Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
veis, yo llevo tiempo diciendolo q a ver q deciais si el ultimo dia se traen a cualquiera de lso dos xq el chelsea fiche a otro 9, ahora mismo estan pendientes de rooney y de etoo, aunq yo fichaba a chicharito q se a quedado sin sitio en el united, para el chelsea digo q nosotros no podemos jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el marca es peor que pinocho
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
por lo visto el malaga ha hecho una oferta formal por tim matavz segun medios holandeses
Medallero
Buff pues si viniesen los dos que dice marca, me corr* jajaj
son dos pedazo de jugadores, fuertes, con velocidad y meten goles que es lo que interesa.
son dos pedazo de jugadores, fuertes, con velocidad y meten goles que es lo que interesa.
Medallero
- gaditanomalaguista
no te hagas ilusiones que es marca, que nunca aciertan nuestras cosas, que son las de su mandril y aciertan de milagro.boke5109 escribió:Buff pues si viniesen los dos que dice marca, me corr* jajaj
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
lo del delantero del ajax se que lo quiere el malaga sobre todo por su edad....y posible explosion....me gustaria la verdad junto a lukaku cedido
el q esta q se sale en benkete o asi...el del aston villa...nos marco 2, provoco el penalty, en liga marca tambien..... ese si es una inversion....
el q esta q se sale en benkete o asi...el del aston villa...nos marco 2, provoco el penalty, en liga marca tambien..... ese si es una inversion....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Sería el recopónkulan escribió:http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/equipos/malaga/1377081921.html
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el mister quiere a los dos
y yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Lo acabo de ver, nose si sera de fiar:
La Fiorentina y El Málaga han llegado hoy a un acuerdo para el traspaso de El Hamdaoui como cedido por una temporada con opción de compra.
— Fútbol_Marroquí (@Futbol_Marroqui) August 21, 2013
El Hamdaoui pasará el reconocimiento médico esta semana antes de cerrar su fichaje por el club malaguista.
Exclusiva: La Fiorentina y El Málaga han llegado esta tarde a un acuerdo para el traspaso de Mounir El Hamdaoui al... http://t.co/gIIAkdL3ZL
Daré más detalles sobre el traspaso de Mounir El Hamdaoui Al Málaga en las próximas horas...
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
pues ala ya tenemos delantero....... ya solo falta jesse y que suene la flauta con un organizador y andando
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues parece que si que viene el marroqui-holandes
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://almarssadpro.com/index.php/mercato/3128-hamdaoui-malaga-officiel
Medallero
- Frente313
Todavía el club no ha hecho ningún comunicado oficial. Así que cuando tengamos el transfer aquí ya nos lo creeremos.
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
El Hamdaoui no tiene mala pinta...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=npeFRLATNgs
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=npeFRLATNgs
Medallero
- Frente313
La cuestión es que en yotube ningún jugador tiene mala pinta. Hasta Malagueño parecía Beckenbauer
Medallero
- Peter
Ojala sea un crack y espero que lo sea , pero no te fies de los videos porques igual nos paso con Sandro Silva y algun otro que tienen videos haciendo caños, sombreritos, goles y despues son una patata
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
pero viendo los videos bobley anderson y de pawlowski hemos dado en el clavo porque son mejores aun, asi que esperemos que el hamdaoui nos salga bueno tambien y para eso estamos nosotros para animarlo hasta reventar en cuanto se haga oficial.
Medallero
hombre golazos mete el tio, se le ve en la pegada con intencion que tiene y en la frialdad en definir. Pero sabeis que echo de menos? a un estilo de jugador dario silva, encajaria en este equipo, revolucioando los partidos y al equipo, esta temporada nos haria falta tener algo asi para espabilar a los nuevos fichajes, para darles casta y confianza en el juego a los nuevos. No entiendo porque nunca se ha buscado ese perfil de jugador
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
a lo mejor schuster desde la banda es capaz de poner esa casta que buscas en un jugador yuninho y por eso no lo ha visto necesario ademas de que lo mismo un jugador asi se les salia de presupuesto.Yuninho escribió:hombre golazos mete el tio, se le ve en la pegada con intencion que tiene y en la frialdad en definir. Pero sabeis que echo de menos? a un estilo de jugador dario silva, encajaria en este equipo, revolucioando los partidos y al equipo, esta temporada nos haria falta tener algo asi para espabilar a los nuevos fichajes, para darles casta y confianza en el juego a los nuevos. No entiendo porque nunca se ha buscado ese perfil de jugador
Medallero
- taroto
igual es q hay pocos jugadores q den lo q daba dario aqui, vivia en el faro de calaburras en frente de un amigo y un dia q jugaba el malaga en casa se le rompio la puerta del garaje y vimos como la aporreaba sin conseguir abrirla, q pexha de reir nos pegamos, muy buen tio la verdad.
veremos si este es el toka abra q animarlo y mejor q saviola lo va a hacer hasta cojo, asi q x ese lado saldremos ganando seguro.
a ver si viniera alguno cedido del chelsea no seria mala cosa, pero me extrañaria al no jugar en europa
veremos si este es el toka abra q animarlo y mejor q saviola lo va a hacer hasta cojo, asi q x ese lado saldremos ganando seguro.
a ver si viniera alguno cedido del chelsea no seria mala cosa, pero me extrañaria al no jugar en europa
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Lo de Redio esta ya apunto de ser oficial: http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32629-malaga-y-granada-acuerdan-la-cesion-de-recio?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Medallero
- taroto
si no es con dinero no se yo si deberian cederlo
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Ojala' venga El Hamdaoui es un makina.
Medallero
- Frente313
Eso es algo que a mi no me entra en la cabeza. Somos los tontos del pueblo. Nosotros si cedemos jugadores a coste cero, pero como sea alguno que queremos nosotros nos cuesta una pasta conseguir su cesión.taroto escribió:si no es con dinero no se yo si deberian cederlo
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
El granada le pagara la ficha....asi nos ahorramos para otro jugador....
y si bale esta hecho como se dice...desde el peñon hasta benalmadena con el r.madrid.....jesse vendra cedido....nos faltaria Ibrahim o un medio centro como el niño del madrid b que no renovara....
y si bale esta hecho como se dice...desde el peñon hasta benalmadena con el r.madrid.....jesse vendra cedido....nos faltaria Ibrahim o un medio centro como el niño del madrid b que no renovara....
Medallero
- taroto
hombre frente el año pasado nos cedieron 6 jugadores sin pagar traspaso, roque, saviola, lugano, piazon etc todos pagando nosotros la ficha o parte de ella, el unico q se pago algo fue antunez y xq tenia opcion de compra.
abria q hacer eso, cederlo con opcion de compra o venderlo, cederlo esta bien xq pa estar pillando polvo pues se ahorra dineor y jugando x cojones mejora q sentao en las gradas y ya el año q viene venderlo x cojones o le quedaria su ultimo año de contrato.
kulan quien dices tu del madrid b? no se quien dices pero esta libre? yo se q el castilla perdio 13 jugadores pero creo q estan ya todos colocados
abria q hacer eso, cederlo con opcion de compra o venderlo, cederlo esta bien xq pa estar pillando polvo pues se ahorra dineor y jugando x cojones mejora q sentao en las gradas y ya el año q viene venderlo x cojones o le quedaria su ultimo año de contrato.
kulan quien dices tu del madrid b? no se quien dices pero esta libre? yo se q el castilla perdio 13 jugadores pero creo q estan ya todos colocados
Medallero