Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ago 2013 - 20:32

Pued neesitamos 1 dueño xq no hay otra persona q se haya planteado coger el club ni comprarlo ni nada por el estilo es lo q hay, aun asi creo q si este año pasa estaremos economicamente mucho mejor q en cualquier otra epoca del malaga sin duda.

Lode los fichajes es normal q te parada lacosa, ya no solo en malaga sino en toda españa, q la economia esta chunga, ademas no jugamos europa este año y ado es dificil q vegan jugadores contrastados es casi imposible, ademas en dos años en cuanto a pagos hemos cojido muy mala fama asi q peor todavia.

Hay equipos como atletico por ejemplo q no los he visto reforzarse casi nada, o valencia, sevilla tb ha fochado jugadores serie b, real sigue casi con lo mismo etc etc hay muchos equipos q vamos a estar muy parejos.

En cuanto a granero si el betis a detras de el creo q acabara alli en dinero puede q le pfrezcan similar, pero juegan Uefa, el djobbur este como se llame del olimpiakos si alli cobraba 1,2 millones netos y el malaga le ofrece 600.000 olvidaos de q venga y menos sin jugar europa.

Yo sigo con mi presentimiento de q o a uñtima hora pescan algo, o poco mas va a venir, es mas lo de Jesse ya lo eo hasta dificil cuando dicen q podrian irse cedido al tottenham 1 año como acuerdo del fichaje de bale, y creo q si le dan a elegir para irse 1 año entre toteham y malaga por mucha preferencia q tengamos al final el jugador elije y me temo q preferira ir a europa con el toteham.

Asi q a ver pero me temo q pocos mivimie tos va a haber ojala me equivoque, aun asi habra q ver q tal los chavales nuevos y super importante la labor de schuster q si da con la tecla puede hacer 1 grupo bastante competente, ya lo ha demostrado con equipos como getafe

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 11 Ago 2013 - 21:35

Granero jpodria venir aqui por el tema schuster como algunos otros hicieron por pellegrini, y mas sabiendo que aqui jugaria y seria la estrella entre parentesis, jesse....el tema que no viniera me haria gracia pues entonces que Mierda de pacto hay para jugadores con el madrid?....los del C?... bueno, no se...pero alguna sorpresa nos podemos llevar muy muy pronto de fichajes y un par o tres salidas y esperar alguno de los fiches para el final

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 11 Ago 2013 - 22:45

javitoverde escribió:Sergio Sanchez toda su vida ha jugado de central, donde se reconvirtio fue en el Sevilla a Lateral, cosa que se nota a leguas q no vale, mientras que de central normalmente no la ha cagado mucho, aun asi si tiene que llegar un central mas a ver, con tus numeros es lo que hay a esos 30 le sumas lo que coobra schuster, y lo que salga y cobren los 2-3 fichajes que lleguen y salen los 40 kilos, ademas en eso 40 kilos debes incluir gastos de hacienda, proveedores, etc etc, con la deuda que seguia arrastrando estan haciendo malabares este año.
    No, no, si yo he contado la plantilla (22-23 kilos ahora mismo), Schuster, más lo que se ha pagado en fichajes (3'5 o así llevamos), más lo que falta por pagar de años anteriores (que algo habrá todavía).

Y no será mucho más de 30 entre todo. Si era solo para la primera plantilla esos 40 kilos, pues hay casi 10 para traer 4 jugadores que son FUNDAMENTALES para dar un salto de calidad y poder estar en la zona media o media-alta incluso. De lo contrario, el objetivo es la permanencia si o si, salvo cadena de milagros que sucede una de cada 10 veces, y hablar de Europa me parecería poco realista

Se que hay otros gastos, cantera, filial, empleados, viajes, la Concursal que sigue estando ahí , Unesco.... Pero me decepcionaría un poco que no lleguen esos 4 que hacen falta: central (Más tras lo de Welly), medio centro, Jesé (o similar) y punta. Y que sean wenos, porque los que se han marchado han dejado muuuucha pasta y eran buenísimos

¿ Granero ? Ojalá, pero no lo veo, debe cobrar una pasta y a día de hoy no parece que el jeque esté dispuesto a hacer otra cosa que pagar las deudas y recuperar calderilla.... que bueno, como dicen algunos, es lo que hay, y es cierto, se acepta y punto....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 3:09

Un medio griego lo da casi echo...

Βλέπουν εξελίξεις με Μάλαγα και Τζιμπούp

Η Μάλαγα είναι έτοιμη για την τελική της κίνηση για Τζιμπούρ με τους Ισπανούς να εκτιμούν πως αυτή θα γίνει άμεσα και ενώ ο σύλλογος δεν ξεχνά ούτε τον Μήτρογλου. Σκέψεις για... επαναφορά από Έλτσε.

Ανοιχτή γραμμή με την Ισπανία και την Ιβηρική γενικότερα κρατάει ο διεθνής Αλγερινός φορ του Ολυμπιακού, Ραφίκ Τζιμπούρ. Η Μάλαγα τον έχει ακόμα στην λίστα της και προτίθεται να κάνει την τελική της κίνηση εντός των προσεχών ημερών ενώ η Έλτσε αν και αρχικά είχε αποσυρθεί από την διεκδίκησή του κάνει σκέψεις να... επιστρέψει για τον παίκτη. Ο Μήτρογλου είναι ένας ακόμα στράικερ των Πειραιωτών που απασχολεί την Μάλαγα και τον οποίο εξακολουθεί να κρατά στην λίστα της.

Οι Ισπανοί υποστηρίζουν πως μέσα στις προσεχείς ημέρες πρόκειται να ανακύψουν τα νεότερα για τον Τζιμπούρ. Την ίδια στιγμή στην Γαλλία βάζουν στο... παιχνίδι για τον Γκαετάν Μπονγκ -τον οποίο γράφουν ως αντί-Χολέμπας επιμένοντας για την επικείμενη αποχώρηση του διεθνούς μπακ- εκτός από τον Ολυμπιακό και τις Βέρντερ Βρέμης και Ρεν.

Επίσης δεν πρέπει να ξεχνάμε τους υπό παραχώρηση Πάμπλο Κοντρέρας, Ρόι Κάρολ και Τόμας Βινσέντι, παίκτες που θα φύγουν ως δανεικοί είτε στην Ελλάδα είτε εκτός αυτής αλλά και ποδοσφαιριστές όπως ο Μπάμπης Λυκογιάννης για τους οποίους ακόμα δεν υπάρχουν τελικές αποφάσεις. Είναι δεδομένο πάντως πως ο Μίτσελ μαζί με την διοίκηση θα κάνουν εντός της επόμενης εβδομάδας το τελικό ξεκαθάρισμα του ρόστερ.

* Σύμφωνα με τη νεότερη ενημέρωση ο Ολυμπιακός θα έχει ξεκούραση δύο ημερών με τις προπονήσεις να αρχίζουν πάλι Τρίτη.

Συντάκτης: Δημήτρης Τομαράς

----------------------------------------------------------------------------------------
    Málaga está listo para su traslado Djebbour final con Español para apreciar cómo se va a hacer directamente y, aunque el club no olvida ni Mitroglou. Reflexiones sobre ... restaurar desde Elche.

Línea directa con España y la Península Ibérica en general, mantiene la carga internacional argelino Rafik Djebbour Olympiakos. Unicaja lo tiene aún en la lista y tiene la intención de dar el paso final en los próximos días, mientras Elche aunque fue retirado del reclamo de hacer pensamientos ... volver al reproductor. El Mitroglou es otro delantero de El Pireo cuenta con Málaga y que aún mantienen en la lista.

Los españoles dicen que en los próximos días van a surgir de la más nueva Djebbour. El mismo tiempo en Francia se puso ... juego para Gkaetan Bong-por qué escribir como anti-Cholempas insistiendo en que la inminente partida del internacional-back-off de los Juegos Olímpicos y el Werder Bremen y el Rennes.

Tampoco hay que olvidar la concesión con Pablo Contreras, Roy Carroll y Thomas Vincent, los jugadores se irán a préstamo, ya sea en Grecia o en el exterior, pero jugadores como Babis Likogiannis qué todavía ninguna decisión definitiva. Se supone, sin embargo, que Mitchell junto con la administración va a hacer en la próxima semana la lista de la limpieza final.

* Según las últimas Olympiacos actualización descansará dos días con entrenamientos comienzan de nuevo el martes.

pd. el traductor medio regular ajajajja

http://www.katimagiko.gr/article/61211/vlepoun-exelixeis-me-malaga-kai-tzibour

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 6:01

Yo espero que por fin esta semana se recomponga la plantilla con 3 o 4 fichajes. Uno de ellos será este delantero griego.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 9:03

Frente313 escribió:Todavía recuerdo con ansiedad y nerviosismo la temporada que fichamos a Salva como cedido procedente del Valencia a las 11,58 h. del último dia de fichajes y menos mal que entró el FAX en la Federación. A lo mejor este año volvemos a las mismas costumbres de cuando eramos muy pobres. Y me sigo preguntando: esto ya lo haciamos solitos ¿para que necesitamos un dueño del club que esté en Quatar?
    xq con este estamos saneados y el dinero para fichar lo produce el club, antes el club pedia prestamos y asi nos fuimos q desaparecimos y luego entramos en concursal rozando el volver a desaparecer.

ademas q hayamos vuelto a los origenes no significa q ahora no vayamos a crecer solo q a un ritmo mas lento.

x lo pronto tener el jeke puede significar un buen acuerdo de patrocinio como los de bluebay y ojala algo con aljazera y q les dieran x culo a los de media pro, tb xq hay un claro interes en hacer la ciudad deportiva y en comprar el estadio, hay muchas cosas pero el q no quiere ver...

lo q abria q hacer es entrar este año en europa aunq sea x los pelos y en el ultimo suspiro, asi el año q viene seriamos mas apetitosos y jugando en europa seria mas facil captar jugadores.

jesse en el malaga podria jugar 30-40 partidos y en el totem si no le sale bien 10 o 12 y saliendo de suplente, pero el totem y la premier le tiraran mas, de todas formas yo creo q es puro rumor de la prensa, total si los ingleses ingresan 100 kilos pa q quieren un jugador cedido sin opcion de compra? con ese dinero te traes 4 buenos peloteros tranquilamente.

ojala el del olympiacos venga q una vez q este atado el 9 seguro q nos traen el medio centro y ahora si q creo q faltan 3 fichajes y no 2, el 3º obviamente un central y ahora si q me traia un ze castro o alguno veterano x las circunstancias

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 9:03

Si llegaran Djebour y Jessé la zona de ataque a priori sería muy interesante

Faltaría luego completar el medio centro y el puesto de central. A ver si hacen bien los deberes

Dar salida a Kameni por alguien más barato, y a Sebas y Juanmi, ayudaría también a usar parte de ese ahorro en esos que de verdad hacen falta

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 9:13

Ya no se puede demorar más el tema de los fichajes

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 9:15

no se puede demorar mas si tienes 50 kilos pa fichar y los demas no lo saben, cuando tienes el dinero contado hay q negociar.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 10:45

LO del central no es tontería... A ver, vamos a estar 2 meses sin Wellington y Flavio. Nos quedan Sergio y Chen, más Angelari que no deja de ser un lateral, por mucho que se quiera

Es una irresponsabilidad pegarse 2 meses, 8 partidos de liga, en esas condiciones. Centrales de nivel que pueden venir cedidos hay a patadas.

No debemos olvidar que el inicio de liga es muy fuerte, con casi todos los grandes rivales, y que ponerse en la cola al principio te puede poner en una situación de angustia que no es para nada buena.

Estamos a 12 de agosto ya, y de momento no me gusta como se están haciendo algunas cosas... a ver si lo arreglan de aquí al 31

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 11:08

bueno el jeque ya tiene luz verde en el puerto de marbella ya no hay excusa no¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 11:40

kiske escribió:   LO del central no es tontería...  A ver, vamos a estar 2 meses sin Wellington y Flavio.  Nos quedan Sergio y Chen, más Angelari que no deja de ser un lateral, por mucho que se quiera

Es una irresponsabilidad pegarse 2 meses, 8 partidos de liga, en esas condiciones.   Centrales de nivel que pueden venir cedidos hay a patadas.  

No debemos olvidar que el inicio de liga es muy fuerte, con casi todos los grandes rivales, y que ponerse en la cola al principio te puede poner en una situación de angustia que no es para nada buena.  

Estamos a 12 de agosto ya, y de momento no me gusta como se están haciendo algunas cosas... a ver si lo arreglan de aquí al 31

X un lado estoy contigo, con Flavio y Weli fuera por un buen periodo, hace falta un parche, peropor otra parte, joer, ya hay 4 centrales en plantilla..cual seria el numero ideal, 6? 8? 18?...

Una cesion de media temporada seria lo ideal, y como dices, hay montones de candidatos apropiados.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 12:09

Suburban Knight escribió:
    kiske escribió:   LO del central no es tontería...  A ver, vamos a estar 2 meses sin Wellington y Flavio.  Nos quedan Sergio y Chen, más Angelari que no deja de ser un lateral, por mucho que se quiera

Es una irresponsabilidad pegarse 2 meses, 8 partidos de liga, en esas condiciones.   Centrales de nivel que pueden venir cedidos hay a patadas.  

X un lado estoy contigo, con Flavio y Weli fuera por un buen periodo, hace falta un parche, peropor otra parte, joer, ya hay 4 centrales en plantilla..cual seria el numero ideal, 6? 8? 18?...

Una cesion de media temporada seria lo ideal, y como dices, hay montones de candidatos apropiados.

Hay 4, pero uno (Flavio) va a estar presumiblemente fuera varios meses, porque ya sabemos esas lesiones como evolucionan (sobre todo aquí), es como si no estuviera. Y otro, Chen, es un juvenil, no se por qué nos empeñamos en creer que cada vez que traigamos uno de estos va a salir un Isco, eso es uno entre un millón.

Yo es que pienso que se ha configurado mal esa zona, hay otras donde puedes arriesgar más con gente joven (media punta, delantera), pero en la zona de atrás, sobre todo en medio, hay que tener 3 tíos veteranos y de mucha experiencia. Y tenemos solo uno (lesionado), más Sergio que es irregular a reventar. Lo de Angelari en ese puesto yo no lo veo, aunque a lo mejor nos sorprende y se adapta bien

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 12:20

Bok1977 escribió:Ya no se puede demorar más el tema de los fichajes
    Nahhh...hasta las 23:59 del 31 de Agosto se puede demorar. No hay prisa...RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 206190 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 12:21

Pues parece que eso es lo que piensa esta gente: todos les va a salir como Isco. Y así invierten un millón en un jugador y el año que viene lo venden por 30 jajajajajaja

Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 12:41

Yo supongo que en el tema del central como ultimo recurso se podria pescar alguno del filial no?

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 12:43

Frente313 escribió:Pues parece que eso es lo que piensa esta gente: todos les va a salir como Isco. Y así invierten un millón en un jugador y el año que viene lo venden por 30 jajajajajaja
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 27394507

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 13:42

raulinho escribió:Yo supongo que en el tema del central como ultimo recurso se podria pescar alguno del filial no?
    Si. Es posible. Al fin y al cabo en la 2ª jornada recibimos a Messi, Neymar, Iniesta, etc. etc. Podemos poner a uno del At. Malagueño y no pasa nada RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 19625 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 17:36

q cabron frente jajajaa

el central antes parecia buena cosa ficharlo, ahora es una obligacion pero no temais xq si lo vemos nosotros no quiero imaginarme la calor q tiene q estar schuster dandole a casado con este tema jaja.

los futbolistas no son coches en un escaparate, si te vas a uno q tenga calidad tendra 20 ofertas desde equipos de mierda hasta alguno d enuestro nivel o mejor y hay q negociar con su club y el jugador, viajar etc etc, el barça lleva 2 años pa fichar a neymar, el madrid to el verano con bale, no es una estanteria dond epillas el jugador y pasas x caja, sobre todo si no vas sobrado de dinero.

q estas cosas ya deberiais saberlas.

el 12 de agosto del año pasado si q estabamos mal, q no se podia ni fichar a nadie.

y lo de q el puerto no es excusa sera el dia q le dejen hacer el hotel, si pa el puerto no es problema el problema es q no le dejen hacer el hotel q pagaria el puerto

Medallero
    PasegarPasegar
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 19:34

Se negocia con Tim Matavz (24 años), delantero del PSV.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 20:18

con este equipio somos carne de segunda¡¡¡

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 20:28

torcasol escribió:con este equipio somos carne de segunda¡¡¡
    Pero hombre si todavia no se ha empezado la liga... por favor un poco de optimismo, yo no veo un equipo para eso, es más veo que se ha fichado bien y que en fichajes pocos equipos han fichado mejor. Vamos Málaga!!RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 232577 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 232577 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 232577 

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 20:52

torcasol escribió:con este equipio somos carne de segunda¡¡¡
    A lo mejor te llevas una sorpresita este año y estamos ahi arriba el futbol a veces pasa esto......mira la Real Sociedad la temporada pasada.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 20:56

Yo creo que el ejemplo de la Real Sociedad, no es el bueno, porque ya se veia que tenian grandes peloteros (que por cierto, mantienen intactos, salvo un jugador que se fue clausula INTEGRA. COmo aqui vamos...). Pero si puede valer perfectamente el Rayo Vallecano o incluso el Levante.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 12 Ago 2013 - 21:32

Frente313 escribió:Pues parece que eso es lo que piensa esta gente: todos les va a salir como Isco. Y así invierten un millón en un jugador y el año que viene lo venden por 30 jajajajajaja
    Ni tan blanco ni tan negro, lo mismo que uno piensa que el proximo verano lo vendemos por £18m, otro piensa que los pobres, el proximo Mayo, se desenganaran de querer ser futbolistas y buscaran hacer carrera, no se, con Limasa o El Corte Ingles....Y al final, mas o menso, algunos triunfaran, y aotros les buscaremos cesiones pa'l Cordoba o lo que sea, no? .....Mi opinion, es que si se los han traido, por algo sera', y tambien que si quieres producto ''demostrado'', pongamos un Benat o un Soldado, eso hay que pagarlo, y ahora mismo la hucha esta' vacia.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 2:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles