Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 22:09

También trajeron a Sebas, Onyewu, Galatto, Sandro Silva, Lugano, Piazón, etc. que por algo sería también, ¿no? Esto de fichar a desconocidos es un 60% fracaso, un 30% decente y un 10% exitazo. Claro, para hacer esto y no peligrar con el descenso hace falta jugadores contrastados que tiren del carro, y de eso no tenemos.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 22:33

Pues no sé, pero tenemos al mejor defensa de la temporada pasada (Welligton, pena que se haya lesionado), al mejor centrocampista de la temporada pasada (vale, era Toulalan, pero jugó poco, y el siguiente es, qué duda cabe, Camacho) y al mejor delantero de la temporada pasada (sí, vale, los delanteros nunca han hecho mucho en el Málaga, pero fue Santa Cruz). Y luego tenemos a un tal Gámez, un tal Antunez, un tal Duda, un tal Portillo, un tal Willy, un tal Sergio Sánchez que al fin va a jugar en su sitio... Yo creo que hay algunos jugadores contrastados, más algunos de los nuevos que parece que juegan bastante bien (Bobley, Bartolo, Tissone, el chavalín Chen que algunos se empeñan en mandar directamente al Malagueño, Darden, Fabrice, que creo recordar que nos dio el gol de la victoria en el primer partido de la temporada pasada), y los fichajes que quedan por venir, que vendrán, seguro. A mí me parece que tenemos un equipo bastante decente para defendernos muy bien en la ex-mejor liga del mundo.

Por otra parte, mirad cómo están los demás, y podremos llorar solamente con un ojo. Los equipos ahora mismo dan pena...

¡Vamos, Málaga!

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 22:42

Inti...

Bueno, eso por nsostros y por todos los demas no? Chigrinsky, Kaka', Edmilson, Contrao....Pagas £20m y igual tambien te sale malo...Al Liverpool le vendieron a Kuyt como un 9 de 20 goles x temporada, por el modico precio de 18m de euros, y valiente desperdicio de dinero...Una Copa de la liga (de cascarilla) y una supercopa inglesa (no tuvo nada que ver con ganar la copa del anyo anterior)....sin pasar de los 14-15 por temporada.

Si ya sin ni verlos son unos bardaos, mejor hacerse del Madrid o del Barsa, o del Sevilla, que parece* que esta' fichando muy bien.

Quien prefiera imaginarse o disfrute creyendose que hemos fichados Motocarros y todos los de nuestro nivel Range Rover Vogues esta' equivocadisimo...y visto que realmente se estan figurando ellos mismos que son todos una mierda, por la misma regla de 3, ya podrian auto-convencerse de que a lo mejor funciona, a lo mejor alguno se convierte es un estandarte del club/se vende por una millonada/es el nuevo Musampa y timamos a alguien...a corto plazo, estariais mas felices.....

* Vease el ejemplo de Kuyt

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 23:46

La plantilla actual es una patata, pero bueno, si algunos quieren engañarse, pues allá ellos. O traen jugadores de nivel, o esto va a ser luchar por seguir en primera, sin más, y como sigan las lesiones, esto que está cogido por alfileres va a hacer aguas por todas partes

Miras los que se han ido y los que han venido, y la diferencia es abismal. Es una decepción total, porque ya no se trata de que Al-Thani ponga 600.000 millones de euros al año como empezó, a lo loco y sin pensar. Se trata de pasar de "jugar" a ser un nuevo rico, a no meter ni una mínima inversión por parte del propietario, que a fin de cuentas vino con esos pájaros y esas promesas de Champions.

Tampoco pido lo que hizo antes, porque era una locura posiblemente, pero tenemos una plantilla ahora mismo que cuesta, técnico incluído, 25 kilos.... se ha pasado de 60 a 25 kilos en unos meses. No creo que traer aunque sea cedido un central, un medio centro y dos puntas sea tan complicado.... te puedes gastar 6 kilos entre todos y el presupuesto se va a 30-32 kilos, no se está pidiendo nada anormal, solo que el bajón sea progresivo, pero se ve que el interés por hacer grande al club ha desaparecido totalmente

Y cada día que pasa está más claro

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 23:53

toda la razon kiske, es verdad........

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 0:19

Todo lo que hablemos es para nada. La auténtica verdad la veremos dentro de un par de meses, cuando llevemos 8 o 10 partidos y a ver que tal ha salido el melón (quiero decir el Málaga).

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 0:52

kiske escribió:   La plantilla actual es una patata, pero bueno, si algunos quieren engañarse, pues allá ellos.  O traen jugadores de nivel, o esto va a ser luchar por seguir en primera, sin más, y como sigan las lesiones, esto que está cogido por alfileres va a hacer aguas por todas partes

Miras los que se han ido y los que han venido, y la diferencia es abismal.  Es una decepción total, porque ya no se trata de que Al-Thani ponga 600.000 millones de euros al año como empezó, a lo loco y sin pensar.  Se trata de pasar de "jugar" a ser un nuevo rico, a no meter ni una mínima inversión por parte del propietario, que a fin de cuentas vino con esos pájaros y esas promesas de Champions.

Tampoco pido lo que hizo antes, porque era una locura posiblemente, pero tenemos una plantilla ahora mismo que cuesta, técnico incluído, 25 kilos....  se ha pasado de 60 a 25 kilos en unos meses.   No creo que traer aunque sea cedido un central, un medio centro y dos puntas sea tan complicado....  te puedes gastar 6 kilos entre todos y el presupuesto se va a 30-32 kilos, no se está pidiendo nada anormal, solo que el bajón sea progresivo, pero se ve que el interés por hacer grande al club ha desaparecido totalmente

Has seguido a cada uno de los jugadores nuevos que han llegado para decir esto??? Porque segun tu entonces no hay que dar ningun voto de confianza a los recien llegados, y si no se llama Postiga o Jesse entonces estamos a un pie de segunda... joojojo. Y no, no me estoy engañando en que esta liga nos vamos a pasear, a quedar en Europa y todo el rollo, pero ya decir que nos vamos al carajo tampoco lo veo..

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 1:21

Si, creo que si. Me he muerto y ahora estamos en el infierno año '95. Por nuestros pecados.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 1:49

yo confio en este equipo y vamsos hacer un buen papel ,estoy seguro!! mas de uno se targar sus palabras!RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 232577 

Medallero
    DwalinDwalin
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 2:18

Porque no esperáis a ver a los nuevos ya en partidos oficiales? quizás alguno nos pueda sorprender, habrá que darles algo de tiempo, no?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 6:03

El sábado empieza la hora de la verdad y veremos como responden.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 7:41

Espero que no se atasque el fax esta vez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 9:02

Eagle X escribió:
    kiske escribió:   La plantilla actual es una patata, pero bueno, si algunos quieren engañarse, pues allá ellos.  O traen jugadores de nivel, o esto va a ser luchar por seguir en primera, sin más, y como sigan las lesiones, esto que está cogido por alfileres va a hacer aguas por todas partes

Miras los que se han ido y los que han venido, y la diferencia es abismal.  Es una decepción total, porque ya no se trata de que Al-Thani ponga 600.000 millones de euros al año como empezó, a lo loco y sin pensar.  Se trata de pasar de "jugar" a ser un nuevo rico, a no meter ni una mínima inversión por parte del propietario, que a fin de cuentas vino con esos pájaros y esas promesas de Champions.

