Lode los fichajes es normal q te parada lacosa, ya no solo en malaga sino en toda españa, q la economia esta chunga, ademas no jugamos europa este año y ado es dificil q vegan jugadores contrastados es casi imposible, ademas en dos años en cuanto a pagos hemos cojido muy mala fama asi q peor todavia.
Hay equipos como atletico por ejemplo q no los he visto reforzarse casi nada, o valencia, sevilla tb ha fochado jugadores serie b, real sigue casi con lo mismo etc etc hay muchos equipos q vamos a estar muy parejos.
En cuanto a granero si el betis a detras de el creo q acabara alli en dinero puede q le pfrezcan similar, pero juegan Uefa, el djobbur este como se llame del olimpiakos si alli cobraba 1,2 millones netos y el malaga le ofrece 600.000 olvidaos de q venga y menos sin jugar europa.
Yo sigo con mi presentimiento de q o a uñtima hora pescan algo, o poco mas va a venir, es mas lo de Jesse ya lo eo hasta dificil cuando dicen q podrian irse cedido al tottenham 1 año como acuerdo del fichaje de bale, y creo q si le dan a elegir para irse 1 año entre toteham y malaga por mucha preferencia q tengamos al final el jugador elije y me temo q preferira ir a europa con el toteham.
Asi q a ver pero me temo q pocos mivimie tos va a haber ojala me equivoque, aun asi habra q ver q tal los chavales nuevos y super importante la labor de schuster q si da con la tecla puede hacer 1 grupo bastante competente, ya lo ha demostrado con equipos como getafe