Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 10:39

Puf... Apoño está bastante quemaete eh...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 10:43

No os preocupeis. Si viene, Apoño aportara mesura, tranquilidad y profesionalidad al vestuario y al equipo.

...

...

...

...

Eh, ¿de que os reis? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 574202 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 11:36

Azaris escribió:No os preocupeis. Si viene, Apoño aportara mesura, tranquilidad y profesionalidad al vestuario y al equipo.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 143869 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 11:37

Pero la pura verdad es que necesitamos Apoño como el comer. Necesitamos alguien en el centro campo que le de criterio y sentido al ataque y carecemos de alguien así.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 13:08

¿y con Jese que pasa? ya van a fichar a Bale, ¿no decian que el acuerdo estaba cerrado a la espera de que cerraran el traspaso con el Tottenham?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 13:24

Otra vez: Olvidaos de Jesse y Morata hasta el mercado invernal. Se dan dos premisas: ellos no quieren salir del Madrid y el entrenador no quiere dejarlos de ir. Así que allí se quedan.

Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 14:02

Y ya puestos a dar pasos atrás con Apoño...
    Por qué no Movilla, Antonio Hidalgo y Baha, que seguro que salen económicos...

Estamos perdiendo el juicio y la credibilidad como equipo grande. A Apoño no lo querían ni en Zaragoza, por algo será...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 14:09

papadi escribió:otro gol de charly con el celta y lelva dos, solo costo un kilo, no se yo.........
    Ese debio ser nuestro 9, el que ha metido esta semana no lo mete Santa Cruz ni aunque le pongan el mundo a camara lenta.

Como me jode acabar llevando razon con este tema.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 14:12

Dar pasos atrás? pues de buena gana traía yo a antonio hidalgo y movilla, y delanteros tipo salva, dario silva o dely valdés...

Lo que está claro que hace falta un organizador y hay dos opciones no fichar nadie o traer a apoño...y que queréis que os diga... prefiero malo conocido que bueno por conocer, sabemos que su caracter es como es, pero que el campo cumple y lo demuestra cada partido, con eso a mi me vale (siempre y cuando no la lie en el vestuario ni cosas así)

Medallero
    sindromearconadasindromearconada
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 14:23

boke5109 escribió:Dar pasos atrás? pues de buena gana traía yo a antonio hidalgo y movilla, y delanteros tipo salva, dario silva o dely valdés...
    En realidad me refería a traerlos ahora... Con su edad actual... Y ya de paso, a Manolo Gaspar también.
    Por lo general, los fichajes que se han hecho han sido acertados. Pawlowski, Tissone, Angeleri van a cumplir.

Apoño no mola. Es el pasado del Málaga.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 14:29

apoño no es solo rendimiento en el campo, tb es faltas sin sentido, protestas a tutiplen y un buen numero de tarjetas y alguna q otra expulsion, q no es xavi hernandez eh¡¡

ademas el club sabra q otras posibilidades tiene, q sea apoño o nada es imaginacion vuestra.

ya tenemos el 9 hamadoui o algo asi XD y aun queda mercado ya veremos si viene algo mas y estoy seguro q el club buscara alguna cesion mas y no me extrañaria un fichaje en propiedad

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 14:52

Pues este ultimo que has nombrado, por lo visto comenta que el miercoles o jueves sera presntado Apoño...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 15:38

@KaramBalawi: Officially "Mohamed Ibrahim will come to Malaga in January"

este tio ha acertado siempre

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 15:44

Entramos en la última semana y decisiva de fichajes. A ver como se nos queda la plantilla. Todavía sigo confiando en un par de incorporaciones.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 15:57

lo de ibrahim pa enero tiene logica, para entonces morales ya deberia tener la doble nacionalidad.

ya tenemos 9 aunq falta la firma y el reconocimiento medico q vamos mi hijo de 4 años y su set de doctor de los chinos de 3 euros pueden hacer el mismo trabajo de efectivo y ganar tiempo jaja, con suerte el miercoles ya esta entrenando con schuster

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:14

yo creo y segun me dicen gente q ha hablado con Manolo gaspar, q Apoño esta hecho y sera presentado entre miercoles y jueves, ese puede ser uno, y creo q el Hamadoui sera el otro, por lo visto esta hoy en Malaga o llegaba para pasar reconocimiento, y creo q ahi acabara la cosa, lo mismo el finde se intenta un ultimo arreon por Jesse, q la verdad nos daria un buen combinado de jugadore en ataque, ya que ordenados y defendiendo, creo q estamos incluso mejor que el año pasado, aunq en ataque estamos espesitos, aunq tb es verdad que esto sigue siendo pretemporada para el equipo que es muy muy nuevo y diferente al del año pasado

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:17

http://www.fichajes.com/jugador/j2101_mounir-el-hamdaoui

Pues que quereis que os diga, pero este tio no es muy alentador.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:20

Miniarpaka escribió:http://www.fichajes.com/jugador/j2101_mounir-el-hamdaoui

Pues que quereis que os diga, pero este tio no es muy alentador.
    seguro que no? mira sus numeros bien.....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:21

Me da a mi que el Hamdaoui este no le quita al final ni el puesto a Santa Cruz, con 29 años 4 veces internacional con una seleccion como Marruecos, no hace una temporada buena desde la 2010/11, que menos que con esa edad fuera un fijo en una seleccion debil como Marruecos para tener un minimo de garantias. le daremos el beneficio de la duda porque siempre pueden darse sorpresas, pero de entrada no espero ni que siente a un tio con mucho mas futbol a sus espaldas como Santa Cruz. Y como ya dije hace 2 meses, nuestro nueve era Charles del Almeria, y lo que viniera al final no iba a ser mejor, al final un tio de la misma edad, cedido y con mucho menos cartel, en mi opinion lo que quedaba ya en el mercado. y es que cualquiera que haya visto estas ultimas dos jornadas se habra dado cuenta de que a dia de hoy la formula que funciona es pescar a lo mejorcito de segunda a buen precio.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:24

en la fiore se comio los mocos pero en holanda era en torno a 20 goles al año, me gustab amas el del olympiacos pero mejor q nada es jaja

apoño esta libre, no hay q negociar con ningun club, si el quisiera ya estaria presentado, supongo q el malaga es capaz de esperar al ultimo dia x si aparece algo mejor, yo creo q el representante de apoño vendiendolo a la prensa.

mateo a final de temporada veremos quien a sido mejor si charles o hamdaoui y si sienta o no a roque q quien sabe si no juegan los dos juntos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:26

El Hamadoui en la fiore, ha jugado muy muy muy muy poquito

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:29

javitoverde escribió:El Hamadoui en la fiore, ha jugado muy muy muy muy poquito
    me imagino que el picha(joaquin) le abra dicho mi arma vete pa malaga que alli vas alucinar con el malaga con malaga con el pescaito y con su gente...vete corriendo picha ajajjajaja

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:30

el terrorista hubiera sido lo suyo, con mucho mas ritmo, pero abria q saber xq cojones no lo quiere el olympiacos, si es q es problematico (xq con ese apodo...) o xq no quiere renovar o xq carajo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:33

algo sera, y joaquin seguro q le hablo maravillas del Malaga y Malaga

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 26 Ago 2013 - 16:35

taroto escribió:el terrorista hubiera sido lo suyo, con mucho mas ritmo, pero abria q saber xq cojones no lo quiere el olympiacos, si es q es problematico (xq con ese apodo...) o xq no quiere renovar o xq carajo
    a mi me comentaron que schuster llamo a michel, y le dijo ni se te ocurra ficharlo sino quiere que se rompa el vestuario..........

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:38

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles