Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 18:19

yo mandaba a rusia a apoño, aqui no lo quiero ni en pintura.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 18:38

apoño al margen de polémico es un jugador muy normalito

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 18:40

pues jesper a mi no me gusta x como es pero futbol en mi opinion si q tiene, el tio sabe aguantarla y mete buenos pases al hueco y la verdad q la mueve bien, pero se ofusca y no es rapido, contra defensas estaticas es un tio muy valido, pero si le metes velocidad al juego pierde mucho.

no se aun como jugara schuster, pero yo creo q puede aportar mucho y mas para lo q tenemos ahora XD pero tampoco me convence, es un puto dilema este tio jaja a ver si ficha x otro equipo y nos olvidamos de el hasta q alguien empieze a lamentarse y putear al jeke x no ficharlo jaja y asi una y otra vez jaja como con todo XD

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 19:37

taroto escribió:al final tendremos un equipo bastante apañado y nada de pasar apuros
    Me gustaría tener una bola de cristal tan fiable. Por otro lado, es un poco presuntuoso por tu parte el hecho de que pareces dividir las opiniones de los demás en dos categorías: las que coinciden con la tuya (las "optimistas") y las que se equivocan, que son todas las demás (las "pesimistas"). A saber a estas alturas quien tendrá más razón cuando acabe la temporada...

Sin acritud eh. Pero según mi humilde punto de vista, me parece que tanto valor tiene pensar que tenemos un equipo "bastante apañado" como pensar que tenemos un equipo de saldos. Y oye, si al final todo encaja, miel sobre hojuelas (a nadie le amarga un dulce), pero me parece que un foro de OPINION la opinión de que la plantilla es una porquería es tan respetable como la de que tenemos una plantilla de champions. El tiempo dirá.

Ahora atacad también esta OPINION, que estaré terriblemente preocupado de ser un mal malaguista guiño 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 20:12

no exageres superbio y no me enfado, pero comentarios de 6 palabras en plan a segunda, pues veo como q sobran.

yo no digo q tengamos un equipo de champiosn pero no me cansare de discutir con quien sea q el descenso ni lo olemos.

ahora estoy viendo al rayo al q le quedaron creo q 8 jugadores del año pasado y q nose si llegan a 20 jugadores y con canteranos, veo un osasuna q en dos partidos de liga y 6 de pretemporada a metido creo q 2 goles, veo un elche q son todos nuevos etc etc y luego veo a willy, gamez, antunez, welly, eliseu, portillo, camacho etc y lo flipo con vernos en el descenso.

a los q dicen q nos ven en mitad de tabla q yo sepa no les e dicho nada, yo me meto con los q directamente nos ven en segunda y tb con la actitud de hablar mal pa no fallar o llevarte una alegria, y esa actitud la aplico a todo en la vida, no solo a futbol, pues me parece q hace daño.

es como si una maiga tuya q no es muy wapa te dice q si es fea, le dices todo el puto dia a todas horas q es fea o feisima? o cuando se peina se pinta le dices q esta wapa? xq aveces hasta los feos estan wapos.

pues si al malaga siempre se le tira mierda el ambiente es una mierda y me duele q muchos quieran-esten en ese ambiente q considero dañino

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 20:28

Superbio escribió:
    taroto escribió:al final tendremos un equipo bastante apañado y nada de pasar apuros
    Me gustaría tener una bola de cristal tan fiable. Por otro lado, es un poco presuntuoso por tu parte el hecho de que pareces dividir las opiniones de los demás en dos categorías: las que coinciden con la tuya (las "optimistas") y las que se equivocan, que son todas las demás (las "pesimistas"). A saber a estas alturas quien tendrá más razón cuando acabe la temporada...

Sin acritud eh. Pero según mi humilde punto de vista, me parece que tanto valor tiene pensar que tenemos un equipo "bastante apañado" como pensar que tenemos un equipo de saldos. Y oye, si al final todo encaja, miel sobre hojuelas (a nadie le amarga un dulce), pero me parece que un foro de OPINION la opinión de que la plantilla es una porquería es tan respetable como la de que tenemos una plantilla de champions. El tiempo dirá.

Ahora atacad también esta OPINION, que estaré terriblemente preocupado de ser un mal malaguista guiño 
    yo no ataco tu opinion,aunque generalices, me parece una opinion que aporta algo al foro, por lo menos tiene cohesion, pero no como otros compañeros que lo unico que hacen es copiar y pegar, aqui estamos para opinnar y respetar a todos y cada uno tiene su punto de vista y es aceptable pero tampoco entrar aqui a dar por c***

por cierto es hora de empezar a apoyar al equipo e intentar sumar puntos con ellos tambien vamos pa la rosaleda y que sufra el barsa que vea 11 jugadores y 25000 escuderos con un partido bueno y un poquito de suerte.....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 20:57

Pawloski hoy la lia jejeje

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 21:00

Por cierto una amigo me comenta por twitter que ha habido y va a haber mas reuinones con un nuevi grupo inversor... a ver q sucede

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 21:02

pues veremos si eso es cierto y llega a algo positivo y aun sigue sin estar muy claro los numeros q aporta lo de blue bay

a x el barça¡¡

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:06

bueno pues esta claro que el que quiera sacar puntos los va a tener que pelear , mi valoracion totalmente positiva, al margen de la peprdida del partido se le a jugado de tu a tu a todo un barsa, sergio sanchez de central gana muchisimo mas que de lateral,angeleri muy bien, fabrice es el que e visto estatico y un tanto perdido, roque ha hecho su trabajo muy bien, eliseu como siemore revulsivo pawlowsky mejor cada dia solo veo que falta el matador que viene el lunes y un creador de juego a por el sevilla...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:11

javitoverde escribió:Pawloski hoy la lia jejeje
    la lio poco ja

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:12

Hombre Samu, tampoco es muy facil destacar cuando te enfrentas al Barcelona, pero este chaval cuando este mas en forma la va a liar de que manera, jeje me quedo con la cola de vaca a lo Ronaldinho y caño que le ha cascado a Pique..

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:18

Fabrice me encanta

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 25 Ago 2013 - 23:22

fabrice promte, pero q contrato le queda???

y yo al rubio le doy un aprobado alto, solo q se a matado a defender y aun asi corria todo el rato, este tb promete.

otros años jugar contra valencia y barça no bajaria de 6 goles o mas y este 2 y uno fue regalado.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:18

no han estado nada mal los chicos, ahora a pensar en sevilla donde nos darán los 3 puntos!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:20

Bueno. Pues ya queda una semana. Visto lo que hay en el mercado y a los precios que están. Queda por venir Apoño como medio organizador y el Haraoudi como delantero y se acabó hasta la navidad. A ver si Shuster mete en cintura a Apoño porque es nuestra esperanza de crear fútbol de medio centro hacia arriba.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:22

soy el unico que hoy fabrice no le a gustado? es muy fallon y se cae mucho, y le hace falta coger un poco de musculo........

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:23

otro gol de charly con el celta y lelva dos, solo costo un kilo, no se yo.........

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:28

papadi escribió:soy el unico que hoy fabrice no le a gustado? es muy fallon y se cae mucho, y le hace falta coger un poco de musculo........
    Hay que tener en cuenta su edad y su corpulencia. Le hace falta coger músculo y experiencia en 1ª División. Aunque descaro le sobra. El niño es capaz de encarar a Pique y tratar de hacerle un tunel jajajajajajaja. En un futuro no muy lejano nos dará alegrias. Aunque no creo que sea este año. Pero cuando tenga mas cuerpo y mas experiencia será un figura.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:29

Frente313 escribió:
    papadi escribió:soy el unico que hoy fabrice no le a gustado? es muy fallon y se cae mucho, y le hace falta coger un poco de musculo........
    Hay que tener en cuenta su edad y su corpulencia. Le hace falta coger músculo y experiencia en 1ª División. Aunque descaro le sobra. El niño es capaz de encarar a Pique y tratar de hacerle un tunel jajajajajajaja. En un futuro no muy lejano nos dará alegrias. Aunque no creo que sea este año. Pero cuando tenga mas cuerpo y mas experiencia será un figura.
    te estoy hablando del partido de hoy, de hace un rato ajja, no de su futuro, eres la bruja lola? ajja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 0:39

Si nos ceñimos al partido de hoy pues a mi tampoco me ha gustado Fabrice. Pero es que de medio campo hacia arriba no tenemos pólvora para nada y así es muy difícil hacer un gol.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 2:31

Acuerdo cerrado para su cesión El Hamdaoui llega este lunes a Málaga

Mounir El Hamdaoui será el ‘9’ del Málaga. El acuerdo es total entre todas las partes y el jugador llegará en la noche de este lunes a la Costa del Sol en un vuelo procedente de Amsterdam, de donde es nativo. El Hamdaoui pasará reconocimiento médico el martes y el miércoles sería presentado si no surge imprevistos de última hora. Llegará como cedido por parte de la Fiorentina.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eliseu confirma que el club les ha preguntado, Bendiciones para Apoño: "Aportaría calidad"

La posibilidad de fichar a Apoño ha sido consultada con los pesos pesados del vestuario malaguista y estos han dado luz verde. Así lo confirmó Eliseu en zona mixta tras el encuentro ante el Barcelona, aunque no quiso entrar en demasiado detalle.

"Ojalá lleguen uno o dos refuerzos más. Apoño aportaría calidad. Si fuera por mí lo traía. Seguramente puede ser bueno para el Málaga", señaló Eliseu, que contestó con un "sí" cuando le preguntaron si habían dado aprobación los pesos pesados del vestuario.

En estos momentos Apoño tiene una oferta sobre la mesa. En esta semana que entra se resolverá su futuro para bien o para mal. Las posturas, no obstante no están lejanas.

fuente: el desmarque malaga

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 6:02

Frente313 escribió:Bueno. Pues ya queda una semana. Visto lo que hay en el mercado y a los precios que están. Queda por venir Apoño como medio organizador y el Haraoudi como delantero y se acabó hasta la navidad. A ver si Shuster mete en cintura a Apoño porque es nuestra esperanza de crear fútbol de medio centro hacia arriba.
    Me remito a lo que dije anoche. Estos 2 son los 2 fichajes de última hora y ya estará la plantilla lista para competir.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 9:56

Propongo que a El Hamdaoui lo llamemos jaimito.

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Conquistas

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 10:36

gaditanomalaguista escribió:Propongo que a El Hamdaoui lo llamemos jaimito.
    tampoco es tan dificil decir el hamdaui que es su forma fonetica al el hamdaoui, pero vamos cuando sea oficial entonces le buscamos mote RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 35 58639 

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles