http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32613-el-hamdaoui-otra-opcion-para-el-ataque
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- booqueron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Utro que esta deseando venirse..........................
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32613-el-hamdaoui-otra-opcion-para-el-ataque
Medallero
- vicdelpiru
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 3
segun cesar de radio marca, schuster a desestimado "al terrorista" para evitar problemas internos en la plantilla... dudo que quiera al jugador apoño, solo por este motivo no crfeo que venga
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Yo solo digo que Charles, ese viejo de segunda que costaba un millon de €, lleva un partido en primera y un gol, mientras nosotros andamos con un tio por el que vamos a pagar mas de 300.000 solo por un prestamo y que encima no nos van a mandar el transfer hasta dios sabe cuando, y dando palos de ciego en busca de un delantero en ligas de inferior categoria a la española (que ya es decir). Ahora resulta que el Terrorista tampoco vale, el egipcio se lo va a llevar el Sevilla porque pagara lo que vale y punto, y al final sobre la bocina ficharemos a un Saviola de turno que venga a meter 6 goles y llenarse los bolsillos de pasta.
Lo siento, pero despues de ver como un jugadores de los que se han hablado por su calidad y buen precio, confirman que efectivamente valen me indigna, y como dije hace 3 meses, lo que venga no va a mejorar ni a Charles, ni a Verdu, ni a Piti, y casi ni a Riki.
Lo siento, pero despues de ver como un jugadores de los que se han hablado por su calidad y buen precio, confirman que efectivamente valen me indigna, y como dije hace 3 meses, lo que venga no va a mejorar ni a Charles, ni a Verdu, ni a Piti, y casi ni a Riki.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues como no se ponga schuster de 9, no se yo quien va venir......
Medallero
La verdad que en parte estoy con mateo racing, jugadores de los que se ha hablado y se los estan llevando otros clubes donde están dando la talla, como ejemplo pongo a Dos Santos,amo y señor del centro del campo del villareal.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Quedan 11 diasFrente313 escribió:Y quedan 12 días para el cierre de fichajes y el reloj corre....... tic tac....tic tac.....tic tac.....tic tac......
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
schuster llamo a michel para preguntarle...... y el consejo del madrileño fue ....no te lo lleves si no quieres tener follones....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no se xq dais x sentado q si el malaga va detras de piti este dice q si al malaga, no tenemos buena fama x mucho q nos duela y x eso se tira mas pa los de fuera.
lo del terrorista me da a mi q es tema salarial, xq si ya cobraba 1,2 o mas q no recuerdo seguro q pide lo mismo o mas.
ademas aun no a venido ninguna cesion, como luego venga lukaku...
lo del terrorista me da a mi q es tema salarial, xq si ya cobraba 1,2 o mas q no recuerdo seguro q pide lo mismo o mas.
ademas aun no a venido ninguna cesion, como luego venga lukaku...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La Fiore quiere 5 kilos, estudian su cesión
El Hamdaoui, otra opción para el ataque
La caza del nueve sigue su curso. Y aparecen nuevas opciones a la vez que se difuminan otras. A Matavz se une ahora el internacional marroquí El Hamdaoui, actualmente en la Fiorentina, según apuntó hoy Radio Marca. Matavz, espigado delantero esloveno del PSV Eindhoven, es el que más gusta pero piden 10 millones por él. Y en Holanda, aunque ahora luce viola, nació El Hamdaoui. El neerlandés (que tiene raíces marroquíes y es internacional con los leones del Atlas) fichó la campaña pasada por la Fiorentina, pero toda su carrera ha transcurrido en la Eredivisie. Allí logró dos títulos de liga. Uno en la 2008-09 con el AZ Alkmaar y otro en la 2010-11 con el Ajax de Ámsterdam.
En la 2005-06 jugó en el Derby County, su único paréntesis fuera de los Países Bajos antes de la aventura italiana. Aunque no le desagrada la opción del Málaga, El Hamdaoui está barajando la posibilidad de jugar en la Premier, que le seduce más que la Liga española.
La Fiorentina pide 5 millones de euros por el traspaso del marroquí nacido en Rotterdam. El Málaga no puede llegar a esas cantidades, así que estudia la posibilidad de que llegue cedido para reforzar el ataque blanquiazul.
Medallero
- papadi
otro paquete...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Ya no vienen ni los paquetes. jajajajapapadi escribió:otro paquete...
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Sequia total, de paquetes & otherwise.Capitán Trueno escribió:Ya no vienen ni los paquetes. jajajajapapadi escribió:otro paquete...
Medallero
- Frente313
Joder. Ya hemos perdido la opción del delantero del Mortadelo. ¡Nos lo ha quitado el Alhaurino!Bok1977 escribió:Casado ofreció 30 euros pero el Alhaurino le subió la oferta a 31 euros y ya lo hemos perdidoFrente313 escribió:Hay un pedazo pelotero en el C.D. Mortadelo que podemos ficharlo a los precios que el Málaga maneja.papadi escribió:Algo vendra no te preocupes
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
esto huele a segunda con mucha pena qur vuelva sanz
Medallero
- papadi
no creo que vayamos a segunda, viniendo un delantero decente, creo que minimo en el puesto 16 quedamos ja
Medallero
- taroto
q brutos sois mamones¡¡ jajaja
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Lo acabo de leer:
Paco Martin Aguilar en PTV
— TV Malaguista (@TVMalaguista) August 20, 2013
Dice que esta apunto de caer un fichaje, faltan flecos. #PacoMartinEnPTV
Paco Martin comenta que le encanta Apoño, es otra oferta mas presentada al Málaga.
Medallero
- taroto
oferta presentada al malaga¡¡¡ veis lo q yo decia, el representante de apoño llamando a los periolistos
veremos a ver q fichaje es, ahora dira frente q le compramos al alhaurino el 9 ex del mortadelo o q es el transfer del rubio bartolo o q ferreira ya pisa cesped jaja
veremos a ver q fichaje es, ahora dira frente q le compramos al alhaurino el 9 ex del mortadelo o q es el transfer del rubio bartolo o q ferreira ya pisa cesped jaja
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Lo de Apoño no sé cómo va, pero esta tarde estaba él con Aranda y Recio en la feria en la Sala Gold; espero que ni Apoño sea el medio ni Aranda el delantero, no traen un buen pasado por aquí...
Medallero
- taroto
al final apoño al granada gratis, nos quedamos con recio y puteareis al malaga y preguntareis q donde esta el jeke x dejar escapar a apoño, tiempo al tiempo
Medallero
- kulan
Pues yo creo qe puede ser la cesion de Jesse.... porque bale esta hecho coentrao y dinero....y en el peñon venden la camiseta ya del madrid de bale....algo sabran los ingleses antes q nosotos seguro, aunque igual nos llevamos una sorpresa y para el partido contra el barca hay una cara nueva, he pensado en ze castro que se ha desligado del depor pero parece que el mister no kiere mas centrales,,,,asi que...¿Ibrahim?
Medallero
- kulan
me pregunto una cosa mas......( ahora currando trankilamente....)
con el empate del psv y pienso que perdida de champions ya cuando jueguen en milan......
sera Matavz este el que venga¿?
con el empate del psv y pienso que perdida de champions ya cuando jueguen en milan......
sera Matavz este el que venga¿?
Medallero
- taroto
ostias acabo de encontrar una pagina de la mafia del futbol jaja exhar un curriculum¡¡¡¡
http://www.agentesdefutbolistas.com/faqs.aspx#result-17
y x cierto creo q son 4 los extracomunitarios q puede haber en una plantilla, lo estoy mirando.
http://www.agentesdefutbolistas.com/faqs.aspx#result-17
y x cierto creo q son 4 los extracomunitarios q puede haber en una plantilla, lo estoy mirando.
Medallero
- taroto
si son 4 extracomunitarios puede ser el fichaje de ibrahim, yo creo q bale esta vendido hace 1 mes y solo esperan q el totem fiche antes pa q no le cobren mas.
y el problema de los delanteros es q a menos q sean niños no los ceden xq lo q quieren es dinero¡¡¡
yo con q venga ya uno me conformo jaja.
edito son 3 q cambio hace 2 años
y el problema de los delanteros es q a menos q sean niños no los ceden xq lo q quieren es dinero¡¡¡
yo con q venga ya uno me conformo jaja.
edito son 3 q cambio hace 2 años
Medallero
- Frente313
Vamos a ver ¿son 3 o 4 extracomunitarios por plantilla? No se aclara nada
Medallero