Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
pues yo creo que uno de los malaguistas tiene el doble pasaporte ya.....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Romario tambien era un flojo, pero metia 30 goles al anyo.
Como Pawloski se nos vaya, ya si que me hago reventador, seria la gota que colma el vaso para mi.
Como Pawloski se nos vaya, ya si que me hago reventador, seria la gota que colma el vaso para mi.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
kiske cada vez q yo defiendo algo me lo responden punto x punto y asi pasa con todos.kiske escribió:Lo se siempre Taroro, si la prensa dice algo que te gusta o que va con tus ideas, es que lleva razón, si dice algo que no te conviene, es que son inventos....taroto escribió:kiske yo llevo en este foro 1 año o asi y desde q entre hay una corriente de usuarios q nunka estan contentos, siempre hay algo para lo q exhar mierda y siempre abra cosas q no nos gusten pero no es normal basar siempre el discurso en tirar mierda, vamos q aqui lo malo esta muy x encima d elo bueno y siempre es todo una puta mierda y no es solo la opinion de la planificacion, es toda la corriente continua de q todo es una mierda y ya veremos q es lo siguiente.
pero quien a dixho lo del fair play ahora? puedes citarlo q no lo e visto?
y otra cosa, acaso no se vendio a cazorla y a rondon ANTES de la sancion para pagar las cosas? el jeke decidio pagar con jugadores y no tirar mas dinero, pero pagar pago y antes q lo q suelen acostumbrar el resto de equipos
y x cierto donde a dicho el club q tiene 3 millones pal delantero incluida su ficha y las botas? me pasas el link?
y en q parte dicen q el madrid pago el fichaje de isco del tiron? como sabes q x ejemplo no lo van a pagar en 3 años? como sabemos q una parte de las ventas no son para la ciudad deportiva o el estadio?
el malaga en un tiempo se retrasa y se retrasa pero el villareal denuncio y cobro, el osasuna denuncio y cobro, el valencia lo mismo y todos esos cobraron antes de la sancion, cuando llego la sancion los jugadores habian cobrado, no se le debia nada a otros clubs y hacienda nos retenia 18 kilos x una deuda de 15.
eramos un estorbo para los viejos poderes de la liga y nos han quitado de en medio, empezando x los negocios del jeke y terminando en la sancion.
Pero que da igual, si no se trata de eso, se trata de que yo pueda dar mis opiniones sin que tengan que venir otros a putearme por ellas y a rebatirme punto por punto cada cosa que pongo. ¿ Que no estáis de acuerdo ? Pues perfecto, decid "yo estoy contento con las coas como van, Kiske, lo veo distinto a tí, a ver cómo se da todo luego", y no pasa nada.
Yo tengo por costumbre hablar de lo que creo debe mejorar, lo que está bien lo puedo decir pero si no es mejorable ¿ para qué insistir en ello ? Si no se tiene una exigencia, no se mejora, si no se tiene una autocrítica, te quedas estancado, caes en la autocomplaciencia
El club lo está haciendo perfecto según tu, pues genial, a mi no me gusta. Ahora se habla de traer al egipcio, lo que supondría la salida de Morales porque ya tenemos 3 extras..... es todo un pequeño desastre. Si es un invento de la prensa o no, ni idea, pero es de lo que se habla, y yo opino sobre ello.
Hay poco dinero y se siguen mirando jugadores de puestos donde ya tenemos 6 o 7, pues no me parece lo adecuado, y como quiero que el Málaga esté lo mejor posible pues lo que pienso que se puede hacer mejor lo digo
donde e dicho yo q la prensa tiene razon alguna vez? citame please xq no lo recuerdo y citame tb donde digo q esta todo bien o perfecto.
yo defiendo q no estamos tan mal y q viendo al resto estamos mejor de lo q parece, en ninguna parte e dicho q lo esten haciendo de lujo, asi q no pongas palabras en mi boka q no e dicho y x cierto siempre puteo a la prensa y a toda en general.
luego el club busca un 9, lo a dicho el mismo schuster y a mi eso me cuenta mas q cualquier opinion de cualquier periolisto q a falta d enoticias inventa lo q sea.
lo de ibrahim pues fijate q un periodico dijo q venia tal dia, al dia siguiente decian q no se pudo comprobar si venia y al dia siguiente el as dice q le han dicho q si sin citar una fuente concreta y siendo el unico q lo sabe seguro, pues como q no me lo creo ni creo q renueven a morales para largarlo ahora.
quien sabe si pueden fichar a ibrahim y tenerlo parado hasta diciembre, si lo fichas x 5 años x ejemplo te lo puedes permitir o lo fichas y lo cedes hasta navidad al equipo egipcio o al filial o vete tu a saber, anda q no abra formas de hacerlo.
lo de pawlosky es sencillo, hay dos equipos q dicen ser dueños y la federacion polaca dira quien tiene razon, ya tiene contrato con el malaga asi q solo es cuestion de tiempo, no se va a ir del malaga pero se puede perder 1 o 2 jornadas x culpa d los polacos.
yo tb quiero q lo hagan mejor y de 9 me gusta el del olympiakos, piden 1,5 dicen y no creo q ese sea el problema del malaga sino la ficha.
x cierto q granero cobra 2,1 kilos limpios en inglaterra asi q esta descartadisimo
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno Taroto, tampoco quiero empezar una enganchada como las que tenía con En100dt, ahora supongo que de vacas, porque no se le ve por aquí
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y ya está. Ahora, cabrearse por opiniones de otros es algo rarito, algunos es que se cabrean si no se dice amén a todo lo que pasa en el club.
De todas formas, como hasta el 2 de septiembre no se va a tener la plantilla completa, me voy a tomar un descansito hasta entonces y ya apareceré por aquí para hacer la valoración "a priori" de lo que se ha hecho. Digo "a priori" porque luego esto es un deporte, y es la pelotita y otras circunstancias las que marcarán el devenir del equipo este año, no tenemos ninguno una bola de cristal
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y ya está. Ahora, cabrearse por opiniones de otros es algo rarito, algunos es que se cabrean si no se dice amén a todo lo que pasa en el club.
De todas formas, como hasta el 2 de septiembre no se va a tener la plantilla completa, me voy a tomar un descansito hasta entonces y ya apareceré por aquí para hacer la valoración "a priori" de lo que se ha hecho. Digo "a priori" porque luego esto es un deporte, y es la pelotita y otras circunstancias las que marcarán el devenir del equipo este año, no tenemos ninguno una bola de cristal
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo en cuanto a la planificacion, tenemos que tener en cuenta la situacion economica del club, que no es otra, que la que ha habido toda la vida, es decir, sin mucho dinero, quitando el primer año, que fue como un espejismo, entonces teniendo en cuenta esto, mi opinin es que la planificacion, viendo q no hay dinero, pues ha sido la de buscar mas jugadores tipo isco, que cuando se ficho, la mitad no sabiamos quien era, y venia de jugar en 2ºb con experiencia 0, y mira tu por donde salio un crack, y se embolsaron 30 kilos por el, que una vez masdigo, viendo la necesidad que tenia el club economica, esta bien vendido, si hubiesemos estado al dia de pagos y estables, no me cabe la menor duda de que sale por la clausula, pero sabiendo q nos urgia la pasta, mucho es que nos han pagado 30, porque habia que vender a Isco si o si, contando con las otras ventas, repito, todo el mundo sabia de la urgencia por eso tiran a la baja, y el Malag tiene que vender si o si, asi que viendo otras ofertas como Borusia 23 millones, o City 21, me parece uan gran venta, y se vende tan rapido, porque antes del 31 de julio hay q pagar a jugadores y demas. Entonces se fichan a jovenes, que al parece apuntan maneras, ya que han sido internacionales todos con sus selleciones inferiores, incluso anderson con la absoluta, y nos traemos a Pawloski, Anderson, Chen, se confia en Morales, Antunes.. son todos jovenes, y a precio de regalo, ya con que solo uno salga bueno, seguramente se embolseen uno o dos años, otra buena cantidad de dinero, y asi es como se ira aumentando el presupuesto, y por tanto la calidad de los fichajes.
Luego es l ode siempre, lo mismo te salen todos ranas, y bueno los vuelves a regalar, o lo mismo te sale un crack, y tres jugadores buenos por decir, o como querais hacer la ecuacion, pero eso es lo que se busca, encontrar estrellas o por lo menos jugadores de corte tipo alto.
Pero repito dada la situacion economica del club, no se van a invertir granes cantidades de dinero en fichajes, y a demas creo q si invierten sera en un solo jugador, pero tenemso que tener en cuenta que no podemos pagar mucho, no jugamo competicion europea, todo el mundo sabe que hemos sido sancionados por impagos, etc etc, lo cual nos indica que jugadores contrastados, es dificil que vengan, ademas no es lo mismo invertir en un jugador de 29-31 años, que rara vez se va a revalorizar, lo cual a la politica del club (que creo que es comprar barato y si sale bueno vender caro) no le sirve, que invertir 6000.000€ en un chaval de 19 años y que te salag bueno, y a los 2-3 años lo vender por poner 20 millones...
Ese es el kit de la cuestion, y para esa politica, siempre hay que arriesgar, sino rara vez vas a ganar, y ahi tenemos el ejemplo del oporto, que si muchos dicen que ni por asomo nos parecemos, pues claro que no solo porque ellos llevan con esa politica muchiiisimo tiempo, y ahora tienen un potencial economico importante, y aun asi siguen invirtiendo en incognitas de jugadores, pero para ello se respalda uno en un buen equipo de scouting, que la verdad lo clavan, y viendo el ultimo año como acerto el malaga en la mayoria, de la mano de nuestro nuevo secretario tecnico, pues yo le doy un voto de confianza, no quiere decir que todos vayana a salir bestias, pero yo creo se puede acertar con alguno, y sino, pues nada, a seguir intentandolo.
Aun asi pienso que urge un medio centro y un delantero, lo del defensa tb lo veo bien, pero el año pasado teniamos menos jugadores en defensa y acabamos casi como el equipo menos goleado, amen de Caballero tb, asi que ahora no tenemos a wellington pero volvera y creo q hay bastantes jugadores, aunq si viene uno mejor que mejor
Pero concluyo y no soy mas pesao, dudo mucho que vengan jugadores contrastados, y me baso en eso que tenemos que tener muy clarito y es que NO TENEMOS UN DURO, y asi no se le pueden pedir peras al olmo.
Luego es l ode siempre, lo mismo te salen todos ranas, y bueno los vuelves a regalar, o lo mismo te sale un crack, y tres jugadores buenos por decir, o como querais hacer la ecuacion, pero eso es lo que se busca, encontrar estrellas o por lo menos jugadores de corte tipo alto.
Pero repito dada la situacion economica del club, no se van a invertir granes cantidades de dinero en fichajes, y a demas creo q si invierten sera en un solo jugador, pero tenemso que tener en cuenta que no podemos pagar mucho, no jugamo competicion europea, todo el mundo sabe que hemos sido sancionados por impagos, etc etc, lo cual nos indica que jugadores contrastados, es dificil que vengan, ademas no es lo mismo invertir en un jugador de 29-31 años, que rara vez se va a revalorizar, lo cual a la politica del club (que creo que es comprar barato y si sale bueno vender caro) no le sirve, que invertir 6000.000€ en un chaval de 19 años y que te salag bueno, y a los 2-3 años lo vender por poner 20 millones...
Ese es el kit de la cuestion, y para esa politica, siempre hay que arriesgar, sino rara vez vas a ganar, y ahi tenemos el ejemplo del oporto, que si muchos dicen que ni por asomo nos parecemos, pues claro que no solo porque ellos llevan con esa politica muchiiisimo tiempo, y ahora tienen un potencial economico importante, y aun asi siguen invirtiendo en incognitas de jugadores, pero para ello se respalda uno en un buen equipo de scouting, que la verdad lo clavan, y viendo el ultimo año como acerto el malaga en la mayoria, de la mano de nuestro nuevo secretario tecnico, pues yo le doy un voto de confianza, no quiere decir que todos vayana a salir bestias, pero yo creo se puede acertar con alguno, y sino, pues nada, a seguir intentandolo.
Aun asi pienso que urge un medio centro y un delantero, lo del defensa tb lo veo bien, pero el año pasado teniamos menos jugadores en defensa y acabamos casi como el equipo menos goleado, amen de Caballero tb, asi que ahora no tenemos a wellington pero volvera y creo q hay bastantes jugadores, aunq si viene uno mejor que mejor
Pero concluyo y no soy mas pesao, dudo mucho que vengan jugadores contrastados, y me baso en eso que tenemos que tener muy clarito y es que NO TENEMOS UN DURO, y asi no se le pueden pedir peras al olmo.
Medallero
- taroto
kiske x mi no hay problemas y q cada uno piense lo q quiera pero q al menos debata y no simplemente falte al respeto.
en100dt ya aviso q en agosto se largaba el, asi puedes respirar tranquilo un tiempo jaja
javito es tal como tu dices, si se busca un estilo oporto pero sin la capacidad economica del oporto pues tienes q arriesgar, si van 7 fichajes incluyendo las compras d emorales y antunez x 3,7 millones con q vendas a uno x 10 millones el año q viene ya te a salido rentable.
cuando tengamos una pasta gansa por el 2050 o asi pues se podra vender x 40 y fichar x 20, pero hasta entonces esto es lo q hay.
y yo ya lo puse muchas veces, no es q el malaga no quiera jugadores buenos, es q los jugadores buenos quieren venir al malaga?? yo creo q ahora mismo pagando poco y sin jugar en europa es muy dificil convencer x ejemplo a un granero, bueno es q ni iturra quiso, asi q en esto yo si soy realista y veo q aunq me gustaria q vinieran rossi, granero y abidal x decir 3 tios ninguno vendria.
con tanta lesion yo si fichaba un central, el 9 q haga sudar a roque para ganarse un puesto y un jugador creativo para el centro, x cierto q morales en teoria se puede usar de medio creador.
en100dt ya aviso q en agosto se largaba el, asi puedes respirar tranquilo un tiempo jaja
javito es tal como tu dices, si se busca un estilo oporto pero sin la capacidad economica del oporto pues tienes q arriesgar, si van 7 fichajes incluyendo las compras d emorales y antunez x 3,7 millones con q vendas a uno x 10 millones el año q viene ya te a salido rentable.
cuando tengamos una pasta gansa por el 2050 o asi pues se podra vender x 40 y fichar x 20, pero hasta entonces esto es lo q hay.
y yo ya lo puse muchas veces, no es q el malaga no quiera jugadores buenos, es q los jugadores buenos quieren venir al malaga?? yo creo q ahora mismo pagando poco y sin jugar en europa es muy dificil convencer x ejemplo a un granero, bueno es q ni iturra quiso, asi q en esto yo si soy realista y veo q aunq me gustaria q vinieran rossi, granero y abidal x decir 3 tios ninguno vendria.
con tanta lesion yo si fichaba un central, el 9 q haga sudar a roque para ganarse un puesto y un jugador creativo para el centro, x cierto q morales en teoria se puede usar de medio creador.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://esquemadejuego.es/2013/08/problemas-con-el-transfer-de-pawlowski/
Medallero
- taroto
es una telenovela esto de los polacos jaja la verdad es q estan peor en esa liga q aqui, economicamente y de organizacion.
esperemos q se aclaren rapido y mañana este solucionado q alli es fiesta como aqui y decian q para mañana puede saberse algo.
esperemos q se aclaren rapido y mañana este solucionado q alli es fiesta como aqui y decian q para mañana puede saberse algo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me tiene un tanto preocupado lo de Palowki. Puede ser la tabla de salvación del Málaga para la próxima campaña ya que va ser el único que se le ve aptitudes para poderlo vender por 20 0 25 millones el año que viene jejejeje.
A propósito, para los que quieren a Granero. Ya lo pueden borrar de la lista. Se ha ido a R. Sociedad.
A propósito, para los que quieren a Granero. Ya lo pueden borrar de la lista. Se ha ido a R. Sociedad.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Imposible, venía cedido ¿ no ? Imagino que se habrá puesto opción de compra, entonces sí.Frente313 escribió:Me tiene un tanto preocupado lo de Palowki. Puede ser la tabla de salvación del Málaga para la próxima campaña ya que va ser el único que se le ve aptitudes para poderlo vender por 20 0 25 millones el año que viene jejejeje.
Pero bueno, de los que hay en plantilla hay varios que si hacen una buena campaña pueden dejar una pastilla para la plantilla de la siguiente temporada: Antunez (si hace una buena temporada es un puesto muy apetecible, no hay muchos laterales zurdos de nivel), Camacho (que además termina en 2015, lo veo saliendo dentro de un año, a ver si la rompe esta temporada), Portillo (otro que esperemos que se espabile del todo).... esos son los 3 que veo más aprovechables a corto plazo, toda vez que volvemos a ser modestos.
Con Anderson, Flavio, Chen o Pawloski (si viene) creo que habrá que esperar, a ver si alguno al menos sale güeno....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Palowki venía cedido pero con opción de compra muy barato. Creo que era 1 kilo. Que se podría invertir y comprar sus derechos federativos para luego poderlo vender por 15 o 20 millones como poco jejeje.
Este es el cuento de la lechera
Este es el cuento de la lechera
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Palowki, Pawloski, Palowki.... Joer tanto os cuesta escribir bien Pawlowski?
A ver si con esta breve explicación de la pronunciacion del nombre, se os keda algo.....
Pronunciarlo como PAULOVSKI, si os es mas sencillo PAULO o PAWLO, al menos algo de abreviacion si os cuesta tanto escribirlo.
Otro dia pasaremos a la leccion de Angeleri..... (q ya son varias semanas con nosotros y no os haceis a los nombres o no os quereis hacer "a conciencia")
http://www.mundodeportivo.com/20130814/malaga/pawlowsky-espera-transfer-malaga-debut-mestalla_54379438481.html
(ni los del periodico lo escriben bien)
Aqui llevais algun detalle de la operacion, aunke de los periodicos ya sabeis q poco caso hay q hacerles. Todavia estoy esperando esa reunion durante esta semana de Casado con los merengues por aquello de las cesiones y estamos a viernes....
A ver si con esta breve explicación de la pronunciacion del nombre, se os keda algo.....
Pronunciarlo como PAULOVSKI, si os es mas sencillo PAULO o PAWLO, al menos algo de abreviacion si os cuesta tanto escribirlo.
Otro dia pasaremos a la leccion de Angeleri..... (q ya son varias semanas con nosotros y no os haceis a los nombres o no os quereis hacer "a conciencia")
http://www.mundodeportivo.com/20130814/malaga/pawlowsky-espera-transfer-malaga-debut-mestalla_54379438481.html
(ni los del periodico lo escriben bien)
Aqui llevais algun detalle de la operacion, aunke de los periodicos ya sabeis q poco caso hay q hacerles. Todavia estoy esperando esa reunion durante esta semana de Casado con los merengues por aquello de las cesiones y estamos a viernes....
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Bartolo y yasta. La L con la raya cruzandola en polaco es una ''U''.
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Lo de Bartolo tu lo ves en su camiseta o x algun lado?
Yo lo veo un nombre un tanto "basto" para este tipo de jugador y si por suerte o destino, se revaloriza, tened por seguro q no lo van a llamar BARTOLO.
Yo lo veo un nombre un tanto "basto" para este tipo de jugador y si por suerte o destino, se revaloriza, tened por seguro q no lo van a llamar BARTOLO.
Medallero
La verdad que esta pequeña discusión sobre "el polaco" es un poco absurda ¿no? yo con tal de no escribir el nombre y equivocarme, prefiero dejarlo en "el polaco"
Medallero
- taroto
a mi es q se ma quedao lo del "rubio" xq anda q no destaca entre el resto, es un iniesta blanquito pero en rubio jeje
a ver si se soluciona xq el tio es electrico y nos puede dar mucho desborde
a ver si se soluciona xq el tio es electrico y nos puede dar mucho desborde
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¡Hale, otro posible fichaje sin experiencia en la Liga española, con el que nos podemos ir directamente a tercera división! Si es que no puede ser. ¿A quién se le ocurre ponerse a pensar en gente así?
http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-pide-su-cesion-20130815.html
http://www.fichajes.net/noticias/el-malaga-pide-su-cesion-20130815.html
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
A Adebayor tampoco le pusieron Manolito en la camiseta y, gracias a Casillas, ahora to dios lo llama Manolito Adebayor.CJ escribió:Lo de Bartolo tu lo ves en su camiseta o x algun lado?
Pdt: me gusta Bartolo
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Yo creo que el chaval tiene dos opciones: o Palohki (h aspirada, como mucho Paulohki) o Bartolo. Yo voto por Bartolo. Suena bien: ¡Bartooooooolo, Bartooooolo, Bartooooolo!gaditanomalaguista escribió:A Adebayor tampoco le pusieron Manolito en la camiseta y, gracias a Casillas, ahora to dios lo llama Manolito Adebayor.CJ escribió:Lo de Bartolo tu lo ves en su camiseta o x algun lado?
Pdt: me gusta Bartolo
Medallero
- taroto
flaming xq tus links salen con la publicidad??
ojala fuera lukaku el 9, ese chaval promete mucho y el año pasado creo q metio 16 goles solo en la premier o asi.
rubioooooooo el rubio bartolo¡¡ jaja
ojala fuera lukaku el 9, ese chaval promete mucho y el año pasado creo q metio 16 goles solo en la premier o asi.
rubioooooooo el rubio bartolo¡¡ jaja
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
http://www.nuevofutbol.com/2013/08/16/ibrahim-del-zamalek-podria-ser-el-siguiente-fichaje-del-malaga/
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Parece ser que no ha habido acuerdo para el tránsfer de Pawlowski...
Durante varias horas, los representantes Widzewa y Jagiellonia trataron de comunicarse en la Asociación Polaca de Fútbol en Bartolomé Pawlowski, pero no lo hicieron
Ambos clubes afirman que los derechos sobre el jugador, que hace dos semanas Stoke cedido al Málaga por 300.000. euro. Jefes Jagiellonia creer que él no tenía derecho a hacerlo porque Pawlowski fue sólo cedido por el club a otros. Pilsudski y Stoke - prohibición de la transferencia castigado - no pudo ejercer su derecho de tanteo. El barco es, por supuesto, una opinión diferente. No se puede resolver la Asociación de Fútbol disputa. - Cezary Kulesza, jefe Jagiellonia debe llevarse bien con Sylvester Cacek de Widzewa. No hay otra manera - por ejemplo en una relación.
El viernes hubo una reunión entre los líderes de los partidos. Málaga interesado en esto, porque sin la comprensión de los clubes polacos certificada de 20 años de edad, jugador que no puede ser enviado a España, y por lo tanto, Pawlowski no puede jugar en la Primera División. El primer partido del sábado. Málaga jugará contra el Valencia.
Los jefes del club español ofreció el dinero en renta - 300000. Euro - przeleją cuenta de la Asociación Polaca de Fútbol, y el asunto se pondrán de manifiesto, la asociación les dará un club que gana la guerra para un jugador.
El acuerdo no fue así. Extraoficialmente, se sabe que esta propuesta no ha dado su consentimiento Bialystok. El lunes se tardará en volver a emitir la Liga Ekstraklasa y la Comisión puede decidir algo al final. En el segundo partido ronda contra el Barcelona Málaga.
Fuente: http://www.sport.pl/pilka/1,64946,14450137,Bez_porozumienia_w_sprawie_Bartlomieja_Pawlowskiego.html
PD: la traducción es literalmente la de Google!!!
Durante varias horas, los representantes Widzewa y Jagiellonia trataron de comunicarse en la Asociación Polaca de Fútbol en Bartolomé Pawlowski, pero no lo hicieron
Ambos clubes afirman que los derechos sobre el jugador, que hace dos semanas Stoke cedido al Málaga por 300.000. euro. Jefes Jagiellonia creer que él no tenía derecho a hacerlo porque Pawlowski fue sólo cedido por el club a otros. Pilsudski y Stoke - prohibición de la transferencia castigado - no pudo ejercer su derecho de tanteo. El barco es, por supuesto, una opinión diferente. No se puede resolver la Asociación de Fútbol disputa. - Cezary Kulesza, jefe Jagiellonia debe llevarse bien con Sylvester Cacek de Widzewa. No hay otra manera - por ejemplo en una relación.
El viernes hubo una reunión entre los líderes de los partidos. Málaga interesado en esto, porque sin la comprensión de los clubes polacos certificada de 20 años de edad, jugador que no puede ser enviado a España, y por lo tanto, Pawlowski no puede jugar en la Primera División. El primer partido del sábado. Málaga jugará contra el Valencia.
Los jefes del club español ofreció el dinero en renta - 300000. Euro - przeleją cuenta de la Asociación Polaca de Fútbol, y el asunto se pondrán de manifiesto, la asociación les dará un club que gana la guerra para un jugador.
El acuerdo no fue así. Extraoficialmente, se sabe que esta propuesta no ha dado su consentimiento Bialystok. El lunes se tardará en volver a emitir la Liga Ekstraklasa y la Comisión puede decidir algo al final. En el segundo partido ronda contra el Barcelona Málaga.
Fuente: http://www.sport.pl/pilka/1,64946,14450137,Bez_porozumienia_w_sprawie_Bartlomieja_Pawlowskiego.html
PD: la traducción es literalmente la de Google!!!
Medallero
- taroto
vamos q perdemos al rubio para la 1ª jornada y si el lunes en esa reunion se aclaran podria jugar para la segunda jornada
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Y a las 20:30 hay rueda de prensa de Schuster... éste va a estar calentito también
Medallero