Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Yo creo q no va a ser ninguno de los que se ha nombrado, en su dia dije q lei del mismo que dijo lo de Algelieri y Chen, lo de Bergessio, y me da a mi q lo mismo acierta otra vez, y me comentan que el un killer puro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues yo digo que aun vendra 3
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues el del olympiacos x 1 o 1,5 kilos metiendo 20 goles es un peazo de regalo, como quede libre seguro q se lo lleva otro club.
yo sigo pensando igual q seguro q varios futbolistas nos han dado calabazas y x eso no hay ya un 9 mas en la plantilla
yo sigo pensando igual q seguro q varios futbolistas nos han dado calabazas y x eso no hay ya un 9 mas en la plantilla
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Bueno el valladolid quiere deshacerse de manucho por su ficha y a mi me encanta es un 9 plan dario silva pero mas alto rapido y joven....
se castro tambien quieren quitarselo por el proceso concursal y lo que cobra en coruña.....
Luego el follon de Lucas Barrios que iba al rayo pero que algo paso tras rescindir unilateralmente su contrato con los chinos y ahora le piden 25 millones a quien lo firme....( entonces no jugara en ningun sitio )
El chico del madrid b...jose rodirguez....Un chico de 18 años para dirigir al malaga? no lo creo
El anzhi ruso DESPRENDIENDOSE DE SUS ESTRELLAS..... para que luego la pien de que aqui el jeque esta tieso.....NO SE PUEDE GASTAR MAS DE LO QUE SE INGRESA....en breve habran mas equipos asi...
Lo de adrian gonzales me dicen que es la mentira mas grande que han escrito este año......
que hay un par de nombres tapados y que igual nos llevamos una sorpresa....pero yo apostaria por ze castro si rescinde o es super economico....
se castro tambien quieren quitarselo por el proceso concursal y lo que cobra en coruña.....
Luego el follon de Lucas Barrios que iba al rayo pero que algo paso tras rescindir unilateralmente su contrato con los chinos y ahora le piden 25 millones a quien lo firme....( entonces no jugara en ningun sitio )
El chico del madrid b...jose rodirguez....Un chico de 18 años para dirigir al malaga? no lo creo
El anzhi ruso DESPRENDIENDOSE DE SUS ESTRELLAS..... para que luego la pien de que aqui el jeque esta tieso.....NO SE PUEDE GASTAR MAS DE LO QUE SE INGRESA....en breve habran mas equipos asi...
Lo de adrian gonzales me dicen que es la mentira mas grande que han escrito este año......
que hay un par de nombres tapados y que igual nos llevamos una sorpresa....pero yo apostaria por ze castro si rescinde o es super economico....
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Aqui sale varios goles del apodado"el terrorista"Rafik Djebbour.Lo bueno que se puede ver es que la pega tanto con la izquierda que con la derecha,eso para un delantero es de lo mejor.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Se habla de Manucho que quiere irse del Valladolid...
Medallero
- kulan
para mi manucho seria el mejor...conoce la liga es alto fuerte y con desparpajo....yo apostaria por el de entre los que suenan
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Juanmi podria irse cedido al murcia
Tras finalizar su préstamo en el Racing de Santander, el joven Juanmi (20 años) regresó a Málaga dispuesto a ganarse un sitio en el primer equipo. Sin embargo, a estas alturas de la pretemporada, el futuro del delantero vuelve a pasar por una cesión.
Según relata La Opinión de Murcia, el conjunto que cuenta con más opciones de acogerle es el Real Murcia, entidad que estaría dispuesta a hacerse cargo de su ficha y a darle la oportunidad de revalorizarse en Segunda División.
http://www.fichajes.com/breves/malaga-se-acerca-una-nueva-cesion-para-juanmi_61863
Tras finalizar su préstamo en el Racing de Santander, el joven Juanmi (20 años) regresó a Málaga dispuesto a ganarse un sitio en el primer equipo. Sin embargo, a estas alturas de la pretemporada, el futuro del delantero vuelve a pasar por una cesión.
Según relata La Opinión de Murcia, el conjunto que cuenta con más opciones de acogerle es el Real Murcia, entidad que estaría dispuesta a hacerse cargo de su ficha y a darle la oportunidad de revalorizarse en Segunda División.
http://www.fichajes.com/breves/malaga-se-acerca-una-nueva-cesion-para-juanmi_61863
Medallero
- boqueronciri
El Málaga planea por el fichaje de Lucas Barrios
El Málaga está planeando sobre el fichaje de Lucas Barrios, el paraguayo es uno de los jugadores que encajan en el proyecto viendo que queda libre a partir de hoy después de que el Guanzhou no quiera contar más con sus servicios. El puntal hizo buenos años, pero ni él ni tampoco la entidad se pusieron de acuerdo por renovar.
http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/08/el-malaga-rayo-planean-por-el-fichaje-de-l-barrios.html
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Hay polemica con Lucas Barrios, su club chino amenaza con pleitos a quien se lo lleve, con la FIFA y los tribunales probablemente fallando a favor del Guanzhou y en contra del equipo que lo ficha, con una multa/compensacion para los chinos por la cantidaD De $25 millones
Medallero
- boqueronciri
En twitter corre como la polvora,que Jesé se esta acercando para su cesión al Málaga fc. Esperemos que sea cierto me gusta ese jugador.
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
por otro foro comenta alguien que lo de jesse podria anunciarse mañana o por lo menos salir a la palestra de verdad mañana ....no se no se...por otrA parte lucas barrios se enfrentan a un riesgo de hasta 25 millones en multa por su equipo en guanzho chino que ha demandado a la fifa por incumplimiento o yo k se al jugador......manucho me encanta ....tambien ha acabado en ramadan asi que el jefazo estara al caer no? SSSHHHH SSSHHHH QUE VIENE¡¡ QUE VIENE¡¡¡¡ SSHHHH SSHHHH QUE VIENE¡¡¡ QUE VIENE¡¡¡¡ ALTHANI SABORIO¡ FICHA A ALGUIEN CONOCIO¡¡ aver si nos da una sorpresita por otro lado lo del nueve creo que esperaran asta el final que siempre sale alguna joyita que los entrenadoes desechan tipo mourinho,pep, o alguno de esos como siempre.....
Medallero
- papadi
hay que fichar un centrocampista creador.........aparte del dlc
Medallero
- taroto
pocos clubs existen q no busquen un medio creador, es hasta mas dificil q encontrar un buen 9 barato jeje
lo de lucas barrios estaria muy wapo pero acojona lo de la denuncia, en verdad no se como va ese tema xq no tengo detalles.
yo estoy seguro q el club buscara alguna cesion q son de lo mas baratas y suelen ser jugadores buenos, jesse no se si sera, pero seria buena cosa.
lo dicho, q me espero 2-3 fichajes y el delantero del olympiacos tiene muy buena pinta
lo de lucas barrios estaria muy wapo pero acojona lo de la denuncia, en verdad no se como va ese tema xq no tengo detalles.
yo estoy seguro q el club buscara alguna cesion q son de lo mas baratas y suelen ser jugadores buenos, jesse no se si sera, pero seria buena cosa.
lo dicho, q me espero 2-3 fichajes y el delantero del olympiacos tiene muy buena pinta
Medallero
- taroto
x cierto parece q el valladolid a vendido a bueno al rayo, ese quiere decir q puede ser q el rayo pase del delantero de los chinos x lo de la denuncia y a la vez q manucho salga mas caro.
manucho es del estilo d ejugador africano q me gusta, pero le falta mucha tecnica y lo mismo marca al rival q en propia puerta, para mi le faltan todavia un par de años para empezar a rendir y si tiene continuidad y suerte, si no se perdera x ahi.
manucho es del estilo d ejugador africano q me gusta, pero le falta mucha tecnica y lo mismo marca al rival q en propia puerta, para mi le faltan todavia un par de años para empezar a rendir y si tiene continuidad y suerte, si no se perdera x ahi.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.elgoldigital.com/el-trueque-la-solucion-del-malaga-a-la-peticion-de-schuster/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De canje nada de nada. Ni pensarlo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Salvo Juanmi, Kameni y Sebas, no deberían ni pensarse cualquier opción de dar salida a más jugadores
La plantilla debe completarse con un central de garantías, un medio centro y dos delanteros, y dar salida a Juanmi y Sebas
Caballero y ¿ Kameni ? --> si se va el camerunés, un sustituto
Gámez, Angelari, Sergio, Chen , Flavio, Wellington, Antunez ---> me falta un central de nivel aquí
Tissone, Camacho, Recio --> falta claramente un medio centro ofensivo
Pawlowski, Portillo, Eliseu, Duda --> las bandas parecen cubiertas, más con Fabrice de "refuerzo" puntual
Morales, Anderson, ¿ Sebas ? --> me falta un segunda punta que venga por Sebas (¿ Jessé ?)
Roque, ¿ Juanmi ? ---> falta el delantero centro y dar salida a Juanmi
Total, 2-3 salidas (Sebas, Juanmi y Kameni), 4-5 llegadas (central, medio centro, mediapunta con gol, killer... ¿ portero ?)
Eso sería lo razonable. Lo que creo que va a ocurrir es que llegarán la mitad de los necesarios.
La plantilla debe completarse con un central de garantías, un medio centro y dos delanteros, y dar salida a Juanmi y Sebas
Caballero y ¿ Kameni ? --> si se va el camerunés, un sustituto
Gámez, Angelari, Sergio, Chen , Flavio, Wellington, Antunez ---> me falta un central de nivel aquí
Tissone, Camacho, Recio --> falta claramente un medio centro ofensivo
Pawlowski, Portillo, Eliseu, Duda --> las bandas parecen cubiertas, más con Fabrice de "refuerzo" puntual
Morales, Anderson, ¿ Sebas ? --> me falta un segunda punta que venga por Sebas (¿ Jessé ?)
Roque, ¿ Juanmi ? ---> falta el delantero centro y dar salida a Juanmi
Total, 2-3 salidas (Sebas, Juanmi y Kameni), 4-5 llegadas (central, medio centro, mediapunta con gol, killer... ¿ portero ?)
Eso sería lo razonable. Lo que creo que va a ocurrir es que llegarán la mitad de los necesarios.
Medallero
- taroto
a ver a ver q a eliseu le queda este año de contrato y se va gratis, la prensa dice q se puede desvincular este jugador del olympiacos pero eso puede no ser cierto, si piden dinero x el y nadie da nada x eliseu pues no lo veo tan mala cosa, eliseu esta jodido de la rodilla, se lesiona mucho, siempre se esta queriendo ir y tiene mas de 3x años y es su ultimo año de contrato, yo un trueque lo hacia del tiron¡¡
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
Si pero el trueque te mete en otro follon que seria buscarte un lateral izquierdo de los que no hay muchos. Yo diria que el mejor para venir seria Manucho , que le puede faltar tecnica bueno tampoco la tenia Catanha y marcaba jajaja.
Medallero
- papadi
pues yo vamos con un lasito lo cambiaba vamos, hay que ir a por este delantero, por mucha cara terrorista tenga jaajjajajaFrente313 escribió:De canje nada de nada. Ni pensarlo.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Manucho no da el perfil. Lo conocen en mas sitios que en su casa. No mola.
Medallero
- samue88
Fama en foro : 8
por hau dicen que podria venir quagliarela,borrielo,matri e incluso luca toni.......pero no me creo yo mucho...tambien dicen que hay oferta en firme por gamez del cardiff de 5 millones de euros, tambien comentan algunos medios que el argelino del olimpiakos rafik djebour interesa al malaga asi como miitroglou tambine de olimpiakos y que ellos mismos estarian interesado en eliseu, aver que tal.....saludos
PD: gurugu dice que gamez esta casi fuera.....
PD: gurugu dice que gamez esta casi fuera.....
Medallero
- kulan
Pues a mi el terrorista no me gusta nada de nada...son gustos como los colores...
Jesse lo llevo diciendo hace tiempo que estaba hecho para la segunda semana o tercera de agosto con el malaga.....ME LO DIJO MI CONTACTO....el que tantos reian, ademas de decirme lo de que todo era para pagar lo que se debia....
Bednter si se encauza lo veria genial joven alto con remate y ambidiestro....sino manucho antes quie los italianinis ...... ademas la mujer millonaria afincada en marbella.....tira mucho para volver a su estancia, el tema del medio centro es el q mas me preocupa....y si gamez sale por 6 kilos.....oye suerte, seras nuestro capi pero yo lo veo sobrevalorado...es mi punto de vista....respeto el de los demas que opinen lo contrario pero este es el mio.... y si se marcha eliseu....serian dos mas sebas y ojo kameni....y falta el central q digo q aun veo a ze castro
Jesse lo llevo diciendo hace tiempo que estaba hecho para la segunda semana o tercera de agosto con el malaga.....ME LO DIJO MI CONTACTO....el que tantos reian, ademas de decirme lo de que todo era para pagar lo que se debia....
Bednter si se encauza lo veria genial joven alto con remate y ambidiestro....sino manucho antes quie los italianinis ...... ademas la mujer millonaria afincada en marbella.....tira mucho para volver a su estancia, el tema del medio centro es el q mas me preocupa....y si gamez sale por 6 kilos.....oye suerte, seras nuestro capi pero yo lo veo sobrevalorado...es mi punto de vista....respeto el de los demas que opinen lo contrario pero este es el mio.... y si se marcha eliseu....serian dos mas sebas y ojo kameni....y falta el central q digo q aun veo a ze castro
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Amigo Kulan... ¿este es el que prometió cuando llegó marcar entre 30 y 40 goles y lleva con el Valladolid 4 en la temporada 11/12 y 8 en la temporada 12/13? Goleador del copón. Y si, más joven que Darío Silva es, porque dudo que con los 30 añazos que tiene lo consideres joven, ¿no?kulan escribió:Bueno el valladolid quiere deshacerse de manucho por su ficha y a mi me encanta es un 9 plan dario silva pero mas alto rapido y joven....
A nuestra actual altura, desde luego...
Medallero