Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 12:37

Bueno.....otro nombre a seguir....
    Nuestro amigo.....Felipe Caicedo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 13:16

gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió:
    kiske escribió:   Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)

Con eso, y las salidas de Sebas y Juanmi (incluso la de Chen a un segunda, para que se vaya adaptando a España), se debería cerrar la plantilla.   Si no hay dinero que busquen cesiones, lo importante es estar un año tras otro en primera, el resto (traer solo jugadores en propiedad a ver si suena la flauta y saco una tajada grande en 2 años) es jugar con fuego hasta que se acaba uno quemando.  Se puede tener 6-7 de ese perfil, pero los demás deben ser gente de gran nivel que vengan cedidos, y gente con experiencia amplia en la liga española.
    Killo, no hemos dicho nunca de ceder a isco que venia de un segunda B y Chen porque venga de la liga panameña ya tenemos que cederlo. Me niego en rotundo, este tio va a ser una gran perla, quizas no le saquemos tanto dinero como a Isco pero nos va a dar mucho dinero (bueno, al club)
      Lo que está claro es que falta otro central de garantías.  Angelari podrá jugar ahí puntualmente, pero el 95 % de su carrera ha sido lateral.  Tenemos a Sergio y Wellington solo, porque Flavio está lesionado hasta cualquiera sabe.  Si se hizo una oferta a Micho (importante además) es porque se buscaba un central de garantías como titular.  Pasar de ese nivel a traer a un chico de 19 años que solo ha jugado en una liga del nivel de la tercera española es un riesgo tremendo.  Y tenerlo en la grada, un absurdo.  Para mi está claro que falta otro central más, que aporte experiencia y a ser posible algo de salida de balón.  Si Flavio continua lesionado, para la primera vuelta me quedaría a Chen , pero en diciembre si no está jugando lo cedía a un segunda y que se vaya haciendo.

Es como yo lo veo......   Lo de Isco sale una vez de cada mil

pero vamos a ver ¿de veras crees que Sergio Sanchez va a jugar de titular antes que Chen? lo dudo, este chico con 19 años ya tiene un curriculum muy curioso. El va a chupar banquillo va a ser Sergio Sanchez.

13 partidos y 1 gol en la primera división de Panamá.

7 partidos y 1 gol con la selección absoluta

No se si curioso es el adjetivo más adecuado para su currículum, yo le pondría excaso.

Yo creo que lo traen porque tiene una buena actuación en la Copa de Oro, llegando a la final con su selección, y porque Dely lo recomienda al club.

Y no estoy diciendo que no sea una promesa y que no vaya a ser mucho mejor que Sergio, ojo, solo digo que a día de hoy, es muy muy difícil que siente a Sergio en el banquillo, porque no todo es físico y calidad, hay que tener experiencia en grandes citas y grandes ligas, donde se juega a un ritmo y con unas exigencias que nunca ha encontrado antes

¿ Que puede ser la sorpresa del año ? Ojalá, pero yo a día de hoy no apostaría porque vaya a ser titular

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 13:30

kiske escribió:
    kiske escribió:   Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)

Con eso, y las salidas de Sebas y Juanmi (incluso la de Chen a un segunda, para que se vaya adaptando a España), se debería cerrar la plantilla.   Si no hay dinero que busquen cesiones, lo importante es estar un año tras otro en primera, el resto (traer solo jugadores en propiedad a ver si suena la flauta y saco una tajada grande en 2 años) es jugar con fuego hasta que se acaba uno quemando.  Se puede tener 6-7 de ese perfil, pero los demás deben ser gente de gran nivel que vengan cedidos, y gente con experiencia amplia en la liga española.
    Killo, no hemos dicho nunca de ceder a isco que venia de un segunda B y Chen porque venga de la liga panameña ya tenemos que cederlo. Me niego en rotundo, este tio va a ser una gran perla, quizas no le saquemos tanto dinero como a Isco pero nos va a dar mucho dinero (bueno, al club)
      Lo que está claro es que falta otro central de garantías.  Angelari podrá jugar ahí puntualmente, pero el 95 % de su carrera ha sido lateral.  Tenemos a Sergio y Wellington solo, porque Flavio está lesionado hasta cualquiera sabe.  Si se hizo una oferta a Micho (importante además) es porque se buscaba un central de garantías como titular.  Pasar de ese nivel a traer a un chico de 19 años que solo ha jugado en una liga del nivel de la tercera española es un riesgo tremendo.  Y tenerlo en la grada, un absurdo.  Para mi está claro que falta otro central más, que aporte experiencia y a ser posible algo de salida de balón.  Si Flavio continua lesionado, para la primera vuelta me quedaría a Chen , pero en diciembre si no está jugando lo cedía a un segunda y que se vaya haciendo.

Es como yo lo veo......   Lo de Isco sale una vez de cada mil

pero vamos a ver ¿de veras crees que Sergio Sanchez va a jugar de titular antes que Chen? lo dudo, este chico con 19 años ya tiene un curriculum muy curioso. El va a chupar banquillo va a ser Sergio Sanchez.
    ¿Pero tú has visto jugar a Chen en Primera? Joder coño, que parece que hemos fichado a Varane. Estos fichajes tienen un 60% de salir gamba, un 20% de rendir bien y un 20% de despuntar.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 13:31

Yo también creo que Chen es un suplente....... de momento. Ya veremos que depara el futuro a largo plazo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 13:33

kulan escribió:Bueno.....otro nombre a seguir....
    Nuestro amigo.....Felipe Caicedo
    Si hombre, el que faltaba, que en el Levante lo encumbraron pero apenas metio 10 goles.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 13:46

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/09/djebbour-entrena-fuerza-salir-grecia/608907.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 14:44

bueno a ver si se hace lo del argelino y sale la cesion de jesse y la plantilla se vuelve mas competitiva.

isco tb venia de una liga menos (2ªb) y joder como despunto, x poder puede pasar cualquier cosa con cualquiera de los fichajes, yo pienso q ss estara antes q chen pero eso no quita q sea schuster el q decida, lo q no voy a hacer es crucificar y putear a alguien sin verlo jugar antes

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 14:54

Chen va a ser nuestro Varane jejejejej, de todas formas, esta claro que son jovenes y hay que demostrar, pero todos han sido internacionales y titulares con sus selecciones inferiores, algunos ya han jugado con la absoluta, y seguro que hay un seguimiento e informes desde hace algun tiempo, no creo q se haya fichado por fichar, que luego rindan como esperan tiempo al tiempo, son jugadores jovenes, alguno lo conseguiran, otros no, algunos tardaran mas, otros menos... pero creo y mas basandome en los fichajes del año pasado, que hay un buen trabajo de scouting, asi que a ver, es mas al Secretario Tecnico, el chaval este que no me acuerdo del nombre, parece ser que era el que practicamente, traia los informes de los jgadoree que se han fichado y los del año pasado, no era pellegrini como muchos decian...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 14:59

Y digo yo, ¿cuantas plazas de extrangero tiene ya ocupadas el Malaga?, porque entre Chen, Angelieri, Bobbley Anderson, Sebas Fernandez, Tissone, ahora quieren traer a un Argelino......

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 15:01

alguno seguro q tiene padsaporte comunitario, creo que tissones lo tiene, y Morales lo esta tramitando, a ver... y yo sigo pensasndo que Sebas va a salir

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 15:11

javitoverde escribió:alguno seguro q tiene padsaporte comunitario, creo que tissones lo tiene, y Morales lo esta tramitando, a ver... y yo sigo pensasndo que Sebas va a salir
    A bueno, que a Morales al verlo tan blanquito se me habia pasado, pero es verdad que tambien es Chileno.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 15:13

Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:alguno seguro q tiene padsaporte comunitario, creo que tissones lo tiene, y Morales lo esta tramitando, a ver... y yo sigo pensasndo que Sebas va a salir
    A bueno, que a Morales al verlo tan blanquito se me habia pasado, pero es verdad que tambien es Chileno.
     pero en la opinion de malaga creo sale, que ya esta tramitando los papeles para ser comunitario

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 15:14

y tissone lleva viviendo en España desde el 2001, asi que creo q tendra pasaporte comunitario tb

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 15:15

si acabo de ver que tiene nacionalidad italiana tb, al igual que algeleri

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 15:53

oye no me pregunteis xq, pero se me a venido d epronto a la cabeza lo de las palabras entre shatat y el alcalde y demas, cuando shatat dijo q al malaga le costaba 750.000 euros al año el alquiler de la rosaleda, no es ilegal q el ayuntamiento, junta y mancomunidad le cobren al malaga en "especies" abonos y esos abonos los disfruten los miembros de la alcaldia, junta y mancomunidad?? acaso no alquilan un espacio publico con un beneficio particular??

no creo q me este explicando muy bien pero creo q eso es ilegal y q se podria denunciar a esos politicos.

y volviendo al tema fichajes, yo lo tengo claro, si lo ficha el oporto en 2 años vale 40 kilos, si lo ficha el malaga no merecen ni el reconocimiento de la duda.

en cuanto al tema de fichas extracomunitarias me imagino q el club lo tendra presente y es cierto q morales esta en tramites para la doble nacionalidad

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 15:56

y sebas tiene doble nacionalidad, uruguaya-española asi que extracomunitarios, esta Anderson, porque Roque parece ser que tb tiene doble nacionalidad

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 16:19

anderson y chen, no?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 16:20

correcto

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 16:38

Ahora mismo extracomunitarios son Weligton, que lleva una eternidad tramitando su nacionalización; Morales, que está también en proceso; y Chen. Anderson es de Costa de Marfil, país que está en el acuerdo de Cotonou por el que los costamarfileños (entre otros...) no ocupan plaza de extracomunitario. Angeleri y Tissone tienen nacionalidad italiana y Roque y Seba la tienen española.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 17:35

entonces no hay problemas x ese lado.

x cierto en marca dicen q el valencia va detras del descarte del chelsea, ellos tienen a torres, demba ba, lukaku etc si fichan a etoo uno saldra y demba ba no seria mala opcion, pero el valencia jugando en europa nos puede jugar, ojala pese la buena relacion existente y nos cedan alguno a nosotros y al valencia el piazon jeje

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 18:02

Pues eso digo yo, que traen a Hulk nada menos que de la liga japonesa y al año o dos lo venden por 50 millones de euros y nosotros traemos uno de una liga con un nivel similar o mayor que la japonesa y lo tenemos que ceder a un equipo de segunda porque seguro que no va a hacer nada en el Malaga.

En cuanto a los goles, decir que lo primero que tiene que hacer un defensa es defender que para eso se le ha fichado y si ya despues marca goles pues de lujo. Recordar que Wellington este año no ha marcado muchos goles (1, 2 o 3 como mucho) y sin embargo "The Sun" lo puso en el once ideal de la champions una vez concluida la competición.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 19:30

Djebbour es franco-argelino, asi que tampoko ocuparia plaza de extracomunitario.

http://www.transfermarkt.es/es/rafik-djebbour-al-malaga-cf/topic/ansicht_405_556_p%C3%A1gina1.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 10 Ago 2013 - 12:59

segun las redes sociales que no me fio mucho jaja, schuster a llamado por telefono a granero para convenserlo de que se venga pa ca, ya lo tuvo en el getafe,

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 10 Ago 2013 - 13:13

gaditanomalaguista escribió:Pues eso digo yo, que traen a Hulk nada menos que de la liga japonesa y al año o dos lo venden por 50 millones de euros y nosotros traemos uno de una liga con un nivel similar o mayor que la japonesa y lo tenemos que ceder a un equipo de segunda porque seguro que no va a hacer nada en el Malaga.

En cuanto a los goles, decir que lo primero que tiene que hacer un defensa es defender que para eso se le ha fichado y si ya despues marca goles pues de lujo. Recordar que Wellington este año no ha marcado muchos goles (1, 2 o 3 como mucho) y sin embargo "The Sun" lo puso en el once ideal de la champions una vez concluida la competición.
    La liga japonesa tiene un nivel bastante superior a la panameña.

Pero no se trata de eso, se trata de que se ha pasado de Demichelis a Chen, y la diferencia es abismal. A mi me sigue faltando un central de garantías, porque no es lo mismo arriesgar en un media punta o un delantero joven, que en un puesto donde la experiencia es fundamental, y este chico no la tiene.

Con todo, puede ser un sorpresón, ojalá, pero a priori preferiría tener 3 centrales de garantías en la plantilla

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Sáb 10 Ago 2013 - 15:22

Esperemos que llegue cuanto antes un delantero de garantía

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 4:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles