Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
es lo que yo decia, partimos este año practicamente de 0 deudas, y se instala el modelo oporto, fichar jovenes que prometen, a ver si uno o dos dan la nota, y se venden por 15-25 kilos y ya ahi, comienza el aumento de presupuesto y el poder fichar gente mas contrastada, tb todo depende de la temproada que se haga, pero repito, no se ha fichado al voleo, todos han sido internacionales en las categorias inferiores, y habra un trabajo de scouting detras, y luego lo mas importante schuste habra dado tb el ok
Medallero
- javitoverde
Vamos que Oporto ha fichado jugadores de ligas como la japonesa, colombiana, venezolana, ecuatoriana... tampcoo son ligas potentes que digamos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ademas q hay q empezar la casa desde los cimientos, cuando se tenga mas dinero pues se podra invertir mas, pero todo esto deberia ir acompañado de la ciudad deportiva en propiedad
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
X ahora esto es lo que hay.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/breves/el-malaga-pretende-a-un-centrocampista-a-coste-0_62288
pues no es malo..... y si no se nos adelantan....adios recio.....
pues no es malo..... y si no se nos adelantan....adios recio.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todos los rumores acabaran dentro de 14 dias jajajajajaja
Medallero
- javitoverde
q va que va, comienzan los de invierno jejeje esto es un no parar
Medallero
- Frente313
Yo ya tengo ganas de que fichemos un par de jugadores de medio campo para arriba que necesitamos como el comer.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Bueno, bueno, bueno...
Al final no nos vamos a Segunda tan claramente, ¿eh? Hemos jugado con todo un Valencia, el supuestamente cuarto mejor equipo de la Liga, en su campo, y resulta que hemos estado a puntito de arrancar un empate sin Camacho, Welligton, Sergio Sánchez, Portillo, Flavio, Pawlowski, sin el delantero que tienen que fichar...
No sé cómo lo veis vosotros, pero a mí esto me da mucha esperanza. Podemos hacer una temporada muy buena cuando el equipo esté rodado y, por supuestos, cuando jueguen los mejores.
¡Vamos, Málaga!
Al final no nos vamos a Segunda tan claramente, ¿eh? Hemos jugado con todo un Valencia, el supuestamente cuarto mejor equipo de la Liga, en su campo, y resulta que hemos estado a puntito de arrancar un empate sin Camacho, Welligton, Sergio Sánchez, Portillo, Flavio, Pawlowski, sin el delantero que tienen que fichar...
No sé cómo lo veis vosotros, pero a mí esto me da mucha esperanza. Podemos hacer una temporada muy buena cuando el equipo esté rodado y, por supuestos, cuando jueguen los mejores.
¡Vamos, Málaga!
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pffff no se que decir yo, he visto hoy al equipo jugar incluso mejor de lo que esperaba, pero estoy mosqueado con Roque, espero que ese delantero valga la pena y no sea alguien incluso peor, que ya es decir...
Medallero
- Suburban Knight
Puedes estar tranquilo, peor no vamos a encontrar.Eagle X escribió:Pffff no se que decir yo, he visto hoy al equipo jugar incluso mejor de lo que esperaba, pero estoy mosqueado con Roque, espero que ese delantero valga la pena y no sea alguien incluso peor, que ya es decir...
Medallero
- Suburban Knight
Se comenta que el Sevilla puede haberse entrometido en el fichaje de Mo Ibrahim del Zamalek, que parecia/no parecia que lo tenia casi hecho con el Malaga.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ibrahim quiere venir al malaga por schuster...es la baza qtenemos ante el sevilla y para barcelona puwden eatar cerradoa doa fichajes.......un medio centro desde inglaterra y un punta q aun no ha salodo el nombre sin descartar al terrorista...q a mi no me gusta pero no soy quien elige
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo pienso que este equipo con un par de fichajes y recuperar los jugadores lesionados, no deberiamos tener problemas para quedar en la zona tranquila y quien sabe con un poco de suerte igual llegamos a europa. Hay que tener esperanza nos quedan muchas tardes de gloria por la rosaleda.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
¿El terrorista? ¿Vamos a fichar a alguien de Al Qaeda, o qué? Mirándolo por el lado bueno, así ganaríamos la mayoría de partidos, je je...kulan escribió:Ibrahim quiere venir al malaga por schuster...es la baza qtenemos ante el sevilla y para barcelona puwden eatar cerradoa doa fichajes.......un medio centro desde inglaterra y un punta q aun no ha salodo el nombre sin descartar al terrorista...q a mi no me gusta pero no soy quien elige
¿Quién es "el Terrorista", que no caigo?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este es el terrorista.......por algo sera este apodo no? jajajaFlamingflames escribió:¿El terrorista? ¿Vamos a fichar a alguien de Al Qaeda, o qué? Mirándolo por el lado bueno, así ganaríamos la mayoría de partidos, je je...kulan escribió:Ibrahim quiere venir al malaga por schuster...es la baza qtenemos ante el sevilla y para barcelona puwden eatar cerradoa doa fichajes.......un medio centro desde inglaterra y un punta q aun no ha salodo el nombre sin descartar al terrorista...q a mi no me gusta pero no soy quien elige
¿Quién es "el Terrorista", que no caigo?
Rafik Djebbour
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el del olympiacos jaja a saber xq tendra ese apodo, susto tienen q tener en el vestuario si se va y se deja la mochila jajaja
con un 9 q se ofrezca y corra ya pegamos un salto de calidad, al loro¡¡¡ q no estamos tan mal jaja
el ex del totem seria la ostia, pero supongo q abra 50 detras de el
con un 9 q se ofrezca y corra ya pegamos un salto de calidad, al loro¡¡¡ q no estamos tan mal jaja
Medallero
Hostiasss parece el tipico malo de las peliculas policiacas!!
Medallero
- Frente313
Ya mismo aparece Bruce Willis detrás de este tio pegando tirosboke5109 escribió:Hostiasss parece el tipico malo de las peliculas policiacas!!
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
pues como se viene hablando por aqui un par de jugadores vendrian muy bien, pero ayer el partido solo se decidio en una jugada aislada,hubo mucho orden que ya es importante, el malaga sabia lo que queria y con un poco de suerte se hubiera sacado algunpunto, muy bien chen y fabricemuy descarado, se puede competir y eso que faltaron jugadores que seran importantes como eliseu, welli y sergio
Medallero
- Suburban Knight
Si, si, a saber porque le llamaran el terrorista, no tien pinta para nada...Bentley:titi: ...spero que Ibra, Ibrahim, no Ibrahimovic, claro, sea fiel a su palabra y finalmente venga.taroto escribió:el del olympiacos jaja a saber xq tendra ese apodo, susto tienen q tener en el vestuario si se va y se deja la mochila jajaja
Medallero
- Eagle X
Pero hasta que fecha van a poder traer al fichaje que buscan?? porque llevan ya un tiempo con un delantero que si el delantero y blabla y no pasa nada...
Medallero
- Suburban Knight
2 de septiembre 23.59 es el dia y la fecha limite.
Medallero
- Eagle X
Bah! entonces tenemos hasta el 2 de septiembre 23.59 horas con la incertidumbre..
Medallero
Si, nos tocará esperar hasta el ultimo segundo! jaja
Medallero