Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
yo creo que aún quedan por llegar 2 jugadores y uno de ellos será Jesé, ya lo veremos pero a mi me gustan los que están tanteando...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo espero que un par de jugadores vengan antes del inicio de liga. Por lo menos tengo esa esperanza jejejeje
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Yo no he dicho nada de que sea 30/40 goles..... pero que me gusta si y mucho santa cruz tiene 31 y firmo por 3+1Superbio escribió:Amigo Kulan... ¿este es el que prometió cuando llegó marcar entre 30 y 40 goles y lleva con el Valladolid 4 en la temporada 11/12 y 8 en la temporada 12/13? Goleador del copón. Y si, más joven que Darío Silva es, porque dudo que con los 30 añazos que tiene lo consideres joven, ¿no?kulan escribió:Bueno el valladolid quiere deshacerse de manucho por su ficha y a mi me encanta es un 9 plan dario silva pero mas alto rapido y joven....
A nuestra actual altura, desde luego...
bednter tiene 25 pero claro tampoco gusta por su vida externa a los campos....no se que queremos pero bueno....y si para los italianos que se tocan las pelotas me quedo con manucho que cada vez que ha venido nos ha dado guerra y a los equipos grandes....si no decidme que delantero centro nos traemos con el dinero que hay?=..... no se yo , solo confirmo lo de jesse..... y q ademas del central nos hace falta un medio centro y el 9....cuantos tiene postiga...salva sevilla, villa, por decir algunos.....piti sin ser 9 y los goles que ha marcado... bueno cuando sepa mas DIRE, como lo del dinero que era para pagar DEUDAS Y LO DE JESSE.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ULTIMA HORA: Jese Rodriguez se irá cedido al [b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif; font-size: 14.399999618530273px; line-height: 18px; white-space: pre-wrap; background-color: rgb(245, 245, 245);"]Málaga CF[/b].Segun acaba de confirmar [cadena cope]"
via twitter
via twitter
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajajaja javito me leio todo mordiendome las uñas el [b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif; font-size: 14.399999618530273px; line-height: 18px; white-space: pre-wrap; background-color: rgb(245, 245, 245);"] HASTA LLEGAR AL MALAGA¡¡ jaja q agonia
a ver si es verdad y asi mas gente se ilusiona y va pareciendo mejor la venta d isco XD.
si se vende a gamez x 5 kilos fichaba a rukavina del valladolid x alrededor de 3 millones, un buen lateral joven, con mas años x delante de futbol, buena proyeccion, cobrando menos probablemente y con un contrato mas largo.
si se cambia a eliseu x un 9, pues tienes el dinero del 9 q hablan de unos 9 millones para buscar un lateral izquiero q sirva de extremo.
yo tengo claro q este año es una total reeestructuracion y q es mejor vender barato un jugador a q se te marche gratis como este año con los q se fueron, hay q anticiparte a estas cosas y yo a eliseu le ponia una renovacion, q no la firma lo vendia y una vez firmada lo ponia en el mercado y si le gusta a el y al club pues adios, pero no esperar a q queden libres como demichelis, iturra etc xq quedandoles 1 solo año de contrato NINGUN futbolista suele renovar en ningun club
a ver si es verdad y asi mas gente se ilusiona y va pareciendo mejor la venta d isco XD.
si se vende a gamez x 5 kilos fichaba a rukavina del valladolid x alrededor de 3 millones, un buen lateral joven, con mas años x delante de futbol, buena proyeccion, cobrando menos probablemente y con un contrato mas largo.
si se cambia a eliseu x un 9, pues tienes el dinero del 9 q hablan de unos 9 millones para buscar un lateral izquiero q sirva de extremo.
yo tengo claro q este año es una total reeestructuracion y q es mejor vender barato un jugador a q se te marche gratis como este año con los q se fueron, hay q anticiparte a estas cosas y yo a eliseu le ponia una renovacion, q no la firma lo vendia y una vez firmada lo ponia en el mercado y si le gusta a el y al club pues adios, pero no esperar a q queden libres como demichelis, iturra etc xq quedandoles 1 solo año de contrato NINGUN futbolista suele renovar en ningun club
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
sebas no se va a quilmes porque quilmes ya ha firmado a un delantero uruguayo y hoy acababa elplazo para cerrar incorporaciones por lo visto tenian una semana despues de apuntarlos creo asi que a quilmes por lo menos no se va jesse creo que vendra y que veendra otro delANTERO Y UN ORGANIZADOR que queda mucho plazo y al final siempre viene mas ya vereis acordarse el año pasodo que en dos dias vinieron bastantes seguro que cubrimos todos los puesto sobradamente si no...al tiempo
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
manucho es un paqueteeeeeeeee
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
La cope acaba de confirmar que Jese vendra cedido
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
eso se esta corriendo por internet, a ver si es verdad
Medallero
- Peter
Espero que sea verdad , por lo que decian el Malaga tenia una preferente sobre cesiones de jugadores del Madrid por el traspaso de Isco
Medallero
- kulan
SI SE CONFIRMA DEL TODO.......
AUN HABRA QUIEN ME DIGA QUE MI CONTACTO ES MENTIRA O SALTARA CON UNA TONTERIA.....
LO DIJE QUE SE HACIA EN LA SEGUNDA O TERCERA SEMANA DE AGOSTO SEGURO SEGUN ME DIJO EL...
Y EL DELANTERO DE INGLATERRA....LO CUAL NO ASEGURAN Q SEA BEDTNER....PERO PUEDE SER PORQUE ASI LO QUIERE SCHUSTER...AUNQUE HAY MAS NOMBRES OJO CON EL CHELSEA Y SI FIRMA A ETOO HASTA LUKAKU PUEDE SER .....
Y EL MEDIO CENTRO SE DICE.....NO DIGO SEA SEGURO..... el chico del city que va al barca b, podria venir cedido Denis suarez o algo asi....
AUN HABRA QUIEN ME DIGA QUE MI CONTACTO ES MENTIRA O SALTARA CON UNA TONTERIA.....
LO DIJE QUE SE HACIA EN LA SEGUNDA O TERCERA SEMANA DE AGOSTO SEGURO SEGUN ME DIJO EL...
Y EL DELANTERO DE INGLATERRA....LO CUAL NO ASEGURAN Q SEA BEDTNER....PERO PUEDE SER PORQUE ASI LO QUIERE SCHUSTER...AUNQUE HAY MAS NOMBRES OJO CON EL CHELSEA Y SI FIRMA A ETOO HASTA LUKAKU PUEDE SER .....
Y EL MEDIO CENTRO SE DICE.....NO DIGO SEA SEGURO..... el chico del city que va al barca b, podria venir cedido Denis suarez o algo asi....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo de denis suarez lo comente yo aqui o en otro foro, q si el barça lo traia para el filial no seria mala cosa pedirlo aunq fuera como cedido.
kulan tu contacto parece q va acertando pero aun yo creo o tengo la esperanza q de las ventas haya dinero guardado para la ciudad deportiva o el estadio.
lukaku seria la ostia y si el chelse ficha a etoo no seria raro q cedieran a lukaku, seria muy buena cosa para el malaga y si sale juanmi y sebas esta en el mercado tampoco seria raro q vinieran 2 delanteros q no olvidemos la salida de baptista, asi q igual vienen 2 nueves¡¡
kulan tu contacto parece q va acertando pero aun yo creo o tengo la esperanza q de las ventas haya dinero guardado para la ciudad deportiva o el estadio.
lukaku seria la ostia y si el chelse ficha a etoo no seria raro q cedieran a lukaku, seria muy buena cosa para el malaga y si sale juanmi y sebas esta en el mercado tampoco seria raro q vinieran 2 delanteros q no olvidemos la salida de baptista, asi q igual vienen 2 nueves¡¡
Medallero
- kulan
La ciudad se hara creeme....seguro se esta intentando comprar la rosaleda pero no a cualquier precio
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
jamas me parcera bien la venta de Isco por 8 millones menos de su clausula, y menos aun cada vez que leo que entre el y Cristiano solucionan el partido, dando a entender que solo Cristiano lo supera en el Madrid a pesar de lo que han costado todos lo que hay alli incluido un tal Illarramendi que siendo peor costo mas y encima ya desde la pretemporada le esta viniendo grande el Real Madrid. Isco en el Madrid va a marcar una decada y lo han conseguido por 8 millones menos de lo que decia una clausula ya de por si corta, viendo lo que se ha pagado por otros jugadores peores.taroto escribió:jajajaja javito me leio todo mordiendome las uñas el [b style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif; font-size: 14.399999618530273px; line-height: 18px; white-space: pre-wrap; background-color: rgb(245, 245, 245);"] HASTA LLEGAR AL MALAGA¡¡ jaja q agonia
Medallero
- kulan
Que paso al final con Ibrahim?....alguien lo sabe?
Medallero
- Frente313
De éste y de Gullum nunca mas se supo. Eran demasiado caros para poder venir.kulan escribió:Que paso al final con Ibrahim?....alguien lo sabe?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si tenemos confirmación oficial de lo de Jesé
Medallero
- Frente313
No veas que suerte si pudieramos conseguir la cesión de Jesé y Morata jejejeje. Dariamos un buen salto de calidad para poder aspirar a mantenerse dignamente en 1ª División como poco y poder aspirar a meterse en Europa.
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Pues si, xq si lees este articulo: http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/08/09/estrecha-cerco-jese/608906.htmlBok1977 escribió:a ver si tenemos confirmación oficial de lo de Jesé
"...la semana que viene habrá una cumbre en las oficinas del Santiago Bernabéu entre Vicente Casado, director general del Málaga y José Ángel Sánchez, su homólogo en la casa blanca. Sobre la mesa, como tema principal se tratará el asunto de la cesión de Jesé..."
Se deduce claramente que hay un interes por Jesé, pero que no hay NADA acordado aun y la semana que viene es cuando se hablaria... (me hace gracia ver como corria la noticia ayer de que iria cedido al Málaga, cuando aun ni han hablado, pero lo mejor viene ahora...)
Mientras tanto: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/09/primera/1376010304_266629.html
... otros quieren incluir al jugador en la "operacion del verano".
Asi que señores, yo iria mas bien cerrando la contratacion del "Terrorista" Djebbour y las cesiones pa ultima hora.
Medallero
- gaditanomalaguista
Hombre, Morata ya no creo que venga pero si viene entonces seria una cacho plantilla.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)
Con eso, y las salidas de Sebas y Juanmi (incluso la de Chen a un segunda, para que se vaya adaptando a España), se debería cerrar la plantilla. Si no hay dinero que busquen cesiones, lo importante es estar un año tras otro en primera, el resto (traer solo jugadores en propiedad a ver si suena la flauta y saco una tajada grande en 2 años) es jugar con fuego hasta que se acaba uno quemando. Se puede tener 6-7 de ese perfil, pero los demás deben ser gente de gran nivel que vengan cedidos, y gente con experiencia amplia en la liga española.
Con eso, y las salidas de Sebas y Juanmi (incluso la de Chen a un segunda, para que se vaya adaptando a España), se debería cerrar la plantilla. Si no hay dinero que busquen cesiones, lo importante es estar un año tras otro en primera, el resto (traer solo jugadores en propiedad a ver si suena la flauta y saco una tajada grande en 2 años) es jugar con fuego hasta que se acaba uno quemando. Se puede tener 6-7 de ese perfil, pero los demás deben ser gente de gran nivel que vengan cedidos, y gente con experiencia amplia en la liga española.
Medallero
- gaditanomalaguista
Killo, no hemos dicho nunca de ceder a isco que venia de un segunda B y Chen porque venga de la liga panameña ya tenemos que cederlo. Me niego en rotundo, este tio va a ser una gran perla, quizas no le saquemos tanto dinero como a Isco pero nos va a dar mucho dinero (bueno, al club)kiske escribió: Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
gaditanomalaguista escribió:Killo, no hemos dicho nunca de ceder a isco que venia de un segunda B y Chen porque venga de la liga panameña ya tenemos que cederlo. Me niego en rotundo, este tio va a ser una gran perla, quizas no le saquemos tanto dinero como a Isco pero nos va a dar mucho dinero (bueno, al club)kiske escribió: Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)
Lo que está claro es que falta otro central de garantías. Angelari podrá jugar ahí puntualmente, pero el 95 % de su carrera ha sido lateral. Tenemos a Sergio y Wellington solo, porque Flavio está lesionado hasta cualquiera sabe. Si se hizo una oferta a Micho (importante además) es porque se buscaba un central de garantías como titular. Pasar de ese nivel a traer a un chico de 19 años que solo ha jugado en una liga del nivel de la tercera española es un riesgo tremendo. Y tenerlo en la grada, un absurdo. Para mi está claro que falta otro central más, que aporte experiencia y a ser posible algo de salida de balón. Si Flavio continua lesionado, para la primera vuelta me quedaría a Chen , pero en diciembre si no está jugando lo cedía a un segunda y que se vaya haciendo.
Es como yo lo veo...... Lo de Isco sale una vez de cada mil
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Si viniesen Jese' y Jose Rodriguez, como se esta' rumoreando, me daria con un canto en los dientes, la verdat.
Medallero
- gaditanomalaguista
kiske escribió:Lo que está claro es que falta otro central de garantías. Angelari podrá jugar ahí puntualmente, pero el 95 % de su carrera ha sido lateral. Tenemos a Sergio y Wellington solo, porque Flavio está lesionado hasta cualquiera sabe. Si se hizo una oferta a Micho (importante además) es porque se buscaba un central de garantías como titular. Pasar de ese nivel a traer a un chico de 19 años que solo ha jugado en una liga del nivel de la tercera española es un riesgo tremendo. Y tenerlo en la grada, un absurdo. Para mi está claro que falta otro central más, que aporte experiencia y a ser posible algo de salida de balón. Si Flavio continua lesionado, para la primera vuelta me quedaría a Chen , pero en diciembre si no está jugando lo cedía a un segunda y que se vaya haciendo.gaditanomalaguista escribió:Killo, no hemos dicho nunca de ceder a isco que venia de un segunda B y Chen porque venga de la liga panameña ya tenemos que cederlo. Me niego en rotundo, este tio va a ser una gran perla, quizas no le saquemos tanto dinero como a Isco pero nos va a dar mucho dinero (bueno, al club)kiske escribió: Un central de calidad (por Micho), un medio centro de calidad (por Toulalan), un segunda punta (por Baptista), un goleador de nivel (por Saviola)
Es como yo lo veo...... Lo de Isco sale una vez de cada mil
pero vamos a ver ¿de veras crees que Sergio Sanchez va a jugar de titular antes que Chen? lo dudo, este chico con 19 años ya tiene un curriculum muy curioso. El va a chupar banquillo va a ser Sergio Sanchez.
Medallero