Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
hoy? en un rato?? a ver si la escucho en la radio
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Sí, tengo entendido que es antes de que se vayan a Valencia, espero que la echen por la radio o algo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya lo que se esperaba. A mi lo que realmente me preocupa no es que juegue en Valencia o no. Si no que al final tenga que volver a Polonia y lo perdamos definitivamente. Si al final de todo se resuelve favorablemente aunque sea dentro de este año, pues bienvenido sea. Puede ser un refuerzo importante para el mercado invernal junto con Flavio Ferreira.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
este año eñ moro se ha vueñto racano en demasia si no es capaz de cerrar un fichaje por un kilo y medio este tio esta mas tieso que una mojama a rescatado todo lo invertido y ahoara tomar por saco jajajajaja sanz vuelve por fa¡¡¡
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
SI TODA LA ESPERANZA LA TENEMOS PUESTA EN UN CHAVAL DE 20 AÑOS EL POLACO MAL VAMOS ESTO HUELE A SEGUNDA
Medallero
- taroto
frente creo q alguien lo a entendido todo mal y lo a difundiod x ahi, no se va a perder en todo caso, la cosa es quien recibe el dinero del pase, 2 equipos dicen q el dinero es suyo y el jugador ya tiene contrato con nosotros, lo unico es q podemos perderlo algunas jornadas, ojala ni una.
puff torcasol, deja de tomar el sol jajaja
puff torcasol, deja de tomar el sol jajaja
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
La peña se flipa tela, como se nota q ya estamos preparandonos para la feria....
Las esperanzas puestas en el polaco? pues no se quien, yo las tengo puestas en los q se han mantenido en la plantilla del pasado año y ya veremos q pasa con los nuevos fichajes, si se ganan el puesto o no.
Por mi, al "rubio" lo mandaba de vuelta y ahora q se lo coman con patatas (x no ponerse de acuerdo) pero los 300.000 de la cesion de vuelta. Y el dia que se arreglen, me lo traia por menos cantidad, ya sabeis por aquello de "las molestias".
Cerraba mientras tanto otros traspasos/cesiones, ya sean "niños"/veteranos o lo q sea y punto, se vaya la peña ahora a chotear xq saben q aki hay "jeque" y si presionan sacan tajada..... Ja!
De aki poco van a sacar ya....
Por cierto, lo de Lukaku...... puffff nose, hace 3 dias tambien saltaba la liebre en un portal similar.... http://www.fichajes.com/liga/espana-ofrece-un-nuevo-destino-a-romelu-lukaku_62097 (kien sabe si no es un bulo *pa variar* o simplemente los estan sondeando los representantes)
Las esperanzas puestas en el polaco? pues no se quien, yo las tengo puestas en los q se han mantenido en la plantilla del pasado año y ya veremos q pasa con los nuevos fichajes, si se ganan el puesto o no.
Por mi, al "rubio" lo mandaba de vuelta y ahora q se lo coman con patatas (x no ponerse de acuerdo) pero los 300.000 de la cesion de vuelta. Y el dia que se arreglen, me lo traia por menos cantidad, ya sabeis por aquello de "las molestias".
Cerraba mientras tanto otros traspasos/cesiones, ya sean "niños"/veteranos o lo q sea y punto, se vaya la peña ahora a chotear xq saben q aki hay "jeque" y si presionan sacan tajada..... Ja!
De aki poco van a sacar ya....
Por cierto, lo de Lukaku...... puffff nose, hace 3 dias tambien saltaba la liebre en un portal similar.... http://www.fichajes.com/liga/espana-ofrece-un-nuevo-destino-a-romelu-lukaku_62097 (kien sabe si no es un bulo *pa variar* o simplemente los estan sondeando los representantes)
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Parece que el Granada tras la venta de Rico al ath.bilbao.....quiere a Recio para su centro de campo....
si es asi necesitamos otro organizador como el comer y....no dejarlo ir gratis esta claro
si es asi necesitamos otro organizador como el comer y....no dejarlo ir gratis esta claro
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Bueno, pues ya llegó el ansiado día, a ver cómo se nos da el comienzo. Si el entrenador confía plenamente en este equipo, pues nada, habrá que confiar: mucho ánimo, Schuster, máquina.
Ya sabemos también que vendrán uno o dos fichajes, y que el que venga, o será mejorando lo que hay, o no vendrá. Pues bien. La verdad es que yo no creo que haga falta otro central (hay que tener paciencia, pero Welli y Flavio no van a estar lesionados todo el año, así que ahora habrá que ir tirando con lo que hay y ya estarán todos. Y cuando estén todos, yo creo que hay una defensa buena, similar a la del año pasado: entre Angeleri/Flavio/Chen/Sergio Sánchez/Welli y Onyewu/Lugano/Demichelis/Welli, que queréis que os diga, incluso este año estamos algo mejor. Bien. Y la delantera... Recordad: el año pasado comenzamos la liga con Olinga como ÚNICO delantero, así que este año tenemos hasta para elegir: Santa Cruz, Fabrice, Samu... Ojalá Bartolito pueda jugar hoy).
Este año es de transición, así que habrá que tener paciencia mientras el equipo se pone las pilas y, si la cosa no funciona, siempre nos quedará el mercado de invierno, je je (este año vamos a llegar al invierno con mucha más tranquilidad económica). Pero yo creo que vamos a estar en la zona tranquila, si no desde el principio, en muy poco tiempo. El equipo no tiene mala pinta, habrá que ver ahora cómo responde en el terreno de juego, y quién o quiénes vienen para completar la plantilla.
Y, por último, yo creo que Fabrice, Samu y Darder, los tres chavales que se han quedado de la cantera, pueden hacerlo muy bien, y que pueden ganarse muy pronto el puesto.
En fin, ánimo, y a comernos hoy al Valencia. ¡Vamos, Málaga!
Ya sabemos también que vendrán uno o dos fichajes, y que el que venga, o será mejorando lo que hay, o no vendrá. Pues bien. La verdad es que yo no creo que haga falta otro central (hay que tener paciencia, pero Welli y Flavio no van a estar lesionados todo el año, así que ahora habrá que ir tirando con lo que hay y ya estarán todos. Y cuando estén todos, yo creo que hay una defensa buena, similar a la del año pasado: entre Angeleri/Flavio/Chen/Sergio Sánchez/Welli y Onyewu/Lugano/Demichelis/Welli, que queréis que os diga, incluso este año estamos algo mejor. Bien. Y la delantera... Recordad: el año pasado comenzamos la liga con Olinga como ÚNICO delantero, así que este año tenemos hasta para elegir: Santa Cruz, Fabrice, Samu... Ojalá Bartolito pueda jugar hoy).
Este año es de transición, así que habrá que tener paciencia mientras el equipo se pone las pilas y, si la cosa no funciona, siempre nos quedará el mercado de invierno, je je (este año vamos a llegar al invierno con mucha más tranquilidad económica). Pero yo creo que vamos a estar en la zona tranquila, si no desde el principio, en muy poco tiempo. El equipo no tiene mala pinta, habrá que ver ahora cómo responde en el terreno de juego, y quién o quiénes vienen para completar la plantilla.
Y, por último, yo creo que Fabrice, Samu y Darder, los tres chavales que se han quedado de la cantera, pueden hacerlo muy bien, y que pueden ganarse muy pronto el puesto.
En fin, ánimo, y a comernos hoy al Valencia. ¡Vamos, Málaga!
Medallero
- taroto
oju q ayer tenia metido en la cabeza q jugabamos contra el valencia el domingo jaja, ahora si q me lo pierdo puff.
bueno lo de recio y juanmi pues aqun schuster diga q no significa nada si parece q cuente poco con ellos, a ver si es verdad o mentira y q solucion les dan, pero el granada deberia pagar x llevarse a recio.
y mejor q la primera jornada del año pasado si q estamos jaja joder ni punto de comparacion.
bueno lo de recio y juanmi pues aqun schuster diga q no significa nada si parece q cuente poco con ellos, a ver si es verdad o mentira y q solucion les dan, pero el granada deberia pagar x llevarse a recio.
y mejor q la primera jornada del año pasado si q estamos jaja joder ni punto de comparacion.
Medallero
- booqueron
Fama en foro : 0
Eramos pocos y pario la abuela.................
http://www.fichajes.com/liga/el-sevilla-se-entromete-en-un-objetivo-del-malaga_62272
http://www.fichajes.com/liga/el-sevilla-se-entromete-en-un-objetivo-del-malaga_62272
Medallero
- taroto
puede ser estrategia de los representantes de ibrahim, yo ya lo e dicho varias veces, si de verdad creen q es bueno q lo fichen y lo cedan hasta diciembre y problema resuelto.
x cierto os acordais q sono matri para la delantera? el napoles ofrece 12 kilos x el, asi q tan malo no es jeje
x cierto os acordais q sono matri para la delantera? el napoles ofrece 12 kilos x el, asi q tan malo no es jeje
Medallero
- Frente313
Menudo panorama.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que asco
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hoy el zamalek juega partido de copa creo o champions de ellos no se.....
creo q tras esto se sabra que pasa....pero el chico quiere venir aqui por schuster tambien.... y con el tema que recio creo que se va al granada...... pues lo veo aqui.....e insisto el 10 sigue sin dueño
creo q tras esto se sabra que pasa....pero el chico quiere venir aqui por schuster tambien.... y con el tema que recio creo que se va al granada...... pues lo veo aqui.....e insisto el 10 sigue sin dueño
Medallero
- Frente313
Si un jugador es bueno y barato es normal que haya mas equipos interesados. Y mas después de haber salido en prensa durante meses el intento de fichaje del Málaga.
El Málaga o ficha de la noche a la mañana y rápido o si se publica en prensa ya no podrá fichar.
El Málaga o ficha de la noche a la mañana y rápido o si se publica en prensa ya no podrá fichar.
Medallero
- taroto
es el problema de tener poco dinero y mala fama jaja si se sabe del interes del malaga nos lo pisan facilmente, x eso el secretismo
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
Si bueno de de la mala fama es cosa nuestra es lo que pasa si meas contra el viento que te salpica, y no ayuda que en los ultimos años hubiera quejas de los cobros de los jugadores, lo del poco presupuesto les pasa a otros clubes tambien.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
La diferencia es que si lo ficha el malaga, muchos diran que hay q ver que fichaje, un egipcio, joven, sin experiencia.... y si lo ficha el Sevilla, es que pedazo de fichaje, una joven promesa, que bien ficha el sevilla...
Medallero
- taroto
ya peter pero es la realidad nos guste o no y x ejemplo los palanganas juegan en europa y eso tira mucho tb a los chavales
Medallero
- javitoverde
yo no hablo de que elija Ibrahim uno u otro, digo q dependiendo de que equipo fiche, el jugador es una promesa y esta bien fichado, o vaya tela de fichaje vaya incognita que no tiene experiencia, es a lo que voy
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
Taroto si es normal que prefieran irse a otros destinos algunos jugadores entre que no estamos en Europa y que el club no paga del todo bien
Medallero
- javitoverde
Eso claro que es normal, pero lo que yo quiero decir es que pongamos el nombre de Ibrahim, que el Malaga nunca lo haya seguido ni nada, es mas que no hubiese salido ni su nombre, y lo ficha el Sevilla, muchos dirian que que fichaje mas bueno, la joven promesa de Africa, monchi es un crack, fichan barato y seguro que lo venden caro....
Si lo hace el Malaga, estan jugando a la loteria, claro como no hay un duro, son jugadores sin experiencia, es una incognita... quien ficha en el Malaga....
Si lo hace el Malaga, estan jugando a la loteria, claro como no hay un duro, son jugadores sin experiencia, es una incognita... quien ficha en el Malaga....
Medallero
- javitoverde
Por cierto muchos decian que hay que ver que el Aston Villa nos metio 3, que vaya tela... pues al Arsenal en su estadio le ha metido 3 tb, Arsenal 1 - Aston Villa 3, y creo recordad que el Arsenal tiene alguna que otra estrella mas contrastada y con experiencia que nosotros....
Medallero
- taroto
yo vi la primera parte y el benteke ese es la caña, aunq fallo un penalty y el gol del arsenal de giroud delantero q en su dia sono pal malaga jaja
javito lo q dices lo comparto 100%, posteamos a la vez y solo le respondi a peter.
x cierto peter q ayer escuche a ss en la ser y decia q este año hay 0 problemas de pagos y q eso da mucha tranquilidad, los impagos al menos parecen cosa del pasado o mas bien retrasos.
javito lo q dices lo comparto 100%, posteamos a la vez y solo le respondi a peter.
x cierto peter q ayer escuche a ss en la ser y decia q este año hay 0 problemas de pagos y q eso da mucha tranquilidad, los impagos al menos parecen cosa del pasado o mas bien retrasos.
Medallero