Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
yo la verdad que no soy muy patidario de apoño...pero puestos a pensar, es malagueño y si alguien a mamao malaguismo debe de haber sido el, lo de personalidad a parte si, sabemos que es un volado y la fiesta y tal porque yo mismo lo e tenio de marcha al lado en el maracas mismo, pero perro de presa es, pelotero es, y nervio tiene y bastante, si se le ficha supongo k se le dira mira aki manda bernardito y lo que este dice va a misa, si quieres te subes al barco y juegas en tu casa y si no te busca equipito, puestos a pensar ya no lo veo tan mal y si viene otro medio o un mediapunta apañao o jesse o el propio aimar gratis...señores se nos quedaba un centro que podria tener muchas conjugaciones entre ellas pawlowsky-aimar-apoño-portillo y una delantera jesse-al hamdaoui que para mi gusto tiene un notable alto si se hila fino
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
si se dedica solo a jugar al futbol..vamos bien
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Jesse ojala venga aunq lo veo dificil, por lo visto ancelotti esta flipando con el lo que pasa que claro llega bale, es unica baza, aunq el otro dia en radio dijeron, que el no se quiere ir cedido, que si sale lo quiere hcer con contrato, no se si sera verdad.
En cuanto a lo de apoño amigos de malaga me ha dicho que parece ser que si, a mi la verdad me da iwal, yo lo que quiero es que el Malag gane, y hagamos una buena tewmporada, y si para eso tiene que jugar apoño, Tisson, Basti, Guede o volver Onyewu, por mi perfecto jejejej asi q a ver como suceden las cosas, pero quedan 8 diitas, aunq creo q el meneo fuerte va a ser el domingo y lunes que viene jejeje
En cuanto a lo de apoño amigos de malaga me ha dicho que parece ser que si, a mi la verdad me da iwal, yo lo que quiero es que el Malag gane, y hagamos una buena tewmporada, y si para eso tiene que jugar apoño, Tisson, Basti, Guede o volver Onyewu, por mi perfecto jejejej asi q a ver como suceden las cosas, pero quedan 8 diitas, aunq creo q el meneo fuerte va a ser el domingo y lunes que viene jejeje
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues tampoco hay que ser adivino: si Apoño la caga, irá fuera del equipo. Así que procurará no cagarla. Y si no la caga, no me diréis que no es un pelotero bueno. Confiemos en él: lo peor que puede pasar es que se vaya, como la última vez, y tampoco se hundió el Málaga ni explotó el vestuario.
Esto pinta cada vez mejor.
¡Vamos, Málaga!
Esto pinta cada vez mejor.
¡Vamos, Málaga!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues a mi apoño.....
prefiero que no....este va a liarla en el vestuario....donde Duda, roque y willy llevan las riendas....
ojala viniera Ibrahim
y si etoo firma por el chelsea como parece en el pakete con william ambos juntos.....dem ba o lukaku saldran o ambos.....
Para mi lo ideal seria Jesse....para la media punta por detras del punta....
Dem ba o Lukaku mejor este segundo en lugar del Handoui
Un central ze castro mismo que ha quedado libre , rescindio tambien contrato
y un medio centro o Ibrahim o un tipo Maresca qwue saldra de su equipo alguien con galones y no la lie...
prefiero que no....este va a liarla en el vestuario....donde Duda, roque y willy llevan las riendas....
ojala viniera Ibrahim
y si etoo firma por el chelsea como parece en el pakete con william ambos juntos.....dem ba o lukaku saldran o ambos.....
Para mi lo ideal seria Jesse....para la media punta por detras del punta....
Dem ba o Lukaku mejor este segundo en lugar del Handoui
Un central ze castro mismo que ha quedado libre , rescindio tambien contrato
y un medio centro o Ibrahim o un tipo Maresca qwue saldra de su equipo alguien con galones y no la lie...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya vais entrando en razon jeje, viendo el partidazo q a exho el valencia, lo q le a costado al villareal ganarle al valladolid y q la real no pudo con el elche no se como aun hay gente q nos ve en segunda el año q viene, nuestro nivel a bajado pero el del resto igual o mas.
a mi apoño es q me da mal rollo, cuando juega aporta mucho pero ya lo conocemos puff.
yo lo fliparia si viniera lukaku, mas q jese de aqui a lima pero es jodido sin jugar en europa, demba ba le veo mas posibilidades y ojito q no es cojo ni mucho menos.
yo creo q todavia el club hace 1-2 fichajes y alguna cesion, quitamos a recio y juanmi y ya tenemos los 22-23 jugadores q queria schuster.
a mi apoño es q me da mal rollo, cuando juega aporta mucho pero ya lo conocemos puff.
yo lo fliparia si viniera lukaku, mas q jese de aqui a lima pero es jodido sin jugar en europa, demba ba le veo mas posibilidades y ojito q no es cojo ni mucho menos.
yo creo q todavia el club hace 1-2 fichajes y alguna cesion, quitamos a recio y juanmi y ya tenemos los 22-23 jugadores q queria schuster.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Apoño solo si el club es incapaz de encontrar a otro de similar nivel futbolístico. Pero es muy importante el ambiente en un vestuario, y Apoño es una bomba, aunque tuvo sus años buenos aquí, un par de ellos que salvo alguna capullada (imposible que no "haga" alguna) fue importante. Es el tipo de medio centro que necesitamos, lástima de esa cabezota
Lo de Jessé.... a ver, yo son cosas que no entiendo. En su puesto están Ronaldo, Di María, Bale, Isco, Modric, Kaká, Ozil. 7 tíos en su puesto. NO es que sea el 5º, es que es el 8º, a menos que quiera meterlo arriba, donde están Benzemá y Morata (el propio Cristinano puede actuar ahí). Si el chico quiere jugar y progresar, debe irse, por mucho que en un amistoso contra unos primos de Al-Thani meta dos buenos goles. Otra cosa es que no quiera el Málaga, por el hecho de que no juege en Europa, pero aquí minutos va a tenerlos todos. Jugaría partiendo de banda izquierda hacia adentro, en la línea de media-puntas, donde mejor se mueve, o detrás del punta. UNa delantera Jessé, Eljandawi (mejor escribirlo así) sería espectacular para el nivel del nuevo Málaga. Eso y un medio-centro, y si las lesiones no nos joden más, se puede hacer un papel digno si hay un poco de fortuna
A ver qué pasa, en La Opinión ya descartan al 99 % a Jessé. Sería una pena (ay, ay, esa negociación de ISCO, había que haber atado una de estas cesiones al 100 %, joder)
Lo de Jessé.... a ver, yo son cosas que no entiendo. En su puesto están Ronaldo, Di María, Bale, Isco, Modric, Kaká, Ozil. 7 tíos en su puesto. NO es que sea el 5º, es que es el 8º, a menos que quiera meterlo arriba, donde están Benzemá y Morata (el propio Cristinano puede actuar ahí). Si el chico quiere jugar y progresar, debe irse, por mucho que en un amistoso contra unos primos de Al-Thani meta dos buenos goles. Otra cosa es que no quiera el Málaga, por el hecho de que no juege en Europa, pero aquí minutos va a tenerlos todos. Jugaría partiendo de banda izquierda hacia adentro, en la línea de media-puntas, donde mejor se mueve, o detrás del punta. UNa delantera Jessé, Eljandawi (mejor escribirlo así) sería espectacular para el nivel del nuevo Málaga. Eso y un medio-centro, y si las lesiones no nos joden más, se puede hacer un papel digno si hay un poco de fortuna
A ver qué pasa, en La Opinión ya descartan al 99 % a Jessé. Sería una pena (ay, ay, esa negociación de ISCO, había que haber atado una de estas cesiones al 100 %, joder)
Medallero
Está claro que jesé con la llegada de Bale lo va a tener más complicado, lo que hace que pueda acercar al málaga, lo que no sabemos es si el jugador quiere venir al málaga...
Medallero
- samue88
hace unos dias jesse estaba medio hecho ...hoy no se como estara pero incluso la prensa lo daba casi por hecho si no muy factible y confiemos en el amigo de kulan...si no en que mou nos preste a algun descartito tipo demba ba o lukaku...por tuiter dicen que el hamdaoui viene el lunes a pasar reconocimiento
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
incluso decian que jese estaba firmado desde hacia 2 semanas, si es que lo mejor es creerselo cuando este posando con la camiseta en rueda de prensa jajaja.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya lo avise. Olvidaos de Jesse y Morata. El Mandril no va dejar de irse a sus perlas por nada. Así que habrá que buscar otra solución para la delantera. Esos no salen del Mandril ni con agua caliente ya que ellos no quieren irse y prefieren jugar muy poquito o nada y el Mandril no quiere desprenderse de ellos.Frente313 escribió:Lo que si veo mas negro que el carbón es la llegada de Jesse. Éste y Morata se quedan en el primer equipo aunque sea para jugar los partidos de Copa del Rey.
Medallero
- sindromearconada
Fama en foro : 0
APOÑO - totalmente prohibido los insultos - Cualquiera menos él. Ya puestos Basti... O Valcarce, que sigue teniendo un estilazo... Vistiendo.
JESÉ no va a venir a Málaga. Después del ruido que se está haciendo desde Madrid con él, está claro que buscan una cesión para jugar en Europa o una buena oferta para endosarlo. Si viene... Es un jugadorazo.
AIMAR... Una incógnita.
EL HAMDAOUI... Que venga pero ya, porque Roque es un jugador de segundas partes, para cabecear, no es un titular. El Hamdaoui es luchador, tiene carácter y calidad.
¿Otros? Hace falta una referencia. Un jefe. Recio no sirve (mucha casualidad que dos entrenadores le descarten). Isco se fue. Portillo debe dar un salto de calidad de una vez por todas o salir vendido. Hace falta un organizador.
Hay esperanzas en Fabrice, si explota este año, en un par de años se va por 30 kilos, pero mientras tanto nos dejará momentos muy buenos.
JESÉ no va a venir a Málaga. Después del ruido que se está haciendo desde Madrid con él, está claro que buscan una cesión para jugar en Europa o una buena oferta para endosarlo. Si viene... Es un jugadorazo.
AIMAR... Una incógnita.
EL HAMDAOUI... Que venga pero ya, porque Roque es un jugador de segundas partes, para cabecear, no es un titular. El Hamdaoui es luchador, tiene carácter y calidad.
¿Otros? Hace falta una referencia. Un jefe. Recio no sirve (mucha casualidad que dos entrenadores le descarten). Isco se fue. Portillo debe dar un salto de calidad de una vez por todas o salir vendido. Hace falta un organizador.
Hay esperanzas en Fabrice, si explota este año, en un par de años se va por 30 kilos, pero mientras tanto nos dejará momentos muy buenos.
Medallero
- torcasol
es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡samue88 escribió:que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡
Medallero
Torcasol dejalo pasar, el año pasao era igual y casi ganamos la champions, el anterior aun peor y nos clasificamos por primera vez para la champions (ni uefa ni na, directos a champions ) lo mismo este año ganamos la copa del rey y to jajajatorcasol escribió:es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡samue88 escribió:que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡
Medallero
- samue88
mira que equipo en bragas ni equipo en bragas si llevamos tres años diciendo lo mismo que si jugadores pasados fracasados que si no se puede apostar por tanta juventud y gente como tu lleva 3 años llevandose un guantazo en la cara con el equipo, y ete año con solo un partido que digas que nos vamos a segunta, me voy a callar lo que te quiero decir por respeto a los amigos pero por mi parte te diria 4 cosas......con las tonterias...aqui aceptamos todas las opinioiones y hay foreros que diferimos en opiniones pero todas las opiniones aportan algo por lo menos puntos de vista lo que no puede ser esque to los mensajes que dejas sean los mismos, todos repetidos copiados y pegados......asi nos dejas ver lo que te interesa tu equipo y lo irracional que eres porque ni siquiera saves como juegan nuestros nuevos jugadores me parece bastante egoista que no des el beneficio de la duda.....ojala este año pase como los pasados que el equipo responda como uno de os mejores de la liga pa DARTE EN TO LA BOCAtorcasol escribió:es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡samue88 escribió:que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡
postada: REVENTAOR DE LOS MAS GRANDES QUE NI SIQUIERA APORTAS NADA PFFF que tio
Medallero
- samue88
siento poner sabes con "v" esque estoy acostumbrado al movil y me vicio lo siento a los que le moleste lo de las faltas intentare escribir mejor sorry
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Aquí nos traemos a Messi y seguro que sería una mala idea, no sé, porque sería incapaz de adaptarse a las condiciones climatológicas de la provincia.
Yo creo que podríamos empezar a animar un poco al equipo, que dio la cara en Valencia y ha hecho una pretemporada muy decente. Los que han llegado nuevos están mostrando que saben jugar al fútbol. Y, por Dios, de los que suenan para completar el equipo, qué queréis que os diga, todos me parecen buenas incorporaciones. Incluso Apoño.
Vamos, Málaga!
Yo creo que podríamos empezar a animar un poco al equipo, que dio la cara en Valencia y ha hecho una pretemporada muy decente. Los que han llegado nuevos están mostrando que saben jugar al fútbol. Y, por Dios, de los que suenan para completar el equipo, qué queréis que os diga, todos me parecen buenas incorporaciones. Incluso Apoño.
Vamos, Málaga!
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Jeje si hombre ahora resulta que todo lo malo es realidad y todo lo bueno que se dice es engañarse..torcasol escribió:es que no queremos ver la realidad yo solo estoy avisando no me quiero engañar ojala este en champions el amo que viene pero lo dudo han dejado el equipo en bragas y eso lo he he hecho yo¡¡¡samue88 escribió:que pesado eres ya...todos los mensajes son iguales no aportan nada ni siquiera opiniones....que penita...torcasol escribió:como esto siga asi nos vemos en diciembre como un desesperado buscando jugadores para no descender igual que el añi de ferreira¡¡¡
Medallero
- taroto
desde q participo en los foros es siempre igual, es siempre negativos pensando mal y llevandose zas cada 2x3, siempre se piensa mal, la q se lio xq muliz o tapia serian el entrenador, en junio salian todos etc etc al final tendremos un equipo bastante apañado y nada de pasar apuros pero los q estan todos los años tirando mierda pa´rriba estaran felices x q el equipo funciona sin darse cuenta de todo lo q ensucian.
ç
y ademas muchos comentarios de ese tipo son un bucle.
x cierto en deportes 4 han dixho q ya esta lo del hamaoui o como se escriba XD
ç
y ademas muchos comentarios de ese tipo son un bucle.
x cierto en deportes 4 han dixho q ya esta lo del hamaoui o como se escriba XD
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Si viene apono, habra' que conformarse, el hamdaoui si que me ilusiona la verdad.
Medallero
- taroto
es q apoño es una putada joder el tio tiene futbol pero no sabemos como se comportara jaja, si no tuviera esa cabeza loka estabamos todos satisfechos o casi todos
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Bah es que Apoño ya lo estoy viendo, como Medel cuando estaba en el Sevilla, sera muy bueno y tal pero dejando al equipo con 10 en la mayoria de partidos...
Medallero
- taroto
bueno quien sabe, como esta la crisis y el futbol igual se centra xq a donde iba a ir? a un pais arabe donde no le vendan alcohol? jajaja
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Ojala', y es que ya, las unicas ofertas pastosas que tiene son de alli,de Turquia y de no se donde. Al que le conviene mas no ser un chusma es a el.taroto escribió:bueno quien sabe, como esta la crisis y el futbol igual se centra xq a donde iba a ir? a un pais arabe donde no le vendan alcohol? jajaja
Medallero
- taroto
y a su representante jajaja
Medallero