Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 15:28

La opinion 

El Málaga CF se fija en el italiano Marco Borriello para su delantera

El Málaga CF continúa a la caza de un «9» contrastado y ha puesto sus miras en el delantero italiano Marco Borriello, con una extensa carrera a sus espaldas y que no cuenta para Rudi García en las filas del Roma italiano, club al que pertenece el jugador.

Según publicó ayer el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Walter Sabatini, director deportivo del conjunto romano, recibió ayer en Milán a Vicente Casado, director general del Málaga, interesado en la cesión del ariete internacional. Ayer se produjeron los primeros contactos, pero no será fácil convencer al jugador y a la entidad romana, que tiene ofertas por Borriello superiores a la del Málaga.

Precisamente, el directivo romano aprovechó la jornada de ayer para reunirse también con el Genova, club al que estuvo cedido la pasada temporada el goleador, que quiere retener al futbolista por su buen rendimiento. Además del Génova, el Valencia también se ha fijado en Borriello como posible sustituto para Roberto Soldado si finalmente se culmina su pase al Tottenham.

Borriello, de 31 años, ha jugado en varios de los grandes equipos italianos –Roma, Juventus, Milan–, pero en ninguno ha conseguido destacar, siendo en clubes de zona media donde mejor ha rendido. La pasada temporada, en las filas del Génova, consiguió 12 goles en 28 partidos en la Serie A. Además, Borriello, conocido fuera de los terrenos de juego por sus conquistas amorosas, ha vestido la camiseta de la selección italiana en siete ocasiones.

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 2f5e

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/30/malaga-cf-fija-italiano-marco/606462.html

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 15:30

Yo insisto en que lo de borriello es demasiada paja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 15:31

Lo mas gracioso del artículo periodístico deportivo es la coletilla de "conocido fuera de los terrenos de juego por sus conquistas amorosas" RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 15:34

es un fucker

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 15:35

A mi me da igual lo haga en sus ratos libres. Mientras en el terreno de juego rinda y meta goles guiño guiño guiño 

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 15:58

a mi me da q estan tapando al que quieren traer.....
    no me da me dicen....ademas borriello cobra una pasta y hay equipos de champions/uefa que lo quieren, esta claro

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 16:01

No os preocupeis que aqui en Malaga, no hay ni vida nocturna, ni fiestas, ni niñas, ni nada. Si viene, se acabaran sus dias de vino y rosas.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 16:06

Segun tengo entendido en el tema de pawlowski, este pertenece a otro equipo que lo cedio al widzew con opcion de compra de 50.000, el widzew esta sancionado y no puede fichar, por lo que no puede ejecutar la opcion de compra sobre pawlowski y claro, el otro equipo esta metiendo el dedo en la llaga para que el jugador vuelva a ellos y sean estos quienes se lo venda al malaga.

Asi que parece que hay lio a la vista, veremos que sucede.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 16:27

Pues que aten bien los cabos el Malaga pork si va la wefa a echarle la culpa a alguien, ya ssabemos a quien va a ser...

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 17:57

Azaris escribió:No os preocupeis que aqui en Malaga, no hay ni vida nocturna, ni fiestas, ni niñas, ni nada. Si viene, se acabaran sus dias de vino y rosas.

na que vaa... ahí en málaga poco iba a salir... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 143869 

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 18:32

Por lo menos Borriello no viene. Demasiado coste para lo que ha marcado. Prefiero otro delantero la verdad, los hay mejores que Borriello y más barato seguro

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 18:54

Veremos a ver si Poloski o como se llame va vestir de blanquiazul. Mucho me temo que tenga otro destino.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 18:58

Frente313 escribió:Veremos a ver si Poloski o como se llame va vestir de blanquiazul. Mucho me temo que tenga otro destino.

el problema no es que haya un debate entre los dos equipos polacos, el problema es que el malaga no le puede pedir ayuda a la uefa para solucionar todo porque lo unico que recibira de la uefa será una peineta.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 20:10

A ver... Según Marca, As, el Desmarque y otros medios, lo de Wachowski, quiero decir Pawlowski, ya está hecho. No sé a qué vienen tantas dudas.

Y otra cosa con respecto a los fichajes: por refrescar la memoria, quiero recordar que, cuando fueron anunciados esos grandes jugadores que se han largado, muchos comentarios eran: Joaquín era un fracasado, Isco un chaval que en el Valencia no había rascado bola y veríamos a ver cómo lo hacía aquí, Iturra un tío de segunda, Baptista un vividor que psé, venía de vuelta, Saviola un pestiño, Demichelis algo inseguro, y Toulalan... Bueno, a este se le conocía más porque había dejado en bolas al Madrid. Así que lo de dudar muchísimo de los fichajes no es nuevo. Ojalá funcionen, y ojalá los que quedan por venir callen la boca a los que solamente saben predecir el fin horripilante del Málaga.

¡Vamos, Málaga!

Medallero
    PasegarPasegar
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 20:38

Flamingflames escribió:A ver... Según Marca, As, el Desmarque y otros medios, lo de Wachowski, quiero decir Pawlowski, ya está hecho. No sé a qué vienen tantas dudas.

Y otra cosa con respecto a los fichajes: por refrescar la memoria, quiero recordar que, cuando fueron anunciados esos grandes jugadores que se han largado, muchos comentarios eran: Joaquín era un fracasado, Isco un chaval que en el Valencia no había rascado bola y veríamos a ver cómo lo hacía aquí, Iturra un tío de segunda, Baptista un vividor que psé, venía de vuelta, Saviola un pestiño, Demichelis algo inseguro, y Toulalan... Bueno, a este se le conocía más porque había dejado en bolas al Madrid. Así que lo de dudar muchísimo de los fichajes no es nuevo. Ojalá funcionen, y ojalá los que quedan por venir callen la boca a los que solamente saben predecir el fin horripilante del Málaga.

¡Vamos, Málaga!

Esta es la actitud. Vamos a darle un voto de confianza a este equipo que tanto nos ha echo disfrutar RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 711360 

¡Vamos Málaga carajo!

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 20:44

Flamingflames escribió:A ver... Según Marca, As, el Desmarque y otros medios, lo de Wachowski, quiero decir Pawlowski, ya está hecho. No sé a qué vienen tantas dudas.

¡Vamos, Málaga!
    +1 amigo,todo se ve mal siempre. si se vende que si se vende y si se compra que se compra mal y si no se compra que no se compra y no se vende que se deberia de vender y si

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 21:56

Según marca, en italia dicen que Málaga, Sevilla y Betis están detrás de Kuzmanovic, jugador del inter de Milan.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 30 Jul 2013 - 23:32

Que ganas de que fichemos a un buen delantero............

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 0:32

El Desmarque 

Acuerdo con el Roma para la cesión del jugador. El Málaga le da un plazo de 48 horas a Borriello

El Málaga ha avanzado bastante en el fichaje de Marco Borriello. El director general, Vicente Casado, desplazado a Italia desde el domingo, ha llegado a un acuerdo con su club propietario, el Roma, para la cesión del jugador y el compartimento de su ficha en el caso de que finalmente se incorporara al Málaga (el club blanquiazul pagaría menos de dos millones netos por su sueldo). El principal problema en la operación es complejo: el sí del jugador. Casado se ha llegado a reunir con el futbolista este martes en la Ciudad Deportiva del Roma, pero las sensaciones iniciales no han sido demasiado positivas.

Según fuentes cercanas a la entidad de Martiricos, Borriello no quiere jugar en el Málaga puesto que quiere seguir en Roma y convencer a su técnico, Rudi García. Es más, el futbolista viaja mañana a Estados Unidos para hablar personalmente con García (curiosamente, amigo de Casado y con el que se reunió para ficharlo antes de que llegara Schuster). En esas, el club le ha dado un plazo de 48 horas a Borriello para que se lo piense mejor. El Málaga ha quedado como la única opción real para el italiano, puesto que el Génova, el otro club interesado, se ha retirado hoy también de la puja.

Sin embargo, la entidad blanquiazul agita el árbol de los delanteros y sigue teniendo varias balas en la recámara, siendo una de ellas la del danés del Arsenal Niklas Bendtner.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32455-el-malaga-le-da-un-plazo-de-48-horas-a-borriello

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 0:39

samue88 escribió:

¡Vamos, Málaga!
    +1 amigo,todo se ve mal siempre. si se vende que si se vende y si se compra que se compra mal y si no se compra que no se compra y no se vende que se deberia de vender y si

A menudo confunde la gente el pesimismo con el realismo. No por pensar cosas distintas somos pesimisrtas. Simplemente vemos que se está haciendo algo muy arriesgado. Si me dices que las ventas se han hecho bien (en especial la de isco) te digo que tararí que te vi. Deportivamente están jugando con fuego, y eso hay que verlo y no criticar a los que si lo vemos.

PD: No somos pesimistas, y por lo tanto, tampoco esperamos quemarnos. Simplemente vemos las cosas como son. Y a parte los fichajes europeos me encantan, porque a pesar de menor tradición, tienen mas nivel y disciplina que los americanos.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 1:46

Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:

¡Vamos, Málaga!

A menudo confunde la gente el pesimismo con el realismo. No por pensar cosas distintas somos pesimisrtas. Simplemente vemos que se está haciendo algo muy arriesgado. Si me dices que las ventas se han hecho bien (en especial la de isco) te digo que tararí que te vi. Deportivamente están jugando con fuego, y eso hay que verlo y no criticar a los que si lo vemos.

PD: No somos pesimistas, y por lo tanto, tampoco esperamos quemarnos. Simplemente vemos las cosas como son.  Y a parte los fichajes europeos me encantan, porque a pesar de menor tradición, tienen mas nivel y disciplina que los americanos.

Esto... Seguramente es que no me explico muy bien. No recuerdo haber dicho nada de si las ventas se han hecho bien o mal (aunque, efectivamente, creo que no se han hecho mal, viendo lo que ha hecho el Barcelona, por ejemplo), sino que cuando se fichó a Joaquín muchos dijeron que era un fracasado, cuando se fichó a Isco que era un niño y que era muy arriesgado apostar por él, cuando se fichó a Saviola muchos lo pusieron como un trapo, de Santa Cruz siguen diciendo que está cuajao cuando ha sido el máximo goleador de la mejor temporada del Málaga y ha tenido lo que hay que tener para quedarse, cuando se fichó a Iturra hubo quienes lo ningunearon porque venía de segunda, igual que cuando se fichó a Caballero... Lo que digo es que, excepto cuatro o cinco grandes fichajes de relumbrón, los demás han sido ARRIESGADOS hasta ahora, y han salido, en general, bien. Por eso yo confío. ¿Acaso no era arriesgado traer a Morales, Antunes, Iturra, Joaquín, Saviola o Santa Cruz? Pues mire usted: CON ELLOS HEMOS LLEGADO A CUARTOS DE CHAMPIONS. Así que yo creo que con Pawlowski, Angeleri, Anderson, Tissone y demás seremos capaces de quedar como mínimo en puestos europeos.

Aparte, claro está, estamos haciendo una pretemporada muy buena, mucho mejor que la del Gigantesco Barza, el Atleti o el Sevilla. Quien no se quiera ilusionar, que no se ilusione, pero yo, que me considero un tipo muy realista, estoy muy ilusionado con este "nuevo" Málaga. Y todavía, recuerdo, no ha llegado el gran fichaje que nos han prometido.

Pero bueno, el que quiera depresión, que siga llorando. Yo hoy he disfrutado viendo a mi Málaga meter cuatro goles mientras el Barcelona empataba con un equipo de cuyo nombre no puedo acordarme, je je.

¡Ese Málaga!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 2:27

[b class="fullname js-action-profile-name show-popup-with-id" style="color: rgb(51, 51, 51);"]karam[/b] ‏[ltr]@KaramBalawi[/ltr]
    5h
    News: Mohamed Ibrahim will not come

..!!The story became very annoying!!!!

Abrir

•  Responder 
    •  Retwittear 
    •  Favorito 
    •  

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 5:55

La presentación de Pawlowski será esta tarde
    El Málaga CF no anunció ayer la cesión con opción a compra del joven atacante polaco, pero los problemas burocráticos que aparecieron en Polonia se solucionaron durante la tarde-noche por lo que su fichaje será oficial hoy

No está teniendo el Málaga CF facilidad alguna a la hora de fichar en el presente mercado veraniego. Cuando no son las dificultades económicas, entran a escena las complicaciones burocráticas, como es el caso de Bartlomiej Pawlowski, que hasta esta tarde no podrá ser presentado como nuevo jugador malaguista debido a diversos flecos que se cerraron a última hora de ayer.

Y es que, pese a que el jugador llegó el lunes a tierras malagueñas para ultimar su fichaje, incluso pasó reconocimiento por la mañana, diversas complicaciones han impedido darle oficialidad a la cesión y por ende, presentarlo ante los medios y la afición blanquiazul. Una puesta de largo que está prevista que se produzca a lo largo del día de hoy.

¿Qué tipo de complicaciones son las que han impedido al conjunto blanquiazul hacer oficial la contratación del prometedor futbolista polaco? Pese a que pueda parecer algo farragoso, es sencillo: El Málaga CF negoció la cesión del jugador con el Widzew Lodz, club al que en un principio pertenece Pawlowski, pero al mismo tiempo, su anterior equipo, el Jagiellonia Bialystok, reclamó ayer ante la Federación Polaca de Fútbol ser el propietario del jugador, por lo que reclama parte del montante de la operación.

Y es que el Jagiellonia Bialystok cedió hace medio año a Pawlowski al Widzew Lodz con una opción de compra de 50.000 euros, pero la mala situación económica de este último impedía hacer frente a esta cláusula. Además, sobre el Widzew pesa una sanción federativa en Polonia que le impide fichar debido a sus problemas de impagos.

Así las cosas, el Málaga trabajó durante el martes y el día de ayer a destajo para desbloquear la situación y poder recibir el tránsfer del jugador, que lo tenía que facilitar la propia Federación Polaca.
    Al final, Pawlowski jugará la tempora que viene en calidad de cedido a las órdenes de Schuster y el Málaga se guarda una opción de compra de alrededor de 1 millón de euros para que el jugador sea blanquiazul por 3 temporadas más.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:09

El que parece que al final no viene el Ibrahim

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:11

Lo de Ibrahim aún creo que tampoco se ha decidido nada... solo toca esperar, lo que tenga que venir ya llegará.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles