser. Todo eso, o parte, puede suceder. O no. De hecho, si me dicen de apostar, seria moderadamente pesimista al respecto. Pero bueno, el tiempo nos dirá.
Puede ser. Todo eso, o parte, puede suceder. O no. De hecho, si me dicen de apostar, seria moderadamente pesimista al respecto. Pero bueno, el tiempo nos dirá.
Medallero
- Suburban Knight
Aqui mas o menos todos estamos diciendo lo que pensamos, las apuestas estam claras, como ya ha dicho Superbio, cuando empieze a rodar el balon, ya veremos lo que pasa. Hay dudas, estamos todos de acuerdo. Pero yo rechazo de no ilusionarme, y si el Malaga bajase, o estuvieramos en la mierda en navidades, tampoco me iba a suicidar, lo hemos visto tantas veces...Yo solo digo que hay motivos para el optimismo, y si se quieren buscar faltas, hay hinchas del Man.U, del Barsa etc que le sacan 1000 y una a sus equipos todos los dias.
Schuster a priori me parece de mas confianza y tiene mas experiencia en la Liga que Chosualdo, y los fichajes, pues los estan trayendo los mismos que se trajeron a Iturra o a Antunes por ejemplo (Husillos solo era el que sonreia y daba la mano) asi que, mmmm, triunfalismo tampoco, pero derrotismo a estas alturas?
Schuster a priori me parece de mas confianza y tiene mas experiencia en la Liga que Chosualdo, y los fichajes, pues los estan trayendo los mismos que se trajeron a Iturra o a Antunes por ejemplo (Husillos solo era el que sonreia y daba la mano) asi que, mmmm, triunfalismo tampoco, pero derrotismo a estas alturas?
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
En fin. Yo creo que el cambio de está haciendo muy bien. Ya nos lo avisaron. Hace más de un año que no se hacen fichajes caros. Se ha mantenido gente de peso, y los fichajes, a mi modo de ver, tienen muy buena pinta. Y, por cierto, la pretemporada, sin el 9 de referencia que van a fichar, está yendo muy bien. Yo estoy muy, pero que muy ilusionado, y creo que este año podemos llegar alto. Pero bueno, hay gente que si no fichamos a Messi no está contenta. Afellay mal fichaje, lo que hay que escuchar...
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Suburban Knight escribió:Aqui mas o menos todos estamos diciendo lo que pensamos, las apuestas estam claras, como ya ha dicho Superbio, cuando empieze a rodar el balon, ya veremos lo que pasa. Hay dudas, estamos todos de acuerdo. Pero yo rechazo de no ilusionarme, y si el Malaga bajase, o estuvieramos en la mierda en navidades, tampoco me iba a suicidar, lo hemos visto tantas veces...Yo solo digo que hay motivos para el optimismo, y si se quieren buscar faltas, hay hinchas del Man.U, del Barsa etc que le sacan 1000 y una a sus equipos todos los dias.
Yo estoy de acuerdo, vamos el proyecto de este año, no se parece al de ferreira ni por la más remota idea. El año de ferreira los jugadores q nos quedaron, eran los juanitos, fernando, luque, baha, etc. No tiene nada q ver, ni el entrenador, ni los jugadores nos han quedado. Además vienen gente q por ejemplo tissones ya sabe lo q es jugar en España, es q el año q vino ferreira (q poco menos q se creía q el fútbol lo había inventado él). Para mi no tiene nada q ver un proyecto con otro.
Y por supuesto, estoy seguro casi al 100% q el málaga no baja ni de coña. Como si no hubieran equipos en mucha peor situación q el Málaga... vamos hombre, eso ni se me pasa por la cabeza y lo digo convencido.
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
- Frente313
He escuchado que hay problemas con el contrato del polaco. Que los derechos pertenecen a otro club y por eso todavía no ha sido presentado. ¿se sabe algo mas?
Medallero
- Suburban Knight
Frente313 escribió:He escuchado que hay problemas con el contrato del polaco. Que los derechos pertenecen a otro club y por eso todavía no ha sido presentado. ¿se sabe algo mas?
El penultimo equipo dice tener derecho a un porcentaje del traspaso, el Widaew Lodz esta batallando con ellos, puede pasar que nos pidan mas dinero para darselo a esos otros...
Medallero
Vaya movidas... espero que todo se solucione y el chaval sea presentado en breves.
Medallero
- Suburban Knight
Diario Sur:
málaga c.f.
El Málaga presentará a Pawlowski a primera hora de la tarde
Pequeños flecos retrasaron el acuerdo para la cesión del delantero polaco
30 de julio de 2013
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
El joven atacante polaco Bartlomiej Pawlowski será presentado a primera hora de la tarde como nuevo jugador malaguista, aunque aún no se ha concretado hora. El jugador procedente del Widzew Lodz pasó ayer el reconocimiento médico por la mañana, pero algunos flecos de la negociación retrasaron la firma del acuerdo, que se producirá en breve.
El futbolista llegará cedido hasta final de temporada con una opción de compra asequible por la que podría prorrogar su vinvulación a la entidad de La Rosaleda varios años. Será el cuarto fichaje veraniego, tras los de Flávio, Tissone y Anderson. El jugador´, que llega con ritmo de competición, podría debutar este fin de semana en Casablanca.
málaga c.f.
El Málaga presentará a Pawlowski a primera hora de la tarde
Pequeños flecos retrasaron el acuerdo para la cesión del delantero polaco
30 de julio de 2013
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
El joven atacante polaco Bartlomiej Pawlowski será presentado a primera hora de la tarde como nuevo jugador malaguista, aunque aún no se ha concretado hora. El jugador procedente del Widzew Lodz pasó ayer el reconocimiento médico por la mañana, pero algunos flecos de la negociación retrasaron la firma del acuerdo, que se producirá en breve.
El futbolista llegará cedido hasta final de temporada con una opción de compra asequible por la que podría prorrogar su vinvulación a la entidad de La Rosaleda varios años. Será el cuarto fichaje veraniego, tras los de Flávio, Tissone y Anderson. El jugador´, que llega con ritmo de competición, podría debutar este fin de semana en Casablanca.
Medallero
Perfecto! Uno más que llega y otro para ver que tal se desenvuelve...
Medallero