Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 0:57

tolo para los compis jajajaj si esta en el santiago bernabeu o es para inversiones .... o tambien para tratar algo con al floren.....de jugadores?

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 1:22

Morata por favor! Morata!!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 3:20

Morata no va a venir se va a quedar en la primera plantilla fijo, mas opciones es jesse y por ahi tb he vito est

http://lionsdelatlas.ma/actualite/transferts/item/11639-officiel-mounir-el-hamdaoui-rejoint-la-liga.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 8:42

Morata se queda como sustituto de Benzema. Otra cosa es que Higuain se hubiera quedado en la plantilla, entonces Morata salía seguro. Pero como están las cosas Morata se queda en la primera plantilla.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 9:47

Schuster: "Igual con la llegada de Bale puede venir Jesé, lo intentaremos"

Bernd Schuster estuvo como invitado en El Partido de las 12 de la Cadena Copa. El alemán habló del partido del domingo ante el Barcelona, de la situación de la plantilla, del nueve que vendrá, de la Liga... Un resumen de lo que es la situación actual. "Todos sabemos que Málaga es un sitio de veraneo, con mucha gente en agosto, todo está lleno, es un ambiente bonito. Pero a nosotros nos toca trabajar. Cuando no se gana ni el sol te gusta. Todo depende del resultado, todo es bonito si se gana o no", advierte el bávaro, que solicita la ayuda del público para el domingo y para el resto de la temporada: "Yo creo que el domingo vamos a ver cómo responde la gente. Empieza la temporada. El apoyo para este equipo va a ser importante, lo tengo clarísimo. Lo tenemos que buscar con nuestra actitud, pero queremos sentirlo desde ya". Además, se refirió a otros temas:

0 de 9: "Con eso quería decir que estaba formando un equipo. Hay mucha gente nueva, gente que era suplente será titular... Hay que dar tiempo. Estos eran tres partidos difíciles y, calculando, sé cómo es la Liga y si va todo mal puedes quedarte con cero puntos. Pero en Valencia anduvimos cerca de tener alguno".
    Diferencias con los grandes: "El Madrid o el Barcelona son otro mundo. Yo estuve un año y medio como entrenador en el Bernabéu. El Madrid ficha tremendo, ahora viene Bale. No sé cómo se puede parar esto. Cuando vemos estas cantidades yo pienso que no sólo los cracks costarán tanto dinero. Se ha llegado a un extremo que no sé dónde va a parar".
    Nueve: "Parados no estamos nunca, pero tenemos que andar mucho cuidado. Es complicado, porque debemos mirar el aspecto económico. Hablamos con muchos, pero muchos quieren jugar Europa League y Champions. No jugar en Europa perjudica a la hora de traer gente. Quiero un jugador con hambre, que venga aquí para crecer, si no prefiero seguir igual y esperar a diciembre. Es más probable un extranjero que un español.

Jesé: "Hasta ahora no hemos tenido una respuesta del Madrid por Jesé, no sé si ahora con la llegada de Bale puede venir. Vamos a intentarlo".

¿Qué haría con 90 millones para fichar?: "Lo primero que haría es subir mi sueldo (risas). Para el Málaga lo mejor sería que los que se marcharon se hubieran quedado y habríamos traído a varios más de ese nivel. De los que se fueron me hubiera quedado con Isco y Joaquín, estaría bien. Pero es pasado, vamos a hacer un buen equipo, vamos a mejorar con algún jugador más, será complicado pero estamos con toda la ilusión del mundo".
    Barça: "Le ponemos dos porteros, el autobús, el AVE... Messi no debería venir, la humedad a su musculatura no le viene bien... (risas). Pero es que sale Neymar. En serio, jugamos con todo, no tenemos nada que perder. Haremos todo lo posible, a ver si nos sale todo bueno lo nuestro y no tan bien ellos. Así podríamos".

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32637-schuster-qigual-con-la-llegada-de-bale-puede-venir-jese-lo-intentaremosq

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 10:42

Anima mucho ver esas declaraciones de Schuster, le dan color a lo que ya ha dicho un forero o 2.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 13:45

raulinho escribió:Se rumorea por twitter que Al-Thani está en el Bernabeu viendo el homenaje de Raúl por se invitado por gente de Qatar, si es cierto vendria el domingo a ver el partido
    Tiene guasa que no haya venido a ver partidos de Champions de su equipo y ahora vaya a ver un homenaje a Raul, al final va a resultar que el jeque es un merengon y por eso ha vendido a Isco casi a precio de saldo

Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Conquistas

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 14:26

En la entrevista a Schuster de TikiTaka, dijo que al jeque no lo conoce en persona pero que tampoco era del Barcelona. xDD

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 15:34

Mateo Racing escribió:
    raulinho escribió:Se rumorea por twitter que Al-Thani está en el Bernabeu viendo el homenaje de Raúl por se invitado por gente de Qatar, si es cierto vendria el domingo a ver el partido
    Tiene guasa que no haya venido a ver partidos de Champions de su equipo y ahora vaya a ver un homenaje a Raul, al final va a resultar que el jeque es un merengon y por eso ha vendido a Isco casi a precio de saldo

Yo eso lo sospeché ya hace mucho tiempo. A mi me escama bastante, y fijate que salvo ferreira, trae a los desechos del madrid. El siguiente entrenador del malaga mouriño jajajaj

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 18:16

si ya nos odian desde españa y europa puff si viniera mou no paraban hasta exharnos abajo la rosaleda jaja

a ver si viene jesse y se confirma ya lo del 9 y el equipo va teniendo mas forma, a ver si ahora lso "realistas" espabilais y reconoceis q os adelantasteis a los acontecimientos jeje

azaris ve ahorrando pa las copichuelas q no te libras¡¡

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Conquistas

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 18:39

taroto escribió:si ya nos odian desde españa y europa puff si viniera mou no paraban hasta exharnos abajo la rosaleda jaja

a ver si viene jesse y se confirma ya lo del 9 y el equipo va teniendo mas forma, a ver si ahora lso "realistas" espabilais y reconoceis q os adelantasteis a los acontecimientos jeje

azaris ve ahorrando pa las copichuelas q no te libras¡¡
    segun sur estan a la espera de el hamdaoui

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 18:57

si, ya llevan dias sonando mas el marroqui pero yo hasta q lo vea en la web del malaga na de na, pero lo q no me cuadra es q el malaga pague 3 sueldos a 3 9s de calidad hamoui, lukaku o demba ba y roque (aqui la definicion de calidad es ambigua) jajaja

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 20:21

esta chalo que demba ba y lukaku no van a venir juntos si vieniera vendria solo unno ahora que se abra preguntado por los dos.....aver tito mou no hace buenas migas con nosotros...y esta en su mano

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 20:23

ULTIMA INFORMACION QUE ME HAN DADO HOY AQUI EN EL TRABAJO.....
    Rodrigo el jugador del benfica por el que el madrid tiene opcion de recompra, QUIERE VENIRSE EL AL MALAGA TRAS HABLAR CON SCHUSTER....muyyyyyyyy fuerte, y es posible

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 593819 

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 23:20

rodrigo no es el delantero internacional español sub 21? pero era del barsa no? no era primo de thiago? uff jejeje

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 23:28

vale vale ya e indagado un poco era el real madrid lo confundi jajjaja aunque sus numeros no son expectaculares segun e visto 30partidos 8 goles esta ultima campaña y no tiene el puesto asegurado en el benfica por lo que dicen haber que hable quien lo siga mas de cerca haber que tal aunque si viene bienvenido sea

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 23 Ago 2013 - 23:29

era del madrid.... y este tiene opcion de recompra....y es el tapado tapado segun parece aunque ahora no esta tan tapado jajaja

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 0:06

Pero kulan ese chico por lo que pude ver vale bastante dinero como seria la operacion en este caso? el madrid tendria que pagar si no me equivoco unos 11 millones de euros para recuperarlo,segun tu amigo el madrid pagaria eso para despues cederlo al malaga? o una cesion directamente del benfica? porque una compra segun vemos este año esta descartadisima con esas cantidades...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 0:22

Faltan 8 días y el reloj sigue corriendo.......tic tac...........tic tac...........tic tac...........

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 1:04

me gusta ese posible fichaje!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 1:06

ojala venga rodrigo

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 1:47

ojala, pero lo veo dificil. sera otro rumor de ultima hora.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 2:55

Rodrigo? 8 goles en 30 partidos? no son numeros para tirar cohetes... mas metio roque el año pasado... Rodrigo q la mitad no sabemos ni quien es, nos parece de puta madre, luego cuando fichamos a Angeleri, Chen, Anderson... que tampoco conocemos, son incognitas y donde vamso con esos fichajes, vamos a 2ª... pero Rodrigo es no? es un gran fichaje... hay cosa que no entiendo...

Sigo pensando y no suelo ser pesimista, que lo mismo no vienen nadie mas, y como mucho me da a mi que va a ser una cesion... y a ver si no es otro veterano tipo roque o saviola...

Ojala me equivoque

Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Conquistas

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 8:55

Rodrigo ha hecho un pedazo de europeo a principios de verano con la sub-21 ahora mismo esta de dulce cara al gol.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Sáb 24 Ago 2013 - 10:36

Perdona que discrepe javitoverde, pero eso de que no sabemos quien es rodrigo...
    Yo creo haberle visto en algún partido (no de la temporada pasada si no otras anteriores) y juega bien, que lo mismo esta temporada no ha sido buena para el y por eso lo ceden, no lo sé pero sin duda no es comparable con Roque...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles