Bueno. Entonces tranquilos tenemos un dia mas para ficharSuburban Knight escribió:2 de septiembre 23.59 es el dia y la fecha limite.
Aunque es posible que no nos de tiempo ya que yo esperaba hasta las 24,00 h. y no a las 23,59 h.
Bueno. Entonces tranquilos tenemos un dia mas para ficharSuburban Knight escribió:2 de septiembre 23.59 es el dia y la fecha limite.
Esa es nuestra gran esperanza: Que haya por lo menos 3 equipos peores que el Málaga. Yo también lo creo.taroto escribió:esta claro q cada año perdemos muchisimo nivel, pero con estos datos queria dejar patente q no solo nosotros hemos perdido nivel y q hay equipos mucho peores q nosotros y q han tenido q vender y rehacer mas d media plantilla
Ese fue el caso contra el Valencia ahora habra' que decirle a Willy cual es la porteria del otro.Eagle X escribió:Con que meta goles me conformo, como si es portero, pero que meta algun maldito gol
me parece a mi que Flavio se va a tener que comer la hierba del campo de entrenamiento para ser titular, porque Chen acabo jugando por las circunstancias y parece que el chaval va muy en serio, para cuando Ferreira y Weligton se recuperen veremos a ver Chen me parece a mi que va a tener ya mas peso en la defensa de lo que nos pensabamos a priori, despues de lo visto en un campo complicado como el de Mestalla.kulan escribió:pues yo espro aun el medio centro que puede ser aunque no es su posicion exacta ( ibrahim )....el delantero y jesse....esos tres....
no tenemos mal equipo para nada....solo hay que mirar cuando se recuperen los lesionados y los fichajes....
--------------caballero
-----------------------------------------
gamez----welly-----ferreira-------antunes
---------ibrahim------camacho-----------
bartolo------------jesse------------esliseu
------------------------------------------
----------------delantero-----------------
y ademas estan anderson que puede jugar perfetamente por cualquier banda ... vamos si eliseu lo ponen de lateral o falta o se vende.....esta darder, samu, tissone, santa cruz, duda, sergio sanchez, chen......
Insisto hay equipo muyyyyyyyy apañado solo falta que vengan los tres ya