Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
tolo para los compis jajajaj si esta en el santiago bernabeu o es para inversiones .... o tambien para tratar algo con al floren.....de jugadores?
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Morata por favor! Morata!!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Morata no va a venir se va a quedar en la primera plantilla fijo, mas opciones es jesse y por ahi tb he vito est
http://lionsdelatlas.ma/actualite/transferts/item/11639-officiel-mounir-el-hamdaoui-rejoint-la-liga.html
http://lionsdelatlas.ma/actualite/transferts/item/11639-officiel-mounir-el-hamdaoui-rejoint-la-liga.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Morata se queda como sustituto de Benzema. Otra cosa es que Higuain se hubiera quedado en la plantilla, entonces Morata salía seguro. Pero como están las cosas Morata se queda en la primera plantilla.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Schuster: "Igual con la llegada de Bale puede venir Jesé, lo intentaremos"
Bernd Schuster estuvo como invitado en El Partido de las 12 de la Cadena Copa. El alemán habló del partido del domingo ante el Barcelona, de la situación de la plantilla, del nueve que vendrá, de la Liga... Un resumen de lo que es la situación actual. "Todos sabemos que Málaga es un sitio de veraneo, con mucha gente en agosto, todo está lleno, es un ambiente bonito. Pero a nosotros nos toca trabajar. Cuando no se gana ni el sol te gusta. Todo depende del resultado, todo es bonito si se gana o no", advierte el bávaro, que solicita la ayuda del público para el domingo y para el resto de la temporada: "Yo creo que el domingo vamos a ver cómo responde la gente. Empieza la temporada. El apoyo para este equipo va a ser importante, lo tengo clarísimo. Lo tenemos que buscar con nuestra actitud, pero queremos sentirlo desde ya". Además, se refirió a otros temas:
0 de 9: "Con eso quería decir que estaba formando un equipo. Hay mucha gente nueva, gente que era suplente será titular... Hay que dar tiempo. Estos eran tres partidos difíciles y, calculando, sé cómo es la Liga y si va todo mal puedes quedarte con cero puntos. Pero en Valencia anduvimos cerca de tener alguno".
Diferencias con los grandes: "El Madrid o el Barcelona son otro mundo. Yo estuve un año y medio como entrenador en el Bernabéu. El Madrid ficha tremendo, ahora viene Bale. No sé cómo se puede parar esto. Cuando vemos estas cantidades yo pienso que no sólo los cracks costarán tanto dinero. Se ha llegado a un extremo que no sé dónde va a parar".
Nueve: "Parados no estamos nunca, pero tenemos que andar mucho cuidado. Es complicado, porque debemos mirar el aspecto económico. Hablamos con muchos, pero muchos quieren jugar Europa League y Champions. No jugar en Europa perjudica a la hora de traer gente. Quiero un jugador con hambre, que venga aquí para crecer, si no prefiero seguir igual y esperar a diciembre. Es más probable un extranjero que un español.
Jesé: "Hasta ahora no hemos tenido una respuesta del Madrid por Jesé, no sé si ahora con la llegada de Bale puede venir. Vamos a intentarlo".
¿Qué haría con 90 millones para fichar?: "Lo primero que haría es subir mi sueldo (risas). Para el Málaga lo mejor sería que los que se marcharon se hubieran quedado y habríamos traído a varios más de ese nivel. De los que se fueron me hubiera quedado con Isco y Joaquín, estaría bien. Pero es pasado, vamos a hacer un buen equipo, vamos a mejorar con algún jugador más, será complicado pero estamos con toda la ilusión del mundo".
Barça: "Le ponemos dos porteros, el autobús, el AVE... Messi no debería venir, la humedad a su musculatura no le viene bien... (risas). Pero es que sale Neymar. En serio, jugamos con todo, no tenemos nada que perder. Haremos todo lo posible, a ver si nos sale todo bueno lo nuestro y no tan bien ellos. Así podríamos".
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32637-schuster-qigual-con-la-llegada-de-bale-puede-venir-jese-lo-intentaremosq
Bernd Schuster estuvo como invitado en El Partido de las 12 de la Cadena Copa. El alemán habló del partido del domingo ante el Barcelona, de la situación de la plantilla, del nueve que vendrá, de la Liga... Un resumen de lo que es la situación actual. "Todos sabemos que Málaga es un sitio de veraneo, con mucha gente en agosto, todo está lleno, es un ambiente bonito. Pero a nosotros nos toca trabajar. Cuando no se gana ni el sol te gusta. Todo depende del resultado, todo es bonito si se gana o no", advierte el bávaro, que solicita la ayuda del público para el domingo y para el resto de la temporada: "Yo creo que el domingo vamos a ver cómo responde la gente. Empieza la temporada. El apoyo para este equipo va a ser importante, lo tengo clarísimo. Lo tenemos que buscar con nuestra actitud, pero queremos sentirlo desde ya". Además, se refirió a otros temas:
0 de 9: "Con eso quería decir que estaba formando un equipo. Hay mucha gente nueva, gente que era suplente será titular... Hay que dar tiempo. Estos eran tres partidos difíciles y, calculando, sé cómo es la Liga y si va todo mal puedes quedarte con cero puntos. Pero en Valencia anduvimos cerca de tener alguno".
Diferencias con los grandes: "El Madrid o el Barcelona son otro mundo. Yo estuve un año y medio como entrenador en el Bernabéu. El Madrid ficha tremendo, ahora viene Bale. No sé cómo se puede parar esto. Cuando vemos estas cantidades yo pienso que no sólo los cracks costarán tanto dinero. Se ha llegado a un extremo que no sé dónde va a parar".
Nueve: "Parados no estamos nunca, pero tenemos que andar mucho cuidado. Es complicado, porque debemos mirar el aspecto económico. Hablamos con muchos, pero muchos quieren jugar Europa League y Champions. No jugar en Europa perjudica a la hora de traer gente. Quiero un jugador con hambre, que venga aquí para crecer, si no prefiero seguir igual y esperar a diciembre. Es más probable un extranjero que un español.
Jesé: "Hasta ahora no hemos tenido una respuesta del Madrid por Jesé, no sé si ahora con la llegada de Bale puede venir. Vamos a intentarlo".
¿Qué haría con 90 millones para fichar?: "Lo primero que haría es subir mi sueldo (risas). Para el Málaga lo mejor sería que los que se marcharon se hubieran quedado y habríamos traído a varios más de ese nivel. De los que se fueron me hubiera quedado con Isco y Joaquín, estaría bien. Pero es pasado, vamos a hacer un buen equipo, vamos a mejorar con algún jugador más, será complicado pero estamos con toda la ilusión del mundo".
Barça: "Le ponemos dos porteros, el autobús, el AVE... Messi no debería venir, la humedad a su musculatura no le viene bien... (risas). Pero es que sale Neymar. En serio, jugamos con todo, no tenemos nada que perder. Haremos todo lo posible, a ver si nos sale todo bueno lo nuestro y no tan bien ellos. Así podríamos".
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32637-schuster-qigual-con-la-llegada-de-bale-puede-venir-jese-lo-intentaremosq
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Anima mucho ver esas declaraciones de Schuster, le dan color a lo que ya ha dicho un forero o 2.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Tiene guasa que no haya venido a ver partidos de Champions de su equipo y ahora vaya a ver un homenaje a Raul, al final va a resultar que el jeque es un merengon y por eso ha vendido a Isco casi a precio de saldoraulinho escribió:Se rumorea por twitter que Al-Thani está en el Bernabeu viendo el homenaje de Raúl por se invitado por gente de Qatar, si es cierto vendria el domingo a ver el partido
Medallero
- kkthxbb
Abono : Gol bajo
En la entrevista a Schuster de TikiTaka, dijo que al jeque no lo conoce en persona pero que tampoco era del Barcelona. xDD
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
Mateo Racing escribió:Tiene guasa que no haya venido a ver partidos de Champions de su equipo y ahora vaya a ver un homenaje a Raul, al final va a resultar que el jeque es un merengon y por eso ha vendido a Isco casi a precio de saldoraulinho escribió:Se rumorea por twitter que Al-Thani está en el Bernabeu viendo el homenaje de Raúl por se invitado por gente de Qatar, si es cierto vendria el domingo a ver el partido
Yo eso lo sospeché ya hace mucho tiempo. A mi me escama bastante, y fijate que salvo ferreira, trae a los desechos del madrid. El siguiente entrenador del malaga mouriño jajajaj
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si ya nos odian desde españa y europa puff si viniera mou no paraban hasta exharnos abajo la rosaleda jaja
a ver si viene jesse y se confirma ya lo del 9 y el equipo va teniendo mas forma, a ver si ahora lso "realistas" espabilais y reconoceis q os adelantasteis a los acontecimientos jeje
azaris ve ahorrando pa las copichuelas q no te libras¡¡
a ver si viene jesse y se confirma ya lo del 9 y el equipo va teniendo mas forma, a ver si ahora lso "realistas" espabilais y reconoceis q os adelantasteis a los acontecimientos jeje
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
segun sur estan a la espera de el hamdaouitaroto escribió:si ya nos odian desde españa y europa puff si viniera mou no paraban hasta exharnos abajo la rosaleda jaja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si, ya llevan dias sonando mas el marroqui pero yo hasta q lo vea en la web del malaga na de na, pero lo q no me cuadra es q el malaga pague 3 sueldos a 3 9s de calidad hamoui, lukaku o demba ba y roque (aqui la definicion de calidad es ambigua) jajaja
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
esta chalo que demba ba y lukaku no van a venir juntos si vieniera vendria solo unno ahora que se abra preguntado por los dos.....aver tito mou no hace buenas migas con nosotros...y esta en su mano
Medallero
- kulan
ULTIMA INFORMACION QUE ME HAN DADO HOY AQUI EN EL TRABAJO.....
Rodrigo el jugador del benfica por el que el madrid tiene opcion de recompra, QUIERE VENIRSE EL AL MALAGA TRAS HABLAR CON SCHUSTER....muyyyyyyyy fuerte, y es posible
Rodrigo el jugador del benfica por el que el madrid tiene opcion de recompra, QUIERE VENIRSE EL AL MALAGA TRAS HABLAR CON SCHUSTER....muyyyyyyyy fuerte, y es posible
Medallero
- samue88
rodrigo no es el delantero internacional español sub 21? pero era del barsa no? no era primo de thiago? uff jejeje
Medallero
- samue88
vale vale ya e indagado un poco era el real madrid lo confundi jajjaja aunque sus numeros no son expectaculares segun e visto 30partidos 8 goles esta ultima campaña y no tiene el puesto asegurado en el benfica por lo que dicen haber que hable quien lo siga mas de cerca haber que tal aunque si viene bienvenido sea
Medallero
- kulan
era del madrid.... y este tiene opcion de recompra....y es el tapado tapado segun parece aunque ahora no esta tan tapado jajaja
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
Pero kulan ese chico por lo que pude ver vale bastante dinero como seria la operacion en este caso? el madrid tendria que pagar si no me equivoco unos 11 millones de euros para recuperarlo,segun tu amigo el madrid pagaria eso para despues cederlo al malaga? o una cesion directamente del benfica? porque una compra segun vemos este año esta descartadisima con esas cantidades...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Faltan 8 días y el reloj sigue corriendo.......tic tac...........tic tac...........tic tac...........
Medallero
me gusta ese posible fichaje!!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ojala venga rodrigo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
ojala, pero lo veo dificil. sera otro rumor de ultima hora.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Rodrigo? 8 goles en 30 partidos? no son numeros para tirar cohetes... mas metio roque el año pasado... Rodrigo q la mitad no sabemos ni quien es, nos parece de puta madre, luego cuando fichamos a Angeleri, Chen, Anderson... que tampoco conocemos, son incognitas y donde vamso con esos fichajes, vamos a 2ª... pero Rodrigo es no? es un gran fichaje... hay cosa que no entiendo...
Sigo pensando y no suelo ser pesimista, que lo mismo no vienen nadie mas, y como mucho me da a mi que va a ser una cesion... y a ver si no es otro veterano tipo roque o saviola...
Ojala me equivoque
Sigo pensando y no suelo ser pesimista, que lo mismo no vienen nadie mas, y como mucho me da a mi que va a ser una cesion... y a ver si no es otro veterano tipo roque o saviola...
Ojala me equivoque
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Rodrigo ha hecho un pedazo de europeo a principios de verano con la sub-21 ahora mismo esta de dulce cara al gol.
Medallero
Perdona que discrepe javitoverde, pero eso de que no sabemos quien es rodrigo...
Yo creo haberle visto en algún partido (no de la temporada pasada si no otras anteriores) y juega bien, que lo mismo esta temporada no ha sido buena para el y por eso lo ceden, no lo sé pero sin duda no es comparable con Roque...
Yo creo haberle visto en algún partido (no de la temporada pasada si no otras anteriores) y juega bien, que lo mismo esta temporada no ha sido buena para el y por eso lo ceden, no lo sé pero sin duda no es comparable con Roque...
Medallero