Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:16

diario sur 

Problemas retrasan la cesión de Pawlowski

La falta de acuerdo con su club retrasa el anuncio oficial y su presentación

El joven atacante polaco Bartlomiej Pawlowski sigue sin ser confirmado como nuevo jugador malaguista. El jugador procedente del Widzew Lodz pasó ayer el reconocimiento médico ayer por la mañana, pero algunos problemas de la negociación retrasaron la firma del acuerdo, aunque en principio no debería de haber dificultades para que se cierre. En todo caso, cuando todo hacía pensar que ayer o esta misma tarde podría ser presentado, la entidad de La Rosaleda sigue sin poder hacer oficial el préstamo.

El futbolista llegaría cedido hasta final de temporada con una opción de compra asequible por la que podría prorrogar su vinculación a la entidad de La Rosaleda varios años. Será el cuarto fichaje veraniego, tras los de Flávio, Tissone y Anderson. Si todo va bien el jugador, que llega con ritmo de competición, quizás podría debutar este fin de semana en Casablanca.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-30/malaga-presentara-pawlowski-primera-201307301116.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 9:21

buenas¡¡ ya volvi¡¡ a ver q tal este chavalin polaco¡¡

en el futbol hay mil nombres de tios q no eran nadie y deslumbraron, acaso no os gustaria q viniera lukaku y eso q aun no ha exho gran cosa en la premier? quien era hulk q jugaba en japon? o ese negrito etoo q el madrid ni fue a x el al aeropuerto cuando llego a españa? hay mil ejemplos¡¡

yo recuerdo muy bien los comentarios de la gente con los fichajes, como decian q eran viejos, acabados, gente q venia a retirarse y a comer pescaito, joaquin estaba acabado, saviola llevaba años siendo una sombra, iturra un tio q ni tenia equipo en 2ª etc etc y en 4 dias se reforzo el equipo el verano pasado y nos robaron las semis de la champions.

este año el club esta teniendo tiempo de sobra para fichar, yo tengo completa confianza en q saldra bien, siempre puede salir alguno rana o aportar poco pero no os entiendo, digais lo q digais no dejais espacio para la ilusion ni un poco de esperanza, para mi si q muchos sois pesimistas.

hablais q falta experiencia, pero pensais q bobley, ferreira, el podolsky este etc van a jugar a la vez en el 11 titular?? si ferreira juega es xq lo hara mejor q SS, el polako lo hara si juega mejor q eliseu etc etc y si lo hacen es xq aportan mas q el resto.

tenemos una de las mejores defensas, se puede hacer un 11 con tan solo 3 cambios y 8 titulares del año pasado, tissone no es la gran estrella pero no se puede decir q no tenga experincia o sea un crio, el equipo ni esta cerrado pero aun asi vuestro scomentarios (de casi todos) son siempre negativos y al menos ahora de vez en cuando alguien dice: bueno no veo el descenso cerca... de lo mas positivo jaja

yo sigo pensando q vamos a estar arriba y segun los equipos tengan q seguir pagando deudas seguiran decreciendo y nosotros aunq sea de millon en millon seguiremos fichando al tumtum y saneados y con una venta decente de esos 3-4 fichajes jovenes vas pegando saltitos hacia delante.

bueno no me enrollo mas pero es q me leio 6 paginas desde la ultima vez XD

Medallero
    PasegarPasegar
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 11:01

Sale a la palestra el defensa panameño Roberto Chen (19 años).

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 11:24

ROBERTO CHEN
    Al Málaga

31/07/2013 — Roberto Chen vive un sueño. El oriundo de la provincia de Bocas del Toro ha fichado con el Málaga de España por tres años y más de 500 mil dólares.

Julio Quijano, presidente del San Francisco (dueño de su pase), informó la salida del defensor a tierras europeas.

Chen, de 19 años, estaría viajando al exequipo de Julio Dely.

‘Estamos contentos con la firma de Chen. Había varios clubes interesados en él’, dijo Quijano.

Seattle Sounders era el más interesado en Roberto Chen, pero los de la MLS se dejaron robar el mandado.

Sobre Roderick Miller, Quijano confirmó que se queda con San Francisco.

http://www.elsiglo.com/mensual/2013/07/31/contenido/678569.asp

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 11:25

Que fuerte, esta fichado ya de hace horas y la prensa no dice ni mu. Mira que son malos, depues se quejaran de que no los valoramos.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 11:44

tiente mu buena pinta el Roberto Chen este. Debuto con el San Francisco en 2010 y 1 año despues jugo en tres categorias de la selección panameña (sub-17, sub-20 y absoluta). Juega de central.

Me da a mi que ha sido aconsejado por Dely Valdes.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 12:53

19 años, lo que yo digo, al final van a tener que acabar dandole consejos los veteranos del filial a los niños del primer equipo.

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 12:59

lo de Bartlomiej Pawlowski ya es oficial.

http://www.malagacf.com/es/noticia/bartlomiej-pawlowski-convierte-quinto-refuerzo-malaga-cf/70221

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:09

Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:
    Flamingflames escribió:A ver... Según Marca, As, el Desmarque y otros medios, lo de Wachowski, quiero decir Pawlowski, ya está hecho. No sé a qué vienen tantas dudas.

Y otra cosa con respecto a los fichajes: por refrescar la memoria, quiero recordar que, cuando fueron anunciados esos grandes jugadores que se han largado, muchos comentarios eran: Joaquín era un fracasado, Isco un chaval que en el Valencia no había rascado bola y veríamos a ver cómo lo hacía aquí, Iturra un tío de segunda, Baptista un vividor que psé, venía de vuelta, Saviola un pestiño, Demichelis algo inseguro, y Toulalan... Bueno, a este se le conocía más porque había dejado en bolas al Madrid. Así que lo de dudar muchísimo de los fichajes no es nuevo. Ojalá funcionen, y ojalá los que quedan por venir callen la boca a los que solamente saben predecir el fin horripilante del Málaga.

¡Vamos, Málaga!
    +1 amigo,todo se ve mal siempre. si se vende que si se vende y si se compra que se compra mal y si no se compra que no se compra y no se vende que se deberia de vender y si

A menudo confunde la gente el pesimismo con el realismo. No por pensar cosas distintas somos pesimisrtas. Simplemente vemos que se está haciendo algo muy arriesgado. Si me dices que las ventas se han hecho bien (en especial la de isco) te digo que tararí que te vi. Deportivamente están jugando con fuego, y eso hay que verlo y no criticar a los que si lo vemos.

PD: No somos pesimistas, y por lo tanto, tampoco esperamos quemarnos. Simplemente vemos las cosas como son.  Y a parte los fichajes europeos me encantan, porque a pesar de menor tradición, tienen mas nivel y disciplina que los americanos.
    si , tu eres siempre muy realista....pero nunca estas conforme...siempre le sacas punta a todo no te gusta la direccion, no te gusta la politica, si se dice lo del dortmun que eso no va a poder ser en la vida, si se empieza a hacer que esto no es alemania, si se ficha a un joven que es muy arriesgado fichar a un joven, si se ficha a un veterano que esque somos el inserso, si se vende a isco que se vende barato, si se haga lo que se haga me he dado cuenta desde hace tiempo quie nunca estas conforme con nada.....te ingreso en mi nomina de reventaores te lo as ganado amigo miniarpaka.....ojo siempre opinion personal la mia eh¡¡¡un saludo a todos e intentemos dar animos en ver de bajar moral que tampoco cuesta tanto amigos.....GRANDE MALAGA

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:19

Pero vamos a ver, hablais algunos de jugadores que llegaron siendo desconocidos y explotaron. Eso siempre pasa. Logicamente una estrella del futbol no nace. Va creciendo y en algun momento pasa del anonimato al reconocimiento, por sus cualidades. Lo que no se puede obviar es que por cada jugador joven e inexperto que "explota" en el buen sentido del termino, hay decenas que se quedan en nada de nada. ES mas habitual, mucho mas habitual, lo segundo que lo primero. Por supuesto uno es libre de querer ver los cuentos de hadas (que suceden) o los de terror (mas habituales). Como yo no tengo una bola de cristal para saber que pasara con esta paletada de gente que conocian en su casa a duras penas, pues me limito a apuntar que es algo muy muy arriesgado.

Saludos.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:21

samue88 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:
    Flamingflames escribió:A ver... Según Marca, As, el Desmarque y otros medios, lo de Wachowski, quiero decir Pawlowski, ya está hecho. No sé a qué vienen tantas dudas.

Y otra cosa con respecto a los fichajes: por refrescar la memoria, quiero recordar que, cuando fueron anunciados esos grandes jugadores que se han largado, muchos comentarios eran: Joaquín era un fracasado, Isco un chaval que en el Valencia no había rascado bola y veríamos a ver cómo lo hacía aquí, Iturra un tío de segunda, Baptista un vividor que psé, venía de vuelta, Saviola un pestiño, Demichelis algo inseguro, y Toulalan... Bueno, a este se le conocía más porque había dejado en bolas al Madrid. Así que lo de dudar muchísimo de los fichajes no es nuevo. Ojalá funcionen, y ojalá los que quedan por venir callen la boca a los que solamente saben predecir el fin horripilante del Málaga.

¡Vamos, Málaga!
    +1 amigo,todo se ve mal siempre. si se vende que si se vende y si se compra que se compra mal y si no se compra que no se compra y no se vende que se deberia de vender y si

A menudo confunde la gente el pesimismo con el realismo. No por pensar cosas distintas somos pesimisrtas. Simplemente vemos que se está haciendo algo muy arriesgado. Si me dices que las ventas se han hecho bien (en especial la de isco) te digo que tararí que te vi. Deportivamente están jugando con fuego, y eso hay que verlo y no criticar a los que si lo vemos.

PD: No somos pesimistas, y por lo tanto, tampoco esperamos quemarnos. Simplemente vemos las cosas como son.  Y a parte los fichajes europeos me encantan, porque a pesar de menor tradición, tienen mas nivel y disciplina que los americanos.
    si , tu eres siempre muy realista....pero nunca estas conforme...siempre le sacas punta a todo no te gusta la direccion, no te gusta la politica, si se dice lo del dortmun que eso no va a poder ser en la vida, si se empieza a hacer que esto no es alemania, si se ficha a un joven que es muy arriesgado fichar a un joven, si se ficha a un veterano que esque somos el inserso, si se vende a isco que se vende barato, si se haga lo que se haga me he dado cuenta desde hace tiempo quie nunca estas conforme con nada.....te ingreso en mi nomina de reventaores te lo as ganado amigo miniarpaka.....ojo siempre opinion personal la mia eh¡¡¡un saludo a todos e intentemos dar animos en ver de bajar moral que tampoco cuesta tanto amigos.....GRANDE MALAGA

Hay que ver como son las cosas, los que señalais con el dedo "reventaor" siempre estais llorando porque los del "otro bando" os hemos dicho que si patatín, que si patatán. Y eres tu el primero en faltar y ponerte flamenco. Yo ya paso de comentar nada porque veo que mi opinion te importa una M..... . Sigue tu con tu rollo y deja a los demás al suyo y veras que bien nos quedamos todos. De ahora en adelante os obedeceré a los "positivos".

PD: No se si de verdad te llevas fijando un tiempo... pero yo no he dicho nada malo de los fichajes (salvo Santa Cruz), simplemente que es un riesgo y que como dicen otros colegas de por aquí tenemos gente con más años en el filial que en el primer equipo.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:22

samue88 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:

¡Vamos, Málaga!

Hay que ver como son las cosas, los que señalais con el dedo "reventaor" siempre estais llorando porque los del "otro bando"  os hemos dicho que si patatín, que si patatán. Y eres tu el primero en faltar y ponerte flamenco. Yo ya paso de comentar nada porque veo que mi opinion te importa una M.....   . Sigue tu con tu rollo y deja a los demás al suyo y veras que bien nos quedamos todos. De ahora en adelante os obedeceré a los "positivos".

PD: No se si de verdad te llevas fijando un tiempo... pero yo no he dicho nada malo de los fichajes (salvo Santa Cruz), simplemente que es un riesgo y que como dicen otros colegas de por aquí tenemos gente con más años en el filial que en el primer equipo.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:24

Joder ¿por qué siempre se me repiten los mensajes?

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:32

Azaris escribió:Pero vamos a ver, hablais algunos de jugadores que llegaron siendo desconocidos y explotaron. Eso siempre pasa. Logicamente una estrella del futbol no nace. Va creciendo y en algun momento pasa del anonimato al reconocimiento, por sus cualidades. Lo que no se puede obviar es que por cada jugador joven e inexperto que "explota" en el buen sentido del termino, hay decenas que se quedan en nada de nada. ES mas habitual, mucho mas habitual, lo segundo que lo primero. Por supuesto uno es libre de querer ver los cuentos de hadas (que suceden) o los de terror (mas habituales). Como yo no tengo una bola de cristal para saber que pasara con esta paletada de gente que conocian en su casa a duras penas, pues me limito a apuntar que es algo muy muy arriesgado.

Saludos.

Por cada ejemplo que se de de futurible estrella fichada por el Málaga tu sacas el pesimismo jaja.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:38

Dwalin escribió:...Por cada ejemplo que se de de futurible estrella fichada por el Málaga tu sacas el pesimismo jaja.

No estoy de acuerdo.

Una cosa es el pesimismo y otra el no-optimismo. Algunos parecen abrazar apasionadamente la idea de que un ramillete de crios llegados de ligas en algunos casos de tercera fila, van a ser las revelaciones de la Liga BBVA, si o si.

Pues no lo veo yo tan claro.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 13:43

Bueno esperemos que suene la flauta y estos "crios" sean la leche!

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 14:10

Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:

¡Vamos, Málaga!

Hay que ver como son las cosas, los que señalais con el dedo "reventaor" siempre estais llorando porque los del "otro bando"  os hemos dicho que si patatín, que si patatán. Y eres tu el primero en faltar y ponerte flamenco. Yo ya paso de comentar nada porque veo que mi opinion te importa una M.....   . Sigue tu con tu rollo y deja a los demás al suyo y veras que bien nos quedamos todos. De ahora en adelante os obedeceré a los "positivos".

lo primero que yo en ningun momento te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie, porque aqui estamos para opinar y respeto todas las decisiones, por eso mismo e recalcado lo de que es mi punto de vista que le he dejado bien claro previniendo esto mismo amigo...cada uno puede opinar lo que quiera por eso se llama foro, mientras no se falta al respeto esta claro, tu eres libre de decir y pensar lo que quieras, yo soy libre de pensar tambien lo que quiera, y no tengo porque querer que todoel mundo este deacuerdo conmigo esta claro pero pensar lo que es pensar ...lo pienso tio nunca llueve a gusto de todos....pero creo que para ti esque nunca llueve..siempre estas con la misma musica

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 14:12

Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    samue88 escribió:

¡Vamos, Málaga!

lo primero que yo en ningun momento te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie, porque aqui estamos para opinar y respeto todas las decisiones, por eso mismo e recalcado lo de que es mi punto de vista que le he dejado bien claro previniendo esto mismo amigo...cada uno puede opinar lo que quiera por eso se llama foro, mientras no se falta al respeto esta claro, tu eres libre de decir y pensar lo que quieras, yo soy libre de pensar tambien lo que quiera, y no tengo porque querer que todoel mundo este deacuerdo conmigo esta claro pero pensar lo que es pensar ...lo pienso tio nunca llueve a gusto de todos....pero creo que para ti esque nunca llueve..siempre estas con la misma musica

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 14:12

Es un proyecto de futuro, este año no van a hacernos ver que son dioses, tendran que acoplarse a la filosofia de juego, al club, a la liga, a todo, recordad que es a largo plazo...todo se ira viendo, quizas pawlowsky sea vendido por 40 kilos en 2 o 3 años xDDDD quien iba a decir eso de Gotze o Lewandoski?

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 14:16

Miniarpaka escribió:
    taroto escribió:seguramente no mas de dos esten en contra q venga jeje ojala se de

Yo la contra que le veo es que no me gusta eso de mejorarle jugadores a los demás. Podrían poner una opcion de compra o algo más suculento.
    refloto una de tus contras amigo ,ya no es solo lo de roque pero no voy a seguir porque no nos lleva a ningun lado...un abrazo

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 15:12

Bueno, más de uno y dos descansarán (pero yo el 1º) me voy de vacaciones. Ya veremos como sale todo, los chavales y los no tan chavales. Hay gente reforzándose peor q nosotros.

Sólo diré algo.... El Málaga será lo q sea su masa social. Si no hay masa social, no espereis milagros pq no los hay. Los milagros para el antiguo o nuevo testamento, esto es fútbol.

A mi me hace gracia cuando el mensaje desde el club es q quieren hacer algo similar a lo del borussia u oporto, a algunos les parece bien pero se descojonan de la risa a hurtadillas.

Pues por mucho q se proponga el club en ser con el tiempo o al menos intentar con el tiempo tener un modelo similiar a esos 2 equipos..... todo caerá en una saca con agujero si la masa social no crece. En el caso del Málaga, ha bajado en 6mil socios, cosa q de verdad me ha apenado un poco.

Queremos ser como el borussia.... pero los aficionados no estamos dispuestos a ser como su afición a la q no le llegamos ni a los tobillos, por si no lo sabían algunos.... se los digo yo. Nos queda mucho camino por recorrer y no sólo al club, la afición tiene q ir de la mano del club. Mientras eso no ocurra, no habrá tu tía. Queremos q el club crezca en todos los sentidos pero nosotros no estamos dispuestos a crecer a la vez q lo hace el club. Por lo tanto, yo he tomado la determinación de no entrar en muchos asuntos de éstos, pq para mi es perder el tiempo.

Los q se llaman realistas perdonad q os diga, pero realista no se puede ser hasta q las cosas no ocurren y ahora mismo no ha ocurrido absolutamente nada. Asi q bajo mi punto de vista, la explicación q nos dan los realistas, se echa abajo fácilmente. No puede haber realismo sin acción, eso está más q claro... Cuando el málaga lleve media temporada y estamos abajo en la tabla, pues entonces se le puede dar la razón a los realistas de ese momento, pero no en este.

BUEN AGOSTO A TODOS.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 15:30

boke5109 escribió:Bueno esperemos que suene la flauta y estos "crios" sean la leche!

Esos esperamos porque de lo contrario lo vamos a pasar fatal.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 15:36

Azaris escribió:Pero vamos a ver, hablais algunos de jugadores que llegaron siendo desconocidos y explotaron. Eso siempre pasa. Logicamente una estrella del futbol no nace. Va creciendo y en algun momento pasa del anonimato al reconocimiento, por sus cualidades. Lo que no se puede obviar es que por cada jugador joven e inexperto que "explota" en el buen sentido del termino, hay decenas que se quedan en nada de nada. ES mas habitual, mucho mas habitual, lo segundo que lo primero. Por supuesto uno es libre de querer ver los cuentos de hadas (que suceden) o los de terror (mas habituales). Como yo no tengo una bola de cristal para saber que pasara con esta paletada de gente que conocian en su casa a duras penas, pues me limito a apuntar que es algo muy muy arriesgado.

Saludos.

Por eso estamos acojonados. NO sabemos como va ir la cosa hasta que no estemos por lo menos en el mes de octubre y para entonces si la cosa no funciona ya será demasiado tarde.

Aunque se puede reaccionar el el mercado invernal haciendo una fuerte inversión.

Esperemos que los niños que están contratando tengan ganas de comerse el mundo y además tengan calidad suficiente para ello. Aunque todos los que tenemos 2 dedos de frente y un poco de entendederas sabemos que si se ficha a 5 o 6 jovenes estadísticamente es imposible que todos salgan "Iscos". Seguro que entre esos hay algún batato. La cuestión es que sean los menos posibles.

Medallero
    booqueronbooqueron
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 16:07

parece que tenemos otro fichaje de camino, no puedo poner enlaces externos aun pero ya lo dicen en un medio digital, se trata de un central panameño de 19 años, internacional a las ordenes de Dely Valdes, se llama Roberto chen.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Miér 31 Jul 2013 - 16:20

En100dt escribió:Bueno, más de uno y dos descansarán (pero yo el 1º) me voy de vacaciones. Ya veremos como sale todo, los chavales y los no tan chavales. Hay gente reforzándose peor q nosotros.

Sólo diré algo.... El Málaga será lo q sea su masa social. Si no hay masa social, no espereis milagros pq no los hay. Los milagros para el antiguo o nuevo testamento, esto es fútbol.

A mi me hace gracia cuando el mensaje desde el club es q quieren hacer algo similar a lo del borussia u oporto, a algunos les parece bien pero se descojonan de la risa a hurtadillas.

Pues por mucho q se proponga el club en ser con el tiempo o al menos intentar con el tiempo tener un modelo similiar a esos 2 equipos..... todo caerá en una saca con agujero si la masa social no crece. En el caso del Málaga, ha bajado en 6mil socios, cosa q de verdad me ha apenado un poco.

Queremos ser como el borussia.... pero los aficionados no estamos dispuestos a ser como su afición a la q no le llegamos ni a los tobillos, por si no lo sabían algunos.... se los digo yo. Nos queda mucho camino por recorrer y no sólo al club, la afición tiene q ir de la mano del club. Mientras eso no ocurra, no habrá tu tía. Queremos q el club crezca en todos los sentidos pero nosotros no estamos dispuestos a crecer a la vez q lo hace el club. Por lo tanto, yo he tomado la determinación de no entrar en muchos asuntos de éstos, pq para mi es perder el tiempo.

Los q se llaman realistas perdonad q os diga, pero realista no se puede ser hasta q las cosas no ocurren y ahora mismo no ha ocurrido absolutamente nada. Asi q bajo mi punto de vista, la explicación q nos dan los realistas, se echa abajo fácilmente. No puede haber realismo sin acción, eso está más q claro... Cuando el málaga lleve media temporada y estamos abajo en la tabla, pues entonces se le puede dar la razón a los realistas de ese momento, pero no en este.

BUEN AGOSTO A TODOS.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Chapó

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 2:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles