pues como no sea cherishev o jose rodriguez no se a quien se puede referir, por lo menos yotaroto escribió:hombre frente el año pasado nos cedieron 6 jugadores sin pagar traspaso, roque, saviola, lugano, piazon etc todos pagando nosotros la ficha o parte de ella, el unico q se pago algo fue antunez y xq tenia opcion de compra.
abria q hacer eso, cederlo con opcion de compra o venderlo, cederlo esta bien xq pa estar pillando polvo pues se ahorra dineor y jugando x cojones mejora q sentao en las gradas y ya el año q viene venderlo x cojones o le quedaria su ultimo año de contrato.
kulan quien dices tu del madrid b? no se quien dices pero esta libre? yo se q el castilla perdio 13 jugadores pero creo q estan ya todos colocados
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
cherisef creo q se a jodido y el otro no es mu pequeño?
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
no he visto jugar a ninguno pero por las opiniones que leo para los puestos que juegan ellos ya tenemos nosotros de sobra ya.taroto escribió:cherisef creo q se a jodido y el otro no es mu pequeño?
Medallero
- taroto
cherisef es mas extremo q lateral y pa eso pueden jugar unso pocos en el equipo, en el medio y en el puesto de 9 es donde estamos mas cojos y en la defensa hasta q se recupen los lesionados
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que ganitas tengo que ya se acabe el periodo de fichajes y así sepamos seguro a quien van a traer.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
El Hamdaoui parece muy proximo, se dice y se comenta, poca o ninguna diferencia entre el Malaga, la Fiore y el jugador...
Medallero
- taroto
pues cojonudo, ahora q llegue cuanto antes y q marque en el debut
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si viene hamdaoui y sepueden traer al jese cedidos y apoño gratis yo creo que tenemos un equipo muy decente, aunque apoño la lio bastante, yo todavia pienso que es un jugador muy aprovechable y que se ha dado cuenta de que metio la pata (eso dice manolo gaspar) y aunque vengan 2 cojos no se me pasa por la cabeza de que el malaga valla a bajar a segunda, que hay mucho pesimista en el foro y este malaga con tiempo y algun retoque no tienen mala pinta. viva el malaga
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El Hamdaoui nuevo jugador del Málaga .
Esto es lo que circula por twitter.No se si sera verdad,si ya esta hecho o no.
Mounir El Hamdaoui será el delantero que acompañará a Roque Santa Cruz en a punta del ataque del Málaga. El jugador llegará éste fin de semana a Málaga para pasar el reconocimiento médico con el club malaguista. Llega en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra.
Esto es lo que circula por twitter.No se si sera verdad,si ya esta hecho o no.
Mounir El Hamdaoui será el delantero que acompañará a Roque Santa Cruz en a punta del ataque del Málaga. El jugador llegará éste fin de semana a Málaga para pasar el reconocimiento médico con el club malaguista. Llega en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra.
Medallero
- daviddebarcelo
Fama en foro : 7
ojala sea verdad tiene muy buena pinta
Medallero
- boqueronciri
Flipando me estoy quedando:
El Málaga cierra el traspaso de Willy Caballero al Inter de Milán.
http://noticiasextremas.com/noticia/301
A mas de uno se le parara el corazón,Entren y vea.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Menos mal que lo he visto ya del otro foro, oju killo que mal rato.boqueronciri escribió:Flipando me estoy quedando:
PS: Capullo!
Estoy muy contento de que hayamos firmado a El Hamdaoui, lo recuerdo de gente hablar de el como un tio con MUY buena colocacion, muy oportunista y de gran olfato para el gol, 29 anyos, muy buena edad para un futbolista ademas...oeoeoeoe...
Medallero
Bufff se me habia quedado al leer el comentario una cara de gilipollas....menos mal que ya con el siguiente comentario me imaginaba que era broma..
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
el chico del madrid b...es el medio centro ex capitan que no ha renovado y el spanyol esta a punto de llevarselo.... parece que estamos detras de el tambien....
hay que olvidarse de cesiones del valencia...at.madrid...y algun otro como sevilla y betis, segun parece se han roto todas las vias con los cuatro.
Tambien se sigue al medio centro que acabo contrato con el totemhan o city....aunque no hay nada cerrado porque parece que tiene ofertas de italia tambien..... y hay algunos tapados del chelsea ademas de lukaku ( mjuy dificil ) y dem ba , mas factible.... y me encanta su forma de jugar....no es lo que creen.....algunos no lo han visto creo
hay que olvidarse de cesiones del valencia...at.madrid...y algun otro como sevilla y betis, segun parece se han roto todas las vias con los cuatro.
Tambien se sigue al medio centro que acabo contrato con el totemhan o city....aunque no hay nada cerrado porque parece que tiene ofertas de italia tambien..... y hay algunos tapados del chelsea ademas de lukaku ( mjuy dificil ) y dem ba , mas factible.... y me encanta su forma de jugar....no es lo que creen.....algunos no lo han visto creo
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
el proximo jese, el siguiente apoño por 500.000 euros y de ultima hora demba ba o lukaku lo que mourinho quiera ....y andando a dar por culo en la liga ...oeleeeee
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
siempre que apoño de una rueda de prensa o hable por twitter y se baje las bragas.....
Medallero
- boqueronciri
Bueno Bale ya esta hecho por el Madril,ahora solo queda esperar como muchos han comentado si Jese viene o no eso si cedido,seria un buen refuerzo para el Málaga.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Lo dije hace mas de un mes........podeis verificarlo
A ver si mi informador me mintio.....
Medallero
- booqueron
Fama en foro : 0
Pareces muyseguro de lo de Jesse.........en breve sabremos si tienes buenos informadores o no.kulan escribió:Lo dije hace mas de un mes........podeis verificarlo
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¡Qué bien, cada vez mejores noticias!
Bueno, parece que ya no "nos vamos a Segunda", "el JEQUE va a quedarse con todo el dinero antes de vender el equipo", "menudos paquetes nos estamos trayendo" y cosas similares, je je.
¡Y todavía no se ha cerrado el mercado, que queda más de una semana!
¡Vamos, Málaga!
P.D.: Sevilla 0, Kulifrowolfrin 1.
Bueno, parece que ya no "nos vamos a Segunda", "el JEQUE va a quedarse con todo el dinero antes de vender el equipo", "menudos paquetes nos estamos trayendo" y cosas similares, je je.
¡Y todavía no se ha cerrado el mercado, que queda más de una semana!
¡Vamos, Málaga!
P.D.: Sevilla 0, Kulifrowolfrin 1.
Medallero
- raulinho
Fama en foro : 0
Se rumorea por twitter que Al-Thani está en el Bernabeu viendo el homenaje de Raúl por se invitado por gente de Qatar, si es cierto vendria el domingo a ver el partido
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
esta alli por que creo que esta negociando con tito floren para traerse a cristiano ronaldo a cambio del caballo que vale mas de 100 millones.....raulinho escribió:Se rumorea por twitter que Al-Thani está en el Bernabeu viendo el homenaje de Raúl por se invitado por gente de Qatar, si es cierto vendria el domingo a ver el partido
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver si lo el marroquí de la Fiorentina se concreta y viene cedido. Y vamos a ver si se concreta por fin lo del Bale al Mandril y viene también cedido Jesse. Con la recuperación de Eliseu, el transfer de Bartolo y la vuelta de Welligton para octubre podemos tener un equipo apañao para luchar en 1ª División.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
al final te acostumbrao a llamarlo bartolo ajajaj
Medallero