Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 20:15

yo creo que aún quedan por llegar 2 jugadores y uno de ellos será Jesé, ya lo veremos pero a mi me gustan los que están tanteando...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 21:03

Yo espero que un par de jugadores vengan antes del inicio de liga. Por lo menos tengo esa esperanza jejejeje

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 21:05

Superbio escribió:
    kulan escribió:Bueno el valladolid quiere deshacerse de manucho por su ficha y a mi me encanta es un 9 plan dario silva pero mas alto rapido y joven....
    Amigo Kulan... ¿este es el que prometió cuando llegó marcar entre 30 y 40 goles y lleva con el Valladolid 4 en la temporada 11/12 y 8 en la temporada 12/13? Goleador del copón. Y si, más joven que Darío Silva es, porque dudo que con los 30 añazos que tiene lo consideres joven, ¿no?

A nuestra actual altura, desde luego...
    Yo no he dicho nada de que sea 30/40 goles..... pero que me gusta si y mucho santa cruz tiene 31 y firmo por 3+1
    bednter tiene 25 pero claro tampoco gusta por su vida externa a los campos....no se que queremos pero bueno....y si para los italianos que se tocan las pelotas me quedo con manucho que cada vez que ha venido nos ha dado guerra y a los equipos grandes....si no decidme que delantero centro nos traemos con el dinero que hay?=..... no se yo , solo confirmo lo de jesse..... y q ademas del central nos hace falta un medio centro y el 9....cuantos tiene postiga...salva sevilla, villa, por decir algunos.....piti sin ser 9 y los goles que ha marcado... bueno cuando sepa mas DIRE, como lo del dinero que era para pagar DEUDAS Y LO DE JESSE.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 21:38

ULTIMA HORA: Jese Rodriguez se irá cedido al [b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif; font-size: 14.399999618530273px; line-height: 18px; white-space: pre-wrap; background-color: rgb(245, 245, 245);"]Málaga CF[/b].Segun acaba de confirmar [cadena cope]"

via twitter

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 22:16

jajajaja javito me leio todo mordiendome las uñas el [b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif; font-size: 14.399999618530273px; line-height: 18px; white-space: pre-wrap; background-color: rgb(245, 245, 245);"] HASTA LLEGAR AL MALAGA¡¡ jaja q agonia

a ver si es verdad y asi mas gente se ilusiona y va pareciendo mejor la venta d isco XD.

si se vende a gamez x 5 kilos fichaba a rukavina del valladolid x alrededor de 3 millones, un buen lateral joven, con mas años x delante de futbol, buena proyeccion, cobrando menos probablemente y con un contrato mas largo.

si se cambia a eliseu x un 9, pues tienes el dinero del 9 q hablan de unos 9 millones para buscar un lateral izquiero q sirva de extremo.

yo tengo claro q este año es una total reeestructuracion y q es mejor vender barato un jugador a q se te marche gratis como este año con los q se fueron, hay q anticiparte a estas cosas y yo a eliseu le ponia una renovacion, q no la firma lo vendia y una vez firmada lo ponia en el mercado y si le gusta a el y al club pues adios, pero no esperar a q queden libres como demichelis, iturra etc xq quedandoles 1 solo año de contrato NINGUN futbolista suele renovar en ningun club

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 22:21

sebas no se va a quilmes porque quilmes ya ha firmado a un delantero uruguayo y hoy acababa elplazo para cerrar incorporaciones por lo visto tenian una semana despues de apuntarlos creo asi que a quilmes por lo menos no se va jesse creo que vendra y que veendra otro delANTERO Y UN ORGANIZADOR que queda mucho plazo y al final siempre viene mas ya vereis acordarse el año pasodo que en dos dias vinieron bastantes seguro que cubrimos todos los puesto sobradamente si no...al tiempo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 22:38

manucho es un paqueteeeeeeeee

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 23:13

La cope acaba de confirmar que Jese vendra cedido

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 23:30

eso se esta corriendo por internet, a ver si es verdad

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 240
    Conquistas

Posteado Jue 8 Ago 2013 - 23:40

Espero que sea verdad , por lo que decian el Malaga tenia una preferente sobre cesiones de jugadores del Madrid por el traspaso de Isco

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 0:24

SI SE CONFIRMA DEL TODO.......

AUN HABRA QUIEN ME DIGA QUE MI CONTACTO ES MENTIRA O SALTARA CON UNA TONTERIA.....

LO DIJE QUE SE HACIA EN LA SEGUNDA O TERCERA SEMANA DE AGOSTO SEGURO SEGUN ME DIJO EL...
    Y EL DELANTERO DE INGLATERRA....LO CUAL NO ASEGURAN Q SEA BEDTNER....PERO PUEDE SER PORQUE ASI LO QUIERE SCHUSTER...AUNQUE HAY MAS NOMBRES OJO CON EL CHELSEA Y SI FIRMA A ETOO HASTA LUKAKU PUEDE SER .....
    Y EL MEDIO CENTRO SE DICE.....NO DIGO SEA SEGURO..... el chico del city que va al barca b, podria venir cedido Denis suarez o algo asi....

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 1:13

lo de denis suarez lo comente yo aqui o en otro foro, q si el barça lo traia para el filial no seria mala cosa pedirlo aunq fuera como cedido.

kulan tu contacto parece q va acertando pero aun yo creo o tengo la esperanza q de las ventas haya dinero guardado para la ciudad deportiva o el estadio.

lukaku seria la ostia y si el chelse ficha a etoo no seria raro q cedieran a lukaku, seria muy buena cosa para el malaga y si sale juanmi y sebas esta en el mercado tampoco seria raro q vinieran 2 delanteros q no olvidemos la salida de baptista, asi q igual vienen 2 nueves¡¡

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 1:20

La ciudad se hara creeme....seguro se esta intentando comprar la rosaleda pero no a cualquier precio

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 1:21

taroto escribió:jajajaja javito me leio todo mordiendome las uñas el [b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif; font-size: 14.399999618530273px; line-height: 18px; white-space: pre-wrap; background-color: rgb(245, 245, 245);"] HASTA LLEGAR AL MALAGA¡¡ jaja q agonia

a ver si es verdad y asi mas gente se ilusiona y va pareciendo mejor la venta d isco XD.

si se vende a gamez x 5 kilos fichaba a rukavina del valladolid x alrededor de 3 millones, un buen lateral joven, con mas años x delante de futbol, buena proyeccion, cobrando menos probablemente y con un contrato mas largo.

si se cambia a eliseu x un 9, pues tienes el dinero del 9 q hablan de unos 9 millones para buscar un lateral izquiero q sirva de extremo.

yo tengo claro q este año es una total reeestructuracion y q es mejor vender barato un jugador a q se te marche gratis como este año con los q se fueron, hay q anticiparte a estas cosas y yo a eliseu le ponia una renovacion, q no la firma lo vendia y una vez firmada lo ponia en el mercado y si le gusta a el y al club pues adios, pero no esperar a q queden libres como demichelis, iturra etc xq quedandoles 1 solo año de contrato NINGUN futbolista suele renovar en ningun club
    jamas me parcera bien la venta de Isco por 8 millones menos de su clausula, y menos aun cada vez que leo que entre el y Cristiano solucionan el partido, dando a entender que solo Cristiano lo supera en el Madrid a pesar de lo que han costado todos lo que hay alli incluido un tal Illarramendi que siendo peor costo mas y encima ya desde la pretemporada le esta viniendo grande el Real Madrid. Isco en el Madrid va a marcar una decada y lo han conseguido por 8 millones menos de lo que decia una clausula ya de por si corta, viendo lo que se ha pagado por otros jugadores peores.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 3:41

Que paso al final con Ibrahim?....alguien lo sabe?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 6:01

kulan escribió:Que paso al final con Ibrahim?....alguien lo sabe?
    De éste y de Gullum nunca mas se supo. Eran demasiado caros para poder venir.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 7:31

a ver si tenemos confirmación oficial de lo de Jesé

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 8:33

No veas que suerte si pudieramos conseguir la cesión de Jesé y Morata jejejeje. Dariamos un buen salto de calidad para poder aspirar a mantenerse dignamente en 1ª División como poco y poder aspirar a meterse en Europa.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 9:34

Bok1977 escribió:a ver si tenemos confirmación oficial de lo de Jesé
    Pues si, xq si lees este articulo: http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/09/estrecha-cerco-jese/608906.html

"...la semana que viene habrá una cumbre en las oficinas del Santiago Bernabéu entre Vicente Casado, director general del Málaga y José Ángel Sánchez, su homólogo en la casa blanca. Sobre la mesa, como tema principal se tratará el asunto de la cesión de Jesé..."

Se deduce claramente que hay un interes por Jesé, pero que no hay NADA acordado aun y la semana que viene es cuando se hablaria... (me hace gracia ver como corria la noticia ayer de que iria cedido al Málaga, cuando aun ni han hablado, pero lo mejor viene ahora...)

Mientras tanto: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/09/primera/1376010304_266629.html

... otros quieren incluir al jugador en la "operacion del verano".

Asi que señores, yo iria mas bien cerrando la contratacion del "Terrorista" Djebbour y las cesiones pa ultima hora.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 9:42

Hombre, Morata ya no creo que venga pero si viene entonces seria una cacho plantilla.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 11:02

Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)

Con eso, y las salidas de Sebas y Juanmi (incluso la de Chen a un segunda, para que se vaya adaptando a España), se debería cerrar la plantilla. Si no hay dinero que busquen cesiones, lo importante es estar un año tras otro en primera, el resto (traer solo jugadores en propiedad a ver si suena la flauta y saco una tajada grande en 2 años) es jugar con fuego hasta que se acaba uno quemando. Se puede tener 6-7 de ese perfil, pero los demás deben ser gente de gran nivel que vengan cedidos, y gente con experiencia amplia en la liga española.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 11:54

kiske escribió:   Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)

Con eso, y las salidas de Sebas y Juanmi (incluso la de Chen a un segunda, para que se vaya adaptando a España), se debería cerrar la plantilla.   Si no hay dinero que busquen cesiones, lo importante es estar un año tras otro en primera, el resto (traer solo jugadores en propiedad a ver si suena la flauta y saco una tajada grande en 2 años) es jugar con fuego hasta que se acaba uno quemando.  Se puede tener 6-7 de ese perfil, pero los demás deben ser gente de gran nivel que vengan cedidos, y gente con experiencia amplia en la liga española.
    Killo, no hemos dicho nunca de ceder a isco que venia de un segunda B y Chen porque venga de la liga panameña ya tenemos que cederlo. Me niego en rotundo, este tio va a ser una gran perla, quizas no le saquemos tanto dinero como a Isco pero nos va a dar mucho dinero (bueno, al club)

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 12:04

gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió:   Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)

Con eso, y las salidas de Sebas y Juanmi (incluso la de Chen a un segunda, para que se vaya adaptando a España), se debería cerrar la plantilla.   Si no hay dinero que busquen cesiones, lo importante es estar un año tras otro en primera, el resto (traer solo jugadores en propiedad a ver si suena la flauta y saco una tajada grande en 2 años) es jugar con fuego hasta que se acaba uno quemando.  Se puede tener 6-7 de ese perfil, pero los demás deben ser gente de gran nivel que vengan cedidos, y gente con experiencia amplia en la liga española.
    Killo, no hemos dicho nunca de ceder a isco que venia de un segunda B y Chen porque venga de la liga panameña ya tenemos que cederlo. Me niego en rotundo, este tio va a ser una gran perla, quizas no le saquemos tanto dinero como a Isco pero nos va a dar mucho dinero (bueno, al club)

Lo que está claro es que falta otro central de garantías. Angelari podrá jugar ahí puntualmente, pero el 95 % de su carrera ha sido lateral. Tenemos a Sergio y Wellington solo, porque Flavio está lesionado hasta cualquiera sabe. Si se hizo una oferta a Micho (importante además) es porque se buscaba un central de garantías como titular. Pasar de ese nivel a traer a un chico de 19 años que solo ha jugado en una liga del nivel de la tercera española es un riesgo tremendo. Y tenerlo en la grada, un absurdo. Para mi está claro que falta otro central más, que aporte experiencia y a ser posible algo de salida de balón. Si Flavio continua lesionado, para la primera vuelta me quedaría a Chen , pero en diciembre si no está jugando lo cedía a un segunda y que se vaya haciendo.

Es como yo lo veo...... Lo de Isco sale una vez de cada mil

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 12:06

Si viniesen Jese' y Jose Rodriguez, como se esta' rumoreando, me daria con un canto en los dientes, la verdat.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 9 Ago 2013 - 12:17

kiske escribió:
    gaditanomalaguista escribió:

Lo que está claro es que falta otro central de garantías.  Angelari podrá jugar ahí puntualmente, pero el 95 % de su carrera ha sido lateral.  Tenemos a Sergio y Wellington solo, porque Flavio está lesionado hasta cualquiera sabe.  Si se hizo una oferta a Micho (importante además) es porque se buscaba un central de garantías como titular.  Pasar de ese nivel a traer a un chico de 19 años que solo ha jugado en una liga del nivel de la tercera española es un riesgo tremendo.  Y tenerlo en la grada, un absurdo.  Para mi está claro que falta otro central más, que aporte experiencia y a ser posible algo de salida de balón.  Si Flavio continua lesionado, para la primera vuelta me quedaría a Chen , pero en diciembre si no está jugando lo cedía a un segunda y que se vaya haciendo.

Es como yo lo veo......   Lo de Isco sale una vez de cada mil

pero vamos a ver ¿de veras crees que Sergio Sanchez va a jugar de titular antes que Chen? lo dudo, este chico con 19 años ya tiene un curriculum muy curioso. El va a chupar banquillo va a ser Sergio Sanchez.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 6:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles