Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
grande kulan, jesse un añito cedido podria ser muy bueno la verdad.
Medallero
- javitoverde
"@KaramBalawi: Mohamed Ibrahim will be a player in Malaga in the next 48 hours According to news from inside Egypt"
Medallero
- javitoverde
http://www.filgoal.com/Arabic/News.aspx?NewsID=112677
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ibrahim viene cedido con opcion o viene en propiedad?.....porque en propiedad seria un pelotazo si es barato y puede ser un isco de la vida....barato y .... luego dinero para la saca, es lo que se esta haciendo ahora.....
Medallero
- javitoverde
kulan escribió:Ibrahim viene cedido con opcion o viene en propiedad?.....porque en propiedad seria un pelotazo si es barato y puede ser un isco de la vida....barato y .... luego dinero para la saca, es lo que se esta haciendo ahora.....
Parece ser que cedidod un año con opcion de compra, la cesion le costaria 400.000€ la opcion de compra no he visto cantidad por ningun lado, pero si pedian 1 Millon en venta, creo que por ahi rondara
Medallero
- kulan
absurdo si vale un millon.....
pagas 400.000 por una cesion y luego 1kk por ficharlo? vamos 1.5 en total.....no lo creo o sale mas caro o al final viene en propiedad ya.....es tonteria pagar por una cesion 400k y 1kk por quedartelo...para eso lo fichas ya..... no se o hay baile de numeros o algo pasa por ahi porque insisto seria pagar 1.5 kk en total....si te lo quedas y sino 400.000 por una cesion de alguien que no ha jugado en europa.....
espero venga afellay tambien y entre estos se repartan el numero 10 jaja
pagas 400.000 por una cesion y luego 1kk por ficharlo? vamos 1.5 en total.....no lo creo o sale mas caro o al final viene en propiedad ya.....es tonteria pagar por una cesion 400k y 1kk por quedartelo...para eso lo fichas ya..... no se o hay baile de numeros o algo pasa por ahi porque insisto seria pagar 1.5 kk en total....si te lo quedas y sino 400.000 por una cesion de alguien que no ha jugado en europa.....
espero venga afellay tambien y entre estos se repartan el numero 10 jaja
Medallero
- kulan
http://www.diariosur.es/rc/20130726/deportes/futbol/sevilla-embargado-201307261642.html
LE EMBARGAN LA CIUDAD DEPORTIVA POR UNA DEUDA CON EL AYUNTAMIENTO DE 2,8 MILLONES.
QUE FELIZ SOY POR ESTA NOTICIA..... LLORONES PALANGANAS LUEGO DICEN QUE NO DEBEN....DEBEN HASTA DE CALLARSE LOS LLORONES QUE GANAN EN DESPACHOS LO QUE NO EN EL CAMPO....DESAPARICION....AHORA EUROPA....
LE EMBARGAN LA CIUDAD DEPORTIVA POR UNA DEUDA CON EL AYUNTAMIENTO DE 2,8 MILLONES.
QUE FELIZ SOY POR ESTA NOTICIA..... LLORONES PALANGANAS LUEGO DICEN QUE NO DEBEN....DEBEN HASTA DE CALLARSE LOS LLORONES QUE GANAN EN DESPACHOS LO QUE NO EN EL CAMPO....DESAPARICION....AHORA EUROPA....
Medallero
- kulan
Aqui esta la noticia de afellay que queremos traer cedido estamos a espensas del tata.... el seria el 10 para mi en el malaga.
http://www.mundodeportivo.com/20130726/fc-barcelona/malaga-quiere-afellay-barca_54378132318.html
http://www.mundodeportivo.com/20130726/fc-barcelona/malaga-quiere-afellay-barca_54378132318.html
Medallero
- kulan
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/27/primera/1374883069_716497.html
muy fuerte pero bueno..... tampoco lo veo como un lateral de seleccion, es mi opinion....
muy fuerte pero bueno..... tampoco lo veo como un lateral de seleccion, es mi opinion....
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
kulan escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/27/primera/1374883069_716497.html
Pues yo creo que aunque trajeran uno muchisimo mejor, el málaga perdería mucho. Los Únicos valuartes del malaguismo que quedan son welli,Gámez y Duda. No podemos deshacernos de ellos.
Medallero
- Miniarpaka
kulan escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/27/primera/1374883069_716497.html
Pues yo creo que aunque trajeran uno muchisimo mejor, el málaga perdería mucho. Los Únicos valuartes del malaguismo que quedan son welli,Gámez y Duda. No podemos deshacernos de ellos.
Medallero
- javitoverde
ya, pero por 6 kilos yo lo vendia
Medallero
- javitoverde
http://www.diariosur.es/20130727/local/marbellaestepona/destaca-importancia-proyecto-bajadilla-201307271508.html
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
corre elr umor de que el madrid tiene atado a kondogbia por 15 kilos y kiere cederlo........destino malaga? aver que se cuece
Medallero
- javitoverde
seria una buena cesion la verdad, basandonos en el acuerdo en el que el malaga tiene prioridad ante los demas, no seria descabellado.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
javitoverde escribió:seria una buena cesion la verdad, basandonos en el acuerdo en el que el malaga tiene prioridad ante los demas, no seria descabellado.
Con permiso y respeto para todo el mundo:
Me rio yo del acuerdo que tenga el tito floren con el Málaga.
Medallero
- javitoverde
por eso digo seria.... jejejejej
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
gamez x 6 kilos es un gran negocio, pero me gustaria q se quedara, la defensa no se debe tokar mas, sino reforzarla q es nuestro fuerte y a ver si se acierta con los delanteros q siempre es ahi donde mas fallamos.
lo del equipo egipcio ya podrian aceptar q como estan las cosas en su pais me imagino q el chaval estara como loko x emigrar, desde el principio sono a q era una cesion con opcion de compra, si el chaval da el rendimiento esperado 1,4 kilos puede ser muy barato, pero claro, si da el rendimiento y demas.
lo de las cesiones de barça y madrid pues a saber, si de verdad hay un contrato firmado q el malaga tiene preferencia pues igualando la oferta si el jugador quiere pues se hace, el tema es q no somos demasiados atractivos para los jugadores x mucho q nos pese
lo del equipo egipcio ya podrian aceptar q como estan las cosas en su pais me imagino q el chaval estara como loko x emigrar, desde el principio sono a q era una cesion con opcion de compra, si el chaval da el rendimiento esperado 1,4 kilos puede ser muy barato, pero claro, si da el rendimiento y demas.
lo de las cesiones de barça y madrid pues a saber, si de verdad hay un contrato firmado q el malaga tiene preferencia pues igualando la oferta si el jugador quiere pues se hace, el tema es q no somos demasiados atractivos para los jugadores x mucho q nos pese
Medallero
- kulan
bueno bueno.....me dicen .....
que jesse viene en agosto no se q semana....pero me lo han conformado......ahora q se de o no......es lo q me asegura mi contacto
que jesse viene en agosto no se q semana....pero me lo han conformado......ahora q se de o no......es lo q me asegura mi contacto
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
seguramente no mas de dos esten en contra q venga jeje ojala se de
Medallero
- Miniarpaka
taroto escribió:seguramente no mas de dos esten en contra q venga jeje ojala se de
Yo la contra que le veo es que no me gusta eso de mejorarle jugadores a los demás. Podrían poner una opcion de compra o algo más suculento.
Medallero
- javitoverde
alguien sabe algo de un tal Gonzalo Bergessio del Canatania? que he leido algo por ahi en twitter
Medallero
- kulan
El Cardiff finalmente ha fichado a John Brayford, Lateral Derecho del Derby Country.Por lo cual, la opcion Gámez parece que la han desechado......
Medallero
- javitoverde
y lo de gonzalo este lo he leido del mismo que dijo lo de algelieri y a los 5 dias se ficho...
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
otro rumor diego forlan twitter
Medallero