Tampoco pido lo que hizo antes, porque era una locura posiblemente, pero tenemos una plantilla ahora mismo que cuesta, técnico incluído, 25 kilos....  se ha pasado de 60 a 25 kilos en unos meses.   No creo que traer aunque sea cedido un central, un medio centro y dos puntas sea tan complicado....  te puedes gastar 6 kilos entre todos y el presupuesto se va a 30-32 kilos, no se está pidiendo nada anormal, solo que el bajón sea progresivo, pero se ve que el interés por hacer grande al club ha desaparecido totalmente

Has seguido a cada uno de los jugadores nuevos que han llegado para decir esto??? Porque segun tu entonces no hay que dar ningun voto de confianza a los recien llegados, y si no se llama Postiga o Jesse entonces estamos a un pie de segunda... joojojo. Y no, no me estoy engañando en que esta liga nos vamos a pasear, a quedar en Europa y todo el rollo, pero ya decir que nos vamos al carajo tampoco lo veo..

Son opiniones a priori, sensaciones que tengo con lo que se está haciendo

Me puedo equivocar, pero como esto es un foro para comentar lo que se piensa, pues lo hago

Claro que puedo esperar 10 partidos para hablar, y 30, pero entonces no tiene gracia. A posteriori todos acertamos

Y si, hace falta gente que sepas seguro que, si no se lesionan, te van a dar un rendimiento y te van a dar una serie de goles. Jessé es uno, Postiga es otro.

De Pawloski lo que se es que en 3 años ha jugado, siempre cedido, en 5 clubes diferentes, en Polonia, y ha marcado en estos 3 años 16 goles... en la primera polaca.

De Anderson se que es la primera vez que sale de Africa y que ha marcado en la durísima liga marroquí la friolera de 3 goles en 24 partidos

De Chen se que ha jugado una docena de partidos en una liga del nivel de la 3ª en España....

De Angelari se que es un tío de más de 30 años que ha estado lesionado casi todo el tiempo desde hace 2 años, y que su única intentona en Europa fue un fiasco. Y es lateral, no central, que es donde se le va a usar

De Tissone se que donde quiera que ha estado ha salido por la puerta de atrás. pregunta en foros del Mallorca (yo lo hice), te dicen que es el típico "nadacampista", ni ataca bien, ni defiende bien, ni chicha ni limoná

De Recio y Juanmi ya sabemos qué esperar, sobre todo del segundo al que ya se le busca equipo.

Tenemos una plantilla cogida con alfileres, un once tipo ahora mismo formado por:

Willy, Gámez (si no lo venden), Sergio, Wellington, Antunez, Camacho, Tissone, Portillo, Morales (si no se rompe cada 3 partidos), Eliseu (si no es el nuevo lisiado del Doctor Death), Roque

Se lesiona cualquiera, miras el banquillo y hay que echarse a temblar. De momento sin Welly ya estamos bien jodidos 2 meses, Sergio y Eliseu entre algonones....

¿ Que resulta que no, que todos esos que comento hacen el mejor año de su vida aquí, que todos progresan adecuadamente, que todos rompen la pana, y que ahora de pronto gente por la que nadie ofrecía más de 1 millón de euros explotan ? Pues olé sus huevos, seré el primero en decir que han acertado, pero el riesgo es brutal, y no tengo que recordar lo que pasó hace 3 años haciendo las cosas de una forma similar ¿ no ?

Pero para mi el sentimiento actual es de decepción absoluta, de engaño descomunal de los propietarios. Antes lo achacaban al Fair Play, cosa que nunca me he tragado, ahora ya no hay excusas. Han ingresado más de 80 millones de euros en venta de jugadores en 11 meses, que se dice pronto. Y 35 en la Champions. Han firmado un contrato de patrocinio que, como siempre, nadie dice de cuanto es, para variar, pero se supone que son ingresos extras.

El Málaga ahora mismo, está otra vez casi al nivel de hace 3-4 años. Ocurre que el resto está mal de cojones, y no se va a notar tanto, pero cuidado, porque se vuelve al grupo de 10-12 que en cualquier mal año (arbitrajes jodidos, lesiones de jugadores clave) se va a segunda sin remisión

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 9:20

Yo estoy totalmente de acuerdo con Kiske

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 9:25

igual q hace 3 años?? venga ya kiske si tenemos a uno de los mejores porteros d ela liga, el capi ahora lesionado jode bastante, pero nuestra defensa fue la 3ª mejor el año pasado, teniamos a portillo, camacho, antunez etc? solo tenemos 14 jugadores del año pasado q a ti te parecera poco pero no es pa tanto.

hablais del descenso puff el celta a metido un gol en 5 partidos, el osasuna tardo 4 partidos en marcar un gol y a ganado un solo partido de pretemporada, el esporting a perdido hasta contra el zaragoza, el betis lleva 14 fichajes, el elche y villareal entorno a 9 pero claro ellos fichan solo consagrados q se conocen de toda la vida y no tienen problemas de q no rindan ni se lesionen, eso solo pasa en malaga jaja

hay 4 chavalines q x mucho q digan los del mallorca ahora de tisone ante slo flipaban con el, mira los del valencia como tardaron 2horas en empezar a putear a soldado x irse y despues d emarcar 80 o 90 goles en el valencia y angelari no es malo pero de central obviamente no va a rendir lo mismo.

para nada tendremos problemas con el descenso y antes del jeke los ultimos años de sanz el presupuesto pa fichar q eran 2 millones? estamos mejor pero claro q cuando se pagaban 21 kilos x cazorlas todo era mas bonito y ahora este pedazo de paso atras no se entiende.

la unica manera de q hubiera mejores jugadores seria endeudandose el club y x ahi ya hemos pasado 2 veces y sabemos lo mal q se pasa como la cagues, yo sere del malaga aunq tardemos 50 años en hacernos grandes y tendre paciencia y estare con el equipo, ni perdere la ilusion ni me sumire en las tinieblas de la desesperanza.

xq decir q no hay argumentos pa pensar en europa es lo mismo q decir q no hay argumentos pa descender.

con el tiempo veremos quien se lleva el ZAS, x lo pronto azaris me pagara unas copas xd

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 9:27

Como dicen algunos compañeros, ya se verá todo a partir del sabado que viene...

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 9:33

Y ya salió el palmero... Desde luego que aburre que no veas.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 10:14

taroto escribió:igual q hace 3 años?? venga ya kiske si tenemos a uno de los mejores porteros d ela liga, el capi ahora lesionado jode bastante, pero nuestra defensa fue la 3ª mejor el año pasado, teniamos a portillo, camacho, antunez etc? solo tenemos 14 jugadores del año pasado q a ti te parecera poco pero no es pa tanto.

hablais del descenso puff el celta a metido un gol en 5 partidos, el osasuna tardo 4 partidos en marcar un gol y a ganado un solo partido de pretemporada, el esporting a perdido hasta contra el zaragoza, el betis lleva 14 fichajes, el elche y villareal entorno a 9 pero claro ellos fichan solo consagrados q se conocen de toda la vida y no tienen problemas de q no rindan ni se lesionen, eso solo pasa en malaga jaja

hay 4 chavalines q x mucho q digan los del mallorca ahora de tisone ante slo flipaban con el, mira los del valencia como tardaron 2horas en empezar a putear a soldado x irse y despues d emarcar 80 o 90 goles en el valencia y angelari no es malo pero de central obviamente no va a rendir lo mismo.

para nada tendremos problemas con el descenso y antes del jeke los ultimos años de sanz el presupuesto pa fichar q eran 2 millones? estamos mejor pero claro q cuando se pagaban 21 kilos x cazorlas todo era mas bonito y ahora este pedazo de paso atras no se entiende.

la unica manera de q hubiera mejores jugadores seria endeudandose el club y x ahi ya hemos pasado 2 veces y sabemos lo mal q se pasa como la cagues, yo sere del malaga aunq tardemos 50 años en hacernos grandes y tendre paciencia y estare con el equipo, ni perdere la ilusion ni me sumire en las tinieblas de la desesperanza.

xq decir q no hay argumentos pa pensar en europa es lo mismo q decir q no hay argumentos pa descender.

con el tiempo veremos quien se lleva el ZAS, x lo pronto azaris me pagara unas copas xd

Estamos igual que hace unos años, arañando cada céntimo en cada negociación, y sin posibilidad de traer jugadores de cierto nivel. No podemos traer ni a Djebour porque el club no puede pagar 1'5 millones de euros que tiene de clausula.....

Oye, que se acepta, lo que pasa es que no es el proyecto que nos habían vendido, y a mi me ha decepcionado mucho lo de este verano. Sabía que no se podía mantener la locura inicial (bendita locura, sin eso no hubiéramos disfrutado como monos estos 2 años); más con la incertidumbre actual de las nuevas normas de control financiero, que no se sabe cómo van a salir eso todavía. Pero hay una cosa que se llama "término medio", y no se ha tenido.

Al-Thani ha pasado del 100 al 0 patatero, y es una pena, porque es un tío que con un poco de interés y de cordura, podría haber conducido al club a una etapa muy bonita, tipo la que tuvo el Villareal estos últimos 10 años.

Me alegra que otros lo veáis blanco, yo lo veo gris oscuro, salvo que en etos 15 días que quedan de agosto traigan 4 tíos importantes: un medio centro, un segunda punta y un nueve, todos ellos para ser TITULAR. Y un central experimentado que alivie la situación que se ha creado atrás con las lesiones de larga duración de Wellington y Flavio, no es un puesto para experimentos, como puede ser el de lateral derecho, que se puede poner un parche 10 partidos y te puede funcionar

Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 12:01

Yo creo que como mucho van a llegar 2 jugadores el medio centro y el 9....para la defensa se confia en lo que hay y si no pues filial...mi pronóstico es que vamos a hacer una temporada tipo Español o Getafe osease tierra de nadie y no demasiados apuros...igualmente esto se supone es un proyecto a largo plazo y lo ideal despues de tanto cambio es eso una temporada tranquila y con un canto en los dientes podemos darnos vaya...xau!!!

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 12:04

Se habla de Matavz del PSV, es un gran delantero, espero que frague.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 12:08

Lo que sea tiene que venir pero YA. Lo que no se puede andar es con la miseria de 3 millones de euros para fichar y pagar el sueldo de un delantero centro y encima que sea bueno jajajajaja. Si cualquier delantero centro ya por sí está pidiendo los 3 millones solo de sueldo, no digamos ya el importe del fichaje.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 14:03

Lagares escribió:Se habla de Matavz del PSV, es un gran delantero, espero que frague.
    se complica la cosa con este jugador

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 14:12

No es que se complique, es que están intentando traer gente que cuesta mucho más que lo que están dispuestos a pagar

Si tienes 3 kilos para todo (traspaso y sueldo), que por cierto es una cantidad ridícula para el que debe ser el jugador más importante de los que han de venir, no puedes ir tocando gente que solo el sueldo ya se va a los 3 kilos o más (como Bentder o Borriello), o que tienen contrato y no los van a dejar escapar gratis como se pretende

Ahora mismo el club tiene solo dos opciones: esperar a final de mes a que surga alguna bicoca, con el riesgo que ello conlleva (jugadores de cierto nivel que sobren en equipos importantes) o traer pronto a alguien, en cuyo caso, deberá ser un tío de perfil mucho más bajo, porque por ese dinero no te traes a nadie importante. Al final, viendo lo que está pasando, vamos a tener que dar la razón a los que hablaban de Charles....

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 14:41

Lo que el Malaga busca economicamente hablando solo lo podra encontrar en el Mortadelo, Conejitos. etc. etc.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 13 Ago 2013 - 15:42

Capitán Trueno escribió:Lo que el Malaga busca economicamente hablando solo lo podra encontrar en el Mortadelo, Conejitos. etc. etc.
    Eso lo sabemos nosotros. Pero ellos son los expertos y siguen buscando. Todavía hay tiempo hasta el 31 de agosto jajajajajaja

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 2:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles